Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 7 de enero de 2014

Relato noche de Reyes, 5 de enero 2014

Noche de Reyes en The Ring...  llego casi a las 00h, sin poder pasar antes el The Cage. Como todas la veces que he ido, hay tíos... pero algo dispersos al principio. Cuando llego unos cuantos tíos guapetes se quitan la ropa arriba. Los camareros, muy simpáticos. Hay movimiento abajo  sobre todo en la sala del fondo y cerca de las cabinas. veo unas cuantas mamadas y luego unas folladas en la cama. Participo en una follada en el sling de un chico que conozco de vista, penetrando a uno que le esta follando...pero postura es algo complicada.....jejejee. Luego follare al tío del sling. En la sala del fondo, unos guapetes están juntos y la escena es muy morbosa.....
Descanso arriba y veo a algunos conocidos ya del local. "D..", un chico activo, muy guapo, buen cuerpo y ademas simpatico. Charlamos un buen rato. Veo también a otro conocido "J...", chico muy guapo, tatuado y cuerpo de escándalo. Hablamos también con otro chico, "An...", conocido de otro local. Luego bajado en la zona fumadores, haremos entre los dos unas mamadas a "J..." Buen momento.
Otro buenos momentos, en el cuarto oscuro con un joven barbudo muy mono.... pero no le gustaba mucho la luz.... así que no seguimos mucho.
En fin, una noche agradable. Salí a casi a las 4. En Embajadores, el N15 pasaba cuando llegaba..muy practico

75 comentarios:

  1. Si habia gente.... a la vez..unos 30-40...

    ResponderEliminar
  2. ¿A que hora llegaste?

    ResponderEliminar
  3. ddv quiero conocerte, vas este miercoles a odarko?? nunca he ido y me apetece conocerlo tambien quiero ir al the ring pero como es peligrosa la zona no se, me da palo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la propuesta. ..pero despues de estas fiestas muy animadas....rebajo algo mi plan de zorreo.... saldre solo este finde..
      Todas las zonas de madrid conllevan peligro. A mi me atracaron hace años cerca de Chueca... Siempre hay que tener cuidado por la noche...o el día

      Eliminar
  4. A mi me encanta The Ring , lo pase genial el dia de reyes , creo que es el local que todos estábamos pidiendo , a mi no me parece que sea demasiado grande , esta perfecto amplio , limpio , buen trato , precios razonables y tios morbosos !! Espero que dure !

    ResponderEliminar
  5. No fue para tanto el día de Reyes y no es para tanto el local. Es la segunda vez que he ido. Pegas: los glory holes no valen para nada porque más que hoyos para meter la polla son ventanas de mirones que al final cierras o te cierran en las narices; los escalones y desniveles son un peligro; 10 euros no es un precio tan razonable como dices; sobra la mitad del bar y la zona de fumadores; y eso de que había tiazos pues qué quieres que te diga ejem ejem... casi que mejor me callo. Faltó vicio y gente con actitud viciosa.

    ResponderEliminar
  6. Repito lo comentado en otro post: muy buen local al que falta un pelín más de afluencia de gente. Más gente a la una que a las tres cuando me fui. Momentos morbosos en la zona de la cama cuadrada, en el cuarto oscuro y en la sala de azulejos.

    ResponderEliminar
  7. para que se llene mas el ther ring tienen que bajar los precios y asi tendra mejor promocion de boca a boca y habra mas gente. asi de facil si no, nunca lo llenaran y menos estando lejos no tan centrico como lo estan los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DDV! Soy Javier, el argentino tatuado que mencionas en tu post. Gracias por tus piropos! Siempre me tratas muy bien cuando me mencionas en tus relatos y anécdotas sobre la noche de Madrid.
      Es siempre un placer cruzar palabras contigo en estos sitios en donde a veces el anonimato es lo que prima. Eres un hombre con mucho carisma y no es casualidad que tengas tantos seguidores en tu blog.
      Enhorabuena por tu buena energía y siempre queremos más de tus consejos y opiniones.
      Queremos mas vicio.
      Queremos Dias de Vicio
      Te mando unos super besos.

      Eliminar
    2. Es que no es para tratarte bien, sino superbien. Aparte de que estás de escándalo, a donde vas el morbo y el buen rollo están asegurados. Tu también sigue así. que todavía recuerdo de forma entrañable la noche que te conocí en el Paw.

