Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 12 de febrero de 2014

EL Attack cambia de local

Para el 27 de febrero, el Attack pasa de la calle Lavapies a la calle Olivar 22, muy creca del antiguo y miticó local. Aqui un extracto leido en la pagina del  Attack:
 

"Mantenemos nuestra esencia, la esencia del Attack, para que tu experiencia sea tan buena como siempre. Hasta es posible que sientas que nada ha cambiado, excepto que ahora tenemos el espacio que necesitábamos (un poco más, lo justo) y que ampliamos el horario, así nada nos podrá parar...

 

¿Qué tiene el nuevo Attack?

Woollen Bar. La barra de toda la puta vida, con su ropero, los simpáticos camareros, porno, y ordenador para chatear.

Mazmorra Original. Nuestra entrañable cueva: la hemos replicado y mejorado, con dos cabinas XL, sling, rincones para esconderse y una sala para relajarte o follar, eso ya depende de ti.

White Room. Nuestra joya, una sala que es, y no es. Tan frívola y cambiante que siempre te sorprenderemos con alguna locura.  Equipada con ducha, extracción de aire, y lo que se nos ocurra para cada fiesta.

Step Chillout. La zona divertida, con distintos niveles, jaula y reja para bondage, el sitio entre los sitios.

Red Hallway.  Para que no eches de menos ese sobeteo del pasillo, pero además con una cabina donde consumar.

 

El nuevo Attack también trae una nueva generación de fiestas para completar las que tanto te gustan. Comenzamos este gran cambio juntando las mejores en Twisted March, cada Sábado de marzo una fiesta fetichista distinta: Pissmates, Footlovers, KINK, Spandex, Plug.

Sé parte de esta mudanza y reinventemos la noche, sexo, música, y fetish.

 
Pre-Apertura sólo para clientes y amigos MIERCOLES 26 de FEBRERO 22 horas 


A partir del Jueves 27 de febrero: Todas las fiestas Attack serán en el nuevo: Calle Olivar, 22"

15 comentarios:

  1. ATTACK cambia de local, se inaugura el 27 de febrero... se han puesto de moda las mudanzas, será por la competencia en los precios de los alquileres???? estamos en crisis

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver qué hacen estos con sus precios...

    ResponderEliminar
  3. En la calle Olivar se encontraba la sauna Olivar en los 80. ¡Como me hubiera gustado conocerla, pero no tenía pa$$ta. ¿Alguien puede contar algo de la misma? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola le entrada sera ese dia solo con la invitacion por email o se puede entrar pagando¿?
    si es pagando-- que precio¿?
    la entrada a primera hora sera libre como abtes

    gracias

    un saludo<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precios no se nada. El 26 hay que pedir pre- inscripción en la web. El 27, entrada habitual.

      Eliminar
  5. Ey! Gracias por publicarlo en tu blog, he entrado para buscar tu email y mandarte un mensaje, pero te nos has adelantado!

    Para los que preguntan, los precios no cambian: Entrada libre los lunes, martes y miércoles. 8 euros los jueves y domingos, 10 euros los viernes y sábados. Siempre 2x1 con la entrada antes de las 12.

    El día de la pre-apertura (el miércoles 26) la entrada es gratuita y os invitaremos a un vino o cerveza a los que vengáis a conocer el nuevo Attack. Os agradecemos que os pre-inscribáis en nuestra web: http://www.attack-bar.com/masgrande aunque no haremos ascos a nadie que venga por libre, pero le pediremos sus datos para nuestra BBDD. Es una fiesta en la que queremos compartir la emoción de este gran paso!

    Un afectuoso saludo,
    Victor & Ander
    Attack Bar Madrid

    ResponderEliminar
  6. Miércoles, 12 de Febrero. ODARKO. Fiesta WEAR IT OUT.

    Sensacional, estupendo, sexo y buen rollo de 10 a hora de cierre. La mejor fiesta de sexo entre semana en Madrid. Yo personalmente, ayer me lo pasé especialmente bien. Las mejores horas de 11 a 2, antes hay más bien poca gente y a partir de las 2 se van marchando poco a poco, aunque hay gente que se queda hasta el cierre del bar. Bastante gente, público jóven y mediana edad, buenos cuerpos, y buena actitud, gente maja y activos super cañeros y potentes. Yo ayer, saludé a varios conocidos y me lo pasé "de vicio" y nunca mejor dicho. Tony y el camarero U. muy majos los dos. Entrada 8 €. Os lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Victor-Attack, decís que ampliáis el horario. ¿Puedes decir cuál es?

