Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 14 de febrero de 2014

Muy buen relato de Karlos, noche en el Attack.

Karlos, un lector, a puesto un comentario muy morboso sobre su noche del 13 de febrero en el Attack.
lo pongo como post. Gracias Karlos.


                  "Hola, ayer estuve en attack y lo pasé de Puta Madre. Llegué a las 12 (num 24) y nos amontonamos cinco en la puerta y algunos bastante buenorros. La noche prometía.
Me di una vuelta arriba y había algo de acción, pero me bajé directamente abajo. cuando llegué estaba todo bastante muerto, todos mirándonos, tímidos... empece a sobarme el rabo, colocado cerca del sling, y mirando de reojo a un tiazo con barba. estuvimos así un rato, sobandonos cada uno nuestros rabos, sin acercarnos, poniéndonos muy cachondos. Cuando me quise dar cuenta, otro tío con barba se acerco y empezó a comerle la boca al primero. Pensé que me había jodido el rollo, que se iba a quedar con él, pero al rato alargaron las manos y me arrastraron. Empezamos a sobarnos, comernos bocas, tocarnos culos... estábamos muy centrados en nosotros y cuando me quise dar cuenta se había formado un buen tapón en la entrada del sling. Se nos unió un chavalín, delgadito, con buenos pectorales y empezó a pedir rabo. nos lo follamos los tres, el chaval tenía un culazo tremendo y aguantaba muy muy bien.
Al rato paramos para coger un poco de aire, pero no llegué a poder subir. Al llegar a la escalera me encontré a 2 rusos bestiales, MUY BESTIAS, que estaban sentados en el banquillo. Me quedé mirándoles mientras zampaban rabo y mientras uno de ellos me miraba de reojo. alargó la mano y empezó a comérmelo a mi. Le follé la boca a lo bestia, el cabrón tragaba y tragaba, y buscaba ahogarse. En serio, eran dos moles de 190, muy cachas, muy muy RUSOS. Zapas, calceta a la rodilla, cockring. no tenían pollonés, pero un culazo de impresión. A uno de ellos se lo folló un cachas que había ahí, pero la verdad es que no le moló nadaal ruso. El cachitas tenía muy buen cuerpo,pero no sabía como follarse a este pedazo de hombre...

Al rato se subieron y yo les seguí. Iba detrás de ellos y cuando me encontré ese culazo delante no pude aguantarme, empece a comerle el culo al que iba delante de mí y nos quedamos un buen rato ahí en la escalera, hasta que me gritaron porque claro, con estas dos mulas no podía ni subir ni bajar nadie.

Después subi arriba, estuve otra vez follando con el chavalín, me la comieron un par de veces y acabé corriéndome mientras al chavalín se lo follaban. Nos pegamos un corridón bestial. MUY BESTIAL.

Cuando me iba coincidí con la pareja de rusos cambiaándome.No les faltaba ni un detalle... Ya les había visto zapas NB y calcetos a la rodilla, uno de ellos como de camuflaje. Se calzaron suspensorios cada uno, una camiseta que decía algo de leather, pantalones de chandal... casi me vuelvo a correr viéndoles... que bestia... :)

A las 2.00 salía de allí. Una buena noche en el attack. A ver qué tal en el nuevo local."

12 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee ya se exaba d menos relatos en este blog que era su origen, prefiero mas relatos morbosos con sugerencias de sitios que debates que a veces no llevan a nada, puntos de vista si pero debates aburren biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me he corrido y todo al leerlo joooooooooo hubiera ido ayer al Atack

    ResponderEliminar
  2. DDV. ojala puedas publicarlo como anuncio asi se corre la voz, este proximo MIERCOLES ENTRADA GRATIS EN sauna OCTIPUS! (CALLE/CHURRUCA 10, MADRID Cerca del metro tribunal ..... para todos los que querais conocer la sauna, yo ya tengo mi entrada, hay que pasar a recoger la entrada gratis en la sauna paraiso, yo ire este Miercoles 19 de Febrero aver si la gente si anima y va. saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien pero no puefo confirmar este anuncio. No he encontrado la oferta. Me podrías enviar el link de esta oferta de la Sauna Octopus?

      Eliminar
  3. puedes encontrarla en el facebook que tiene la sauna octipus ahi esta la informacion con un flyer y la promocion donde la entrada es gratis este proximo Miercoles. yo ya he recogido la mia y voy a ir a conocer la sauna, no soy de saunas pero visto lo visto en que es GRATIS habra que aprovechar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que una vez que quise entrar gratis en Octopus y en Pta de Toledo, ya que en su web no estaba muy claro, me dijeron que antes tenía que haber ido unos días antes y con la entrada de ese día, te daban el pase para el día gratis. Lo que en tiempos hacían Comendadoras, Adan, Cristal y Alameda. En esta ocasión no se si será igual que también se debe ir unos días antes, ya que al no querer tener feisbuk, no lo puedo mirar

      Eliminar
    2. Según el anuncio de Facebook, te dan una entrada si pagas antes una entrada a la Sauna Paraiso...

      Eliminar
  4. Este es el mensaje que hay en el facebook...... te lo envio, lo he copiado de el facebook .....

    Gracias a vosotros habéis conseguido que un día al mes sea mas especial que otros y en agradecimiento y atención a todos nuestros amigos mas que clientes , volvemos a organizar otro día de puertas abiertas. Os esperamos el próximo miércoles 19 DE FEBRERO para daros una nueva oportunidad de conocer una de las mas espectaculares saunas de Madrid y así seguir con nuevas actividades que harán que el otoño sea mucho mas calentito.....
    NO OLVIDES QUE TE REGALAMOS LA ENTRADA . Solo tienes que pasar a recoger tu invitación en tu próxima visita a nuestra Sauna Paraíso (Calle Norte 15 ) .
    Y por si fuera poco , todos los que nos visitéis esos días tendrán de regalo 1 crédito para nuestra web de contactos preferida www.bakala.org .
    Ya no tenéis excusa para no conocernos y .....A DISFRUTAR !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen relato. Me ha gustado sobre todo lo de la pareja de rusos, muy morboso.

    ResponderEliminar
  6. DDV gracias por publicar esto como post!! Cuanto honor!! A ver si se animan otros y cuentan sus experiencias con calma, detalle y morbo.
    Y si. Lo de los rusos... Pobres, aprovechaban que estaban fuera de casa para desquitarse y yo intente hacer de buen embajador y recibirles bien en Madrid... Aún se me pone dura al recordarlo!

    ResponderEliminar
  7. pregunta a Karlos: ¿cómo estaba de temperatura la planta de abajo del Attack? en verano está de puta madre, pero fui hace unos meses y abajo no se podia estar del frío, se te quedaba la cola helada... Dinos si han arreglado esto. un saludo tio

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que se estaba bastante bien, y eso que cuando bajé por primera vez estaba medio vacío... Se estaba bien, pero si hace frío, decidle al camarero. Abajo hay calefacción, así que sólo hace falta subirla si no hace suficiente calor.

    ResponderEliminar
  9. Seguramente mañana salga. Espero llegar a tiempo al cage a ver a DDV. Y si no a eso de las 1130 estaré en attack. Vosotros?

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com