      Eliminar
    3. Gracias Javier por tu super comentario... El placer es compartido. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    4. Por orden alfabético y penibético habría que hacer un monumento a "A", DDV, Javier y Red-Hot

      Eliminar
    5. Se me olvidó de poner a Marcos. Mis disculpas. Así queda mejor: "A", DDV, Javier, Marcos y Red-Hot

      Eliminar
  8. A ver, os cuento mi experiencia del día 5. Soy un tío de 25 años, moreno y delgadito. He ido bastante a Attack y saunas (Paraíso, Premium y Lavapiés) y conozco bastantes sitios más, como Odarko, MadNess, Boyberry, los desaparecidos Hell y Bangalá... Y puedo decir que el domingo salí con una mezcla de sensaciones extraña.
    Me daba pereza lo de tener que dar mis datos pero al final me animé y trampeé un poco mi Dni, jaja. Llegué sobre las 00:00 horas. Varios tíos guapetes en las taquillas. Pequeñas pero suficientes y mucho mejor que las perchas de otros lados. Me gusta más poder ir a ver mi móvil cuando quiero, jajaja. Ya en bolas, fui a la barra a por mi copa de rigor, que era un papelito del MadNess dicho sea de paso. Copa en mano recorrí el local para tantear el sitio y el ambiente. Es grande, quizá demasiado, pero tiene sitios para guarrear en público y otros para estar más tranquilos, algo que echo de menos en bares como el Attack. El problema es que mientras el Attack parece estar a reventar y con gente follando por todos lados, este da sensación de desangelado en sitios. Me gustó la cama del fondo, las cabinas y la zona de ring y máquinas. No me gustó el cuarto oscuro porque me gusta ver con quién estoy.

    Lo que me cabreó es la colección de reinonas que vi. Es cierto que en algunos momentos hubo escenas de guarreo sin complejos en varios sitios (uno de rizos y un tipo calvo algo mayor se estuvieron comiendo polla y culo en el ring) y yo me pillé a dos activos (soy act, así que besos y mamadas) y me follé a un tío en el cuarto de la cama grande después de que se lo follara otro, vi demasiada reinona y tipo a su bola.

    De todas formas, le daré otra oportunidad. Confío en que se llene más. Tras conocerlo, hago este ranking:

    Sitio: 1) The Ring, 2) MadNess, 3) Attack, 4) Odarko, 5) Boyberry (cutre y guarro para mi gusto)

    Tíos: 1) Attack sin duda, 2) Odarko y The Ring... MadNess fui un día que estaba vacío y a Boyberry con un tío que conocí en Grindr.

    Calidad / precio: Gana Attack, que encima te dan dos copas y entrada por ocho euros.

    Bueno, y luego me quedo con Paraíso los fines de semana, que hay mucho donde elegir.

    ¿Qué opináis? ¿Propuestas? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que los rankings de cada uno, va según, la persona, la edad que se tenga y el momento. tengo 50 años y el ranking no ha parado de cambiar continuamente e intuyo que hasta tu ranking, no es el mismo para otros chicos de tu edad. En su día el Cruising era el nº1 y hoy está cerrado.

      Eliminar
    2. Yo he ido a Paraíso un fin de semana y apenas tenía donde elegir ya que no tengo 25 años. sin embargo y no sé porque le gusté a lo mejor que había en la sauna un profesor de inglés con 25 años y de Ciudad Real.

      Eliminar
    3. estoy bastante de acuerdo con el ranking. sin duda gana el attack, con calidad-precio. y el ring es un local de escandalo. aunque el odarko tambien lo es, aunque ya no haya gente. y es verdad que e boyberry es muy cutre, y huele a humedad, que te corta el rollo. aunque los camareros son super simpaticos.

      Eliminar
    4. También para mi lo mejor que tiene el BoyBerry son los camareros y el poder conectarse a internet en los ordenadores que tiene. Yo cuando he ido apenas había gente. todos me rehuían y se lo montaban entre ellos en las cabinas, por tanto no puedo hacer ningún comentario sobre esto, pero el sitio tiene que tener su morbo aunque huela a humedad, que no es el único que así huele. como yo por mi trabajo de mantenimiento de edificios estoy acostumbrado a ese olor, pues ya ni lo noto.

