Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 18 de enero de 2014

Colonia - Köln, un reportaje muy bueno de Jockstrap, sobre Station2B y Sauna Badehaus Babylon

Jockstrap nos envia una crónica muy detallada sobre Colonia. La pongo aqui". Gracias Jockstrap.

"A principios de mes estuve en la ciudad alemana de Colonia y visité el local de sexo más grande de esa ciudad: el   STATION 2B, en la Pipinstrasse 2, la web es www.station2b.de
Tienen una aplicación para descargártela en el smartphone o tableta.
El club, lo acaban de renovar, está dividido en dos plantas, en la superior, que ocupa una superficie de 200 m2 está la recepción con el vestuario con taquillas, un bar, y una pequeña zona cruising con “glory holes”. En los baños hay ducha y lo que en alemán se denomina: Spülstation, literal: estación de purga (formulado en román paladino: lava culos).
En la planta inferior hay un pequeño bar y una zona cruising que ocupa unos 200 m2 con cabinas con tumbonas, slings, laberinto, cuarto oscuro, etc...
El local es un club de sexo sin código de vestuario, aunque hay excepciones por eso hay que consultar la web porque aunque organizan todo tipo de fiestas temáticas: Fetiches (uniformes, cuero, gomma); Desnudos; Desnudos con máscara; Blackout (la noche más osura); Lockerroom (ropa deportiva); Top&Bottom (los activos con pulsera roja, la de los pasivos es azul)...Hay días en los que la zona superior está abierta a todos (no dress-code) y la inferior sólo para aquellos que llevan “dress-code”.
En todas las cabinas y en los bares proporcionan condones, gel lubrificante y guantes de latex de manera gratuíta ya que el club participa con las iniciativas de prevención de ETS.
Es sorprendente la diferencia con Madrid, no cobran entrada, las consumiciones tienen un precio muy ajustado, vamos, baratos si tenemos en cuenta el nivel de sueldos en Alemania. No cobran precio de entrada sólo lo que consumas, una caña cuesta 1,80 EUR, una cerveza de 0,33l cuesta 3,5 EUR. Un refresco son 2,5 EUR, y los combinados cuestan: 6,5 EUR.
Muchos de los días abren a las 19:00h y cierran temprano (a la 01:00h de la madrugada) excepto los viernes y sabados que cierran a las 04:00h. De todos maneras hay que comprobar los horarios para cada fiesta en la página web.
Yo a la fiesta a la que he ido ha sido a la NakedMASK que se celebra el primer jueves de cada mes: todos en bolas con la cabeza cubierta con máscara. Algunos de los participantes llevan sus própias máscaras o capuchas, pero si no tienes, en la recepción te prestan un pasamontañas con agujeros para los ojos y boca, de manera gratuíta.
Lo pasé de estupendamente, follé a un par de tíos y luego había un tiarrón que cada vez que se cruzaba conmigo me follaba sobre uno de los sling, una de las veces me puso a cuatro patas sobre una colchoneta del bar de la planta inferior y me folló allí, delante de toda la peña, menudo morbazo.
Esta vez no estuve en ninguna sauna gay, pero la más famosa de Colonia es la:  Badehaus Babylon Cologne, en la Friesenstrasse 23.
http://babylon-cologne.de
La sauna ocupa una superficie de 1400 m2 y en verano es muy agradable ya que tiene una gran piscina exterior de 10 m de largo, en un patio de estilo Mediterraneo, en el que está permitido fumar. Todos los sábados, de 19:00 a 24:00 h la sauna turca se convierte en una “Schaum-Dampf-Sauna”, en sauna de vapor y espuma...con muchísimo morbo.
La entrada es cara: 18,5 EUR, pero hay ofertas, si se llega antes de las 13:00h cuesta 12,5 EUR (excepto los fines de semana), si se llega a partir de las 22:00h se paga 13,5 EUR. En el “Partnertag”, el día de los comapañeros, dos personas entran pagando sólo 22 EUR. Hay que consultar el calendario en la web ya que hay días en las que hay una zona, la 51, con barra libre de cerveza, abierta para amantes de la lluvia dorada. Hay otro día, el “Lucky Day”, en el que la suerte decide cuanto pagas de entrada (depende de los puntos del dado que tienes que lanzar...)."

18 comentarios:

  1. Resumiendo en román paladino, que los alemanes nos dan cien mil vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, cualquier bar de Alemania está mil veces mejor que los de Madrid. Llevo años yendo a Berlín y otras ciudades alemanas habitualmente y os lo aseguro. En station 2b estuve hace dos años y estoy totalmente de acuerdo con lo describe Jockstrap. Muy buen relato.
      Por cierto, ayer Paw regular y Ring, regular, mejor nivel de tíos en el Ring, pero muchos "haciendo kilómetros" como yo digo; y algo que jamás se vería en Alemania o Francia u otras ciudades o paises de Europa, que es muchisima gente en el cuarto oscuro y "haciendo cola" (nunca mejor dicho, jajaja) para meterse a las cabinas y cerrar las puertas. La mayoria del tiempo la zona de los dos "rings" rojos estuvo de adorno. Saludos.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo... lo de las cabinas es una pena pero lo de ver a la gente tratando de pillar cacho en un mini-cuarto oscuro cuando hay un local espectacular casi vacío... es para preguntarse para qué se va a un bar de sexo. Con todo, hasta ahora me he ido de The Ring siempre bien follao y con la sensación de que volveré, mucho morbo allí aunque podría haber más...

