Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 4 de enero de 2014

Relatos Viernes 3 de enero: Organic-club y The Ring

Fiesta de inauguración del antiguo Eagle de la calle Pelayo, ahora llamado Organic Club´s Men, Llego a las 23h, unos 30 tíos. Decoración sencilla, tonos oscuros. Como hace años, la barra distribuye dos zonas, la de la entrada, mas luminosa, donde esta el ropero ( con puertas, para cerrarlo si no hay nadie,muy  buena idea), y detrás de una cortina, un espacio algo mas grande con bancas. La escalera, que tantas veces hemos subido hace años, sigue ahí dando paso al un espacio grande, bastante diáfano, con solo una cortina de camuflaje y detrás,  un sling. Los baños, morbosos, permiten que se vea las polla de los que mean... Tendrán éxito? Todo el personal muy monos, y muy simpáticos. Había unos canapés.
Veo a algunos conocidos. Un antiguo del Hell ( muy majete como siempre), un ex camarero de Copper ( que bueno esta !!!) , Red-Hot..... También hablo con el dueño y hablamos de como ha quedado el local y de las fiestas. Era une fiesta de inauguración y no se podía esperar mucho sexo...he visto solo dos chicos detrás de la cortina. Dos únicos pequeños defectos: La música que no pega en este tipo de local y el espacio de arriba que podría ser cerrado por alguna cortina mas....pero pocas cosas. Habrá que ver en los próximos días. Que tengan suerte.
Luego directo al The Ring en metro. ( 1h15). bajando, me encuentro en la zona de la cama del fondo, unos 20 tíos......uffff. Unos 8 tumbado en la cama y el resto alrededor con mamadas y pajas. Hay movimiento. Bajando un poco mas tarde, hice dos mamadas estupendas a dos chicos muy monos con pollas bien duras......un se corre en mi pecho, un buena lefada.....El chico de la coleta del otro día esta aquí también ( R..?). También veo a J., un ex de un amigo mio.
Luego descanso  y algo más de sexo en los rincones o cerca del sling de abajo. Un poco antes de las cuatro, ya estoy fuera.

38 comentarios:

  1. Copio aquí unos comentarios puesto en otro post.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo a las 3.39 el 4/01:
    Acabo de venir de la inauguración del Organic. He llegado sobre las 12´50, no sé si he legado muy tarde o muy pronto pero era la hora que podía. Me han atendido estupendamente. El personal muy atento y simpático, incluso uno de los camareros un chico joven, de pelo moreno, no he dejado de mirarle, puesto que así me alegraba la vista. He visto que respecto al Eagle, el local está puesto de otra manera, se ha reducido la zona de baños y se ha ampliado la zona de cuarto oscuro que en el momento que yo he estado no era tal. Hay un sling en la parte de arriba, pero lamentablemente cuando yo he llegado estaba apenas habría 5-7, personas. Hay quien se me ha acercado para hablar y hemos estado hablando un buen rato, sin embargo al estar el sitio vacío y no haber nada que llevarse a la boca. ................