    Y otra aclaración, A partir del Jueves 27 de febrero: Todas las fiestas Attack serán en el nuevo: Calle Olivar, 22 ¿Significa eso que el antiguo sigue abierto y sólo las fiestas se celebran en el nuevo?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aún no hemos publicado los nuevos horarios. Es sobre todo viernes y sábado, que cerrar a las 3, pues se nos quedaba corto... casi como dejarlo todo a medias! jejejej

      En cuanto a la otra aclaración: Es una mudanza, todo el Attack se mueve a calle Olivar 22!!

      Eliminar
  8. Yo ayer estuve en La Cage, Había poca gente pero todos muy bien avenidos. Me puse hasta el culo.

    ResponderEliminar
  9. Estuve ayer en la fiesta del Odarko, wear it out y me pareció algo vacía, no se si porque llegue algo tarde o suele estar así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Unos la Fiesta Wear-it Out de este Miércoles, un éxito y para otros no tanto. Con estos comentarios uno ya no sabe a que atenerse.

      Eliminar
    2. con tantos sitios como hay ahora en madrid, el odarko se ha kedado atras. ya no funciona como antes.

      Eliminar
  10. Yo estuve en odarko y no estuvo tan bien como otras veces, si hubo gente LA MISMA pero nada extraordinario. no digo que haya estado mal, simplemente no fue como otras veces

    ResponderEliminar
  11. Hola, ayer estuve en attack y lo pasé de Puta Madre. Llegué a las 12 (num 24) y nos amontonamos cinco en la puerta y algunos bastante buenorros. La noche prometía.
    Me di una vuelta arriba y había algo de acción, pero me bajé directamente abajo. cuando llegué estaba todo bastante muerto, todos mirándonos, tímidos... empece a sobarme el rabo, colocado cerca del sling, y mirando de reojo a un tiazo con barba. estuvimos así un rato, sobandonos cada uno nuestros rabos, sin acercarnos, poniéndonos muy cachondos. Cuando me quise dar cuenta, otro tío con barba se acerco y empezó a comerle la boca al primero. Pensé que me había jodido el rollo, que se iba a quedar con él, pero al rato alargaron las manos y me arrastraron. Empezamos a sobarnos, comernos bocas, tocarnos culos... estábamos muy centrados en nosotros y cuando me quise dar cuenta se había formado un buen tapón en la entrada del sling. Se nos unió un chavalín, delgadito, con buenos pectorales y empezó a pedir rabo. nos lo follamos los tres, el chaval tenía un culazo tremendo y aguantaba muy muy bien.
    Al rato paramos para coger un poco de aire, pero no llegué a poder subir. Al llegar a la escalera me encontré a 2 rusos bestiales, MUY BESTIAS, que estaban sentados en el banquillo. Me quedé mirándoles mientras zampaban rabo y mientras uno de ellos me miraba de reojo. alargó la mano y empezó a comérmelo a mi. Le follé la boca a lo bestia, el cabrón tragaba y tragaba, y buscaba ahogarse. En serio, eran dos moles de 190, muy cachas, muy muy RUSOS. Zapas, calceta a la rodilla, cockring. no tenían pollonés, pero un culazo de impresión. A uno de ellos se lo folló un cachas que había ahí, pero la verdad es que no le moló nadaal ruso. El cachitas tenía muy buen cuerpo,pero no sabía como follarse a este pedazo de hombre...

    Al rato se subieron y yo les seguí. Iba detrás de ellos y cuando me encontré ese culazo delante no pude aguantarme, empece a comerle el culo al que iba delante de mí y nos quedamos un buen rato ahí en la escalera, hasta que me gritaron porque claro, con estas dos mulas no podía ni subir ni bajar nadie.

    Después subi arriba, estuve otra vez follando con el chavalín, me la comieron un par de veces y acabé corriéndome mientras al chavalín se lo follaban. Nos pegamos un corridón bestial. MUY BESTIAL.

    Cuando me iba coincidí con la pareja de rusos cambiaándome.No les faltaba ni un detalle... Ya les había visto zapas NB y calcetos a la rodilla, uno de ellos como de camuflaje. Se calzaron suspensorios cada uno, una camiseta que decía algo de leather, pantalones de chandal... casi me vuelvo a correr viéndoles... que bestia... :)

    A las 2.00 salía de allí. Una buena noche en el attack. A ver qué tal en el nuevo local.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es