Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 12 de enero de 2014

Relato domingo 12 de enero, Madrid

Un día gris... así que por la tarde, voy a dar une vuelta.
Llego al Copper, sobre las 6: unos 20-25 tíos, edad mediana, 40. Cuando entro hay rollo en el cuarto oscuro, menos  oscuro porque han puesto una vela. N hago nada porque todavía no veo casi nada... Veo al encargado, Marcos, muy simpático. Hay un nuevo camarero ( no lo conocía) muy muy guapo, para quitarse el hipo.Algunos clientes son bastante buenos y se meten dentro....haré dos o tres cositas con algunos, pero nada del otro mundo. Hubo vicio, en todas partes menos en la barra....
Cuando estoy a punto de irme, llegan unos cuantos mas, muy monos.

A las 7 y media llego al Organic, en la calle Pelayo.  No ha muchos tíos, unos 10 pero muy buenos todos, jóvenes y buenos cuerpos. Cuando subo, están 4 arriba chupandose. Unos de ellos es mi amigo Julián.... así que me meto con el y con los otros. Julián se tiene que ir, una pena es muy majete y siempre me alegro verle.
Luego la cosa va mas lenta, llegan unos más, muy guapos todos pero nada se decide. Al final hubo dos grupos: dos jóvenes con otro chico jovencito, abajo... y otros arriba. Un tío, que no conocía, buen cuerpo y polla normalita se acerca... Estaba a punto de irme, pero no voy a dejar pasar el momento. Quiero follada y este tío me mola. Muy buena además, primero en una banca, luego en el sling y luego de nuevo en la banca con mucha caña....  Salgo  las 9 y cuarto muy contento....Poca gente, pero mucho vicio.....Una tarde muy bien aprovechada....

12 comentarios:

  1. Por fin se sabe algo del Copper.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve el domingo en el Copper, llegué a eso de las 16 h y había 9 tíos. El que estaba era Domingo, el tío de Marcos, simpático como siempre, me contó que habían bajado el precio a 8 EUR (dos cervezas incluidas), además me invitó a un cafecito ya que tienen máquina de café expreso.
    El rollo, en el cuarto oscuro, se fue animando despacito, hice una par de cosillas y en dos horas me tuve que marchar, justo cuando empezaba a llegar más peña.
    Para una tarde de domingo, que antes el Copper se ponía a tope, estaba bastante tranquilo, puede que fuera que la tarde estaba bastante desapacible y no apetecía salir de casa, pero en el Copper, el ambiente era agradable, los baños limpios, la calefacción estaba encendida (Domingo estaba pendiente de que la temperatura fuera agradable)...la luz de la vela en el cuarto oscuro crea una atmósfera agradable, además, en la barra hay un recipiente con condones a disposición de los clientes. Ojalá el Copper consiga salir adelante en medio de la actual crisis y aumento de la comtetencia entre los diferentes locales de sexo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La luz de una vela siempre da mucho morbo. Sin embargo en la Cage la apaga alguno que tal vez no quiera que se le vea la cara. Yo soy difícil de ver y sin embargo no me molesta que me miren, puesto que cuando la estoy chupando lo que menos se me ve es la cara. Por otra parte después de este comentario de quien estuvo en el Copper, no estaría de más que nos dijera a partir de que hora se fue y empezó a entrar más peña. ya se sabe a partir de que hora comienza la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola os quería hacer una pregunta ya que no soy de Madrid y cuando voy siempre tengo la misma duda... ¿donde puedo comprar las valvulas estas que se ponen en la manguerita que hay en algunos sitios para lavarte bien el culo? y otra ¿en los sitios nuevos the ring y organic men hay lavaculetes? pienso que es algo que deberia de haber en todos los sitios porque no viene uno siempre de casa o del hotel para estar bien limpito y aunque quieras no tienes sitio donde hacerlo. Perdonad que utilice este blog como consultorio pero creo que es el unico lugar donde me pueden sacar de dudas jeje. Un saludo a todos y especialmente a DDV por seguir manteniendo este blog que tanta ayuda nos hace sobretodo a los de fuera de madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a contestar en parte a tu duda. Para comprarlos supongo en un sex-shop. En The Ring, te puedes limpiar, hay uno instalado y ademas puedes comprar un manguito para tu uso por 3€. En Odarko creo que te puedes limpiar como en Cage y Copper. ..en Organic no lo se. Supongo que otros lectores te ayudarán más. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. En el Copper y para mi gusto es donde tienen el mejor lavaculos de todo Madrid. Es el más cómodo de usar y a la temperatura adecuada. Aparte te dan completamente gratis, al menos cuando yo he ido, un pequeño dispositivo que lo enroscas en la manguerita, que por cierto cuando yo estuve sólo había una de las dos. Dicho dispositivo lo puedes encontrar en fontanerías o tiendas de jardinería. Dispositivo al que se puede acoplar un tubito flexible. También se pueden comprar maravillas en sex-shops y por internet.

      Eliminar
  5. Yo estuve en ODARKO y fue GENIAL!!!!!!!!! llegue sobre las 10 y estaba animado en la parte del laberinto, entre y vi a un chaval muy guapo y majete en suspensorio, delgadete morboso y con ganas. Le segui hasta conseguir tener algo con el porque lo habia pillado otro tio que estaba por ahi, los vi morreandose y pasarlo bien, yo deseaba lo mismo pero son con el, en ese momento se acerco una pareja que intento algo conmigo y auque hubo algo yo seguia pensando en el tio del suspensorio guapete, asi que lo deje y espere hasta que fuera posible algo con el, finalmente el tio se quedo solo y me acerque a el, le roce poco a poco y se dejo, despues nos empezamos a besar y ahi ya se me cayo el mundo besa como los dioses, despues lo pasamos bien se la comi un buen rato. una tarde muy buena que pase en el odarko con este chaval.

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir que tal esta the paw a diario y a que hora cierra??? me pilla cerca de casa pero no tengo ni idea que tal esta días laborables

    ResponderEliminar
  7. quien se pasa esta noche por el ODARKO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quien se haya pasado, que lo cuente.

      Eliminar
  8. esta noxe voy al PAW, abra algo?? alguien me diga a k ora

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es