Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 28 de enero de 2014

Quedada en The Ring Private el viernes 31/01, en Madrid

The Ring Private me ha enviado este anuncio :


           Recuerda que 'The Ring' es un club privado y para entrar tienes que aceptar las normas del club y los compromisos de la ley de protección de datos. A la entrada se facilita una hoja que hay que rellenar, es muy rápido y fácil.


Estamos en:
'The Ring'
Calle Amparo, 78
Metro Lavapiés L-3 o Embajadores L-3, L-5,
Búho N-12, N-15, N-17
y cercanías Renfe.
28012 (Madrid).















38 comentarios:

  1. Esto es querer vender y no lo de La Cage, que hay que enterarse que se trasladan e inauguran hoy por los comentarios aunque ninguno dice la hora de dicha apertura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que hay que enterarse por los periódicos como FG

      Eliminar
  2. Alguien estuvo ayer en la inauguración del Nuevo Cage ?? Que tal el nuevo local ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve y a diferencia de Red-Hot me lo pasé de vicio y en cuanto pueda pondré mi versión de los hechos.

      Eliminar
  3. FIESTA INAUGURACIÓN NUEVO CAGE 29-1-14

    A continuación os voy a narrar mis impresiones sobre el nuevo "The Cage", en la fiesta de inauguración
    LLegué al bar sobre las 8.30, abrí la puerta y para mi sorpresa todavía estaban transladando enseres desde el antiguo Cage al nuevo, por lo tanto no pude quedarme, eso sí, Carlitos, el camarero, me dijo, muy amable él, que sería cosa de 30 mn de espera. Así que, para hacer tiempo me fuí al Copper, el cual estaba bastante regular, pero me sirvió para entretenerme y de paso coincidí con J. un conocido mío de hace años con el que estuve hablando un rato. Pasadas dos horas vuelvo al Cage, llamo al timbre que hay arriba a la izquierda, me abren y para mi sorpresa veo que el bar esta "petado" de gente. Lo primero que llama la atención es la amplitud, mucho mas grande que el anterior. Es como un gran cuadrado y un rectángulo en forma de pasillo en la parte de atrás. La mayoría sin camiseta y algunos con jocks o en bolas. Público de mediana edad. Entraba 5 €, más bien barato hay que decirlo. Un sling, donde ya estaban follando o fisteando, no pude verlo muy bien. Zona para mear al fondo, unos recovecos y una especie de "apartados" para follar. Vi mucho colegueo y más bien poco sexo, pero he de decir que era pronto, que la mayoria de los que había no me gustaban, y que sólamente me quedé una hora, aproximadamente puesto que los miércoles soy cliente del Odarako fundamentalmente.

    En resumen, un cambio para mejor. Habrá que esperar a los últimos detalles. Y que no se me olvide, Pedro, Carlitos, Pater y el resto de camareros muy majetes y amables, hay que decirlo.

    Del Cage me fuí al Odarko, porque los miércoles hay fiesta "Wear it out", o sea fiesta nudista de sexo.
    Sobre el Odarko, os puedo decir que fue un miércoles de costumbre. Mucho mejores tíos que en el Cage, desde mi punto de vista, evidentemente. Más nivel y gente participativa. Yo hablé con algunos conocidos, saludé a Tony y al camarero que se llama U. muy comunicativos y simpáticos los dos , follé todo lo que pude y me lo pase muy bien. Habrá que repetir otro día. Para terminar, me fui a la pizzeria de Gran Vía para reponer fuerzas y "líquidos", jajajajaja.

    Bueno, pues aquí teneis mi relato de inauguración del Cage, como os prometí. Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no viene a cuento pero no se bien donde poner esto. El sábado estaré en barcelona, Donde me recomendais ir? Algun local chulo, con buenas fiestas, que no sea muy tarde porque tengo curro el domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has elegido el sitio y el momento adecuado para hacer tu pregunta.

      Eliminar
    2. El sábado Berlin Dark o Trash, cualquiera de los 2. Tienes OpenMind que estás más en el centro.

      Eliminar
  5. Ayer en el Ring, gente estupenda, muy buen rollo y lleno de tíos ya a las 2. De hecho se acabaron las taquillas y tuvieron que dar bolsas para que la gente metiese la ropa. Muy buena noche. Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. En el The Ring se puede estar en gayumbos, o forzosamente en bolas o suspensorio?... no hay peña en gayumbos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pero muy pocos..algunos en Jockstrap, y casi nadie en Calzoncillos. ..

