Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 11 de febrero de 2014

Agradecimientos de Antro del Placer a los asistentes del curso de Kinbaku



"Quiero expresar mi enorme satisfación, a todos los asistentes al PRIMER CURSO DE KINBAKU PARA GAYS organizado por ANTRO DEL PLACER y CORAZÓN OSCURO.

Ha sido todo un existo, todos entregados en las enseñanza de un arte fascinante, todos los asistentes respetuosos, muy buen rollo, interés, a todos GRACIAS. Emparejar a los maniquíes con los atadores fue como un encaje de bolillos, pero el resultado merecio la pena y esfuerzo de organizarlo.

Quiero dar las GRACIAS de forma particular a mi “maniquí”, es todo un lujo contar contigo, GRACIAS por ser como eres conmigo, por tu confianza depositada en mi, por tu paciencia, por tu lealtad, porque siempre puedo contar contigo, GRACIAS al perfil GOMA. Eres grande muy grande. Estoy muy orgullo de ti.

Espero que os guste la foto en la cual Corazón Oscuro me suspende, fue la primera vez que me suspendían con cuerdas, y como se puede observar esa postura es muy complicada, sabía que no me iba a caer porque Corazón Oscuro sabe lo que hace, pero os aseguro que desde el punto de vista que tenía yo acojona."

2 comentarios:

  1. Antro para mi es de las personas más agradecidas que he visto por aquí. Acabo de enviarte por email a DDV un muy interesante artículo, sobre lo que es dar las gracias a veces es un formulismo de buena educación y cortesía y otra ser agradecido un sentimiento que parte del corazón. Espero que te llegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a tu comentario, las Gracias va con la educación recibida, para mi no es un formulismo, es simplemente un sentimiento por ser como es conmigo, por diversos motivos. Doy las Gracias por lo bien que responden todos conmigo. Es una forma de agradecer lo bien que se portan todos conmigo.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com