Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 1 de enero de 2014

Inauguración Organic Men's Club Viernes 3 de enero 2014

Se inaugura el Organic Men's Club el viernes 3 de enero 2014.
Calle Pelayo nº30 en Madrid  ( antiguo Eagle y El Paso 2).

Aqui teneis el mail que he recibido:

"Hola colegas, Tenemos el placer de comunicaros, por fin, la fecha de apertura del local. 
Será el viernes día 3 de enero a las 18hrs  cuando Organic Men's Club 
abra sus puertas comenzando su andadura.
 
Sois bienvenidos todos; los activos, pasivos, versátiles, curiosos,
 bisexuales, cerdakos, viciosos, fetichistas...
El código, por tratarse de la inauguración, será libre."
 
www.organic-club.es
 
Siguenos en:
Facebook: /organicmensclub
Twitter: #organicmens
 
 
 

12 comentarios:

  1. Y después de la inauguración ¿como será lo de los códigos? ¿como será el sitio? ¿Como se desarrollará este lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la agenda de los días a venir esta a punto de salir....

      Eliminar
    2. Y sin haberlo pensado te ha salido un pareado

      Eliminar
  2. Acabo de ver su web y por lo que he visto denoto que tu blog está tomando mucha fuerza y mucha importancia y la gente que lleva los sitios, parece ser y da la impresión de que se lo piensan más de una vez. Porque veo que la actitud hacia nosotros los clientes está cambiando. Por otra parte quería decir que he visto que organizan "fiestas privadas" con el mismo horario que las que organiza Antro del Placer, pero con unos precios de escándalo 15 eu en preventa y 20 en puerta. Ya lo he dicho más de una vez yo no se los gastos de cada sitio, pero sabiendo que una vez me dijeron en aquellos tiempos que lo que sacaban daba para montar 3 sitios iguales, es para pensarse que nos quieren seguir esquilmando.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si sera la competencia de la cage

    ResponderEliminar
  4. El problema con ese local es que es enano enano.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que en tamaño anda por ahí, por ahí. Y lo bueno de un sitio pequeño es que con poca gente que vaya se llena y más posibilidades se tiene de llevarse algo a la boca. Mientras que en un sitio tan grande tipo 800, uno se siente perdido en el espacio.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de venir de la inauguración del Organic. He llegado sobre las 12´50, no sé si he legado muy tarde o muy pronto pero era la hora que podía. Me han atendido estupendamente. El personal muy atento y simpático, incluso uno de los camareros un chico joven, de pelo moreno, no he dejado de mirarle, puesto que así me alegraba la vista. He visto que respecto al Eagle, el local está puesto de otra manera, se ha reducido la zona de baños y se ha ampliado la zona de cuarto oscuro que en el momento que yo he estado no era tal. Hay un sling en la parte de arriba, pero lamentablemente cuando yo he llegado estaba apenas habría 5-7, personas. Hay quien se me ha acercado para hablar y hemos estado hablando un buen rato, sin embargo al estar el sitio vacío y no haber nada que llevarse a la boca. Me he decidido a ir a la Cage, sin embargo ya estaban cerrando. Desde dentro Pedro, siempre tan educado y amable, me ha deseado un feliz año y yo también a él. Así que he cogido y me he vuelto. 7´45 de parking+ 5 eu del sitio, 12,45 eu tirados a la basura y lo que me fastidia con “J” es que para una vez que salgo relativamente pronto un Viernes, no me como nada. Ya no se a donde ir. Porque lo mismo me pasó hace nada en el Ring, cuando coincidió con el Into. Así que ya no se para donde tirar. Esto se está poniendo de tal forma que saber de antemano que sitio va a estar bien, va a ser como jugar a la lotería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve ayer en la inauguración del Organic. Llegué a las 11.30 y me fuí a las 12.30. En el tiempo que estuve habría unos 20 tíos (aproximadamente), quizá se fueron yendo antes de que tú llegases ("díasdevicio", con quien quedé allí, lo puede confirmar). El camarero moreno y jovencito, guapíiiisimo, coincido contigo. Le envío dos besos desde aquí, jajaja. Creo que hay dos slings arriba, no uno. No hay cuarto oscuro, hay una zona más o menos cuadrada delante de los baños para....hacer lo que a cada uno le salga del c..... Una novedad: si vas a mear, o te metes en una cabinita de estas con WC o te verán el rabo todos los que están delante, puesto que hay un cristal....Curioso, al menos....Por lo demás, gente hablando y poco sexo. Habrá que esperar a ver la evolucíon del bar en estos tiempos donde se amplía la "tarta" de bares de sexo. Les deseo suerte.
      Del Organic, me voy al Paw. Resumo para ser breve: de 1 a 3.30 horas, unos 40 ó 50 (mediana edad y alguno mayor, pocos jóvenes) precios habituales 12.5 € ó (10€ antes de las 12 horas más 2x1). Jose, el camarero, encantador.
      Sexo, como habitualmente hay allí, local más descuidado que de costumbre, un cuarto de WC inutilizado por avería, algunos mamando y pocas folladas, el sling de adorno, yo me fuí después de dos folladas con algo de mal rollo después de ver que un chico con un rabo enorme no quiso nada conmigo y se fue con un señor de 60 y tantos años, pero.... así es la vida, jajajajajaja, hay gustos para todo y todos).
      Saludos y buen año.

      Eliminar
    2. Gracias por tu información. Está visto que llegué tarde muy tarde cuando la "tarta" se la habían comido ya y no quedaban ni las migas. Así que entre eso y que en la Cage estaban cerrando me pillé un rebote de tres al cuarto y aunque pensé en ir al Paw, me abstuve aparte de por el rebote por el dinero, que ultimamente no doy a basto para tanto gasto.

      Eliminar
    3. Gracias nuevamente por tu comentario. La próxima vez me iré al Paw. Por cierto podían avisar al chico que está detrás del mostrador de la fontanería de mi pueblo, para que vaya a arreglar los baños en hora punta. A lo mejor deja más de una cosa arreglada.

      Eliminar
  7. Yo lo que vi, que me pareció ma-ra-vi-llo-so y fan-tás.ti-co fueron las ganas y la buena disposición del personal. Al entrar el chico que estaba en el ropero, se explayó conmigo en todo tipo de detalles y al irme igual. A lo que hay que añadir que el camarero alto me atendió con una exquisitez absoluta y el de pelo moreno, me ofreció una pastelíto. Cosa que tal como me lo ofreció era para no negarselo, sino para derretirse. Curiosidades de la vida un bomboncíto ofreciéndome un pastelíto.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es