Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 1 de diciembre de 2013

Domigo 1 de diciembre. Tarde en el Madness

No pensaba salir, pero al final, el gusanillo era más fuerte. Hacia tiempo que quería ir al Madness un domingo. Mucho me habían dicho que estaba bien. Llego sobre las 19h. Unos 15 tíos. Luego entraron mas, y creo que hubo como 30 o algo más. No esta mal porque la zona de sexo es bastante pequeña. El camarero es muy simpático y el local, lo conocía, esta bien equipado,limpio, y con mucha luz. Algunas cabinas comunican con glory holes. Otra abajo tiene un sling. Edad media: 30-40. algunos pero pocos de 45.
A bajar, en una cama hay dos chicos haciéndose un 69. Uno me coje la polla y eso me excita..Luego he chupado dos pollas pero no sigo.....
Me encuentro con un amigo, y luego  entrando al fondo de nuevo, veo a un tío de rodillas en la banqueta pidiendo polla. Es un latino, tiene un culo esplendido y no se puede rechazar. Condón, gel y buena follada delante de unos cuantos. Hay bastante luz en este cuarto. Un poco mas tarde, terminare con el trabanjado su culo con un dedo y terminando por correrme en su espalda.....
Precio:  4 euros , no se paga entrada pero hay un consumo mínimo.

17 comentarios:

  1. Jejeje... el "gusanillo" siempre puede con nosotros ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido una o dos veces al Madness y aparte de haber habido poca gente cuando fuí, lo que no me gustó fue lo de las cabinas, que esa poca gente se metieron en los cuartos que hay puertas, que no se puede ver nada desde fuera y a mi me las cerraron todas dejándome fuera. Así que prefiero sitios donde pueda ver como la Cage o el Odarko, aunque no me gustga lo del laberinto que hay ahora.

    ResponderEliminar
  3. Ya he vuelto a casa tras tres jornadas intensas de sexo.
    El jueves, a eso de las seis, me pasé por el Copper. Poca gente, al camarero le comenté que el cierre del blog mosquea. A pesar de la poca gente dos buenas folladas. Al primero me lo follé en el baño a segundo en la barra. Un novio despechado harto de las infelicidades de su novio que se venga poniendo el culo al primero que ve.

    A las ocho llego al Cage, de 15 a 20. Bajo enseguida y no tardan en comérmela. En el primer habitáculo, el que está en frente de las escaleras se están follando a un joven morboso. Me acerco y el pasivo se mete mi rabo en la boca, mientras le están follando. Llega mi turno y me lo follo, tras una buenas embestidas me corro dentro (con condón). A las 11 me salgo para el hotel.

    Viernes y sábado en el Cage. Ambos días llego hacia las 11. El viernes tras varias mamadas me fijo en un guapo gordito. Es pasivo y la primera follada se la doy abajo. Lo dejamos y cada uno sigue su camino. Nos volveremos a encontrar y me lleva arriba. Nos metemos en el baño y me lo vuelvo a follar. Me corrí en su cara. Pasadas las 1'30 me voy al hotel.

    El sábado fue llegar a las 11 y a las 11'30 ya me habéi corrido con una mamada impresionante. Mientras me la mamaba me fijé en un hombretón rapado y buen rabo. No tardaré en liarme con el. Me puso a mil y estaba deseando que me follara. Me follo varias veces y con él me corrí por segunda vez. Otros también me follaron. Está claro que el sábado mi culo pedía guerra. Salí cuando cerraron, pasadas las dos. El hombreton me acompañó al hotel y nos despedimos. La próxima me aseguraré se alojarme en un hotel donde pueda llevar compañía. Me hubiese gustado haber terminado con él en la cama.

    PD: sigo sin conocer The Paw. Ya tengo motivos para volver.

    ResponderEliminar
  4. Por eso no suelo ir a Madness, porque la media no pasa los 40...

    Y si es en pelotas, la luz de mediodía no me mola nada.

    ResponderEliminar
  5. En el madnes suele estar siempre un tio rubio Madurete pero cuidado que siempre me ha molado pero es algo borde creo, lo viste ayer DDV? Parece guiri y no se si lo es, suele estar siempre en MADNESS y tambien en ODARKO

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ser solidario con el rubio, ¿no? jejeje
    Que rule -o montamos algo bueno entre todos-.

    ResponderEliminar
  7. que ha pasado con RING alguno sabe si hay entre semana? sabe como esta? y el madnes sabeis que hora es mejor entre semana para ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Ring abre solo jueves, viernes , sábado y domingo.
      Mira las web:
      www.theringprivate.com
      un saludo

      Eliminar
  8. solidario con el rubio? ddv no me contestaste si lo conoces o sabeis de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo ver quien puede ser.... pero no se nada....

      Eliminar
    2. Y sabiendo algo de el, no hubiera dicho nada..... jejejeje

      Eliminar
  9. ENTRE TODOS PODRIAIS HACER UNA AGENDA COMENTANDO QUE DIAS ES MEJOR IR A UN SITO U A OTRO

    POR EJEMPLO QUE LOCALES ESTAN MEJOR UN MARTES

    A QUE HORAS QUE TIPO DE ROLLO
    ESTARIA GENIAL... PARA ACERTAR CON LOS SITIOS
    GRACIAS
    UN SALUDAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo esta en parte hecho. En la columna de la derecha, tienes Etiquetas:
      1-lunes de da todas las entradas hablando de los lunes,... 2-martes......
      pero si algun lector quiere hacer más, mejor......

      Eliminar
  10. Relato-resumen fiesta Wear it out en Odarko el 4 de Dic.

    Llegué sobre las 10.45 y después de saludar a Tony, entré al bar y ví para sopresa que ya habia más gente de lo habitual, tanto en la barra como en la parte de folleteo. En total habría unos 20 a primera hora. Según fue avanzando la noche, el número fue aumentando hasta llegar un momento que estaba la zona interior bastante petada, más de 50. Mucho nivel y sobre todo gente jóven y de mediana edad: 25 a...quizá 45 años, aporoximadamente. Yo particularmente lo ví mejor que otros miércoles, si cabe. Bastantes activos con buenos rabos y "potentes" sexualmente, jejeje. A la 1.30 me fuí, he de decir que a esa hora quizá había demasiada gente y unos pocos ya empezaban a "desfasar"(como yo digo). Yo tuve suerte y me llevé algunas buenas folladas, jejeje. Salí bastante contengo del bar, después de una noche de sexo entre semana y de haber saludado a algunos concidos.
    En resumen, para mi la mejor alternativa para follar un miércoles .Anoche me recordó a las míticas fiestas del Hell de los martes de hace años donde iba lo mejor de Madrid. Saludos a todos
    Pd. "diasdevicio" adelante con tu blog y no hagas mucho caso a los que te injurian u ofenden. Tu haces muy buena labor con toda la información que das aquí, digna de agradecer, y ya sabes que hay mucho envidioso suelto..jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Red-Hot por tu relato y por los animos para el blog. Un abrazo

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es