Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 10 de enero de 2014

Antro-del-Placer organiza curso de Kinbaku

Mi amigo Antro-del-placer, (el que organiza las megas orgias), me envia este mensaje para publicitarle.

"Quien me conoce sabe lo mucho que me gusta la técnica del bondage, en especial las cuerdas en SHIBARI Y KINBAKU. Por eso en colaboración con Corazòn Oscuro he organizado un CURSO DE KINBAKU.

ANTRO-DEL-PLACER Y CORAZON OSCURO:
Organizan:
Curso intensivo de Kinbaku. La técnica que tenían los Samuráis de inmovilizar al prisionero. 1 y 2 de febrero de 2014. Con el profesor Corazón Oscuro más de 30 años de experiencia le avalan.
6 horas repartidas entre los 2 días. 50 euros para los atadores y GRATIS para los que se dejen atar. La primera vez que se hace el curso para el colectivo Gay.
Pruébalo. Aprenderás mucho. Puedes ver los blog del profesor en:

BO-SHIBARI
EL CINGULO
También puedes ver un video del curso anterior en el perfil de diamoteamo que me ata junto con el profesor !!!43!!! Metros de cuerda.
En mi perfil las 3 primeras fotos en blanco y negro con el color natural de la cuerda son 3 fotos del curso que hicimos en Junio 2013. www.tuamo.net/antro-del-placer
Para más información, dudas, etc., este es el email del profesor de Kinbaku:
Solo morbo, buen rollo y mucha seguridad y experiencia.

SOLO APRENDER KINBAKU NADA DE SEXO. ASI QUE SOLO PERSONAS SERIAS, FORMALES Y RESPONSABLES."

19 comentarios:

  1. Muy interesante :-)
    Y algunas de las fotos que he visto son realmente espectaculares.
    Ojalá el curso sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si estas en Madrid vente.

      Eliminar
    2. Pues será todo un éxito, como todos los eventos que organiza Antro

      Eliminar
  2. A mi me consta que las Mega-Orgías que organiza Antro del Placer son de un éxito total. Como organizador de eventos es buenísísimo y como persona muchísísimo más. Había pensado y dada la excelente relación de amistad que tiene Antro con DDV. Que entre los dos nos hicieran a todos un gran favor. Y esto es que a bastantes de los que salimos poco o vamos poco a Madrid, tenemos la mala fortuna de ir a sitios que suelen estar en esos momentos vacíos o casi vacíos. La rabia que nos entra por ello es infinita y visto lo visto, vamos a otro sitio que nos pasa idem, de idem y así a otro. Con lo cual nos gastamos un dinero que no tenemos y que hace que en mucho tiempo no podamos salir más. Pero si Antro y DDV se unieran para organizar Mega-Orgías, serían de un éxito absoluto y un lleno total. ¿Los sitios? Copper, Organic, Ring, etc, etc. Yo por mis circunstancias actuales, no puedo organizar nada, pero Antro y DDV, creo yo que si podrían. Ya se sabe la unión hace la fuerza. Los sitios se darían de tortas por que en sus locales se hicieran estos encuentros y hasta tendrías sus webs actualizadas. Aparte que cuidarían a los cliente con un mimo sin igual. Pues, bien. Yo he lanzado la idea. Y como en el Un, dos, tres. Hasta ahí puedo decir. Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a Antro desde hace tiempo y te puedo asegurar que, a excepción de los gerentes del Attack, el resto de los locales a los que se ha dirigido para organizar en ellos sus estupendas Mega-Orgías, no le han hecho ni puto caso. No lo entiendo pero es asi.