    ResponderEliminar
  3. Red-Hot escribe a las 11.47 el 4/01:
    Yo estuve ayer en la inauguración del Organic. Llegué a las 11.30 y me fuí a las 12.30. En el tiempo que estuve habría unos 20 tíos (aproximadamente), quizá se fueron yendo antes de que tú llegases ("díasdevicio", con quien quedé allí, lo puede confirmar). El camarero moreno y jovencito, guapíiiisimo, coincido contigo. Le envío dos besos desde aquí, jajaja. Creo que hay dos slings arriba, no uno. No hay cuarto oscuro, hay una zona más o menos cuadrada delante de los baños para....hacer lo que a cada uno le salga del c..... Una novedad: si vas a mear, o te metes en una cabinita de estas con WC o te verán el rabo todos los que están delante, puesto que hay un cristal....Curioso, al menos....Por lo demás, gente hablando y poco sexo. Habrá que esperar a ver la evolucíon del bar en estos tiempos donde se amplía la "tarta" de bares de sexo. Les deseo suerte.
    Del Organic, me voy al Paw. Resumo para ser breve: de 1 a 3.30 horas, unos 40 ó 50 (mediana edad y alguno mayor, pocos jóvenes) precios habituales 12.5 € ó (10€ antes de las 12 horas más 2x1). Jose, el camarero, encantador.
    Sexo, como habitualmente hay allí, local más descuidado que de costumbre, un cuarto de WC inutilizado por avería, algunos mamando y pocas folladas, el sling de adorno, yo me fuí después de dos folladas con algo de mal rollo después de ver que un chico con un rabo enorme no quiso nada conmigo y se fue con un señor de 60 y tantos años, pero.... así es la vida, jajajajajaja, hay gustos para todo y todos).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo escribe a las 19.47:
    Yo lo que vi, que me pareció ma-ra-vi-llo-so y fan-tás.ti-co fueron las ganas y la buena disposición del personal. Al entrar el chico que estaba en el ropero, se explayó conmigo en todo tipo de detalles y al irme igual. A lo que hay que añadir que el camarero alto me atendió con una exquisitez absoluta y el de pelo moreno, me ofreció una pastelíto. Cosa que tal como me lo ofreció era para no negarselo, sino para derretirse. Curiosidades de la vida un bomboncíto ofreciéndome un pastelíto

    ResponderEliminar
  5. El Ring ayer estuvo muy caliente follé y me follaron unas cuantas veces y entremedias dejándome hacer mamada tras mamada. Ese sitio tiene algo que me pone cachondo, no suelo ser yo de tanto folleteo en medio del respetable público. Una pareja de italianos muy jóvenes con un pollón espectacular cada uno caldearon bastante las situaciones... eran inagotables! Hoy iré al Into pero mañana domingo repito Ring a ver si se repite... uf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paras Jos...!!! Pues a ver si voy mañana domingo... avisame si vas, y nos vemos...

      Eliminar
    2. Hola, somos la pareja de italianos. Gracias jos por el comentario, y gracias a diasdevicio por este blog que nos ha hecho descubrir Ring y nos mantiene al tanto de los sitios de Madrid. :-)

      Eliminar
  6. si sale uno a las 4am como le hace uno para irse? hay varios autobuses a esas horas? cual es la mejor opcion? es una putada que no sea centrico el sitio, los buhos van a cibeles? buah tener que ir a cibeles y luego coger otro para tu casa, es todo un rollo y eso que lo queiro conocer el sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Embajadores toda la noche tienes 3 búhos N12, N15 y N 17...( cada 20 mn, cada uno los viernes y sábado) y te suben a Cibeles. ...y luego depende donde quieres ir...

      Eliminar
    2. Ya pero si quiero ir algun domingo que suelen ser morbosos me tengo que esperar 45 minutos para el buho a cibeles y otros 40 min el otro a casa? es todo un rollo que el the ring este en esa zona esta fatal mil veces algo mas centrico como odarko o the cage en la gran via y de ahi todo guay

      Eliminar
    3. Es verdad que los domingos es mas complicado..... pero por el centro tambien todo es mas complicado a partir de la 1h30

      Eliminar
    4. en respuesta al comentario anterior que pregunta que si se sale del Ring a las 4 como hace. Me gustaría que me contestara a si sale del Paw a las 4 el que haría, porque más o menos en la zona en la que están anda por ahí, por ahí.

      Eliminar
    5. Los domingos el Ring cierra a las 3... Lo mejor ir por la plaza de Embajadores por supuesto

      Eliminar
    6. Hay quien ve problemas para volver saliendo a las 4 del Ring, pero no los encuentra si sale a la misma hora del Paw. Inaudito.

      Eliminar
  7. todos estos sitios molan siempre y cuando no se suban a la parra y los precios los pongan como en el paw, tendrian que aprender a THE CAGE 5 euros siempre mola algo baratito con buen rollo y ambiente, en the paw casi 13 euros por un sitio que es muy pequeño dejado y sin ganas de tneerlo en condiciones para que vaya la gente! a ver que tal este y espero que respeten los codigos de agenda porque en Madrid no hay cultura de respetar las fiestas tematicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni las fiestas temáticas ni las fechas que ponen en sus web. Que me lo digan a mi que el 24 me encontré todo cerrado.

