Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Noche del viernes......... The Cage y Paw: Relatos

Noche otra vez muy habitual: The Cage y the Paw....
The Cage: Tenia cita con un chico francés de viaje a Madrid para 4 días. Llega puntual a las 23. Antes de su llegada, ya hubo abajo buen rollo con poca gente pero muy animada y me hicieron unas mamadas muy buenas.
Hablo con el chico, majete, 40a, delgado. Immediatamente se nota buena onda entre los dos. Besos y caricias arriba y luego bajamos. no hay mas de 10 abajo. Nos metemos en el rincón de la derecha y lo pasamos muy bien. besos, mamadas, trabajo de tetas.lo clásico. Tiene un buen culo y aprovecho para chuparselo, lo que me pone a cien. le pregunto si quiere ser follado y no dice que no... Buena follada, el apoyado a la pared. Mientras lo estoy follado se da la vuelta y empieza a chupar algunas pollas que estan alrededor. Muy buen momento porque el sitio es bastante luminoso y los tíos están buenos.
Dejo de follarle y le dejo en buenas manos y polla con un chico joven que conozco desde el tiempo del Hell. Tiene pollon y follara  al francés sin parar ....
Yo sigo en el Cage durante unos tres cuartos mas. Anoche había mucho vicio abajo y también arriba, sin estar a tope de gente. ( 5 euros la entrada, y 4 la siguiente)

llegué al The Paw a la una y cuarto:
Me avisan al entrar15 €, con una copa y decoración Halloween. ...?  No hay mas de 20 tíos ( mas tarde llegaremos a 30-40..).
Veo a amigos y conocidos: Red-Hot, Julián, Antonio,  un chico barbudo conocido de Madrid y canarias ( no me recuerdo de su nombre)..... muy tranquilo arriba y abajo. Al poco tiempo entran una alemán de 2 m, muy fuerte y un acompañante , es español creo. Abajo el alto follara al español en el sling con mucha caña.  Eran muy viciosos y no pararon toda la noche.
Hasta las tres poco mas... llegaron unos mas y la noche estuvo mejor. Un con poco morbo y buen mamón me puso caliente mientras un activo conocido se ocupo de algunos en el primer cuarto....Aprovecho descanso para hablar con el encargado...
Ya sobre las cuatro,  uno que no había visto me mira..era tarde y quedaban no mas de 15 tíos. El tío, un americano de Madrid,  era vicioso, polla normalita, buena boca y muy pasivo. Follada buena en el primer cuarto que termino, el tumbado en la colchoneta y yo arriba echando toda la leche en su pecho. Como muchas veces empezó flojo y termino muy bien....ya fuera a las 4.15.


Pongo aquí el relato de Red-hot sobre Paw de anoche , que puso en comentarios.

"Yo cuento lo ocurrido desde mi punto de vista ayer que estuve en el Paw: llegué a las 11.45, precio de la entrada: 15 euros (una pasada sin duda y más según está la situación). Al menos a mi me lo advirtieron antes de entrar, así que me quedé allí voluntariamente, nadie me obligó. Sigo: me dieron el número 5, entré y había 3 en la barra de mediana edad (para mi gusto eran de morbo cero). Camareros: estaba Jose, como siempre amable y encantandor; y luego llegaron los otros dos que suelen estar siempre vestidos de los cuales no daré más datos, pero todos los habituales sabemos cómo son. A partir de las 2 empezó a llegar gente de todo tipo, hubo poco sexo abajo. Solamente se animó cuando llegaron dos chicos, que me dijeron que eran alemanes, y estuvieron protagonizando una superfollada mutua en el sling. A las tres llegó más gente y algunos (muy pocos) de los que yo llamo estupendos. Yo personalmente tuve suerte a última hora para mi, que es a eso de las 4, (quizá demasiado tarde, porque salí algo cansaodo). "Diasdevicio" puede confirmar todo esto, salvo mejor criterio suyo.
Resumen: entrada cara, poca gente a primera hora, y algo menos que de costumbre a partir de las 3. En total podría haber unas 40 personas (aproximadamente), más o menos, según mi cálculo.
La próxima semana os contaré mi "Miércoles habitual de Odarko". Saludos y suerte."

