Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 30 de diciembre de 2013

Relato de la Into The Tank del sábado 28 de diciembre.......y más...

Fiesta especial de Into The Tank en la sala Fabrik, en Humanes ( 30 km del centro de Madrid). Autobuses desde la plaza de España.
Llego a Plaza de España, pronto, a las 23h30. Ya hay una cola bastante importante, como 150 tíos esperando los autobuses. Primera sorpresa, en las otras ITT, fuera de Madrid  en la sala Grove), había muchos autobuses, no se esperaba nada. Esta vez he subido en el cuarto autobús que salió a las 00h30. Segunda sorpresa, hay que pagar, 3 euros.
Encuentro en la cola al chico que conocí del Ring el viernes, así la espera no se hizo muy larga. Esperando miramos un poco el publico que va, y esta muy bien...muchos tíos de 30-40, barbas cortas, fuertes, algunos ya con un traje adecuado.. Llegamos a Fabrik a la una menos cuarto, justo a tiempo para pillar las dos bebidas incluidas con la entrada.
La sala Fabrik es inmensa, una primera sala, decoración, sonido y luz de gran calidad. La fiesta Into The tank esta en otra sala, al lado, algo mas pequeña, pantalla gigante y sonido muy correcto.. La zona de cruising en comparación queda algo ridícula: unas lonas haciendo un laberinto, un sling, y las mesas y sillas fijas de la sala. Creo que hay que reconocer que no daba morbo, y no hubo mucho morbo. Algo he visto ahí pero no como en las otras Into The Tank que he conocido. Vi a muchas mamadas y algunas folladas, pero en general poca gente en la sala y en el laberinto.
En la sala principal, detrás de la pantalla había un cuarto oscuro,  y estuvo animado...sobre las 2, pero era muy oscuro para mi gusto.
Lo bueno: he visto a un amigo muy querido, Diego, y otros conocidos. Y me lo he pasado bien, con el chico de visita en Madrid ( C.).
A las 3, nos vamos, y tercera sorpresa ( disgusto mas bien), no hay autobuses de regreso hasta la cinco...Con otro tio, decidimos ir en taxi... ( 12 € por cabeza.....).

A llegar en Embajadores, decidimos ir al The Ring. Son la 4, y todavía quedaba unos 20 tíos, casi todos al fondo en un grupo muy animado. Luego el ring, se animo mucho con una follada espectacular del chico de la coleta del otro día. He visto a un conocido mio muy majete ( Iván B.) y he podido follar a uno. No estuvo mal visto lo tarde que era..terminamos con las luces...
5 y media en casa.

Ahora reposo hasta la noche vieja......

39 comentarios:

  1. Gracias DDV por tu relato. Ya se lo que no me he perdido. De ti y de lo que tu digas me fío, porque eres muy objetivo y cuentas las cosas tal como son. Así que el chico que iba a salir y tenía las llaves del coche en la mano tampoco se perdió nada y por 30+3+12=45 eurazos de vellón. Me parece mucho no, muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más 10 del Ring=55 eu, casi 60. Casi Diez mil pelas. ¡Que barbaridad!

      Eliminar
  2. Soy nuevo en Madrid. 28 años. Me gusta comer pollas y que me follen el culo con público delante.. Donde ir esta nochevieja a comer rabos a sako?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el post sobre las fiestas de fin de año:
      http://diasdevicio.blogspot.com/2013/11/fin-de-ano-2013preparar-vuestra-agenda.html

      Yo y unos amigos iremos al The Ring a partir de las 1h00.....Yo creo que estara bien.

      Eliminar
    2. Gracias por tus post sobre las fiestas. Eres mejor informador que la Spartacus.

      Eliminar
    3. Muchissima gracias..Los que hemos utilizado la Spartacus hace 20 años, o mas, sabemos que era muy buena. Mi blog es poca cosa en comparación! !!

      Eliminar
    4. A mi me gustaría ir a la Center, siempre se pilla. Si o Si. Espero que no cobren más que los 15 habituales porque hay sitios que se les sube a la cabeza las burbujas del champán. Lo de ir a los otros sitios paso, me pillé un enfado muy grande después de lo del fiasco del día 24 en que en sus webs ponían que abrían pero luego estaban todo cerrados. ESo yo que estoy a 30-40 Kms de Madrid e ir ya me cuesta. No quiero ni imaginar el que viniera desde Burgos o León para esa noche. Me pareció una falta de respeto muy grande.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 17h38..no se si eres I.B., que has tenido problemas el día 24... Pero antes de irte a la Center pasate por un local de Madrid...

      Eliminar
    6. yo fui el año pasado el 31 y me cobraron 15 euros igual que cualquier dia

      Eliminar
  3. Gracias.... no había visto ese post. Me apetece eso.... comer pollas sin parar, y que me pongan el culo como el túnel del metro jajajaja...
    Soy de León; me he hecho muchas pajas leyendo tu blog.... espero que en Madrid menos pajas y más pollones en mi culo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Te pondrás hasta el culo y nunca mejor dicho de comer y meterte pollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso vamos a esos sitios no?

      Eliminar
    2. Por supuesto ¿Alguien lo pone en duda?

      Eliminar
    3. Que. Tendras que estar todo el rato de pie en el viaje de vuelta

      Eliminar
  5. osea, en serio tio, la ITT pues a medio gas, me lo veo venir, veo poca crítica.. de echo me da la impresión de que te lo pasastes ya mucho mejor en las "rebajas" de El Ring..

