Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 9 de diciembre de 2013

3º día en Playa del Inglés

Sábado todo el día en la playa.  Muchissima gente. No salgo por la noche.

Domingo: Dia de playa. Noche variada.

- 22h30: Redsclub.  Menos gente que el viernes.  Unos 50 . Y menos vicio. Hay pero mas contenido.  Algunas mamadas y pajas. Algún pollon alemanes.  Salgo para The Cellar.

- 00h30: Cellar. Poca gente para el  local...30? y mucha Bareback..casi todos.. una pena.  Ya no me atrevo a chupar nada. Me hacen algunas buenas mamadas en la barra.  Y poco mas.

- 01h30: Voy al Box. Al principio muy mal. Pocos y poco morbo. Me iba a ir cuando llegan unos cuantos. Se anima el cuarto pero no participo. Un tio buenorro esta de mirón. Llega otro, unos 40 buen cuerpo.  Nos miramos y me sigue en el cuarto del fondo. Empezamos rápidamente.  Besa bien.  Polla normalita y chupa a fondo...ya es tarde y me quiero correr. Llegan dos más.  Uno se saca un pollon de esos grande y venoso.... solo a tocarla ya descargo en la cara del primero. ....

2 y media en el Hotel.

27 comentarios:

  1. DDV que suerte que tienes de ser guei

    ResponderEliminar
  2. alguno puede informar de como ha estado el ring en su sewgundo fin de semana
    estaria bien ir sabiendo opiniones y experiencias
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un amigo me dice que estuvo el Sábado en la Paraíso, pero que como siempre estaba lleno de divinas.

    ResponderEliminar
  4. La playa del inglés y Maspalomas, sitios donde siempre se lo pasa uno más que bien.

    ResponderEliminar
  5. a lo mejor es que tu amigo es un orko descuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi amigo es todo lo contrario a un orko descuidado. Tiene bastante exito yo le he visto en acción, en vivo y en directo y es una mala bestia, un animal. Pero al igual que hay quienes no le gustan los osos o las musculocas, no le van para nada las divinas, dice que no está para perder el tiempo y que se lo digan a el que más de un trío y un cuarteto he hecho con el y en esas hacemos como si nos nos coniéramos y fuera la primera vez, para crear morbo y ambiente.

      Eliminar
  6. Hablando de playas... Que gratos recuerdos me traen las playas de Caparica en Lisboa, en concreto la de la reina, que perdiciones se encontraba uno entre los matorrales del fondo, que de perdiciones a cual más escandalosamente morbosas..

    ResponderEliminar
  7. El sabado aprovechando que estaba por Madrid estuve haciendo una ruta por bares de sexo. Empece por el Cooper, que me parecio muy pequeñito pero con una clientela entrañable que estaba como en casa. Reconozco que no habia mucha gente y la que había no me generaba mucho morbo. Me tome las dos cervezas, me la chupo un tio con aspecto de pijo, y yo se la chupe a él. Me propuso follar pero aún me parecia pronto, y no estaba aún muy caliente, luego me arrepentí.
    Tras salir y comer algo por ahí me fui al The Ring, rellene el papel de marras, y flipe con el local, supergrande, bien decorado, limpio... guau que sitio tan fantastico!! Pero no habia mucha gente y los que habia se encerraban en las cabinas, con lo guay que tiene q ser follar apoyado en las cuerdas del ring! Hice algunas cosas pero aquello estaba muy desangelado y la gente estaba como en grupitos de amigos... Son diez euros con copa, no me parece tan caro. Ese sitio hay que explotarlo, porque esta muy bien, no le tiene ninguna envidia al Open Mind de Barcelona (para mi un sitio de referencia).
    Para terminar la noche, acudí al The Paw y ya en la entrada sentí que me timaban un poco, porque el chico de la puerta al preguntarle el precio de la copa me dijo que esa noche por ser aniversario la entrada eran 15 euros en vez de los 12,5 de costumbre. Esto no lo entendí no habia nada de especial para justificar esa subida de precio. Dentro habia más morbo pero tampoco para echar cohetes, algunas mamadas y pco mas, poco folleteo a la vista. Al salir a las cinco, unos clientes pidieron la hoja de reclamación para quejarse de la subida de precio que no les habian anunciado a la entrada, el camarero no se la daba y ellos querian llamar a la policia. En definitiva había mas morbo en The Paw pero no se justifica los precios tan altos q tienen, el sitio estaba my sucio y te escurrías en ese sotano. Creo que no volveré a ir. Seguiré explorando estos sitios morbosos en mis proximos viajes a Madrid, que espero que se den mejor que un fue una noche un tanto desangelada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan extenso y bien documentado. Eres un bue reportero .... saliste como desconocido. No sale tu dirección de Google.