      Eliminar
  9. Yo no entiendo nada se monta el circo por 10 eu y conste que a mi me cuesta mucho ganarlos y sin embargo la sauna Center que cobra 15 y 18 el día de Año Nuevo y otros sitios que cobran eso y más están a rebosar. Pues no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Lo siento, pero 10€ no es caro. Es cierto que para algunas personas sí y es una pena... pero... yo no me dedico a la hostelería pero imagino que manter un local como el Ring (u otros) y pagar al personal que tiene, debe de suponer un buen gasto. Dejando aparte que nadie monta un negocio para 'cubrir gastos'... digo yo que querrán ganar algo... a no ser que sean una ONG, claro... Puede ser, lamentablemente, mucho dinero para algunos pero no es caro, no. Bueno, es una opinión.

      Eliminar
    2. A mi lo que me deja "revenío" es que haya quienes se quejan de los 10 eu y luego no hay quien los saque de otros sitios más caros, en los que el folleteo es cero patatero. " y no sólo digo, de sitios, sino que se lo gastan en colonias, camisas, caprichos, etc. yo hace que no me compro una camisa.... y cuando lo hago es de 6 o 12 eu, más no. pero sin embargo cuando voy a un sitio de folleteo, voy con todas las consecuencias, entre ellas el precio. habiendo donde hay para elegir y según el momento o mi maltrecha economía voy a un sitio o a otro y no me quejo de si es caro o barato, ni mucho menos intento imponer yo los precios porque el sitio no es mío. Esto es como quererle dar la vuelta a la tortilla o a la sarten y como dice mi padre, el que lo quiera bien y el que no también.

      Eliminar
    3. Están a rebosar por muchos de los que se quejan de los 10 eu.

      Eliminar
  10. Os cuento. Yo estuve en The Ring como un par de horas la noche de reyes y coincido con algunos comentarios. Eso de pedir los datos personales al entrar cuando lo que adquieres es el pase de un día no tiene ningún sentido. Es inútil y una pérdida de tiempo porque además nadie deja en un bar de sexo sus datos reales, a no ser que adquieras un carnet de socio o algo similar. Si usan tus datos personales a su antojo ¿a quién recurres después? Creo que los dueños del local deberían estudiarse la Ley Orgánica de Protección de Datos. Lo dicho, no sirve de nada porque estoy convencido de que casi todo el mundo los falsea. Por lo demás, las taquillas están bien aunque sean enanas. El personal es bastante amable. Lo de los 10 euros pase. En cuanto a tíos, pues pocos aunque había de todo, pero esas reinonas de las que habláis no estaban allí para follar sino para hacer bulto... creo que me entendéis. Y sí, el local es limpio, pero demasiado grande y demasiado frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI yo también coincido con lo de los datos personales, es absurdo. tan absurdo como que si es un club, me imagino este verano colas de familias enteras, esperando para que la gente vaya rellenando papelito y por otra parte del que no te dan copia. Tal vez un buen abogado, nos podría informar sobre la LOPD. Las taquillas, son enanas y no valen, ni para TPC. Y las Reinonas, me ha dado por pensar sino formarán parte del atrezzo del local y hayan sido contratadas para eso. para hacer bulto, para figurar.

      Eliminar
    2. Con la mitad, de la mitad del sitio es suficiente.

      Eliminar
  11. con los 10€ entra copa?? o sólo es entrada

    ResponderEliminar
  12. 10 euros es caro digan lo que digan, no estamos hablando de solo 10 euros estamos hablando que si uno quiere ir aunq sea una vez x semana a salir por ahi no son solo 10 euros, yo digo que no se debe decir a la ligera e insultar a los que nos cuesta ahorrar unos euros para ir a pasarlo bien con lo cual un poco de respeto a los que 10 euros no pensemos que es barato porque NO LO ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, aquí nadie ha insultado a nadie. si hay quienes se sienten ofendidos es su problema. yo entiendo que cueste ahorrar 10 eu, a mi me pasa, pero donde duele no son los 10 eu, sino que vas a un sitio pagas los 10 eu y está casi vacío y los pocos que hay no inspiran ni malos pensamientos. así que después de un tiempo vas a otro sitio y pasa lo mismo, ya van 20 y vas a otro e igual y ya son 30. 30 eu para nada y tirados a la basura y no sólo eso da rabia, sino que todavía da más rabia cuando a través de este blog, te enteras donde estuvo el fiestón. Pero 10 eu son los precios que hay y uno no los puede discutir. ¿Barato?, ¿Que hay barato actualmente? apenas nada.

      Eliminar
  13. Yo estoy en paro y para mi no es barato 10 euros y cuando los gasto no puedo salir cada finde como me gustaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como alternativa tienes la Cage a 5 eu.

