Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 4 de febrero de 2014

Domingo 2 de febrero, The Cage y The Ring

Fuera de Madrid, el día de inauguración del nuevo local del bar The Cage, por fin ya me paso por la calle San Bartolomé 4.
No he podido llegar antes de las 8 y cuarto, y es tarde para un domingo. Algunos tíos se iban cuando me quitaba la ropa ( He visto ahí  un chico joven, buen cuerpo y pollon....que pena.....). Rápidamente veo a C. y hablamos un rato en la barra. El local parece grande y y con bastante luz, sobre todo cerca de la barra. Unas butacas, un sling y una zona mas oscura detrás de una tela. Luego un pasillo estrecho con pocas cabina, un baño y zona de piss que sirve también para follar. Me gusta, hay más luz que en el otro local y no hay escalera.
Al fondo un tío me hace una mamada muy buena con algunos tíos alrededor con buenas pollas. Estuve a punto de correrme.
C. me presento a J. un chico alto que conozco de vista. me presento con DDV, y esta muy contento de conocerme , ya que es un fiel lector del blog desde hace años....y eso me alegra siempre.
Luego veo a J.R. ( amigo mio desde hace años,) y dos conocidos J.M. y C. Hablamos del vicio en Madrid y otros lugares.
Entre charla y charla, me paso a veces al fondo y es verdad que lo he pasado bien con unos cuantos. Hubo mucho vicio, mas que en el otro sitio a estas horas..Intentare ir el domingo que viene pero desde la apertura...

Ya de regreso, me paro en The Ring. No había muchissima gente, pero si que algunos tíos buenos. Vicio esta vez en la zona de las maquinas de gym y algo en la cama del fondo. Un tío puesto en el sling del laberinto se dejo follar por muchos. Y casi nadie en el cuarto oscuro. A las dos ya salgo..  El regreso a Madrid empieza bien....!!!

41 comentarios:

  1. Fue un placer verte y encima me lo pase bien , me la chuparon follé ha un antiguo amante y para rematar otro me puso ha cien pero no remate ya sabes de The Cage al The Ring y allá como siempre que voy de p.m los tíos mas morbosos pille ha dos y ala ha casa que hay que descansar . J.R

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente y personalmente a mí lo que no me gusta es que haya más luz.
    Sabía que algo iba a ser peor que el anterior, bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Hoy quiero salir y he visto el anuncio de Organic , pero no lo conozco , alguien que me pueda informar yo pienso pasarme sobre las 17 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas, no hay codigo hoy y puede ser interesante. Mira este link del blog para mas detalles




      http://diasdevicio.blogspot.com/2014/01/noticias-30092013-locales-de-sexo-en.html

      Eliminar
  4. Ya te cuento mañana , me voy que estoy perro perro . J.R

    ResponderEliminar
  5. Yo martes se pone bien The cage yo pasare a eso de las 21.30 !! espero que los martes suigan con dos cervezas 6€ !! dia del cliente !!Piensas pasarte DDV??? seeguros que esta genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo.anoche estuve de cumple y he bebido demasiado muy buenos caldos

      Eliminar
  6. Esta noche ire a conocer el nuevo The Cage ! los comentarios son muy buenos , espero que me guste y que siga teniendo morbo como el anterior !! saludos Dias de Vicio !! enhorabuena por el blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!!
      No me podré pasar por Madrid hasta marzo. Mientras tanto a aguantar la lluvia del norte, llevamos semanas sin tener un día soleado.
      En cuanto puedas evía tu comentario. Qué ganas tengo de volver a The Cage.

      Eliminar
    2. Oye pues ya sabes en Bilbao no faltan sitios y para mi tenéis una de las mejores saunas la Ego

      Eliminar
    3. Ego está muy bien pero no es un bar. Han abierto un bar Hom que no conozco. En la Ego uno me comentó que poco sexo, tal vez necesite más rodaje.

      Eliminar
    4. el nuevo cage es la ostia. estuve el viernes. de todo. mucho sexo. y conozco el bar nuevode Bilbao,el Hom, por un amigo: hacen fiestas muy interesantes. pero gente joven, y guapa, auque hay bastante sexo.

      Eliminar
    5. Larga vida a la Cage y a todos los sitios de folelteo.

      Eliminar
    6. Ego es una sauna. la mejor de bilbao. tiene 2 sling publicos y uno privado. es muy morbosa y se folla mogollon. soy de bilbao, y se lo que digo. a Hom no he ido todavia.

      Eliminar
    7. Pues cuando vayas a Hom, ya nos contarás...

