Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 3 de enero de 2014

Primer Into The Tank del año 2014, el sábado 4 de enero, sala Ramdom


24 comentarios:

  1. PROPUESTA PARA INTO THE TANK EN THE RING!!!!!!!!!!! quien se apunta y apoya la propuestaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No creo que a los del the ring les interese,el the ring vale 10 euros y la into el doble o más lo que no es como hay gente que todavía va a la into con esos precios habiendo lo mismo o mejor a la mitad de precio en otros locales

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que algunos de mis comentarios no caen en saco roto, porque a raíz de mi sugerencia de hacer el Into en the ring. A alguien ha llegado y ha hecho esta propuesta. Pero sin embargo no depende de nosotros sino de los organizadores. Yo al menos no se los criterios que tienen para elegir los sitios. Tampoco creo que los llegue a saber. Pero por sugerir yo y proponer otros, que no quede. Aunque también nos podemos encontrar con que se nos diga por parte de los organizadores, que tenemos muy buenas ideas, pero que les parece que no nos van a dejar.

    ResponderEliminar
  4. Pues en vez del precio del Ring, sería el precio del Into, puesto que estaría alquilado para la ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía me hago cruces pensando en que con lo buen local que tenía el 800, haya tenido que cerrar. También se podía haber organizado allí los Into´s y muchas cosas más como de hecho así se hizo con los Juegos en Pelotas. Yo espero que al menos al Ring, no le pase igual.

      Eliminar
  5. aparte de por internet donde se pueden pillar las entradas por anticipado a 15 eur¿?¿?
    necesitarioa respuesta lo antes posible gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otra vez. Mira en Tuamo, el apartado que hay para el Into. Allí podrás ver una lista de relaciones que las venden.

      Eliminar
  6. En realidad, las fiestas de las que hablamos aquí (sexo a saco) las hacemos nosotros... si vamos al Into... el Into es un fiestón... si vamos al Ring... el Ring es un fiestón...si vamos a... etc. el lío está en saber ¿a dónde vamos para no encontrarnos con que todo el mundo ha ido a 'otro sitio'????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón a mi ultimamente me pasa eso. Voy a un sitio pago y apenas hay gente. Voy a otro, idem de idem y al día siguiente me entero por aquí que el fiestón estaba en otro lado. Que difícil es ahora acertar en estos tiempos de P. Crisis. Recuerdo con nostalgia y cariño aquellos tiempos en que fueras a donde fueras siempre pillabas cacho. Yo acabo de salir del trabajo. A estas horas estará empezando el folleteo en el Into. No he querido-podido ir, por los 12,45 eu que me gasté-tiré ayer. Más los 10 del Odarko y los 18 de la center el día de Año Nuevo, que ya contaré mañana como me fué en dichos sitios.

      Eliminar
  7. Yo creo que no engañan a nadie ya que lo dicen muy claro en su web que la zona de folleteo, que ellos llaman playroom, la abren a las 2´30, ni antes ni después.

    ResponderEliminar
  8. En este momento no se como habrá estado el Into porque como he dicho antes no he querido-podido ir. Espero que que haya ido muy bien. Ya por aquí me enteraré. Quiero comentar que aparte de mo saber acertar, hace poco leí un comentario de que a veces es mejor la alternativa al Into por lo caro que es. Pero a veces no es así. A mi me pasó que yo fui al siguiente Sábado de la inauguración al Ring y apenas había nadie, así que raudo y veloz, me fuí al Into, me puse hasta el culo de comer rabo de toro bravo y fuí el último en salir.

    ResponderEliminar
  9. Hay quienes se preguntan el porque de que vengan tanta gente de fuera al Into. Yo pienso que es dado lo difícil que es acertar el encontrar un sitio con gente y no tirar el dinero. Si hay quienes viven fuera y vienen o pueden venir muy poco aquí, no se la juegan y van directamente al grano y a sacarle todo el jugo al mendrugo.

    ResponderEliminar
  10. Pues... qué poquito me ha gustado esta vez el Into... No tanta gente como otras veces, por tanto menos variedad. El rollo demasiado oso-mediana edad y apeleros... salvo alguna contada excepción...No me gusta nada... sin haber hecho nada aún ya me había rozado con no se quién y tenía el brazo lleno de mrda... no se yo si esto va a ser mi opción muchas más veces... intentaremos hoy el Ring

    ResponderEliminar
  11. Anoche estuve en la into y lo pase de puta madre!! Y eso que sólo estuve de 1 a 3.
    Un saludo,
    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss...no se... así en términos generales... yo casi estoy más de acuerdo con quien lo vió un poco 'desmejorado' todo. No digo yo que a ti o a alguno puntual no le haya ido bien... porque te habrás enrollado con algún colega o colegas por vuestra cuenta o en los baños, o qué se yo. La tal 'play room' no abrió hasta las 2'30, como anunciaron, hubo un poco de acción en los alrededores antes de abrir... asi de eso todo apretujao como que ya no se podía más... y luego la cosa no levantó el vuelo demasiao y como dicen arriba con más intención que acierto...lo comentamos entre bastantes conocidos que solemos coincidir. Yo me fui a las 5'00 y bueno... follas porque pa eso estamos... pero. En fin, si a ti te fue bien... pues genial...

      Eliminar
  12. No me gusto la Into de esta vez, mucho oso y poco ambiente, al final creo que siempre es mejor algo centrico en madrid y si no ves rollo vas a otro sitio pero la into al estar tan lejos se lo piensa uno mas. definitivamente ESTOY A FAVOR DE LA INTO THE TANK EN THE RING!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Into The Tank de ayer 4 de diciembre, en la calle Santa Engracia? esta en pleno centro... o hablas de la Into del día 28 de diciembre

      Eliminar
    2. pues si llego a saber que hubo mucho oso hubiera ido que pena otra vez sera

      Eliminar
    3. Pregunto yo... ¿Y si al Ring le diera por hacer su propio Into a 10 eu, cuanta gente iría al de los 25?. El local ya lo tienen? Que yo recuerde a los primeros Into iba poca gente y se hacían en sitios pequeños.

      Eliminar
    4. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. También en la anterior Into en Sta Engracia hubo mucho oso y es que hubo en esos días un convención de los mismos, así que yo apenas me comí nada por ello, pero aparte de Osos y Osazos, también hay Ositos y Osetes. Y en las anteriores se la estuve comiendo un montón de veces a un Osito Panda, que cada ves que nos volvíamos a ver en otra Into, yo acababa siendo el que más se la chupaba y el que más le hacía correrse.

      Eliminar
  13. Yo creo que habla de la Into en el Fabrik

    ResponderEliminar
  14. Dejad de comeros la cabeza, nunca podrá hacerse una into en el ring. El ring no tiene la licencia adecuada para hacer tal fiesta.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es