Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 22 de diciembre de 2013

Relato del viernes 20 de diciembre 2013

Noche muy completa....
Primero Copper: Llego sobre las 23h30. No mucha gente al principio, pero luego llegaron unos cuantos. gente de 30-50, y algún joven ( La tarifa para menos de 26 años es muy atractiva). Me encuentro con un amigo de toda la vida, y se queda algo cortado. Hablamos un buen rato, y también hablo con Marcos, el encargado. Hay también un camarero nuevo muy mono. Cuando se va mi amigo, entro en el cuarto... Entran dos mas y hacemos un trío sin follada pero muy agradable, Uno es pollon y el otro menos ( un granadino con pelo largo), pero lo pasamos bien. Ya es casi la 1 cuando me voy.



The Ring: Con el penúltimo metro, llego a la una y media. 4 tíos en la barra, y el resto abajo: Es difícil saber cuantos tíos hay, estamos repartidos en las numerosas salas y rincones.. Unos 20 o algo más. Hay vicio, en el laberinto cuatro tíos muy buenos están juntos de un lado, y del otro hay tres follándose. La sala es bastante luminosa, algunos están mirando. También hay acción en la cabinas con glory-hole. Me subo para tomar algo y veo a algunos conocidos de la ultima vez. El chico de Venezuela esta aquí y muy simpático como la ultima vez...El camarero también es majete y habla con los clientes.
De nuevo me bajo: Uno esta en el sling del laberinto, y le chupa otro. Eso me pone caliente y saco un condón para follarle. Llega también un tío con perilla y cara viciosa.....Buena follada. Mas tarde, me encuentro el de la perilla, tiene un polla fina, de la que me gusta. Tumbado en la cama del fondo me follara: entre todo ya son las 3 y media...y me voy pensando regresar a casa, pero bajando vers la glorieta de Embajadores, tengo un nuevo subidón y decido irme al Paw....



No queda muchos clientes, unos 10 pero hay buen rollo y vicio abajo y algo arriba. José muy simpático, eso ya le sabemos todos. Lo pase bien... y a las 7, ya luces... Noche completa..

2 comentarios:

  1. Comentario recuperado de Red-Hot:
    Llegué al paw sobre las 11.45 h., poca gente, hablo con algún colega, y en vista de lo que hay, me voy al Ring a la 1. Los camareros muy simpáticos, hay que decirlo.

    Ring de 1h. a 4.15 h. Primera vez que voy a este "private club". LLamo al timbre y cuando entro me encuentro al chiquito del Bangalá, D., muy simpático. Después de dejar la ropa en la taquilla, pido una copa en la barra. La parte de arriba (taquillas, barra y un pequeño hall) es pequeña comparada con el sótano que es enorme y donde está todo el vicio. Abajo, dos cuartos de baño superlimpios y instalaciones nuevas y bien cuidadas. Enorme, repito, quizá demasiado grande. Muy bien montado: cabinas, cuartos, ciertos aparatos de gimnasio, un ring de boxeo, etc, etc...
    Público jóven y alguno de mediana edad, tíos buenos y mucha selección al principio. Según iba avanzando la noche la gente estaba más predispuesta y participativa, y al final se montarón varios grupos incluso en la zona de un "catre" rojo cuadrado que han puesto. al fondo. Mucho sexo y nivel. Sexo de todo tipo, explícito, en público y con luz. Me ha gustado. Habrá que volver. Por cierto, hay que rellenar una hoja con nombre y núm. DNI que no tienen ambos por qué corresponder a la realidad. No requieren enseñar el documento. 10 EUROS con una copa. Cervezas a 3 euros con pago en el momento. En resumen, buen sitio. La "tarta" de bares de sexo sigue aumentando. Pregunta en el aire: ¿hay público y posibilidades económicas para tantos sitios....?. Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Comentario recuperado de Anónimo:
    o ayer pasé por la puerta del Cooper, pero por falta de tiempo, no pude entrar. Sin embargo no pude pensar en la admiración que me causa este chico por querer levantar este local.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es