      Eliminar
    2. Yo cuando mi bolsillo me lo permita volveré al Ring, ya que la vez que fuí, estuve poco tiempo, pero el ambiente que allí había me sedujo y me embriagó y más cuando el cuerpo te pide descanso y tu no paras de darle guerra, esforzándote por mantenerte de pié.

      Eliminar
  14. Desde luego que 10 euros una copa es muy buen precio, para 2014 en Madrid es caro (la entrada es una obviedad, en verdad te exigen el consumo de una copa por ese valor). Eso hace que muchos consumamos solo esa copa aunque nos pasemos 2 horas o mas. Ya lo dije en una entrada hace tiempo. Los bares de copas son de los pocos negocios en Madrid que no han bajado los precios. Siguen cobrando como siempre. Sus pares: cafetarías, bares de tapas, restaurantes, prácticamente todos han bajado los precios. Nadie cobra como en 2010, por ejemplo.
    Además, sabemos que muchos bares de copas tienen licencias dudosas (por tanto, pagan alquileres baratos), empleados mal pagados, gastos de mantenimiento por debajo de lo decente, y ofrecen prestaciones minimas. Es decir, su inversion es bajísima. Si cobran 10 euros cada copa, está más que bien cobrado. Ojalá otros negocios que exigen más inversion y más dedicación personal pudieran mantener los precios de antes como hacen estos bares. Si nos leen los dueños, tomad nota por favor. Eso de "apoyar a un bar porque ha abierto o cambiado de dueño" es un exceso de bondad de algunos compañeros, con los cuales no coincido, pues estos bares no son ONGs o defensas de la causa gay.
    Si siguen cobrando esos precios elevados, espero que eleven sus servicios, renueven las instalaciones, limpien constantemente (y no una vez al día) los baños, etc. Yo al menos siempre que puedo lo exijo. Jamás les aplaudo si no lo merecen, menos si me cobran 10 euros por una copa, a veces con el vodka más barato del mercado. "A"

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy en paro y no me rasgo las vestiduras de esa manera. si no puedo me jodo. Me hago una paja, tras otra y tan a gusto. Pero en ningún momento me da por pensar si es caro o barato. Hay lo que hay y lo tomas o lo dejas.

    ResponderEliminar
  16. En su día hubo sitios que llevando el papel del paro te hacían descuento, pero pretender por muy en paro que estemos querer poner nosotros los precios es algo absurdo puesto que no se tratan de mercados persas, sino de unos sitios con una serie de gastos y que algunos dichos gastos también les parecen carísimos.

    ResponderEliminar
  17. A mi 10 eur me parece un precio muy razonable ... Quien no pueda pagarlo que busque morbo en otro sitio o que encienda el Grindr ... El Ring no es una ONG para salidos anónimos !

    ResponderEliminar
  18. Pienso que sobre precio de las entradas en los locales de sexo, todos habéis podido expresar vuestras ideas...y para no aburrir los lectores, y cumplir con los temas de vicio, creo que ya no voy a dejar publicar mas comentarios sobre este tema. Un saludo y gracias por ser tan numerosos....DíasdeVicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una curiosidad sobre el ring. ¿Los camareros van desnudos?. En el open de Barcelona si.

      Eliminar
    2. No, no van desnudos, estan en bañadores.........

      Eliminar
    3. A mi me da más morbo que vayan en bañadores que desnudos. es una fijación, un fetichismo que tengo desde pequeño de ver a mis vecinos en la piscina.

      Eliminar
  19. Gracias por cortar lo del precio, ya aburre.

    Pienso que Ring ha empezado bien distinguiéndose de los demás sexclubs en cuanto a instalaciones, espacio y limpieza.

    Le falta crearse una clientela que se convierta en habitual para que no le ocurra lo que a otro sitio recientemente cerrado: que estaba muy bien pero nunca había nadie.

    Les falta publicidad, el boca a boca no es suficiente, un poquito más de presencia a través de flyers o anuncios en las revistas gays.

    Y también podrían hacer como en otros sitios alguna noche temática: un sábado al mes leather, otro bear, otro fetish. Eso atrae gente.

    Tenemos que dejar que haga su rodaje y no empezar a criticar, que aquí algunos ya se han liado a ponerlo a parir sin haberlo ni visitado.