29 comentarios:

  1. Hola tíos! Yo tb estuve el viernes en el paw, llegue sobre las 4 y media y quedaba poca gente, salvo una buena mamada y comida de culo que me hicieron poco más. La sorpresa llego cuando fui a pagar me cobraron 15 pavos (cosa que no me avisaron cuando iba a entrar, imagino que como era tarde si me hubieran dicho el precio evidentemente no hubiese entrado). En fin.... El paw y sus cosas

    ResponderEliminar
  2. Cada uno suele hablar de su propia experiencia en cada bar y en cada noche. Dudo que haya dos tios que coincidan EXACTAMENTE. Dicho esto, aqui siempre se ha podido hablar de cualquier bar, excepto que insultemos u ofendamos a sus empleados o dueños. Es que nos cuesta tanto escribir con respeto? Las opiniones lueden ser durisimas, y aqui he leido muchas. Yo he destrozasdo a ciertos bares y fiestas,pero supe escribirlo sin insultos. Para mi el Paw, en general, es un bar sucio, cutre y descuidado en sus instalaciones. La atencion ha sido a veces muy amable y otras, desastrosa. He visto a quien le querian cobrar de mas, como aqui comentan, y oonerse firme y no pagar. Ademas, un bar muy caro, siempre lo fue. Sin embargo, EN LINEAS GENERALES, es un bar donde suele haber morbo y se suele follar. Es mi experiencia. Y lo mejor es que aqui cada uno cuente su noche, que no habra dos relatos iguales. Un abrazo a todos y BuenRollo! "A"

    ResponderEliminar
  3. Qué manía con dogmatizar, aqui cada uno que vaya a los bares que le salga del c..... Y si no te gusta un determinado bar no vuelvas nunca más, como hago yo...El que quiera ir al paw que vaya y el que no quiera , que no vaya. Yo pongo el relato que quiero y la experiencia que viví porque es mi DERECHO y mi OPCION. Y en mi relato no falto ni ofendo a nadie. Y al que no le guste, que no lo lea. Y como es mi experiencia personal, me da igual que me critiquen o no. Poned vuestros relatos y dejad de ejercer del típico gay (por no poner otra palabra...) que se dedica a criticar por criticar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Actualmente The Paw es el bar donde mas se folla de todo madrid, eso es lo que yo opino, y como dice el red-hot al que no le guste que no vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro si te da igual follar con cualquier cosa....

      Eliminar
  5. Bien dicho Red-Hot, el amigo que le sigue. Si bien no enriendo que quieres decir con "dogmatizar". Me ha gustado cuando explicaste que en los bares de sexo hay de todo: exhibicionistas, pajeros, mirones (voyeurs), folladores y no, conversadores y no. Y no todos estamos siempre con el mismo animo. Yo mismo, que suelo ser cañero, hay veces que estoy muy calmado, o que la peña no me da el morbo suficiente.
    Lo bueno aqui es compartir esas experiencias. Comentar que tal vimos un bar, si nos sentimos a gusto o no. Yo soy observador y exigente. Hay quien no lo es tanto. Y con resoecto a porqie vamos a ciertos bares que no ofrecen lo basico (limpieza, instalaciones decentes, etc) podriamos hablar un largo rato. Es lara otro Post. Es muy simoplista decir : si no te gusta, no vayas. En este mini mundo gay no siempre oodemos elegir, vamos donde esta la gente morbosa. Pero eso es otro tema a debatir. A mi me interesa leer comentarios y opiniones sobre los bares de sexo. Es uno de los fines de este Blog! Con buen rollo... "A"

    ResponderEliminar
  6. Ojala existiese en Madrid donde se follase como en el Paw , la limpieza y decoración fuese como en Odarko , los precios como The Cage y el personal ante todo ( gay o hetero ) simplemente agradable y correcto . Hasta entonce hay que joderse !! yo voy a Paw y seguiré yendo , aunque no me guste que cobren ahora 15€ , no me guste la suciedad de los baños , no me guste dichoso hijo del dueño y sus borderia con la peña , no me gusta pero seguire yendo repito porque , cuando vas a un bar de sexo , lo primero es eso , y lo demas segundario .Pero no por eso voy a dejar de decirlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Adhiero a este comentario. Preciso y simpatico. Je je. Has hecho una semblanza del bar ideal, partiendo de lomque ya tenemos. Ojala los dueños o encargados lean este Blog! Si nos hicieram caso, harian mas Caja. "A"

      Eliminar
  7. A mi me gusta el Paw , aunque últimamente esta bajando la afluencia , y sobre todo o a pesar de todo , seguiré yendo , porque puedo fumar todo lo que quiero y eso me encanta , mas incluso que los mamones que en el Paw los hay y muy buenos ademas !!! Pido perdon desde aqui a todos aquellos no fumadores clientes del Paw , pero yo no lo puedo evitar .

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, cada uno que haga lo que quiera, el que quiera que vaya, y el que no quiera que no vaya. Incluso yendo, nadie te obliga a tener sexo allí. Ya lo dije en otro post: en mi caso, algún día entresemana que he ido y no me ha molado nadie, me he pirado para el Odarko, por ejemplo. De acuerdo con que podría tener más limpieza, pero es lo que hay allí y ya se sabe, Y a los que somos habituales nadie nos obliga a ir, ni a pagar el precio de la entrada, vamos de forma totalmente voluntaria y pagamos ese precio porque queremos. No hay que darle más vueltas. Ante todo, libertad. Saludos.

