Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 5 de enero de 2014

Noche de Reyes....

Esta noche voy a salir,   a ver si esos Reyes pasan por donde salgo.....De uno en uno no importa....
Para que no se pierden estare seguro a la una en The Ring.... y si puedo un poco en The Cage...

35 comentarios:

  1. dejad comentario

    que sitio pinta bien para esta noche de reyes

    bienvenidas todas la ideas

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Noche de reyes.... y de Reinas. Y menudas cabalgadas, va ha haber por todas partes, ¿Cabalgadas? ¡Uy!, perdón quise decir cabalgatas ¿En que estaría yo pensando?

    ResponderEliminar
  3. De uno en uno... o de tres en tres follar con los 3 juntos que fácil es

    ResponderEliminar
  4. Creo que el Ring, al menos te vas a encontrar a Baltasar.

    ResponderEliminar
  5. y Baltasar ya sabes lo que te va a dar...

    ResponderEliminar
  6. el Ring estaba bien anoche.. pero compli llenarlo, se ven tios bien y un poco de todo, al menos el sitio es limpio y la gente limpia.. por que otro tipo de sitios, no es la sociedad y el vicio, sino el mal rollo que dar ver apeleros everywhere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Compli llenarlo? Tranquilo, todo llegará

      Eliminar
  7. ¿Que tal estuvo el Día de Reyes? ¿Bien? ¿Y la Noche de Reinas? ¿Mejor?

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me da mal rollo y me parece absurdo, es que haya quien te diga que sin condón no te folla y encima no lo lleva. ¡Manda...! Y no sólo eso sino que se queda tan ancho preguntándote ¿Lo llevas tu? Ya lo digo. Absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dado que yo siempre llevo uno en la mano y porque esta situación me "J", le digo que yo tampoco, porque me viene a la mente el recuerdo de cuando yo estaba en el colegio y había quien me decía ¿Me das un poco de tu bocadillo? ¡Que te lo de tu madre!, yo les decía. y es entonces cuando me responde con un "Que le da igual follar con condón que sin el y como ya me ha reventao tanto gorronismo, le dejo con un par de narices y hago mutis por el foro."

      Eliminar
  9. Así que si te dan mal rollo los apeleros, pues es tan sencillo como pasar de ellos porque como tu dices te los vas a encontrar everywhre. Y ahora viene lo de... Quien no haya follado alguna vez sin condón o se le ha roto y no se ha dado ni cuenta, (con una me basta) que vaya tirando la primera piedra dejémonos de hipocresías, cinísmos y fariseísmos que ya nos conocemos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto con mis propios ojos, como a uno que le dan repelús los apeleros, comerse un rabo que acaba de salir de un culo follado a pelo y así y como esta un montón de veces. nadie está libre de no saber lo que nos llevamos a la boca en un sitio de estos en los que hay tanta gente. y que conste que no estoy haciendo apología del apelismo.

    ResponderEliminar
  11. Y ¿Ahora que pasa que vamos de Santas, de Beatas o de Mojigatas? Si somos más Putas que las Gallinas. ¿Que hay de malo en reconocerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ¿y qué tendrá que ver no querer contagiarse nada con ser santa o puta? Yo perreo como el que más, seguramente bastante más que el que más, desde hace muchos años...así que de santa nada... Europa es testigo! :P
      Pero minimizar los riesgos no está mal ¿no? Ya sabemos que esto es un juego que algún riesgo tiene pero... Yo siempre llevo condón para follar y que me follen así que puta sí pero con algo de cuidado... y no me va mal...

      Eliminar
    2. El asunto es que hay quienes van de santad y beatas y nos critican a los demas que vamos de lo que vamos y luego son mas. Putas que todos. Nosotros juntos.

      Eliminar
  12. Mi recorrido anoche empezó en The Paw. A pesar de la amabilidad de los trabajadores creo que no volveré a este bar. 15 euros la entrada, un ambiente demasiado cargado e irrespirable, gente cada vez más mayor y demasiada suciedad. Creo que es un local que tiene los días contados. Si pretenden sobrevivir con los cuatro de siempre, ellos sabrán. Yo no vuelvo.
    Después fui a conocer The Ring. Está bastante bien, pero no me emocionó en absoluto. Es demasiado grande para tan poca gente. Demasiada luz en algunas zonas y poco morbo, al menos esa fue mi percepción. Había gente de todo tipo, gente maja, menos maja, y más de una diva que para mi gusto sobraba. Si este local estuviera en Berlín tendría mucho éxito, pero a Madrid le queda demasiado grande. Cada vez tengo más claro que el Strong sigue siendo la mejor opción de Madrid, la pena es que no sea un local nudista.

    ResponderEliminar
  13. Es que a ti no te molan los bares de sexo,te molan los cuartos oscuros que es lo que es el strong y un bar de sexo por definición es con luzzzzz aunque tenga alguna zona oscura,y el Paw siempre ha sido así nada nuevo descubres,y el ambiente cargado es porque dejan fumar que no deberían pero mucha gente va por eso precisamente,no comparéis locales que no tienen nada que ver,por cierto que yo los tíos que veo salir del strong cuando salgo por la noche son bastante normalitos tirando a escombro lo que se entiende en un cuarto oscuro para eso van para que no se les vea,y en el Paw yo me lo he pasado muy bien aunque es cierto que ha bajado mucho y el ring es de lujo y ha habido días con tiacos así que hay que apoyar un local así y ayer no se porque no fui pero otros días muy muy bien pero no se puede esperar que sea el rollo de Paw porque es mil veces más grande y limpio y es difícil de abarrotar aunque yo si he visto allí un día más de 80 o 90 tíos todas las taquillas cogidas y aún así no daba sensación de lleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para taquillas las de la Center. En comparación las del Ring, son cuchitriles y eso que están situadas en un sitio en el que sobra idem. A ver si toman ejemplo de la Center y las cambian, porque a mi no me cabe la ropa.