    Yo estuve la noche de reyes y lo vi con muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui el segundo Sábado que abrieron y también lo vi con muchas posibilidades y no he parado de decirlo. Incluso sugerí hacer el Into en este sitio. Y aunque ya lo he dicho antes lo vuelvo a decir ahora, que el sitio me sedujo y me embriagó el buen ambiente que allí se respiraba pero igualmente también digo que las taquillas son enanas y para la ropa que yo siempre llevo por motivos de trabajo, no me cabe en una, necesitaría dos. A ver si los dueños se dan por aludido y ponen unas de igual tamaño que las de la Center. Gracias.

      Eliminar
  20. Si, alguien va al Odarko esta noche, ruego que mañana lo cuente. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fuí... poca cosa. Alguna mamada sin entusiasmo y un par en pleno cerdeo sin demasiado morbo... o yo no tenía la noche para ver a uno con medio brazo en un culo lleno de todo y oliendo a todo. Sería yo.

      Eliminar
    2. Está claro no eras tu era la noche.

      Eliminar
    3. Yo fui y la noche no estuvo como en otras ocasiones afortunadamente lo pase bien con un tio muy morboso y majete que alguna vez suelo ver, antes siempre con suspensorio blanco y esta vez suspensorio negro, delgadete majete, wapo morboso y lo pase fenomenalmente, parecia no tener un pollon pero en cuanto se la chupe eso crecio y me ahogaba de comersela, despues me follo aunq reconozco que no fue por mucho tiempo por mi culpa ya que no aguante, me dolia mucho y esque tenia un buen pollon.

      Eliminar
    4. Llegue a Odarko sobre las 11 y ya habia algo de gente, algunas mamadas y luego vi a un tio en suspensorio que siempre que le veo me mola pero es algo serio y reservado, no sabia si tenia alguna oportunidad pero le mire un par de veces, me tumbe en una de las dos camillas que tiene el odarko intentando llamar su atencion y finalmente me arme de valor y me acerque para acariciarle el pechazo que tiene que aunque es delgadito tiene buena forma su cuerpo y me gusta. El me dejo y despues pude besarlo que por cierto besa de puta madre! de los mejores besos que he recibido, despues fuimos a un privado del fondo y para que no se piense que la gente que usa suspensorio es pasiva ESO ES UN MITO el usa suspensorio siempre que lo he visto y es un buen activo que me ha sorprendido para bien. con lo cual para mi este chaval solamente por eso y ese momento ha valido la pena mi salida el miercoles, por lo demas el resto no estuvo muy animado como otras veces! me fui a mi casa tan contento que soñe con este chaval que a mi en lo personal me encanta!!!!! y mi sueño de pasarlo bien con el se ha hecho realidad!

      Eliminar
    5. El chico del suspensorio, parece serio y reservado, pero no lo es y aparte de estar buenísimo como persona se supera. Yo siempre que salgo y es bastante poco, me lo encuentro. La verdad esto hace que cada vez que le veo, me pregunte a que es lo que se dedicará porque para que yo le vea y otros también es para preguntárselo, una y otra vez. Besa como nadie y es activo y pasivo, aunque le va más el sexo oral que el mete-saca. Quien haya estado con el que se vaya dando con un canto en los dientes, puesto que habrá estado con lo mejor, de lo mejor.

      Eliminar
    6. para gustos los colores maxote....

      Eliminar
    7. Lo de "Maxote" creo que sobra ya que denota el "alto" nivel cultural de quien lo emplea.

      Eliminar
    8. Efectivamente sobra... llevas razón, ya que se refiere a una persona que no lo es...jajajjajaja

      Eliminar
    9. Efectivamente ya que "Maxote" es un adjetivo descalificativo y quien ha hecho el comentario no es un "Maxote" sino un hombre hecho y derecho y mucho.

      Eliminar
  21. Ring y Odarko, los mejores bares de Madrid para follar.

    ResponderEliminar
  22. Center: para cerdear, abierta toda la noche, gente de after colocada montando bulla de madrugada
    Paraíso: tíos buenos por lo general, alguna reina, también grupillos de after
    Príncipe: público mayor
    Octopus: sector oso de distintas edades
    Premium: pequeña, público mezclado, mucho turista
    Adán:" ------------'
    Lavapiés, Cristal y Puerta de Toledo: ¿¿¿???
    ¿Se me olvida alguna?

    De instalaciones, las mejores Paraíso y Octopus
    De limpieza, Premium
    Para follar: Octopus y, si te da igual con quién, Center

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio... se admite mas comentarios sobre saunas ..y hare un post especial.