      Eliminar
    3. JAJAJAJ Siempre RED HOT dice lo mismo, tiene una mania y obsesion con la gente que se va a las cabinas y al cuarto oscuro, tendras algun trauma o algo personal?? a los que les guste ir a las cabinas pues oleeee y a los q les mole que les vean follar ole tambien pero Parece que tiene RED HOT algo en contra del resto, no decias tener tanta libertad para todo!!! me parece que tu eres de los q les va mucho el MIRAR jajaja pero tranquilo que hay para todos. Me llama la atencion porque siempre dices lo mismo en tus comentarios jajajaj LIBERTADDDDDDDDD

      Eliminar
    4. ¿???.....Yo describo lo que veo en los bares. Mis comentarios son púramente descriptivos con contadísimas opiniones, es decir narro lo que veo. Cosa distinta es que tú no los entiendas. Sobre mi, no pienso hacer ningún comentario de lo que me gusta o no sexualmente. Los que me conocen, como el autor del blog, ya lo saben....

      Eliminar
  2. Una pena lo del cuarto oscuro y las cabinas. En vez de cosmopolitas, seguimos siendo cosmopaletos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con lo que cuentas de lo del cuarto oscuro y las cabinas, ya se me han quitado las ganas de ir. Ya no me da ningún morbo. Me recuerda a cuando iba al extreme o cuando he ido al boyberry que me quedo con dos palmos de narices, puesto que todo el mundo se metía en las cabinas y me cerraban todas las puertas y ventanas y me quedaba haciendo kilómetros yo sólo. En este caso 10 eu del Ring para mi es caro y no porque me den 1 o ninguna copa, sino porque corro el riesgo de quedarme silbando.

      Eliminar
  3. Ya lo dije anteriormente, que las puertas de las cabinas las arracaba de cuajo, es más las cabinas enteras en un sitio de folleteo, las suprimía, quien quiera follar no en público sino en privado que se vaya a otros sitios, que haberlos hailos y mucho. ¿Alguien se imagina la Cage, con cabinas? SE les iría el negocio a pique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cage no tiene cabinas, pero tiene dos "apartados" que se asemejan a cuartos semi oscuros y un gran "cuarto oscuro" abajo y al fondo, donde la mayoria se ponen a follar, no todos.
      Es algo que va en la mentalidad de muchos gays españoles, buscar la oscuridad.
      Si alguien ha estado en L' impact de París; o en CDL o Laboratory o kitkat de Berlín, etc... sabrá a qué me refiero. Son actitudes y mentes totalmente diferentes. Ellos no tienen tabues ni bloqueos mentales, ni complejos, ni verguenza, a la hora de hacer sexo explícito en público. Pero claro, son países que no han tenido casi 40 años de dictadura, ni la influencia del p. catolicismo; y eso es algo que en algunas personas va en los "genes", y se tarda años, en deshacerse de ello. Quizá las nuevas generaciones..... Es mi opinión, no obstante. Saludos

      Eliminar
    2. no es lo mismo ir a esos sitios a alemania que vas y no conoces a nadie a Madrid que siempre son los mismos en todos los sitios, con lo cual la libertad y morbo es mayor fuera que dentro DE toda la vida

