Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 17 de diciembre de 2013

Reflexiones sobre libertad de expresión y úso de la censura en este blog

Últimamente, gracias a vosotros, lectores de este blog, los comentarios son cada vez mas numerosos. Durante 5 años y medio , no he moderado los comentarios, y pocas veces he tenido que borrar algunos, una vez publicados.

Desde octubre, los comentarios son moderados, pero eso no es tarea fácil: donde esta el limite de la censura ? La libertad de expresión es muy relativa, sabiendo que el que escribe un mensaje lo escribe, casi siempre, de manera anónima.

Este blog funciona ahora como un foro, donde cada uno puede opinar, sobre locales de sexo, o fiestas o viajes. Desde hace unos meses, el numero de visitantes a aumentado de manera espectacular, y eso me alegra mucho. No obstante, eso hace que una critica desfavorable de un local puede ser muy grave para el: si, por ejemplo, de 1000 visitas, 500 son de Madrid, y solo 5% de los lectores no van pasar la noche en un local por una critica mala, son 25 personas que no van a ir y pone en juego la supervivencia del local. También un mensaje negativo puede ser enviado por el dueño de otro local para desprestigiarle. Un local me podría denunciar por calumnia, si en el blog aparece comentarios sobre limpieza, drogas, peleas, contratos de los empleados, etc …. o si solo le produce un perjuicio. Por eso tengo que tomar muchas precauciones porque no es en mi intención de hundir ningún negocio y no quiero tener problemas de esta natulareza . Soy el administrador de este blog, por lo eso, también el responsable de todo lo que se publica y este blog no puede emitir comentarios que pueden ser, a veces, denunciables.

He tomado la decisión de ser mas estricto y de modificar o suprimir los mensajes, en caso de critica desfavorable o de comparación negativa.

Intentare ser lo mas objetivo posible en mis relatos ( ….pero nadie es objetivo), mantener un buen equilibro entre critica útil y comentarios pocos acertados.
Espero que lo vais a entender. Un saludo y gracias. Diasdevicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es