      Eliminar
    2. Buena idea! esperamos ese post

      Eliminar
    3. Yo recuerdo con mucha nostalgia y cariño aquellos años antes del 98 en que uno de mis buenos clientes y que con el tiempo llegó a ser uno de mis mejores amigos, nos íbamos los Domingos por la tarde a la sauna Principe en la calle del mismo nombre. Que tiempos mas escandalosamente morbosos, de disfrute y de placer aquellos. Empezaron ha hacer obras y reformas y al final se la cargaron. Una lástima porque daba mucho juego y siempre se llenaba hasta la bandera y más allá. El mejor polvo que eché fue con un chico de pelo moreno y ojos grises de Salamanca y que trabajaba en Telefónica. ¡Vaya máquina de taladrar!

      Eliminar
    4. He puesto un listado de saunas gays de Madrid en mi blog:
      Guía de saunas gay de Madrid

      Eliminar
    5. Gracias Destos por este completo listado de saunas de Madrid..Muy bueno.. Voy a poner el link en una entrada.

      Eliminar
  23. La Noche de Reyes fui mi tercera visita al Ring y al igual que las anteriores me lo pase genial, folle y me follaron, ademas de conocer y charlar con gente muy maja. La cama cuadrada del fondo da mucho juego. No soy de Madrid pero sin duda volvere pronto.

    ResponderEliminar
  24. La Noche de Reyes fue mi tercera visita al Ring y al igual que las anteriores me lo pase genial, folle me follaron y charle con gente muy simpatica. La cama cuadrada del fondo da mucho juego. No soy de Madrid pero no tardare en volver.

    ResponderEliminar
  25. Con respecto a The Ring, he ido dos veces, la última fue en noche de Reyes y me gustó mucho. Este sitio tiene mucho morbo y juego aunque coincido con varios que todavía le falta rodaje en cuanto a cantidad de gente pero también es cierto que es nuevo y poco conocido. También es cierto que es grande pero vamos que está sensacional, por lo menos tienes espacios diferentes para elegir, cosa que pocos clubes lo tienen. Y un detalle que me ha gustado mucho es que hay lubricante por todos lados (aunque debería haber también condones porque yo no ví ni uno, sé que cada uno debe llevarse pero debería haber). Y en cuanto al tema de precio ¿10 euros con una copa es caro? Yo considero que es razonable por lo que es el sitio y limpio (esto me parece muy importante). Para mi junto, al Madness, son los que más me gustan, además me queda a un paso jejeje. Ojalá vuelva pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenerlo tan cerca, ya me gustaria a mi tenerlo a la puerta de casa, como he dicho yo soy de fuera pero en breve volvere.

      Eliminar
  26. A mi me ha llegado la publicidad de un sitio que está abierto 24h con bellas señoritas que se desplazan a domicilio y hoteles y que de Lunes a Viernes y por sólo 20 eu te invitan a una copa....Quien quiera pensar, que piense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??? Espero que la publicidad no te ha llegado por el blog.....

      Eliminar
    2. No hombre, no lo cogí por la calle.

      Eliminar
    3. Y después de lo de las señoritas que por sólo te invitan a 1 copa, a ver que opinan los de que por sólo 10 eu, te dan 1 o 2 y ahora en el Cooper hasta finalizar Febrero por 8 eu.

      Eliminar
  27. Ahora cuando trato de escribir un comentario la página se me va al principio y se me pierde el sitio en donde quería dejar mi comentario, puede que sea un fallo técnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu mensaje. Ahora no veo nigún problema técnico en el blog, con los comentarios.... avisame si sigue.

      Eliminar
    2. Pues en este ordenador que uso ahora, no me falla. Tendré que mirar en el que si me pasaba. Gracias por preocuparte.

      Eliminar
  28. Pues ahora cuando le doy a "Responder" a qualquier comentario, se me va a toda velocidad e instantanemante se sube al principio y no me deja escribir nada, sin embargo cuando lo hago en "Añadir" comentario, si me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado y todo esta normal con el PC y con el Android.

      Eliminar
    2. Pues será mi línea o la zona donde estoy. En cuanto pueda me iré al locutorio a hacer pruebas. Gracias nuevamente por preocuparte.

      Eliminar
  29. Pues ya estoy en el locutorio y en Responder no me deja, pero en Añadir comentario, si

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es