Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 22 de febrero de 2014

Noche del viernes 21 de febrero

Muy buena noche en The Ring, noche del viernes.

Llego tarde, casi a las dos y media directamente de casa. Al entrar ya se nota que hay movimiento y gente... en la barra y en las taquillas. Tíos buenos, algunos negros, y tíos más normales...
Cuando bajo, en el pasillo me mira un oso grande, velludo y me sigue en la zona de la cama... Ahí dos tíos están follando. Me hace pasar en una cabina... pero el asunto no cuaja y salimos en 5 minutos.
Paso por el laberinto y el cuarto oscuro.. Esta a rebosar..no se puede entrar y salgo, mejor tomar una copa. veo al famoso tío con el jockstrap negro ( ex blanco de otra fiesta)
Arriba los chicos, majos como siempre, y unos tíos muy buenos. Entra más gente y son casi las 3. De nuevo abajo, me encuentro con un tío conocido de Playa del Ingles, barbudo y muy simpático  ( F... se llama F,  un besote tio). Viene de vez en cuando a Madrid y siempre hablamos.
Hay vicio por muchas zonas: en el laberinto uno esta follando en el sling.. con caña.. El tío gime, me pongo al lado y mientras, el follador le da caña, me chupa la polla...uffff..
Luego buena mamada a un tío con el pelo de 2 colores, un latino. Polla normal pero agradable.
Descanso arriba. Ya a las 4 los tíos empiezan irse. Hay todavía algo de vicio abajo. me encuentro en el laberinto al tío con el pelo de dos colores.. otra mamada, luego llega otro con una polla muy dura y otro alto barbudo. Terminamos ahí todos con corridas: el latino, se me corre a chorros encima del pecho.....Final a las 5.....
Pensaba salir la noche del sábado, pero no..estoy matado...A ver domingo tarde...!!!

57 comentarios:

  1. Heyyy!! CHicos! Os acordais de aquel tío con suspensorio blanco q se hizo famoso hace unos meses x aquí en éste blog? Pues ayer SORPRESA!!!! Me lo encontré en “The Ring” y que morbazo tenia aunq ahora llevaba suspensorio negro! Yo lo prefiero con el blanco pero sigue igual de morboso. Tenia mucho q no me lo encontraba y a pesar de que me costo que me hiciera caso porque pasaba de mi, finalmente ayer pude hacer algo con el y simplemente la palabra que lo puede describir es FANTASTICO! Al principio estaba un tanto celoso porque él si que se lo estaba pasando bien, y no me extraña, es serio y casi no habla al principio pero cuando le conoces es super Majo. Vi como se folló a un Negro cachas que estaba por ahi y eso me puso mas caliente aùn. (Confirmado, no por llevar suspensorio eres pasivo.) Despues de seguirle me di un paseo por el local y me encontre con un colega rapadete, le conté que estaba tras del tio del suspensorio y para mi sorpresa el ya habia tenido algo con el y me lo recomendo mucho si por fin me hacia caso. En general la noche fue bien, me fui sobre las 4 y muy contento. Sigo pensando que es una putada que este sitio no este mas centrico. Despues de pasarlo bien tener que esperar un buho para cibeles y luego otro buho para casa, da reparo y no mola. Cuando voy a odarko, The cage o alguno por chueca mola que solo comines a la gran via pilles el buho y pasa casa facil y tranquilamente! Pues nada este ha sido mi relato, DDV si alguien ha visto al tio wenorro del suspensorio que diga algo.

    ResponderEliminar
  2. buena noche en el The Ring, sí señor. Unas comidas de culo, unas mamadas mutuas, una follada, una buena sesión de morreos con apretones en el cuarto oscuro y otra en una cabina... qué gozada.

    ResponderEliminar
  3. no se donde he visto que la into the tank será en el strong si es asi no ire un sitio lleno de cabinas que poco morbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si confirmado, el 3 de mayo en Strong.... Yo creo que el sitio sera mejor que el de la calle Santa Engracia...pero ya sabemos, lo que hace que una fiesta tenga exito, son los tíos, y no tanto el sitio...

      Eliminar
  4. A mi me estuvo follando ayer en el sling, al final me lo llevé a una cabina, la segunda del pasillo. Efectivamente llevaba un jock negro. Es versatil, pero sobre todo pasivo, y muy bueno sexualmente. Es alto y con buen culo y c uerpo. Ya no puedo dar más detalles, jejeje. En resumen, un chico muy majete.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo haber leido sobre un tio con jockstrap blanco morboso de Odarko, es el msimo? si es asi, si que es mola, es serio el chaval pero es un dios besando :)

    ResponderEliminar
  6. q edad tiene ese pibe mas o menos? Alguno va a ir esta noche al THE RING que le mole la lucha?

