Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 15 de diciembre de 2013

Relato del Sabado 14 de diciembre...The Ring

Por fin puedo ir al The Ring. Llego mas o menos a las 23h 30.  Relleno el formulario y firmo. 10 € socio para un día, y con vale para una bebida( creo que el vale, es por el momento, tipo promoción, habra que verificar o preguntar). No es un bar, sensu stricto, es un club privado, hay otras modalidades. Al entrar se ve una barra grande y una sala con taquillas pequeñas.  Unos cuantos tíos desnudos toman algo. Voy a visitar el sótano. Muy grande y bien equipado: pasillos,  cabinas cerradas, cabinas con glory-hole, cabinas tipo cárcel, un ring de boxeo, una cama grande bien iluminada, muchos rincones con aparatos de gym, un laberinto con telas, un pasillo cuarto oscuro con muy poca luz, un cuarto fumador y baños y zona húmeda con posbilidad de ducharse... El sotano es muy grande, uno de los sitios mas grande que he visto en Madrid ( menos Strong)

Subo de nuevo... somo unos 15 y es pronto. No hay mucho movimiento todavía.Hablo con un conocido mio, y un chico venezolano muy mono. Mas tarde veo a un chico que me conoce de la primera etapa del Copper y tambien es lector del blog. Nos cruzaremos abajo unas cuantas veces. Hay mucho mas tíos que llegan, no se cuanto pero se nota mucho. El nivel es bueno, pero tambien hay unos osetes. Muy pocos en jockstrap, supongo que esta permitido... A la una y media ya se anima mucho más...por todas partes en el sótano. mamadas en pasillos, algunas folladas en la cama y las cabinas con puerta abierta...Hubo mucho vicio por muchas partes.

Me meto con unos cuantos tíos en la cama con mucha luz. Un tío muy bajito me mira, y se baja para chuparla.. Tiene polla pequeña, pero un culo muy bonito. Le propongo follarle y acepta en el acto, directamente en la cama.  Luego con dos mas, en la cama..juegos de mamadas y folladas...Terminare con dos tíos morbosos con pollon y buenas mamadas para correrme.

El equipo es muy simpático. Hay que saber que las bebidas se pagan en el acto...hay que llevar dinero en el calcetín o sacar dinero de la taquilla. ( 3  euros la cerveza y 6 euros la copa).
Un sitio muy bien montado, y espero que tenga éxito en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es