      Eliminar
    2. Eso es totalmente cierto. Cuando organice la primera MEGA ORGIA, lo propuse en varios locales que no voy a nombrar, porque no me da la gana. Y pasaron de mi. Lo propuse a Victor y Ander los responsables del Attack y desde el primer minuto estuvieron interesados, me dieron todas las facilidades, me ayudaron mogollón, y desde entonces las organizo allí, siempre que ellos quieran. Ya que yo alli me siento a gusto y siempre me lo paso muy bien. Y además tengo el privilegio y el orgullo de decir que la entrada a mis MEGA ORGIAS es mucho más barata que las del propio ATTACK, las mias siempre son 8 euros 3 cervezas o 2 copas, yo lo he dicho a los responsables y han dicho que mucho mejor así. Además esto lo pueden confirmar ellos, ha habido tios que nunca habían venido al Attack y al venir a mi MEGA ORGIA les ha gustado tanto el local que han repetido y han vuelto. Yo mientras organice las MEGA ORGÍAS, prefiero y deseo que sean en el Attack siempre que Victor y Ander estén de acuerdo.

      Eliminar
    3. Ahora también tenemos otros sitios. Copper, Ring, Organic. Si los otros no quisieron en su día que se "J", pero a estos ¿Se les ha propuesto? antro es una persona, muy seria y responsable?.

      Eliminar
    4. Además todos los beneficios de las Mega-Orgias que organiza Antro son para el local en que se celebran ya que Antro no se lleva ni un sólo euro. Le pasa lo mismo que a DDV, que tampoco se beneficia de la propaganda que en este blog hace de los antros de sexo de Madrid, los dueños de esos locales ni siquiera tienen la deferencia de invitarle a una cerveza y eso que muchos de los que frequentamos esos sitios, nos informamos en el blog de DDV, algunas de las webs de esos locales no funcionan o no están actualizadas, en cambio este blog siempre está al día. Salud a todos.
      Un saludo para Antro y para DDV.

      Eliminar
    5. Gracias por la opinión que tienes sobre mi, me alegro que te gusten mis MEGA ORGIAS, yo encantado de organizar algo con Diasdevicio, es encantador e igual de morboso y vicioso que yo, pero las MEGA ORGIAS se quedan en el ATTACK siempre que los responsables quieran que se sigan organizando alli.
      Se puedo intentar hacer otro formato de otra fiesta o algo, las fiestas DIASDEVICIO, pero las mias se quedan en el ATTACK.

      Eliminar
    6. Gracias por esos mensajes tan simpáticos. Hay que decir que algunos duenos de locales a veces me invitan a una cervezas...y ellos saben el trabajo de promoción de este blog.

      Eliminar
    7. Hay quienes sabemos eso de que los beneficios van para los dueños de los bares y que veces algunos dueños de locales inivitan a DDV porque saben el trabajo de promoción de este blog y la fuerza que tiene y como la unión hace la fuerza por eso proponemos hacer otro tipo de encuentros en plan U.T.E. en otro tipo de sitios aparte de las muy bien organizadas Mega-Orgías de Antro en el Attack, ya que esperamos que se sigan celebrando en dicho local ya que fué en su día el unico que le dijeron que si y como saben lo serio, responsable y agradecido que es, no le dirán nunca que no.

      Eliminar
  3. Dentro de poco puede que veamos anunciado un curso de Ikebana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro de Macramé

      Eliminar
    2. Es que al igual que para correr, antes hay que saber andar. Para aprovechar bien un curso de Kinbaku, antes hay que haber hecho algo de Macramé.

      Eliminar
    3. O que se den unas nociones básicas de macramé en este curso ya que la gente puede acabar hecha un lío.

      Eliminar
  4. Ikebana, querido Antro, es el arte japonés del arreglo floral y el término significa: "flor viva colocada"...como esto es un blog de vicio y sexo supongo que el que puso el comentario se referirá a usar como recipiente para las composiciones florales el ojete de sus ligues ya que el contenedor también es un elemento clave de la composición :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años vi una foto en una exposición en la que de un ojete salía una flor. El título de la foto era "Culiflor"

      Eliminar
  5. Cuando yo tenía 14 años en el cole y como actividad extra-escolar hice macramé con una profesora buenísima la cual nos enseñó maravillas y digo maravillas porque hacer que yo las hiciera con la poca habilidad que tengo en las manos, no así en la boca, ya hay que ser buena. Pero nunca pensé que el macramé tenía su versión menos lúdica y más militar.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com