      Eliminar
  4. Pues a mi me gustan los bares de sexo, me encanta el morbo de follar o que me follen en cualquier rincón sin puertas ni nada... pero... una diferencia entre algunos sitios de Madrid y otros de fuera (Londres, Berlín...) es que cuando allí le dices que no a alguien que se quiere sumar pues la cosa se entiende y genial. En cambio, el viernes en el Ring, como algún otro día en algún otro sitio, tuvimos que meternos en las cabinas con reja para que alguno que otro no se empeñara en jugar a arrancar pezones (por alguna extraña razón eso se entiende que es la bomba) o que se le comiera la polla porque sí cuando... oh sorpresa... no siempre apetece comer la polla al primero que se pone delante. No, yo no arrancaría las puertas de las cabinas mientras no podamos estar en esos contextos sin avasallar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy medianamente de acuerdo con tu comentario a mi también me gustan los bares de sexo, lo de que me follen en cualquier rincón, no me da morbo lo que me da morbo es que me folle el tío que me gusta y sea donde sea y me pille donde me pille, yo no desaprovecho, la ocasión, ni la oportunidad, ya que el tren sólo pasa una vez y a veces lo he tenido que coger en marcha. Que me vean hacerlo delante de todo el mundo o no me vean delante de todo el mundo me la trae al pairo mi máxima en esos momentos en los que no puedo decir ni Pamplona "Ande yo con algo duro y caliente entre mis dientes y paso de que me mire la gente" Pero si lo que me toca los Co-o-nes, es el típico que le da morbo el querer arrancarte los pezones o meterte el dedo en el culo, pero es que además lo hace mal y a veces hasta con violencia, con saña o con fuerza. ¿Pero que se creerán? Y es en esos momentos cuando me enervo porque me o-den el momento tan placentero en el que estoy. Ya lo conté anteriormente que el día de Año Nuevo me agarró un escándalo, luego me senté en su polla y me estuvo follando hasta la saciedad, pero llegó un jode-morbos de estos y primero le e retiré las manos, porque parecía un pulpo ya que quería arrancarme los pezones a toda costa y si no era con una mano era con otra y como no hacía caso, se lo dije, pero como insitía, pues ya cogí y le estampé contra la pared, como dije no es mi estilo y era la primera vez que lo hacía, pero no me quedó otra, había que ver el agradecimiento del chico que me estaba follando, ya que vio que no me dejé que me odieran el polvo. Manda,.. co-o-nes También me jode que cundo estoy chupándosela a unos con gusto y con ganas llega el típico que sin poderle ver la cara y sin saber por esta razón si me inspira malos pensamientos o no me agarra la cabeza con fuerza, me quita el rabo de la boca y pretenden con saña y con fuerza que se la chupe y claro ya que en esos momentos tengo la boca para decir Pamplona y mucho más lo que menos digo es Pamplona y si mucho más ya que directamente y sin cortarme un pelo, lo mismo que ha hecho el, le mando a la M y a TPC: Manda co-o-nes

      Eliminar
    2. Aquí y desde Londres y Berlín, no se entiende la cosa, seguimos para ellos siendo cosmpoaletos y muy mal educados. Ya que cuando a uno le dices que no y para de insistir, está haciendo gala de su "Buenísima" educación. Luego te los encuentras por los chats y webs especializadas, diciendo que son maravillosos, ya que se ven así, pidiendo respeto y buscando al amor de su vida. Si tu no respetas, ¿Quien pretendes que te respete? Vete a la M, que quien no te conozca que te compre.

      Eliminar
    3. Yo a más de un alemán escandalosamente guapo he visto, mandar a TPC en un correctísimo español, por el agobio y la falta de respeto de la que estaba siendo objeto y esa es la imagen que se llevaría de nosotros. Porque es increíble la cantidad de alemanes que estudian y saben hablar español.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo A mi me encanta tener sexo en público. Si voy a esos locales es para ver y ser visto. El problema es que mucha gente cree que esto en un todos con todos. El miércoles me estaba liando con uno en Odarko. Estábamos a gusto y ya íbamos al tema. Llegó uno y empezó a manosearnos. El chico con el que me estaba liando le dijo que nos dejase pero él siguió. Cambiamos de sitios pero el buen hombre, que no nos parecía nada atractivo, nos siguió. Volvimos a tener el mismo problema. Total, que al final decidimos ir a un baño pero cuando estábamos cerrando la puerta llega este hombre a hacer fuerza para entrar. Al final se me bajó todo y cada uno nos fuimos por nuestro lado

      Eliminar
  5. Resumiendo en román paladino, que por estos lares hay mucha falta de respeto y muy mala educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir que aparte de falta de respeto y muy mala educación, también hay una "alto" nivel cultural y lo dice una persona sin estudios.

      Eliminar
  6. Sobre el respeto, hay una cosa es que si no nos hacemos respetar, no pidamos que nos respeten. Así en donde yo trabajo estuvo un chico que era hermano de una chica que había estado años atrás. Así que me imaginé que este chico debía ser muy pequeño cuando estuvo ella con nosotros. Una chica muy trabajadora por cierto y ejemplar. Pues su hermano no se quedaba lejos, según mi jefe cuando se fué, el mejor trabajador que tuvo nunca, aparte de correcto, amable y educado, pero con más pluma que un edredón nórdico. Mis compañeros heteromófobos, en cuanto tenían ocasión se metían con el y a mi eso me enervaba. Para mi era como si se metieran con mi hermano pequeño, ya que el no sabía defenderse, ni hacerse respetar y hay el otro maricón, le defendía a capa y espada y les decía muchos de vosotros quisierais ser como el, que este chico de maricón, llegará a ser guei. Comerá de los mejores manjares y mientras que vosotros seguiréis comiendo "M". El se va a EEUU, becado para estudiar la carrera de técnico mediambiental y muchas más cosas y tu en tu portería, en toda tu puñetera vida jamás soltarás la escoba y la fregona, que es para lo que has estudiado. Y te ríes de este chico pues el cuando vuelva, si vuelve, se reirá de ti mucho más y mejor y dicho esto se acabaron las tonterías y las estupideces, por parte de los demás. Moraleja, si no nos respetamos entre nosotros como queremos pretender que los heteromófobos, nos respeten.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es