Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 15 de febrero de 2014

Noche del Jueves 13 de febrero: Madrid

Salgo entre semana con un recorrido ya clásico. The Cage y luego The Ring.
The Cage, casi las nueve y media: Unos 20 tíos, y como siempre casi todos desnudos o en calzoncillos. Enseguida, me lleva al fondo un tío. Solo le gusta trabajarme y chuparme los pezones. Es verdad que lo hacia muy bien, pero me canso y lo dejamos. Seguimos en la barra hablado y intercambiamos impresiones.
Dos lectores, me descubren: contentos de conocerme y simpáticos los dos. También veo a J., un antiguo camarero del Paw. Que buen chico...!!!
De nuevo al fondo me meto con dos tíos peludos y bastantes fuertotes. Un buen momento pero no hubo mas. Un tío agachado acepta meada con ganas.... el local se presta bien para el piss. me gusta también el hecho de no bajar: desde la barra se puede controlar mejor y ver si hay movimiento. Y Pedro u un  camarero que no conocía muy agradables como siempre.



The Ring a las 00h30: Para un jueves, no estuvo mal: pocos tíos ( unos 20?) pero muy animados y con ganas de montárselo bien. al poco tiempo de entrar me mira un barbudo jovencito, algo osete, pero poco. Se para en la banca del laberinto y veo que quiere mamar. Muy buen mamador con ganas y sin parar. Luego se acerca otro tío majo, y nos mama a los dos. Un pareja de tíos musculados se acercan también y entre los 3 primeros mamamos al pollon. la escena es muy morbosa porque ahí hay bastante luz......Mas tarde, hubo otros grupos y folladas en la cama y en los aparatos de gym. Yo termino con un chico que se corrió, haciéndole una buena mamada y paja...A la 2 quedaba ya muy pocos tíos pero al salir entraba otro....

13 comentarios:

  1. Joer, quisiera ir a algún garito de estos, pero siendo la primera vez da corte... ir de perdido por el local, no tener con quien hablar... cuál ees el comportamiento en un sitio como estos la primera vez? gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy natural, Te tomas algo, te paseas... y no tienes que tener nigún comportamiento especial.

      Eliminar
  2. Vosotros que salís mucho, ya se que en Madrid no hay ningún bar leather como tal, pero donde es más fácil o frecuente ver tíos encuerdos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tíos que practican lo de la cuerda? Donde se ve. es en The Cage. Pedro, uno de los camareros y otros tios son muy especialistas.
      Bares Leather: Odarko algun sábado y Into The Tank, pero no es 100%.
      DDV.

      Eliminar
    2. ¿Pedro es el osito guapo? Porque desde el primer momento en que le ví me le imaginado follándome. No me importaría que probara conmigo alguna de sus prácticas...jejeje

      Eliminar
  3. Que paso con la gente del antiguo the cage? ya no veo a ninguno, este nuevo cage tambien es con nueva gente?? ni Pedro ni otro chaval delgadito que era majo tampoco esta y el otro dia habia untio que le llamaban Pater creo y tampoco esta, alguno sabe el porque?

    ResponderEliminar
  4. Al fina he ido por primera vez. Mola el sitio! es bastante grande y con muchas zonas. Lástima que el ring no se use :( pero la zona oscuro joer... qué de vicio ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leer este comentario se me ha hecho la luz y lo mejor que se puede hacer para que el Ring tenga éxito y se llene es quitarla, la luz, Así que como le decían a Carolain la luz no es tan buena.

      Eliminar
    2. Ese sitio no es en plan cuarto oscuro, para eso hay otros bares. La gente que va allí, va a follar sin complejos ni tabues. No creo que lo hagan, porque cada día va mas gente allí según está.

      Eliminar
    3. Pero si el sitio donde más gente y vicio hay es en la zona oscura te lo están diciendo con flores.

      Eliminar
    4. En el cuarto oscuro hay gente a veces, igual que hay gente haciendo sexo y follando en los dos slings, "laberinto", mesa roja cuadrada, ring, zona de aparatos de gimnasio, cuarto de fumadores, zona de meadas, pasillo de las cabinas, zona de neumáticos, resto de pasillos, etc y en todos estos lugares hay luz y se ve perfectamente. Lo sé porque he ido varias veces, soy socio, y lo he visto yo mismo. Otra cosa es que a ti te guste el cuarto oscuro....

      Eliminar
    5. Curiosamente soy uno de los que huyen de los curtos oscuros, porque aparte de sentir, me gusta ver.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com