Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Aday Traun, en el programa de Samantha: Entrevista en el Attack

 Para los fanáticos de Aday ( o par sus detractores), la entrevista de Conexión Samanta, en su casa, en la calle y en al Attack

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-06/t06xp02-enganchados-al-sexo/Aday-acostado-personas_2_1717305173.html

3 comentarios:

  1. En el reportaje dice que le surgen oportunidades de follar continuamente Y cuando le llegue el tiempo como a todos en que le deje de surgir ¿Que hará?

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia para cuando esta estrella llegue a su ocaso. Que aunque ahora se preocupe tanto por el dinero y la fama, que se preocupe mucho más por los contactos, porque será entonces cuando los necesitará.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me mola la gente que se cree que el prototipo tonto de rafa mora funciona, ha sido el momento del programa mas horroroso verle hablar y como se expresa de otros tios que para el supuestamente no valen porque el es guapisimo de la muerte segun el...... pero con tios como este q solo saben verse al espejo decepcionan bastante sin nada en la cabeza. buahhhh

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es