Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 22 de enero de 2014

The Cage, en Madrid, cambia de local: Inauguración el miércoles 29 de enero 2014

 CONFIRMADO: THE CAGE CAMBIA DE LOCALIZACIÓN

 Se confirma que The Cage se trasladan a la calle San Bartolomé nº 4, muy cerquita del local actual.
La inauguración del nuevo The Cage será el miércoles, 29 de enero 2014.

Gracias Jockstrap por la información

23 comentarios:

  1. bIENNNNNNNNNNNNNN Espero que el sitio sea mejor y con morbo, yo de momento me reservo para ver los comentarios e ir el domingo que es cuando puedo!

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Se trasladan al local de que en su día fué de mi homófobo padre

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve en Odarko y a pesar de que la gente follaba y chupaba como conejos yo no me comí nada, para mi gusto había muchos "semejantes" a mi y ya se sabe que polos del mismo signo... Había un latino alto con gorra y rabo duro como el acero. Al menos se la pude tocar, luego vi a otro latino que le conocí en el Xtreme, pero ya ni se acuerda de mi al punto de que no me dejó que hiciera nada con el.Se la estab chupando uno y el se estaba pellizcando las tetas, yo para que pudiera estar más atento fuí a ayudarle y no me dejó, lo que me dije para mi una y no más. Después de que el que se la estaba chupando acabó follándose encima de una banqueta del fondo. Ya al irme vi a un chico que conozco de hace tiempo, está buenísimo y siempre monta la revolución, aparte de que está todos los días en los mismos sitios y siempre que me conecto a internet siempre está conectado..

    ResponderEliminar
  4. Odarko ayer Miércoles 22, sencillamente ESTUPENDO. Mucha gente y buen sexo.

    ResponderEliminar
  5. ayer estuve en Odarko y no me parecio tan estupendo ni animoso como otros Miercoles! ademas a mi que siempre me gusto ir, ahora siempre es la misma gente, los mismos tios y se esta aciendo monotono, a ver si por fin conozco The ring y va diferente gente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de siempre soy un fan de Odarko, y esto de los miercoles me pone los dientes largos porque no vivo en Madrid... ojalá se siga haciendo monótono por mucho tiempo porque dado como está el patio, es una suerte poder ir y cansarse... jajajja.
      Saludos DDV genial como siempre tu blog
      El granadino --speedos/bearswww

      Eliminar
  6. Pues yo me lo pase genial en Odarko ayer !!! es el único día que voy a este garito porque se que los miércoles es una pasada !! Hoy sobre las 19.00 he quedado con un colega en the Cage !! Las tardes de los jueves suelen estar bien !! Sera mi ultimo dia en el antiguo Cage !

    ResponderEliminar
  7. Vivo en toleda y bajo a Madrid los findes, DDV espero q publiques un relato sobre la inahuguracion ya que no podre ir, a ver si en el nuevo sitio mantienen los mismos horarios como el famoso domingo por la tarde , si en el nuevo sitio cuentan con sling etc detalles por favor, asi podre bajar el proximo finde e ir a conocer el nuevo sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. El 29 estaré en Francia. .no podré ir a la inauguración. .....pero seguro qye otros lectores harán relatos...

      Eliminar
  8. Bueno, aquí estoy otra vez.

    Antes de que se me olvide, muchas gracias por la información.

    Yo quería decir tres cosas:

    - No me gusta la nueva ubicación. La anterior era más "discreta". No sé, me gusta eso de ir a un sitio en plan 'ahora que no pasa nadie...' como puede ser Odarko, por ejemplo. Me da morbo y me excita (aunque muchos no lo entendáis) El cambio de lugar no me parece mal pero lo veo más expuesto al personal. Pero bueno, tampoco es que esté en la calle Fuencarral jajaja o donde estaba Cruising, ahí habría sido peor la verdad.