    Gracias que no me dió por ir..

    a una macrofiesta es para ir con amigos a darlo todo.. pa ir enp lan ITT a pillar cacho prefiero quedarme en el centro.

    ResponderEliminar
  6. A propósito de este tirar el dinero que no tenemos.... Para mañana, que es noche vieja, a donde se podrá ir a follar de verdad?

    ResponderEliminar
  7. Estas fiestas del sexo, intthk por ejemplo, las hacemos los que vamos... tan lejos de la ciudad y a ese precio era fácil preveer que la cosa iba a estar complicada porque, la verdad, somos perezosos para estas cosas... sobre todo cuando sobrevuelan dudas de afluencia y, además, hay tantos gastos por las fiestas. Yo iré a la del próximo finde en el sitio habitual por poca gente que haya, a mi me bastan cinco o seis maromos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el día 28 apareció una noticia en el 20Minutos de que Botella quería montar un macro Shopping Center tipo Yumbo en los terrenos que iba a ser para Euro-Vergas ¿Inocentada de noticia?

      Eliminar
  8. Lo primero, felicitarte por tu blog. Lo sigo porque frecuentamos los mismos sitios y tenemos opiniones semejantes sobre la calidad de los locales y lo que se ofrece en ellos. 30 pavos más 3 euros pa ir ir y tres más para venir (se suponía que el transporte estaba incluido en la enrada. Primero estafa). De la fiesta de Fabrik, --------------------------- en relación al precio y a lo que ofrecían. Muy buena música, excelente iluminacion, tíos de escándalo en la pista y en los baños --------------------, etc, etc, pero de folleteo, que es a lo que iba, naranjas chinas. Yo es que me imaginaba aquello como lo más de lo más pa follar. Si hasta me he comprao un arnés nuevo pa la ocasión. Total, un supuesto cuarto oscuro casi en la calle, con un f´rio de cojones, que apenas se ha animao sobre las dos y media. Dos mamadas regulín y un tío puesto de todo hasta los huesos que casi a golpes pretendía que se la chupara. A tomar por culo, joder. Pa más de cincuenta pavos que me he costado la gracia, mil veces mejor el The cage, que por cinco euros la entrada por consumisión incluida, follas seguro y con bastante más morbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado tu comentario. d'accord. y eso que puedo valorar el tema de ir de fiesta electronica y buena música... pero........................................................ un pero muy grande

      Eliminar
  9. Acabo de conectarme a la web de ITT y no me salen las fechas.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año a todos , esta noche saldré por Odarko que otras nocheviejas me lo he pasado genial alli . DDV espero, si vas a ir , felicitarte en persona , Algun dato para reconocerte ?? Si no que lo pases genial y Gracias por el blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Pasa lo bien . Yo si voy sl Odarko ire tarde, despues del Ring. Tendre la camiseta del Odarko con el 9 detrás..... feliz año.

      Eliminar
  11. Pienso que hubiera sido mejor hacer el Into en The Ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente veo que se habla mucho del Ring, pero tengo la sensación que no tanto del Copper y el Copper es un sitio que se le debe apoyar y se le debe ayudar a salir adelante. Marcos está haciendo maravillas. Que las ganas, las ilusiones y esperanzas que ha puesto este chico no se le vengan abajo.

      Eliminar
    2. qUIEN ES el tal Marcos que todo mundo quiere apoyarlo??? yo prefiero el THE RING es un sitio en condiciones y el copper es tan pequeño y sin nada en especial.......... quiza lo unico bueno es que es mas centrico que el THE RING pero de ahi en fuera el copper no mola mucho

      Eliminar
    3. Into en The Ring sería una pasada... apoyo la propuesta

      Eliminar
    4. En el Copper yo he echado los mejores polvos. Tal vez sea pequeño el sitio, pero da muchísimo juego y la gente no se pierde por espacios tan grandes.

      Eliminar
  12. Las que organlza Antro del Placer, si que son fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que te gusten mis fiestas (Mega Orgias)

      Eliminar
    2. Y como se hace para ir a una de tus mega orgias?
      un saludo...

      Eliminar
    3. Si tienes perfil en tuamo lo anuncio un mes antes y por whatsapp también lo anuncio ya que no es una fecha concreta es cuando surge. El año pasado por ejemplo solo hubo una. Cuando en otros años han sido 2 o 3. También la suele anunciar Diasdevicio por este blog.

      Eliminar
  13. Yo tambien iré a Odarko esta noche !! FELIZ AÑO A TODOS .

    ResponderEliminar
  14. DDV te deseo FELIZ AÑO NUEVO !! espero que durante el 2014 sigas compartiendo con todos nosotros tus relatos y aventuras , yo me lo paso genial leyendolo todo y me sirven de mucho los comentarios . Esta noche a empezar bien el año , primero visita a The Cage a eso de la 1.00 , luego Odarko que según me cuenta estará abierto hasta muy tarde , y si el cuerpo aguanta acabaremos la noche en alguna sauna . FELIZ AÑO A TODOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Feliz Año y pasalo esta noche y todas las del 2014. A ver si coincidimos en Odarko a las 5 o 6... un abrazo.

      Eliminar
  15. Feliz año, querido censor !! A ver si nos vemos hoy, yo en el Into the tank, lo pasé bomba en el pasillo ese, pero es cierto, la pista estaba casi vacía todo el rato

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es