      Eliminar
  7. Hola,

    Es la primera vez que escribo en la web, sólo quería comentar que estuve en la inauguración del nuevo The Cage y lo pasé muy bien, la verdad es que siempre pillo cuando voy a The Cage, de hecho los camareros me dijeron que era el que más follaba del local ;-) y esa noche era la primera vez que iba un dia de diario.

    Es cierto que se animó más por la noche, habían algunos chicos jóvenes de treinta y tantos, que es mi edad, y se folló bastante, yo incluso encima de unas de las camas que hay según entras y encima con un chico atado, más morbo imposible.
    Eché de menos el slim, ya que sólo hay uno al fondo estaba ocupado. Poner a un chico bien abierto y penetrarle bien profundo me encanta ...

    Volveré. Los camareros y Pera muy agradables como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Misterio sin resolver, ¿Por qué me follarán tanto y tan en público en el Ring cuando suelo ser más activo y discreto? Algo allí me pone perro, perro... Ayer me dejaron... incluso con ganas de más ! :P

    ResponderEliminar
  9. Yo ire mañana domingo a conocer el nuevo THE CAGE, sabe alguno si tienen el mismo horario o a que hora esta abierto?

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a todos,alguien sabe si el 800Madrid de la C/Cadarso 3 sigue abierto? ¿sabeis los horarios? Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya,el local estaba genial,y lo de las webcam molaba,que pena :(

      Eliminar
    2. Pues a ver si otro local recoge lo de las web cam, que tanto te molaban. La verdad para mi una pena y una lamentable pena que cerrasen, pero no se la razón de porque unos sitios se llenan y otros no.

      Eliminar
    3. A mi no me parece que sea por el precio. La sauna Center cobra lo que cobra y no está nunca vacía.

      Eliminar
    4. A la sauna Center sólo he ido en miércoles y por la tarde, pero no nos engañemos, el precio hace mucho mucho para muchos muchos.

      Eliminar
  11. A diferencia de Red-Hot yo me lo pasé de vicio. No iba en plan de comerme nada, pero me lo comí. Llegé creo que entre las 19,30 y las 20´30h, no recuerdo bien. Me dijeron que estaban todavía liados y que por favor pasara más tarde, ya que les había pillado el toro, la tora y toda la manada. Así que para aprovechar el tiempo, me fui al locutorio que está al lado para resolver unos asuntos pendientes a través de internet. Ojalá hubiera podido hacer lo mismo que Red-Hot, pero mi economía actual no me lo permite. Aparecí creo que sobre las 21h y allí estaban todos los empleados recibiendo a la gente con una atención excelente y exquisita. Me recordaba a los momentos en que alguien inugura una exposición y todo el mundo está amable y cordial, recibiendo a los invitados, unos canapieses no hubieran venido mal, como hicieron en el organic, el día que inauguraron. Se les notaba agradecidos de que la gente estuviese respondiendo y correspondiendo de esa manera. Yo a Pedro le dije que se habían superado y que me recordaba el sitio al Eagle de Barcelona, me dijo que iban a poner tablones como allí, pero yo no los pondría, a mi parecer todo lo que sea tapar, resulta ser a la larga antimorbo y hace peligrar los sitios, si son de folleteo. Al entrar me encontré con dos chicos que ya conozco de otros sitios uno pequeñín, que es muy guapo, está muy bueno y que es supermorboso y que un día en el Copper estuvimos hablando de arreglos de coches. No me importaría chupársela. Iba con otro conocido también del Copper, un chico con gafas muy simpático y con una conversación muy interesante, con el se puede hablar de muchas cosas y sin aburrirse, denotando una alto nivel de cultura. Unos chicos muy agradables simpáticos y educados. También igual de