      Eliminar
  7. Aunque los para gustos...... a mi en lo personal THE CAGE tiene mucha luz y eso no da tanto morbo como el sitio anterior. no me ha gustado el cambio ahora creo que empezare a ir mas a THE RING aunque es una putada que este en una zona no tan buena como el the cage

    ResponderEliminar
  8. Estuve el finde pasado en Madrid y me pase por The Cage y The Ring. El primero me decepción totalmente.... Local cutre, pequeño y la gente q encontré el sábado decepcionante!!!
    The Ring todo lo contrario... Local limpio... personal encantador y muuuchooo morbo. Sitio de referencia cuando vuelva a Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Mader mia el nuevo The Cage cutre ? si lo acaban de estrenar !! esta todo nueve-cito Este chico no conoce el Paw !! Yo estube el sabado el Cage y estaba genial para mi gusto claro , habai de todo y sobre todo mucho mucho morbo , habia tios de todo tipo ! Despues fiua Odarko y bastante flofo ( pero bueno habia Into )Lo bueno es que actualmente el madrid no nos podemos quejar , hay bastantes sitio se sexo y para todos los gustos !! La prueba , la agenda que tan bien hace DDV cada semana en este blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco perfectamente el Paw, y es cutre... muuuuy cutre... pero hay mucho mas morbo que en el Cage. Desconozco como era el anterior local. Opino del feeling que me dio el nuevo. igual no acerté el dia ni la gente. No creo que opinar sobre si te gusta un local o no tenga q ver con lo que uno folla o no... se hace lo que se puede con lo que hay. Ni todos tenemos el mismo gusto ni nos sirve cualquiera para follar.... y no soy ningún niñato!! Tengo 48a

      Eliminar
  10. Yo tambien creo que el The Cage ha quedado cutre y sin mucho morbo, el sitio anterior era mas morboso, hay mucha luz en la entrada y en la barra, mucha luz en el sling, y luego ese vater del fondo??? por favorrrr!!! que asko..... Si el The ring estuviera mas centrico seria el local numero 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si en vez de Madrid y estando donde está estuviera en Berlín, no importaría el sitio donde está. Creo que la cosa es más de mentalidad que de localización. Aún así hace un tiempo un amigo me llevó a un cine X que había yendo hacia la calle del pez, el local me encantó y le vi muchas posibilidades. A mi amigo le dije que que negociazo sería poner un local tipo Ring ahí y mi amigo asintió. Me apenó su cierre, pero me quedé con un buen sabor de boca por haberlo conocido. Ahora parte del local es un día. pero tengo que acercarme para averiguar más porque creo que al lado han abierto un putiferio hetero.

      Eliminar
  11. A mi también me parecio muy cutre y mal pensado el nuevo The Cage. Creo k ahora debería llamarse The Bath, porque eso es lo q uno se encuentra en la zona principal de folleteo: un baño en toda regla, con vater, zona de pis y ducha. Eso sí, para usarlos se debe carecer por completo de pudor al respecto, ya que no tienen nada de privacidad. Será k hay mucha gente a la q le dan morbo los olores de los baños. A mi no me ponen naá de naá. Todo lo contrario, tener k pensar, cuando estoy follando, en k el q está a mi lado me puede salpicar mientras hace sus necesidades me corta mogollón. La lluvia dorada no se hizo para mi, respetando mucho a los q les mola, creo k allí su práctica se hace obligatoria, bien sea voluntaria o involuntariamente, Es verdad k el local tiene más luz k el anterior, pero es k es una cuestión de supervivencia!!! Si el sitio es estrecho y está petao de obstaculos y trampas k con menos luz ya te pueden dejar tirado en la lona. Por ejemplo, esos tubos alrededor de la ducha: k objeto tienen, además de limitar el poco espacio k existe y obligar a la gente a ubicarse justo al lado de los meaderos? Maé mia!!! Cambio totalmente desfavorecedor en mi opinión. El morbo y la gente allí, como siempre, estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta la Cage, tal como está, donde está ahora y como estaba antes en el otro emplazamiento. Tambien me gusta el Ring, el Odarko, el Copper, el Paw, me gustaba el Cruising, Me gusta el Leather, me gustó el Keller, es que me gustan todos y lo único que lamento es no poder ir como quisiera por mi mala situación económica, que si no... Aparte pienso y no me olvido en ningún momento lo afortunados que somos en poder tener tanta variedad de sitios, que en otros países no tienen y no hay que irse tan lejos ya que hay gente de provincias, ya quisieran tener un 10% de lo que tenemos aquí. Y aquí tenemos la desfachatez de criticar destructivamente los sitios, ya nos vale. Estamos despreciando lo que tenemos y ¿Que esperamos a empezar a apreciarlos cuando dejemos de tenerlos?