      Eliminar
    2. Claro que me molan los bares de sexo, pero creo que no me has entendido. No estoy pidiendo luzzzzzz sino una luzzzzzz que invite al morbo y al desenfreno total, y eso no termina de conseguirlo ningún bar de sexo de Madrid. O hay demasiada o es escasa, nunca un término medio. Repito que The Ring no me ha emocionado, pero volveré porque lo mismo hasta cambio de opinión. Lo veo demasiado grande y frío para una ciudad como Madrid, y desde luego yo no vi tanto tiaco como tú dices. Había unos cuantos figurantes, eso sí.
      Respecto al Strong, he decir que también creo que ha perdido mucho, pero no es un local que se reduzca a un cuarto oscuro. Hay zonas perfectamente iluminadas para elegir con quién quieres follar, hay gente potente y menos potente como en todas partes, y a las que por cierto yo nunca llamaría escombro.

      Eliminar
    3. Es que en estos sitios, nunca luce a gusto de todos.

      Eliminar
    4. Me supongo que en el Ring al haber diferentes zonas, habrá diferentes zonas de luz, para que luzca a gusto de todos o al menos de la mayoría.

      Eliminar
  14. Al igual que se dice que de este agua no beberé, yo no puedo decir que al Strong, no volveré. Si lo hago tardaré mucho tiempo ya que no me gusta nada. No me da ningún morbo. Todo oscuro y carísima la entrada y el ropero. Antes prefiero un local en penumbra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte el personal del Strong bordes como ellos sólos, hasta el infinito y más allá.

      Eliminar
  15. Y cada vez te vas a encontrar a gente más mayor puesto que el índice de jóvenes está decreciendo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por lo de viciosos y educados. Estaba yo un día en el C.O de la sauna Men, esa que me decía Ven. Chupándosela a un escándalo y después de tanto chupar le pregunté que si me quería follar. El me dijo que nunca follaba con desconocidos, así que le dije... "Encantado, me llamo Tal ¿Y tu? Al chico le entró tal ataque de risa que me quedé sin follar.

    ResponderEliminar
  17. The Ring es un muy buen local.
    Como pequeñas pegas, le puedo poner las taquillas enanas, esos escalones por todos lados porque las zonas están a distinto nivel, que las cabinas con gloryholes tengan ventanas que se pueden cerrar o que condones sólo haya en la barra del piso de arriba.
    Hay dispensadores de lubricante en varias paredes del local, que eso es algo a tener en cuenta.
    Como es muy grande, le falta aún gente para llegar al punto de "masa crítica" en el que la acumulación de gente haga que se ponga todo el mundo a follar, aunque la noche de reyes hubo un par de momentos de esos en el cuarto oscuro, otro en la cama cuadrada del fondo y uno supermorboso en el sling de la zona de azulejos.
    Me sorprendió que hubiera más gente sobre la 1 de la mañana que a las 3, está bien eso de que no haya que esperar a las tantas para que se anime un local de guarreo.
    El público fue variado en edad y aspecto.
    Creo que tanto en nochevieja como en reyes competía con otros locales más tradicionales tipo Strong o sauna center, que todo el mundo sabe que se ponen hasta la bola, y por eso no tuvo tanta afluencia. Tendré que volver algún otro sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento la única pega que de momento le veo al Ring, tengo que volver a ver si encuentro alguna o algunas más, son las taquillas, que son de juguete, vamos que parecen para los vestiditos del Barbie o de la Nancy. Sobre lo de que no haya condones abajo y sólo haya en la barra, no le veo ningún problema siempre y cuando cada uno lleve los suyos, como así debería de ser. porque los sitios tengan el detalle de darte algún condón que otro, primero no están obligados a ellos y tampoco tiene porque ya que la gente pensaría que hay barra libre de condones y eso tampoco, que los gorronismos lo mejor es no dejarlos crecer.

      Eliminar
    2. En Chicago hay una sauna gay espectacular: Steamworks Baths, su web es:
      http://www.steamworksbaths.com/chicago/
      Es enorme, está limpísima...y por todas partes hay dispensadores de gel lubrificante y recipientes llenos de condones a disposición de los clientes. Supongo que habrá gorrones que saldrán de la sauna con los bolsillos llenos de condones, pero siempre será un mal menos si con eso se evitan contagios de ETS, digo yo...Salud

      Eliminar
    3. Igualito que aquí y no voy a mencionar la Center, porque está muy feo..

      Eliminar
    4. Excelente para rodar unas muy buenas películas porno.

      Eliminar
    5. Se podría hacer un ranking de las saunas limpias que hay en Madrid. yo he conocido así Lavapiés. Pta de Toledo y Premium, no sé si habrá algunas más, pero sería conveniente para su negocio y dado los tiempos que corren y los que están por correr, que ciertas saunas se pusieran las pilas. Pero también hay que intuir que su pensamiento va por... Si la gente acude en masa, aunque todo esté roto y sucio como una pocilga para que me voy a molestar.

      Eliminar
  18. que dia es mejor en the ring? sabados o domingos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se...no tengo datos.... es pronto. Hay que pruebar los datos

      Eliminar
    2. los viernes no está peor que los sábados... hasta ahora...

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com