    ResponderEliminar
  12. de amables y educados vi a una pareja que ya son un clásico en estos sitios y aunque acaparan el sling, para ellos solos, lo hacen de tal manera que es un inmenso placer ver como el más alto fistea y folletea, al otro. Luego vi a otro de los clásicos y de los que veo siempre cada vez que voy a estos sitios, pero que es uno de mis imposibles, ya que es de los que siempre me rechaza, aunque una o dos veces ha dejado que se la chupara, pero ni una más. Tiene cara y pinta de hetero malote y de tener novia. Siempre va igual con chandal y una cadena al cuello y siempre se le nota bien el bultazo que calza y cuando se baja el chandal, para que se lo chupen, aquello parece un desplegable a todo color. La verdad es que le he visto en acción varias veces y se lo monta bastante bien cuando se los monta. Luego le he escuchado hablar y no es malote, desborda simpatía y educación. Esta vez iba con un bigotito que no me gustó nada, pero para gustos... Ya no le hice ni caso porque paqué, paque me rechace otra vez, es que ya paso. Llega un momento en que me han rechazado unas cuantas veces que ya paso porque tanto rechazo acaba aburriéndome. Así que vi como se lo estaba montando con uno mientras yo pensaba que ese uno podría ser yo, pero me limité a verlos y a pajarme, aunque ya me había corrido y estaba ya sin ganas, los vi un rato más. ya que como he dicho no iba en plan de nada, sólo a estar un rato y a conocer el sitio. Me encantó que tuvieran un lavadero de culos, ya lo usaré, para dar mi opinión. Luego vi que hacía la derecha había una pequeña sala que me recordó al Bangalá. La cual hizo que el local me gustara más que el anterior porque no hay que subir y bajar escaleras, cosa que me fastidia y mucho porque al día siguiente me duele todo. Pues bien, allí me encontré a

    ResponderEliminar
  13. una pareja muy morbosa, que me agarraron del rabo, me puse a decirles cerdadas y guarradas y eso les excitaba
    mucho me cogieron del rabo y se pusieron a jugar conmigo, cosa que me encantó ya que me resultaron muy simpáticos y agradables e iban eso a jugar. Yo se la empecé a chupar al activo que por poco hago que se corra y como me dijo, no veas como la chupas, mientras yo estaba chupando el otro, me hacía mimos y caricias morbosas. La verdad es que se lo saben montar muy bien, el activo al que se la estaba chupando, me folló y yo me sentí en la gloria, puesto que ellos me estaban haciendo un favor y yo a ellos, cuestión de actitud. Luego vi a creo que un latino con boxer negro que no paraba de mirarme, pero no le dije nada, aunque al menos le tenía que haber dicho que yo también era pasivo y que por ello no ibamos ha hacer nada. Se fue ensegudia y eso me apenó. Luego vi a otro que conozco de otros sitios y que se la estaba clavando a uno. Yo me puse a machacarmela delante de ellos. Luego vi que un tío de escándalo se dejaba hacer de todo. También vi a un chico que creo que era al último al que hice mis últimas fotos en el 98, un tío super grande y super alto, pero como no estaba seguro, no le dije nada, aunque tal vez debería haberle dicho algo, pero tengo tanto miedo al rechazo, que pasé de decirle nada. Eso si vi como se la chupaba a varios y como se le ponía eso en ristre, un escándalo. En fin que viendo varias escenas me corrí y como ya he dicho antes estuve aunque corrido y sin ganas a pajearme un rato delante de mi imposible, pero después de ese rato di las gracias a la pareja del principio a los empleados del local y me fuí. Eso si con la intención de volver porque el sitio, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo estuve en el nuevo THE CAGE fui para ver como les habia quedado y he de decir que me ha desilusionado, quiza le falte aun mas cosas x terminar del todo pero para gustos los colores, yo voy a exar d menos el sitio anterior, este esta muy mal distribuido y el vater casi lo ponen en medio del cuarto oscuro? no hay privadicad para ir al vater siendo una necesidad privada. y en la entrada mucha luz y nadie suele estar ahi por la luz que hay todos prefieren irse al pasillo que es muy muy estrecho y mal distribuido todo, incisto le falta mucho al sitio. una pena porque el anterior me gustaba mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer he estado en el COPPER a partir de eso de las 18 y habia como unos 15 tios pero pero se estaba empezando a llenar de alli me metie en el cuarto oscuro y despues de unas mamadas un buen trabajo de pezones y un par de corridas me percate tenia a mi al rededor como unos 25 tios y para mi sorpresa cuando sali del cuarto oscuro habia otros 20 tios en la barra 4 metidos en el slim hubo mucho folleteo y mucho vicio hacia tiempo k no veia el COPPER asi de movido serian sobre las 20 a la hora k me fui una pena x era temprano y habia buen nivel !!!
      Me ha parecido muy feo lo que han hecho 2 personas hablando de otro local y intentandonos convencer para ir porque no solo me lo han dicho a mi si no a todos los que estabamos por la barra.

      Eliminar
    2. Pues si eso de estar en un local lleno de gente y ponerlo a parir y no sólo eso sino tratando de convencer a los demás de que se fueran para otro sitio es algo que está muy feo, por decirlo de forma suave.

