Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 19 de noviembre de 2013

Relato Ámsterdam 17 y 18 de noviembre 2013

Llegamos a l'hotel Anco sobre las 9 y media.
Muchos cambios, decoración y sobre todo no es exclusivamente para hombres. Admiten  parejas hetero... crisis crisis. Y lo que se notaba hace dos años se confirma: nada de puertas abiertas y sexo en el hotel.  Pero el hotel esta bien, muy bien situado y las vistas al canal, preciosas.

Primer día:
Fiesta en el FUXX: Mucha gente, edad mediana.tirando a alta. Pocos tíos excepcionales, algunos buenoros y muchos pollones. He follado un cincuenton con buen culo arriba y otro en un cabina. Buenas mamadas a algunos pollones de películas. Nos quedamos dos horas.. algo aburrido al final. ( 10 euros)

Noche en los bares de la calle Warmoerstrasse.
Argos ( 3 euros la cerveza): muchos cambios,  una escalera nueva menos peligrosa y unos bajos muy morbosos.  Poco movimiento,  pero hay hay 2 latinos que ponen polla. Una enorme..pero no hacen nada..Encuentro un tio alto majo,  vicioso y lo pasamos bien. 2 o 3 cositas más y nos vamos al Dirtydick. Algunos arreglos en el local,  pero ningún  ambiente de vicio. Media hora y vamos al Eagle.
El Eagle ( 3 euros la cerveza)se quedo cerrado muchos meses ( años?). Ya esta abierto con un buena reforma , mas morboso y practico. Llega mas tíos, como siempre este local se anima tarde,  algunos de buen nivel..Buenas folladas abajo y arriba. Me entra un chico alto, vestido todo de cuero. Muy buen mamón y esclavo.. Termina por correrse en mi mano.. y  le pongo toda su leche en la cara....mmmmm. Es francés  ( Lo..) y espero verle en Madrid un día.

Segundo día:

Por la mañana vamos al museo recién abierto después de años de arreglos: Rijksmuseum.  Excepcional....!!!

Tarde sobre las 6: The Web ( cerca del Dam)...nada, pocos tíos..nos vamos
Cookonest, al lado: mas gente. También el local, sobre todo el sótano esta arreglado. Un tío barba fina en la puerta de una cabina me llama. Vicioso, no tarda mucho en poner culo y pedir un follada. Muy buen desde luego.

Noche: Argos: Poca gente, casi los primeros a las 00h. Yo no hago casi nada... y vamos al Eagle. NO mucha gente, pero los que están tienen ganas. Me follo a un joven barbudo en una cabina, y luego una buena sesión con un dominante con arnes, joven osete pero con morbo. me dejo llevar y la verdad me le he pasado muy bien...

Resumen: No es  Berlin o Paris, ni Madrid...pero pasa dos días esta bien. Mejor ir un viernes et sábado eso si...precios de los bares muy correctos

17 comentarios:

  1. Diasdevicio, estupendo finde y me alegro de que todo haya ido estupendamente.

    He de informarte que, como he comprobado que en los comentarios del blog hay un rollo muy enrarecido, y en algunos de los mismos bastante agresividad, a partir de este momento, voy a dejar de poner relatos y comentarios en una temporada. Lo siento por los lectores a los que les gustaban mis textos. Ya hablaré contigo y nos vemos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No has ido al Church el domingo a la tarde? Se solia poner muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Era fiesta spanking....no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  4. Diasdevicio me alegro lo que hayas pasado genial en tu viaje. Espero que nos veamos pronto!!!!. Te escribiré a tu correo para estar en contacto.
    RH se te echará de menos, espero coincidir contigo en algún bar y hablar.
    Un saludo a todos,
    L

    ResponderEliminar
  5. Dias de Vicio, admiro tu energia desplegada en tan solo 2 dias en Amsterdam! Quien pudiera seguir ese tren! Ademas, te has ido al Rijkmiseum, o sea que el viaje fue completo:sexo, morbo ynarte. Que mas se puede pedir? Je je. Ah, y ni bien llegado te sientas a contarnos tus aventuras. Gracias! Seguiremos tu ejemplo por esas rutas del morbo... o al menos lo intentaremos. :-). "A"

    ResponderEliminar
  6. No puede ser! Sabes si eso de que el Anco no sea exclusivamente gay sólo es por ahora o si es algo permanente? Algo de morbo debe haber habido en el hotel :( Muy buenas historias, se nota que te lo pasaste muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se va a quedar asi, gay friendly.... una pena, pero el dueño supongo que ha hecho sus calculos. Y en esta zona, 98 euros una doble con desayuno no es caro .... Lo de las puesrtas abiertas... ya se ha terminado!!

      Eliminar
    2. Eso de las puertas abiertas no se da en otro hotel de Amsterdam? Ya tenía tantas ganas de ir..

      Eliminar
    3. Yo no conozco ninguno.....( y en otras cuidades tampoco...).

      Eliminar
    4. Que es eso de puertas abiertas? algun relato sobre ello??? da morbo un hotel con puertas abiertas aunque no se exactamnete como funciona

      Eliminar
    5. hace años el hotel era muy animado. los que querian dejaban las puertas abiertas y los tíos se paseaban mas o menos desnudos entre las 3 plantas... Y habia un habitacíon compartida que daba tambein mucho juego....
      pero desde hace 2 o 3 años, ya casi nada, y ahora que es gay-friendly...pues menos
      lee los posts siguientes:
      http://diasdevicio.blogspot.com.es/search/label/Amsterdam%20Hotel%20Anco

      Eliminar
    6. ¿qué hostal/hotel recomendarias para alojarte en Madrid?

      Eliminar
    7. Ya le dije anteriormente es por la "P" Crisis

      Eliminar
    8. Si el Adriano ( ver link en la columna de la derecha....), es de un amigo mio.. esta muy bien situado, entre lavapies y Chueca. Pero no creo que haya como el de Amsterdam ( hotel Anco)

      Eliminar
    9. Que suerte tan buena y tan grande tiene tu amigo de tener un hostal. Ya quisiera yo

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es