    Pd. Dogmatizar: afirmar como innegables principios sujetos a opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaracion, amigo Red Hot. Esta vez no sigo tu idea. Si la siguiera, no hariamos comentarios sobrr los bares, solo las experiencias que vivimos. Y aqui desde sus inicios se comenta sobre los bares de sexo: precio, instalaciones, limpieza, horarios, etc. Puede aue a ti no te interese, pero a muchos otro si. Ya lo dije antes, no todos valoramos exactamente lo mismo en una noche de sexo este tioo de bares. "A"

      Eliminar
  9. Yo creo que mi punto de vista lo he dejado claro en este blog: cada uno que escriba sobre lo que quiera, vaya adonde quiera y haga lo que quiera con su dinero, con su culo y con su polla y con su vida. Mi filosofía es la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tá claro que cada cual hace de su culo un club y deja entrar a quien le da gana

      Eliminar
  10. Suscribo el comentario de arriba , el bar de sexo perfecto en Madrid seria , desde mi punto de vista , instalaciones y limpieza de Odarko , percios y musica de The Cage y folleteo como en The Paw !! en cuanto a la plantilla yo pondria a Jose (Paw ) en barra a Tony (Odarko , portero de los domingos no confundir tony uno de los dueños )y al portero de The Cage de dias entre semana creo que se llama Carlos , que hace tiempo que no lo veo y majisimo el chaval .Alguien en la sala con pelas y ganas de montar un negocio , pues aqui tiene las pautas y la plantilla perfecta .Por soñar que no quede , mientras tanto seguiremos yendo a Paw y aguantar que en un bar nudista el hijo del dueño vaya vestido y lleve a sus colegas del barrio de vez en cundo , seguires yendo a Odarko un sabado para despues de un rato ser 5 gatos en el play room !!

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo contigo, tanto Jose, como Tony, como Carlitos el del cage, son los tres de lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mi Carlos me parece deliciooooooso. Lástima que no se desnude, yo me conformaría con verle sin camiseta.

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces está sin camiseta y en gayumbos, es como un osito pequeñito.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria tener algo con carlitos mas que osito me pone mucho,sabeis si es activo o pasivo??

    ResponderEliminar
  15. Yo a Carlos hace tiempo que no lo veo ,últimamente en la puesta del The Cage esta un oso y el chico de pelo largo y barba moreno , majos ambos .Pero Carlos es el mejor , recuerdo un dia , fiesta bondage que si estaba desnudo con con una cuerda atada , mazo morbo . Tanto el el como los otros chicos que habláis de Paw y Odako son majos , Jose paw el mejor , buen trato y agradable y Tony el grandote de Odarko no se porque no lo cambian por Ubago .

    ResponderEliminar
  16. Ayer mismamente estuve en the cage antes de ir al "Wear it out" del odarko, estaba Carlos en el guardarropa y estuve hablando con él un tiempo. Suele estar habitualmente, aunque no es frecuente que él se quede en bolas totalmente. Saludos

    ResponderEliminar
  17. y k tal estuvo wear it out del odarko red hot que ayer no pude ir

    ResponderEliminar
  18. Pues yo llegué de los primeros y me fuí a la 1.30. Para mí, estuvo bien, porque estuve con dos o tres que me molaban y tuve suerte y yo les gustaba a ellos. Por lo demás hablé con el autor de este blog y con algun conocido que otro. En resumen, hasta la 1.30 que yo me fuí, unos 30 tíos, sexo en todas partes, buen nivel y buena música. 8 euros una copa. Os aconsejo esta fiesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. yo he estado esta tarde en la Premium, día de desnudos, y no ha estado nada mal. unas 40-50 personas, muchos recovecos en penumbra, mucho movimiento en la de vapor y la seca,... y había gente de todas la edades. grata sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contarlo. Lo tendré en cuenta.

      Eliminar
    2. Buenas Bilbaíno, ¿cuándo vuelves a Madrid? Me gustaría conocerte, he leído algún que otro relato tuyo y seguro que lo pasaríamos bien

      Eliminar
    3. Llegaré el 28 y me quedaré hasta el domingo. Tres días de trabajo y sexo. Me pasaré por The Cage y espero conocer otros antros que tengo pendientes, The Paw, Center, Madness

      Eliminar
    4. Guay, tengo 33 años, soy pasivo. Mi correo es jasoncornely@hotmail.com, si quieres escríbeme ahí y estamos en contacto

      Eliminar
  20. Red Hot que tal esta el The Cage entre semana ?? me han dicho que el mejor dia para ir es el Martes , hay mucha gente y que ademas son dos consumaciones 6€ no ?? Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hay dos dias entre semana, creo que martes y miércoles, que por un euro más te dan una segunda consumición. El rollo del cage es acertar, yo hay dias que he ido y me lo he pasado de p.m. y otros que no he hecho nada de nada, como el miércoles pasado.
    Pienso que habitualmente es imprevisible los días entre semana. Saludos.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es