      Eliminar
    2. Pensaba haber ido al Paw, pero sabiendo que estaba el Into me fuí allí y vencí.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Playa del ingles; sin duda la única ciudad gay de España....el resto.tan sólo.barriadas..
    .

    ResponderEliminar
  9. ¿¿Alguien va a ir esta noche a la fiesta del odarko??
    QR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de venir del Odarko y como la fiesta del MIércoles pasado que me perdí y si ha habido folleteo. Un tío alto que al principio pasaba de mi, ha hacabado follándome. Un latino maravilloso también ha acabado de la misma forma conmigo pero en el baño. ¡Que morbazo! ¡Que morbazo!. Aunque coincidimos al llegar y ya hubo algo entre nosotros, así que me ha dejado que se la chupara varias veces. He visto a DF, que siempre que salgo le veo yo no sé a que se dedicará pero siempre que salgo coincido con el aunque ha pasado de mi como siempre.Está buenísimo. He visto como follaba y luego como el latino se lo follaba. He visto gente follar y follar. Uno que se quería follar a otro, ha pasado de el y como estaba como estaba con el calentón, le he puesto el culo y me ha metido todo el rabo. Al final y como siempre he sido uno de los últimos en salir.

      Eliminar
    2. quien es DF??? no es DV dias de vicio?

      Eliminar
    3. DF no es DV, es otro

      Eliminar
  10. Al amigo del anónimo que pasa de las divas hay que avisarle que se equivocó de día. La tarde de morbo a tope en la Paraíso es la del viernes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que me digas que se pone bien los Viernes por la tarde. Pero es una pena que el no pueda acudir, ya que sólo puede ir los Sábados. Así que una lástima que se equivocara no de día sino de sitio, le sugeriré que siga llendo a los sitios habituales a los que el va y se deje de probar más sitios, que le puede pasar igual. Ojalá yo pudiera hacer como el.

      Eliminar
    2. los mejores dias para la sauna paraiso son los martes y miercoles sin lugar a duda, menos precio la entrada y mas gente yo he ido algun viernes y no esta tan bien como los martes o miercoles

      Eliminar
  11. Bueno al final e ido por primera vez un miércoles al odarko y encima en bolas.
    Gente?? unos 50 aproximadamente... 5/6 tremendos para mi gusto, un latino con gorra muy muy rico, folleteo ha habido no a estado nada mal quizá repita ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El latino y yo entramos al mismo tiempo. Ambos nos miramos y supimos que habría algo, pero creo que ambos nos miramos como imposibles, y claro, apenas nos hicimos caso, se ponía a provocar y yo nada. ¿Es por miedo a ser rechazado? ¿Es por timidez? No lo sé. El caso es que me corto bastante al igual que cuando conocí al mejor novio que he tenido, nunca y no me podía creer que me estviera provocando porque quería ponerme entre su espada y la pared. En fin que vi como el latino se magreaba con otros y ahí ataque yo chupándosela y mucho le agradezco que me dejara hacer,. Luego dichos encuentros esporádicos se dieron toda la noche, para al final, acabó chupándosela a uno de mis imposibles, mientras yo se la chupaba a el. Luego le puse en culo y la verdad es que tardó poco en follarme. Me llevó al baño y allí terminó la faena. A lo largo de la noche vi que se follaba a DF el cual me enseñó un dedo suyo, no se para que. Aparte de todo esto, el latino aparte de guapo, tener buen rabo era simpatiquísimo y follar como pocos. Un escándalo con patas.Y es que el chico es de lo más morboso.

      Eliminar
    2. visto lo vissto habra que ir el proximo miercoles, tu volveras????

      Eliminar
    3. Alquien sabe el precio que tiene odarko para el miercoes? no se si con la entrada es una o dos bebidas

      Eliminar
  12. Yo también estuve el miércoles en el odarko y sin ser nada cuerpazo me lo pase en grande!! Una vez más confirmo que es cuestión de actitud más que de físico. Además, muchas gracias a todos los que contribuisteis a que la noche fuera más mojada mientras me echabais los meos en el urinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dao. Es cuestión de actitud porque el que suele ir de cuerpazo y que tengo todo lo que yo quiera a mis pies, suelen ser los que estropean el cocido.

      Eliminar
  13. Hola a todos entonces ya a la sauna octopus no va nadie ? todos van a la paraiso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sauna optiputs tiene una megafiesta este proximo miercoles, habra mucha gente y dan pases gratis en la sauna paraiso, avisados quedais, todos este proximo miercoles a la octipus a pasarlo bien

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es