Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 5 de diciembre de 2013

Relato-resumen fiesta Wear it out en Odarko el 4 de Dic. ( por Red-Hot)

"Llegué sobre las 10.45 y después de saludar a Tony, entré al bar y ví para sopresa que ya habia más gente de lo habitual, tanto en la barra como en la parte de folleteo. En total habría unos 20 a primera hora. Según fue avanzando la noche, el número fue aumentando hasta llegar un momento que estaba la zona interior bastante petada, más de 50. Mucho nivel y sobre todo gente jóven y de mediana edad: 25 a...quizá 45 años, aporoximadamente. Yo particularmente lo ví mejor que otros miércoles, si cabe. Bastantes activos con buenos rabos y "potentes" sexualmente, jejeje. A la 1.30 me fuí, he de decir que a esa hora quizá había demasiada gente y unos pocos ya empezaban a "desfasar"(como yo digo). Yo tuve suerte y me llevé algunas buenas folladas, jejeje. Salí bastante contengo del bar, después de una noche de sexo entre semana y de haber saludado a algunos concidos.
En resumen, para mi la mejor alternativa para follar un miércoles .Anoche me recordó a las míticas fiestas del Hell de los martes de hace años donde iba lo mejor de Madrid. Saludos a todos"

13 comentarios:

  1. Pues el finde es largo hoy toca Attack, así estreno cockring, las fiestas en bolas son las mejores, a mi es ver un calzoncillo y me da bajón :); mañana descanso y el sábado The Ring a ver si está tan bien como el sábado pasado. Qué ganas de follar!!! buen puente a todos.

    ResponderEliminar
  2. estoy de puente en Madrid... alguien me dice donde esta bien hoy jueves, ruta?? no conozco nada

    ResponderEliminar
  3. A partir de las 19h.. the cage o copper.
    Mas tarde puedes ir al nuevo, the ring o odarko. Sobre las 2.. intenta the paw..o strong..pero es jueves. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jueves víspera de puente... al paw este que no tiene pagina web que gente va?? de que edades

      Eliminar
  4. Que es fiesta mañana!!! Al Attack y al Ring!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS! soy un tio guapete con buen cuerpo y rabo, pasare por madrid desde el 23 al 27 de diciembre. alguien sabe decirme si el 24 noche estan abiertos los bares de sexo y cual es el mejor? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Dias de vicio........ ahora no te encontraste con aquel tio buenorro del jockstrap blanco que tan famoso se hizo aqui en tu blog??

    ResponderEliminar
  7. Pues yo este sábado al Ring, quiero ver q tal es, veo buenos comentarios, y el sábado pasado me quedé con las ganas de ir, pero pensé que la gente estaría en la fiesta de Tu Amo en Odarko, que aunque no estuvo mal, no habia la gente que se anunciaba, así que este sábado no me pierdo el Ring, tengo ganas de estar en pelotas y con buen ambiente

    ResponderEliminar
  8. Quien va este sábado a la into the tank?

    ResponderEliminar
  9. por cierto este ultimo jueves en attack estuvo fenomenal
    como el viernes era festivo (hoy) era como un viernes y la gente se animo buenas follas y buenos rabos unos barbudos morbosos con unas erreciones importantes
    ;)
    mucho rollo
    altamente recomendable
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya uno no sabe a donde ir.

    ResponderEliminar
  11. mañana MIERCOLES TENGO PLAN PARA IR AL ODARKO A ESO DE LAS 11 DE LA NOCHE PARA VER ESA ORGIA QUE SE MONTA SEGUN ME HAN CONTADO... ESPERAMOS QUE TODO SEA VERDAD

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es