      Eliminar
    2. A mi me encantó la Cage. Pero a mi me gustaría saber de los que se atreven a criticar de la manera que lo hacen y teniendo el local la forma que tiene, porque no hay otra como lo hubieran hecho ellos. Yo he hablado con los empleados y lo han hecho lo mejor que saben. Peor sería no tener este sitio, ni otros sitios..

      Eliminar
    3. Perdónales, porque no aprecian lo que tienen

      Eliminar
  12. Yo flipo con la peña que critica tanto , creo que ni ellos mismos saben lo que quieren , unos que si el The ring es muy grande otros que si el nuevo cage es cutre ( cosa que puedo entender si hablas del Paw ) , que si mas luz menos luz ... piesos que quien critica tanto es porque cuando van a uno de estos garitos no se comen nada , y eso no es culpa del local . Como dice el compañero anterior no saben la suerte que tenemos en Madrid de tanta variedad de sitios !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...menos criticar y más follar. El nuevo Cage está de putísima madre...y ya está. Más grande y más cómodo. Los defectos (y el exceso de luz creo que lo es) seguro que lo van corrigiendo con el tiempo. Hay que ir a estos sitios desnudos de ropa...y de prejuicios.

      Eliminar
    2. Precisamente yo no soy de los que no follan ni de los que van a esos locales sólo a pasearse, pero también tengo derecho a decir que más-luz-menos-morbo y eso no es una crítica destructiva, es una opinión. Y también pienso que lo de la luz lo corregirán, o eso espero, al menos eso quisiera yo.

      A Organic le quedan cosas por pulir, como que todo el mundo cumpla el código del día, por ejemplo, pero estoy encantado con que haya otro local de sexo y con otros horarios.

      Yo estoy encantado con los locales de sexo y el problema que yo les estoy viendo, y cada vez más, es que cada vez "se apunta" más gente que sólo va estos sitios a "lucir" peinado y se está acabando con el morbo que siempre han tenido. La nuevas generaciones están desvirtuando el concepto de morbo y follar por follar sin NINGÚN prejuicio y los dueños de los locales lo están consintiendo. (no me refiero a todos, pero sí he visto situaciones que nada tienen que ver con un local de sexo)

      Eliminar
    3. ¡Pues estamos de acuerdo en todo! Ya sólo nos queda cruzarnos y enrollarnos. Si es que no lo hemos hecho ya...Un saludote

      Eliminar
    4. ¿¿Eso va por mí ZOWI??
      Anónimo: Precisamente yo no soy de los que no...

      Eliminar
  13. Hoy voy por el copper, tengo unas ganas de que lleguen las 5 de la tarde, ya contare como esta el ambiente y como me lo paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ire al Cage..pero mas tarde.... sobre las 10....

      Eliminar
  14. Hola ayer estuve en copper y de p.m. es cierto que yo voy ha horas que no son muy concurridas pero estaba bien , desde el momento que entre y vi ha un canoso en la barra dije ese y así fue , comer me la comió con vicio como dice un amigo mío como se tiene que comer un rabo con lagrima y luego me dejo que lo follara apoyado al lavabo y la verdad estuvo bien muy bien , ya después una charla súper amena con Domingo y entonces llegaba la gente pero yo ya tenia los trabajos hechos , hoy me pasare por el ring y mañana sabado que no me gusta salir lo are para conocer la orgía del atak y ya el domingo copper un clásico de los domingos , con la gente mas morbosa de las tardes . Gente disfrutad del fin de semana . J.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que la orgia de la que hablas es el 8 de marzo no de febrero

      Eliminar
    2. los domingos es mejor the cage o copper?

      Eliminar
    3. De 17 a 21 copper después cage

      Eliminar
  15. Aunque no van a quitar en el Ring las taquillas que ya tienen el que se hayan decidido a poner más grades, a mi entender es un acierto. Por otra parte aprovecho para queienes se quejan de que el Ring está mal situado y fuera de la zona de ambiente, no les oigo decir lo mismo del Paw. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta el paw pero reconozco que esta en una mejor zona que the ring, la zona del the ring no mola nada es peligrosa y ya van varios que tienen la sensacion de que los atracan, con lo cual eso quita el morbo y da mal rollo saber que a la hora que sales no estas seguro...... y ya si vas contento con unos drinkis pues peor aun, yo paso de que me asalten. paw no esta en mala zona

      Eliminar
    2. ¿Como Chueca en el 82-83?

      Eliminar
  16. Yo pienso que cuando alguien dice frases del tipo "es cierto que yo voy ha horas que no son muy concurridas"... Creo que debería de decir la hora exacta a la que fue para así darnos una mejor orientación. Yo siempre que escribo, siempre la digo.

    ResponderEliminar
  17. Pues cuando vayas a Hom, ya nos contarás.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es