Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 12 de diciembre de 2013

5º día en Playa del Ingles

Playa hasta las 3. Se anuncia tormenta para miércoles y jueves.

Noche : . Primero Reds, 22h30 como siempre. . Nº 50. Mas gente que el domingo y buen nivel. Bajando hay todo un grupo, justo en la escalera, mirando como uno folla ( mas bien taladra a un tío). Escena muy morbosa que pone en forma.
En un cuarto, hay gente. Uno se acerca, me toca pecho y polla. Tiene cara viciosa y barba fina. Buenos cojones. Se agacha y me calienta más.  Tengo ganas de meterle la polla. se da la vuelta,  chupa otra polla, y le meto la polla. Buen culo ya preparado. Hay gente alrededor lo que me pone mas caliente. Sigo un buen rato follandole.
Descanso arribo. Hablo con un lector, un tio conocido de Madrid,  Ma... Conoce bien la noche de Madrid y de Canarias.  Simpático.
De nuevo abajo. Un grupo de tres en una cabina.  Me invitan a pasar. Uno esta de pie en la banqueta. Los otros chupandole el pollon gordo con bollas enormes.me pongo también.  Escena muy morbosa y me gusta mucho. Mamadas mutuas entre los tres también.
Luego mas tranquilo en Reds. A las 00h15, salgo

The Box,  nada...ningún morbo, demasiado pronto.
Cruise: pocas veces voy a este bar. Hay gente, pero no le encuentro con morbo. El cuarto oscuro es muy negro, no se ve nada. Y luego cabinas.. Terminare con uno, haciendome una paja.
A las 2 en el Riu Don Miguel.

6 comentarios:

  1. El Copper vuelve a "retomar el vuelo". Estuve un día de esta semana y me gustó mucho. El nuevo encargado, Marcos, se lo está currando y cada día va a mejor. Os lo recomiendo, sobre todo los findes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra por este chico que está queriendo levantar este sitio. Mientras tenga los pies en el suelo y no se le suba el ego a la cabeza, la cosa le irá bien.

      Eliminar
    2. necesita suerte, porque en madrid ahora mismo sobran bares de sexo

      Eliminar
  2. yo estuve en el copper y habia poca gente, deberia bajar el precio para que fuera mas gente, en lugar de 10 como el the cage a 5 con una copa y seguro que iria mas gente

    ResponderEliminar
  3. Hola,ante todo felicitarte por excelente pagina.Somos una pareja de Madrid que vamos con frecuencia a Maspalimas Acabmis de regresar y gemis estado en Reds.El sitio lumpio y sobretodo la gente que trabaja en local supersimpatica,ademas de morbosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos. .. es verdad que los chicos de Reds son muy majos..y el local muy morboso. Un saludo.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es