    ResponderEliminar
  7. El del jockstrap unos veintitantos a lo mucho 30 Red-hot No se si es mas pasivo creo que es versatil 100% porque yo siempre que le he visto le he visto follando a otros jaja incluso a ese negro caxas que estuvo ayer en The Ring un maromo grandulon y el tio del jockstrap fue el unico que se lo llevo al huerto porque le follo en el sling y al parecer el otro quedo satisfecho porque le molo bastante. Yo intentare hacer algo con el la próxima vez que le vea :)

    ResponderEliminar
  8. Red Hot hoy a donde vas? yo voy a The Ring y tu? DDV Sales hoy??

    ResponderEliminar
  9. Quien va hoy a The ring??? que me recomendais para esta noche? Odarko o The ring?

    ResponderEliminar
  10. RED HOT, Presentalooooo :) yo ayer no sali pero hoy tengo muchas ganas, crees que vuelva el tio del jockstrap hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chico, que tiene exactamente 29 años, está habitualmente en las fiestas de sexo de los bares más interesantes de Madrid. Es fácil verle y es muy buen tio y buena persona. Además tiene mucho éxito.
      Yo hoy no salgo, llegué anoche muy tarde a mi casa y mañana tengo que hacer cosas y asuntos familiares. Os deseo buena noche, saludos.

      Eliminar
    2. Pues si de este chico no se puede dar más detalles, porque luego al leerlos, se enfada y no te vuelve ha hablar como le pasó a un amigo con el, ya hace tiempo.

      Eliminar
    3. Joer que suerte!!!! a veces se agradece encontrar buena gente con buen rollo como el que nos cuentas! yo fui hoy a the ring y estuvo muy flojo, creo que los mejores dias para ir son los viernes porque anoche nada de nada, y mira que habia tios pero muchos solo para lucir cuerpazos y eso no lo entiendo! que esperan? encontrar otros tios de cuerpazo modelico?? en fin, prefiero los viernes!

      Eliminar
    4. Creo que Anomino 13:10 esta confundido porque el tio famoso del jockstrap nunca se ha manifestado por aqui o ha hecho acto de presencia....... me pregunto/..... sabra que es famoso en este blog??

      Eliminar
    5. al final esto se esta convirtiendo en un patio de vecinas, con los cotilleos del chico del jockstrap. que si es pasivo, que si es activo...buff!!

      Eliminar
    6. Nunca ha hecho acto de presencia por aquí, pero lee los comentarios.

      Eliminar
  11. Me gustaria que THE RING abriera mas temprano para poder ir y a gusto volver en metro! DDV tu que les conoces deja tu propuesta de un horario que sea compatble con el metro, como odarko que abren a las 6 o 9

    ResponderEliminar
  12. me encantaría identificarme en los relatos o en los comentarios del blog como uno con los que os habeis enrrollado una noche jejejeje, estaría bien que los que leemos asiduamente este blog y vamos a estos bares, contáramos nuestras experiencias con detalles y tal.

    ResponderEliminar
  13. CONFIRMADO!!!! Ayer fui a The ring y mucho tio follando a pelo.......... pero estamos locos??? hubo varios que querian follarme a pelo, y aunque respeto a quien lo haga, lo que no entiendo es que cuando dices que a pelo no, parece que les insultes o les molest! hubo anoche uno muy bueno caxas follando a otro en el cuarto oscuro, antes pasaba de mi, pero al final me soprendio acercandose y queriendome tocar, mientras estaba follando a otro, despues me queria poner con el culo en pompa para follarme despues de sacarla dentro del otro y a pelo........ pero esto que es???? sinceramnete no lo entiendo aunque lo respeto. una pena!!! la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay, tio. Yo en el Ring y en otros bares, ya he llegado al punto de que no hago NADA oral, salvo contadísimas excepciones, y siempre que pongo el culo lo hago con goma. Y si a alguien no le interesa, que el den. Es lo que hay.....

      Eliminar
    2. Lo de poner lubricante por todos lados en THE RING es LO MAS Ahora solo deberian poner los condones al lado para que todos los tengan a la mano y no haya excusa alguna! en amsterdam son asi, lubricantes como en The ring y condones al lado.