    - Espero y deseo -cruzo los dedos- que no pierda el morbo que rezumaba por los cuatro costado el viejo The Cage.
    Su atmósfera, el buen trato -a excepción de un antiguo portero...-, el rollo de la gente que sabía lo que quería y a qué iba, la mentalidad realmente abierta del local y de los que allí vamos, sin tonterías ni niñerías, etc... Son tantas cosas buenas las que podría decir.
    Pues eso, que espero que sea como mínimo como era el viejo pero a ser posible mucho mejor jajaja Y que se sigan cumpliendo los códigos que estoy hasta los huevos de decir que es el día 'en pelotas' y luego dejan entrar al personal sólo sin camiseta (lo digo por otros sitios). Ya que estamos, pedimos.

    - Y por pedir, POR FAVOR, que no suban los precios y POR FAVOR, que amplíen el horario y abran por las tardes como hacían antes -aunque sea a partir de las 16h-.

    ¿Será mucho pedir? Bueno, espero que no.

    Mucha suerte con la nueva ubicación. Allí nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vas a la inauguracion? si es asi espero tu relato por aqui ya que se ve que eres experto relatando exos, asi q espero saber de ti por aqui y yo tambien quiero que NO SUBAN LOS PRECIOS!

      Eliminar
    2. Yo iré a la inauguración del nuevo Cage. Ya os contaré.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Anónimo pero, humildemente, debo decir que no soy experto en nada... jejeje.

      No sé si iré. Depende de cómo se tercie el día y de tres factores:

      - Si abren a partir de las 19h. ya lo tengo crudo. No voy a ir para estar una hora y de que llegue gente se hace la hora de irme, que ese es mi mayor problema con el horario, siempre lo digo.

      - Si voy y en la puerta me encuentro el pre-estreno de la última de Almodóvar, que no cuenten conmigo. Al menos ese día.

      - Si al final voy, no creo que tenga mucho que contar salvo los precios, actitud y atmósfera -que espero no toquen para peor-, local, si la gente ha ido a follar o a tontear, etc... Pero no de cómo se desarrolló el día pues yo tendría que irme pronto (Este es mi gran problema con el horario. Que como digo siempre: -¿Es que a las cuatro de la tarde no hay ganas de follar?)

      El caso es que no sé qué pasará pero me gustaría ir.
      Si voy, claro que daré mi opinión.

      Por cierto, ¿¿¿alguien sabe a qué hora es???
      Gracias.

      Eliminar
    4. ¿Y a que hora será la inauguración?

      Eliminar
  9. Yo también estuve en Odarko y había nivel... sobretodo un tio peludo con pollón que llego sobre la 1 y un chico moreno fibradillo con un suspensorio blanco/azul que me daba mucho morbo

    ResponderEliminar
  10. Había mucho chupeteo y folleteo, eso es cierto, pero no fue mi día

    ResponderEliminar
  11. El fibradillo del suspensorio blanco y azul que daba tanto morbo, pude ver como se lo estaba follando un tío enorme.

    ResponderEliminar
  12. hola. Hace mucho fui con un colega por primera vez a un sex-bar, al Attack. La cuestión es que luego heh ido repitiendo mis visitas al local, yendo solo, porue ya e cómo es, como funciona y tal... pero me da corte ir a otros solo porque da palo ir de novato y tal. ¿Alguien le apetecería ir en plan colegueo al organic, cooper, u otros? sin necesidad ni compromiso de liarse? simplemente llegar, darse una vuelta por el local, ver como es... y luego cada uno por su lado si no hay feeling.

    Mi colega ya no está en Madrid... e ir sólo a un sitio de estos por primera vez corta mucho :( y el attack ya me cansa, se magrea y folla poco

    ResponderEliminar
  13. Joseeee yo quedo contigo y vamos! a mi tambien me da corte ir solo, dime si tienes algun perfil y concretamos para quedar saludos

    ResponderEliminar
  14. dime skype tio, aunque igual no te mola ponerlo aqui en público

    ResponderEliminar
  15. Seguimos a la espera de saber la Hora de la inauguración de La Cage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve en The Cage, y ya estaban llevando algunas cosas al nuevo local, que por cierto está a diez metros. No había Naked party porque no tenían ya calefacción. Era tarde sin camiseta. La hora de inauguración será la hora de apertura normal del bar, es decir las 19 horas, en teoría. Yo iré por la noche porque me han dicho que habrá bastantes "novedades". Creo que el local es más grande, solamente de una planta y creo que le han puesto duchas. Saludos.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es