      Eliminar
    2. El otro día fui al Organic y me cobraron sólo 5 eu ¿Te refieres a eso? yo no sé si seguirán cobrando lo mismo todos los días,

      Eliminar
  8. Buhos o taxi. En la Glorieta de Embajadores tienes varios buhos que te dejan en Cibeles. No hay otra opción. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  9. Marcos, hay que apoyar a Marcos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Marcos es el encargado actual del Copper. ..

      Eliminar
  11. Yo esta noche voy para el The ring !! Espero verte ddv !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un placer....pero como me vas a reconocer...o yo reconocerte? un password?

      Eliminar
  12. pues habra que decirle al tal Marcos que ponga los precios mas accesibles para poder ir mas, que aprende del THE CAGE ellos siiiiiiiiiiiiiiii que saben como tener contentos a sus clientes con precios para esta epoca de crisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos está muy pendiente de lo que aquí se dice, por tanto tu idea le llegará.

      Eliminar
    2. Llevas muchas razón Anónimo pero los de THE CAGE en lugar de reducir el horario deberían o haberlo dejado como estaba o haberlo ampliado.
      ¿Qué es eso de pasar de abrir a las 16h, luego a las 18h. y ahora a las 19h.?
      ¿Qué pasa, que a las cinco de la tarde no hay ganas de follar? Marcos sabe que sí.
      (The Cage me encanta pero el nuevo horario me ha jodido mucho)
      Además, deberían cambiar esa información en la web y en el blog, incluso ponerlo en fb, digo yo.

      Eliminar
  13. Si, el PAW será lo que digáis, caro, ----------------------etc,etc,...Pero bien que vamos todos y bien que nos los pasamos. Por eso sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he ido un par de veces y no he vueto, tiene precisamente todo lo que no tiene que tener un sitio, por eso sitios como 800 o the ring son dificiles de despuntar porque la gente se conforma con lo que sea y dejar un sitio-------, acaso no nos merecemos mas sitios como el 800 o the ring??? yo siiiiiiiiiii y no quiero irme a berlin con lo cual no voy----------------como lo has mencionado tu, no yo.

      Eliminar
    2. esto digo yo, todos??? yo no voy porque no me gusta ese sitio

      Eliminar
    3. Pues yo he dejado de ir al Paw y como yo más gente porque preguntó como esta ahora y nadie me cuenta nada,pero lo más fuerte es que el administrador de este blog también ha dejado de ir ahora solo habla del ring y DDV era incondicional del Paw,espero que nos cuentes algo sí vuelves

      Eliminar
    4. El Paw, tiene el éxito que tiene porque saca lo más guarro y cerdo de nosotros mismos y sin ningún temor al que dirán, porque todos los que allí van, están en el mismo plan.

      Eliminar
  14. Alguien a ido ayer por la a la fiesta privada del Organic-club?

    ResponderEliminar
  15. La "Fiesta Privada" que luego no es tan privada y eso me gusta. Aparte de que también me gustara la atención tan sublime que tuvieron conmigo los empelados del Organic. Y otra cosa y aunque a mi en Tuamo no me funcione lo de los grupos de seguidores de tal o cual cosa. ¿No podría este sitio abrirse su grupo en Tuamo? ¡Uf! Que publicidad más gratuita les estoy haciendo. ¡Uf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mucha gente que está empezando a merecer la pena, ya que están cambiando de actitud y además es para bien. de hecho hay un chico, no daré detalles, que me reuía hace algún tiempo y ahora cada vez que me ve me saluda efusivamente. el chico está buenísimo y siempre tiene un montón de gente detrás.

      Eliminar
  16. Pues si tomo nota de todo, pero todo lleva su tiempo y estoy trabajando para mejorar dentro de las posibilidades que tengo.

    Gracias por el apoyo.

    Y una sugerencia todos los que publicais como anominos porque no es creais un perfil para reconocer x lo menos los comentarios de cada uno y las opiniones.

    Besitos viciosillos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos: yo por tus comentarios y anotaciones que haces en este blog, haces cuanto puedes dentro de las posibilidades que tienes. un saludo y Pa Lante.

      Eliminar
    2. A mi lo que me gusta de este chico es que entienda que los demás entiendan.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com