      Eliminar
    3. RED-HOT es una pena ese plan pero es la pura verdad, yo empiezo a pensar que en casa se folla mejor. Parece mentira pero tanto que se critica a los que van solo para pasear o lucirse y al final va a resultar que vamos a tener que ir a bares de sexo sólo para mirar y quedarnos con las ganas joder!!!
      el granadino, saludos DDV

      Eliminar
    4. En Amsterdam en las fiestas, como por ejemplo Horsemen & Knights, si te ven follando sin preservativo, te expulsan del local y te invitan a no volver más. En otras fiestas de Berlín igual, a no ser que el bareback sea consentido por ambos y en sitios muy concretos.
      España para esas cosas, sigue siendo diferente.

      Eliminar
    5. Diferente o imbecil!!! porque eso es tener un minimo de cultura que no esta peleada la responsabilidad con pasarlo bien. y luego para que? para terminar en un hospital por el resto de tu vida? vengaaaaaaa por favor. hasta para eso spain is different muy a mi pesar. yo prefiero el sexo seguro SIEMPRE!

      Eliminar
  14. Yo quireo conocer al tio wenorro del jockstrap!!!!!!!!! tengo tanta curiosidad por lo leido por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  15. Os estáis poniendo morados. !!!Dejarme algo para cuando vuelva a Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bilbaíno.....cuando vienes a Madrid, todos estaremos esperandote...!!! Y no te preocupes, te dejamos algo.... un saludo.

      Eliminar
    2. la segunda semana de marzo. Cuando concrete fecha os aviso.

      Eliminar
  16. pues ayer estuvo en el ring el tio del jockstrap blanco es verdad mucha peña follando a pelo hacia un mes que no iba y los sabados cada vez mas peña a mi me viene muy bien vivo por embajadores

    ResponderEliminar
  17. Ojalá el tío del jockstrap lea el blog y nos avise de cuando va ,.... Me encanta el ring y además esta a 100 ms de casa ... Todo un lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lujo a mi me gusta el The Ring pero me pilla fatal ir hasta ahi, y sobre todo al salir ya por la noche da muy mal rollo tener que esperar ahi el bus para ir a cibeles y luego otro para casa, todo el morbo y buen rollo dentro del sitio se va a tomar por culo cuando tienes que irte a casa. y eso que no vivo lejos pero es un rollo la salida.

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien quiero conocer al tio del jockstra famoso por este blog, DDV convencele para que te de una entrevista jejejejeje aunque aun no sabemos si nos lee o no!

      Eliminar
  18. Que guayyyyyyyy anonimo 18:51 hiciste algo con el tio del jockstrap? jolin tngo tanta curiosidad y morbo por el que me encantaria aunque fuera una sola vez pasarlo bien con ese tio :) Pero es serio o timido no se jejej

    ResponderEliminar
  19. Maduro.
    Hola a todos.. donde está el nuevo bar THE CAGE?

    ResponderEliminar
  20. Buenos días,¿Qué tal todos?oye alguien sabría decirme donde puedo ir a follar por Madrid entre semana por las mañanas?Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. El sábado fui al Ring por fin. El sitio tal como habéis contado está muy bien montado. Grande, limpio y con muchas áreas para jugar y follar. Pero mi sorpresa fue que la mayoría de la gente se lo estaba montado en el cuarto oscuro. No quiero entrar en debates esteriles sobre donde se lo monta cada uno en función de su libertad o de su morbo, ya que eso es obvio, pero sí es llamativo que con un local bien montado, para hacer sexo explícito, la mayoría se meta en el cuarto oscuro, donde desde luego se lo estaban pasando, al parecer, muy bien.
    He ido varias veces al Laboratory, en Berlin, para mi el mejor club de sexo de Europa, es dos ó tres veces mayor que The Ring. Las orgias de los viernes reunen a mas de 700 tios y allí en todo el local se folla, se hacen mamadas, se ofrecen yeguas, amos que exiben a sus esclavos... nadie se mete en la oscuridad a follar!! hay cabinas para personas puntuales que las quieran usar y casi siempre están vacías! Me pregunto si es un tema de que aquí somos maás timidos, tenemos más prejuicios, o simplemente a la gente le mola follar en lo oscuro.
    A mi personalmente, la actitud que vi en The Ring el sábado no me motivo nada, mucho paseo, y casi todos al cuarto oscuro. Habrá que ver que tal está los viernes.
    Un saludo.
    Gracias DDV por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que The ring es mejor los viernes! Por mi experiencia

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, a mi siempre me ha ido mejor los viernes. La peña va a follar para acostarse a partir de las 4 y volver a salir el sábado. Los sábados la gente está menos 'motivada' porque hay mucha noche por delante, saunas y todo eso...

