Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 22 de diciembre de 2013

Agenda Madrid: lunes 23, Martes 24 y miercoles 25 de diciembre 2014

Agenda de los locales de Madrid, 
Agenda hecha a partir de las webs de cada local.
Los locales que quieren enviar fotos o fechas de fiestas, pueden comunicarmelas a :

diasdevicio@hotmail.es

lunes 23/12

Attack: 22h Free Code
Copper: 14h Lingerie
Madness: 16h Free Code
Odarko: 22h Calzoncillos y Bañadores
The Cage: 22h Día del Cliente
The Paw: 20h Noche nudista
The Ring:
Cerrado






martes 24/12

Attack: 22h ???
Copper:
Cerrado
Madness: 16h Free Code
Odarko: 22h Apagon - Black Out
The Cage: 22h Día del Cliente
The Paw: 20h Noche nudista
The Ring:
Cerrado






miércoles 25/12

Attack: 22h Cruising, sin codigo
Copper: 14h Naked Only
Madness: 16h Free Code
Odarko: 20h Wear In Out, naked o Jockstraps
The Cage: 22h Sesión Bondage
The Paw: 20h Noche nudista
The Ring:
Cerrado












7 comentarios:

  1. y las saunas abren el 24? :-)

    ResponderEliminar
  2. A las 22h es la entrañable cena familiar, Después ¿Subirán los precios?

    ResponderEliminar
  3. De la cantidad de sitios que hay y los pocos monises. Me pregunto que cual será el sitio que esté bien y se llene.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estaría bien, poner los enlaces a las webs de estos sitios.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en Chueca. Todo cerrado

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer creyendo que iba a estar todo abierto, me fui para Chuec. Todo cerrado. La cage, el Odarko, todo. Salvo el Boy berry y la sauna Center. El Boyberry es un sitio que no me acaba de gustar porque siempre que voy me voy sin haber follado y encima viendo como otros si lo hacen. Ayer una pareja extranjera esperaba pacientemente a que apareciera alguno por la zona de abajo y ¡zas! Y cada uno que pasaba, se lo llevaban a la cabina. Luego hubo algunos chicos, muy pocos, que acabaron con otros chicos en otras cabinas, así que viendo que las 4 cabinas estaban llenas y en la parte de arriba no me comí nada, pasé. Que rabia me da, eso si en la barra había un chico rubito muy mono. Vaya fiasco de noche

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es