Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 27 de diciembre de 2013

Un nuevo bar de sexo en Chueca ??

Se habla de un nuevo bar en Chueca, para dentro de unos días....Se llamará Organic-men's club. Tendremos mas noticias dentro poco.

6 comentarios:

  1. Osea que el EAGLE Se transforma en ORGANIC? Ya veo que el anterior no funciono, a ver que tal con este!!! EAGLE RETURNNNNNNNNNNNNNNNN jejejej

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar a saber más

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no le pase como al Keller

    ResponderEliminar
  4. a ver la localización cuenta, y el antiguo EAGLE estaba bien situado , pero el actual local, ya no está bien situado, delante del DISTRITO etc.. y eso corta a la peña

    ResponderEliminar
  5. ¿???. No se entiende el comentario. El Organic es el antiguo y original Eagle, leyenda de chueca durante años y localización de fisteros y letherones. La ubicación es inmejorable, centro de la "gran manzana" de chueca.
    El Eagle no va a volver, es una etapa cerrada. Algunos bares intentan sustituirle, como The Cage, pero el magnífico Eagle ya forma parte del pasado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo el comentario. Debería se un poco más prolífico quien lo ha redactado. Por lo de que el magnífico Eagle ya forma parte del pasado, me duele, como así el igual de magnífico Troyans. Pero para mi gusto deberían de seguir funcionando ambos dos.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es