      Eliminar
    3. En general estoy de acuerdo en lo que escribes, (yo soy un fan del lab.oratory y he estado innumerables veces) pero ten en cuenta que, en lo referente al sexo en público no tiene nada que ver la mentalidad aria y germánica de los berlineses y resto de alemanes, con la forma de pensar de los paises latinos. El norte y el sur de Europa son diferentes en ese sentido.

      Eliminar
    4. Y otro nivel adquisitivo, que hace y mucho que tengan otra mentalidad.

      Eliminar
  22. Alguien ha ido ultimamente al Paw ?? que tal se pone ???

    ResponderEliminar
  23. ahora mola THE RING!!! DDV Estoy de acuerdo con un comentario por aqui, que el RING tenga horario hasta las 6 que abre el metro, asi seria mas comodo para todos y muchos iriamos mas! hazlo saber tu que conoces a la gente del loca

    ResponderEliminar
  24. PROPUESTA : El horario perfecto para The Ring seria de 10 a 6 Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado Y Domingo!

    ResponderEliminar
  25. F., que me llamo F.! un saludo del tio "barbudo y muy simpático" y sigue asi con tu blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puesto en el Blog: F.... se me habia olvidado....has visto la ultima con cam en el blog? DDV

      Eliminar
    2. es que eres mas moderno... ;-) habra que probar lo de la cam, no? por cierto, el cage esta bastante bien montado y el domingo pasado habia morbo y me lo pase bien.
      seguro que nos volveremos a ver pronto. un cyber-beso! ;-)

      Eliminar
  26. El Ring está genial montado, pero se hace demasiado grande y la gente está constantemente paseo vine y paseo va, me recuerda al ambiente de una sauna pero sin toalla. Prefiero el Attack, hay más folleteo en público y al estar más recogido te rozas con la polla hasta sin quererlo, espero que al cambiar de local no se pierda ese morbo.

    ResponderEliminar
  27. Al que pregunta por el paw y a todos en general... que opinais???..hay competencia de buenos bares, mejor equipados, muchisimo mas limpios Y que no te sablean 9.50 por una copa!!! Si quieren negocio tendrán que invertir y ponerse las pilas o sera demasiado tarde........que opinais???

    ResponderEliminar
  28. Yo voto por la propupuesta que ha puesto Anonimo 12:48 y la vuelvo a poner, seria la hostia si fuera posible " PROPUESTA : El horario perfecto para The Ring seria de 10 a 6 Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado Y Domingo" DDV hazlo saber

    ResponderEliminar
  29. Hola , hablais de un tio con jockstrap blanco , pero yo ando loco con uno que es guapete y lleva tatuado un animal en un lado de la tripa. Lo conoceis? es activo o pasivo.

    ResponderEliminar
  30. Hablais de un pibe con jockstrap blanco pero a mi hay uno que me tiene loco ,guapete con un tatuaje de un animal en un lado de la tripa. Le conoceis?, es activo o pasivo?

    ResponderEliminar
  31. No no el tio del jockstrap blanco y/o negro no tiene tatuajes es alto wapete pero su cualidad esta en sus manos y su manera de ser sexualmente, simplemente sabe como hacer todo! Yo no pude ir ayer al atack alguno fue? que tal? como esta el nuevo atack? el cambio a sido a mejor? Porque a mi el thecage no me gusta el nuevo sitio y fui para conocerlo pero no creo ir tan seguido como antes, no me mola el nuevo sitio, mucha luz y el sling muy mal colocado, con lo que me gusta un sling y lo ponen casi casi en la puerta de la entrada buahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el sling debería estar entre las dos banquetas negras que hay en el centro del loca, rodeadas de rejas.l

      Eliminar
  32. Hola DDV yo estuve el viernes noche en The Ring hasta las cuatro, (un oso gordote que andaba como despistado). Me encantaria haberte reconocido y darte las gracias por tu blog porque cuando voy a Madrid lo leo antes para estar al tanto de todo lo que alli pasa. Es la segunda vez que voy y volví porque en la primera me enrolle con un latino tremendo de casi dos metros y esperaba encontrar alguien a quien le fueran los osotes, pero no hubo suerte. Bueno, gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es