      Eliminar
    3. Tienes un water muy discreto y muy privado nada más entrar al fondo, con un lavadero para el culo. El water del que haces mención estaba ya en el local cuando lo cogieron y no lo van a quitar de ahí, ya que tampoco estorba tanto.

      Eliminar
    4. Yo estuve en el copper y no pille nada pero estuvo divertido si que vi dentro juego pero no participe , la verdad que esta remontando otra vez y hay que darle un voto de confianza , para mi siempre será el mas , luego estuve en el the cage allí me encontré con un chaval que de maravilla y luego quien me puso ha cien era un barbas que estaba de la hostia y con mucho morbo pero después de estar ha cien nos dimos cuenta que pretendíamos lo mismo ponerle al otro mirando para cuenca así que nada me vestí y al the ring aya como siempre que he ido los chicos mas machotes que veo por la noche de madrid y con mucho vicio pille un par de ellos y ala ha casa .

      Eliminar
    5. Con las ganas que tenía de ir al nuevo The Cage... y eso de la luz me tira mucho para atrás pues no es el primero que me lo dice. Con "tanta luz" lo que hacen es quitarle morbo.
      Espero que se percaten de eso y la bajen porque como empiece a perder puntos también empezará a perder clientela...

      Eliminar
  15. ... y ademas a mitad de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto de la mitad de precio o de caro. Yo creo que algunos van de que la entrada sea gratis en todos estos sitios, pero que a la hora de lo otro no les importa gastarse un Potosí en un CK o similar. Increíble. Y eso no les parece caro. Y quien dice un CK, dice una camisa, un pantalón comprado en una maritienda, con unos escandalosos y carisísimos mariprecios.

      Eliminar
    2. Pues yo no soy de CK ni de Maritiendas y me parecen caros muchos de estos sitios.
      Mientras haya gente a la que sangrar pues ellos a chupar.
      Los que al parecer no tenéis problemas ni en comprar CK ni en pagar esos precios de entrada pues enhorabuena pero somos muchos los que no podemos permitírnoslo y tenemos derecho a protestar.
      Ir a un local no implica sólo pagar una entrada y punto. También implica tomarte más de una copa en dicho local.
      Os que podéis ir de uno a otro un día sí y otro también pues suerte que tenéis pero como digo, tenemos derecho a protestar los que no tenemos tanta.
      A no ser que ahora los locales de sexo también sean locales clasistas porque algunos parece que es eso lo que pretenden.

      Eliminar
  16. Yo ayer en Madness .Fui con un amigo y como el de la puerta nos dijo que solo habia diez tios no quiso entrar.Yo decidi quedarme y acerte.
    A ver el local es pequeño y un poco incomodo escaleras que suben , escaleras que bajan .De cabinas las justas para los que eramos.En cuanto a la gente tengo que decir que de los diez que eramos siete tenian un bune nivel.
    Primero me lo monte con una pareja en una cabina . Guapos , machos y musculados .Comidas de pollas y folladas. Un 8 ,despues sali y aparecio el : tio de unos 30 cuerpazo, tatuado, guapo con pinta de malote un 10 . Nos bajamos con su amigo a la zona del sling y alli nos liamos. Pero estaba tan bueno y yo tan caliente que me corri enseguida. . Estaba cañon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también hubiera entrado, por que por lo que cobran merece la pena entrar.

      Eliminar
    2. El local me gusta pero no sé por qué no termina de despegar.
      Le falta morbo del bueno, y para colmo abriendo temprano que a mí me viene muy bien.
      Una pena.
      Ahora... lo que tienen que hacer es dejar de cobrar ropero. O dejar de cobrarlo siempre o por lo menos por las tardes entre semana que no va tanta gente.

      Eliminar
  17. Alguien puede escribir un relato morboso sobre el Ring y el Into, este pasado fin de semana?

    ResponderEliminar
  18. Ayer estuve en Organic Men`s no hacerte en la hora , yo creo que fui demasiado pronto ,llegue ha las 16,30 solamente estaba el camarero y un cliente luego llegaron otros dos mas y ha eso de la hora de llegar me fui al boy berri , tenia necesidad de pillar ha alguien y así fue tampoco avía mucha gente pero me lo pase bien un maduro de mi edad , 44 años me la comió de p.m pero yo quería follar ha alguien y allá llego el culo perfecto y con ganas así que me lo lleve al baño y de maravilla , era vicioso y con popers que tenia yo me puse perro perro , la verdad que en el boy berri siempre pillo .

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es