Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miercoles desnudo en Odarko: Relatos

Hace tiempo, mas de 6 meses,  que no he pasado  a las fiestas WEAR IT OUT del Odarko, los miércoles. me dicen que esta muy buena..

Pues si, el nivel de la fiesta Wear It Out , es muy alto. Llego a las13:30.. unos 15 tíos, casi todos dentro. Tíos de uno 30 años, o menos.. algunos de cuarenta. A partir de las doce, se llena mucho mas y supongo que hubo como 40 o 50 tíos en total. Tony en la puerta, siempre muy simpático conmigo.

Como decía, nivel muy alto, y competencia muy dura...No hice todo lo que me hubiera gustado, pero con un chico joven delgado y con jocstrap blanco, pase un buen  momento. me llevo al cuartito mas apartado para trabajar sus pechos ( pequeños) y luego hacerle un mamada espectacular. La polla no parecía grande al principio..pero se puso dura, larga y ancha... Me ahogaba!! Vino otro tío y compartimos el pollon.

Luego descanso. Me encuentré a un lector del blog, joven, L., muy majete y buen conocedor de los locales de Madrid. Red-Hot también esta en la fiesta y charlamos del ambiente y del blog.  Dos o tres mamadas mas, una con L., y otras en con dos peludos....y termino por correrme.. A la una y media estoy fuera.
Esta fiesta es la substituye a la mítica fiesta del martes del Hell, hace mas de 5 años..Totalmente aconsejable.


Se acepta mas relatos, publicarlos en comentarios y los pondre aqui..

1- " Relato de RED-HOT:
Pues yo llegué de los primeros y me fuí a la 1.30. Para mí, estuvo bien, porque estuve con dos o tres que me molaban y tuve suerte y yo les gustaba a ellos. Por lo demás hablé con el autor de este blog y con algun conocido que otro. En resumen, hasta la 1.30 que yo me fuí, unos 30 tíos, sexo en todas partes, buen nivel y buena música. 8 euros una copa. Os aconsejo esta fiesta. Saludos."

2- " Relato de L.:

Hola a todos!
Yo llegué sobre las 23:45 y había muy buen ambiente. Lo primero que hice fue buscar a Días de Vicio y lo encontré. Estuvimos hablando un rato sobre el blog, los sitios y nuestras experiencias, y luego, para sorpresa mía apareció Red-Hot y Días de Vicio me lo presento. Red-Hot es un tío muy majo, divertido y como no morboso jejejej.
Después de pasar un rato agradable con ellos decidí que ya era hora de perderme en el laberinto. Encontré a un tío alto, que acaba de entrar, con un buen pollón y se lo comí mas o menos como 5 minutos. Después me fui a la zona del baño a fumar un cigarrillo (lo siento, soy de los que fuma en el Odarko) y a distraerme con la cantidad de tíos buenos que había esa noche. Terminado el cigarro me uní a una mamada colectiva que un tío moreno hacia a varios. Nos comió el rabo a varios hasta que no de ellos se corrió y se disolvió el grupo. Luego me encuentro a Dias de Vicios que me hace una buena mamada.
Pasado un rato me llevé una sorpresa, me encontré al famoso tío buenorro del suspensorio blanco echado mientras varios disfrutaban de su cuerpo. Dias de Vicio y yo le hicimos un buen trabajo de pezones.
Se acerca la hora de irme y justo encuentro un tío guapo con pollón que se quedo pillado por mi culo. Nos vamos al primer cuarto, le pongo un condón y me da una buena follada. Paramos un poco y pasados 15 minutos decidimos acabar la faena, yo echados con las piernas arriba y gimiendo de gusto. Me corro, se corre y me piro al baño a limpiarme.
Son la 1:15 y me doy prisa para pillar el último metro.
Buena noche, mucho morbo, muchos tíos buenos, buen sexo y sobre todo buena compañía. Encantado de conocerte Dias de vicio y a ti también Red-Hot, espero veros pronto!!!
Un saludo a todos,
L."


79 comentarios:

  1. Yo suelo ir mucho y te aseguro que están genial , es el mejor día para ir a Odarko !! Que pena que yo hoy no puedo ir , así intentaría conocerte que tengo ganas felicitarte por el blog en persona !!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Otra vez será-- En el Odarko o otro garito de este estilo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Además del naked del Odarko, he estado una vez y me lo pasé genial, ¿conoce alguien el naked de la sauna Premium de los jueves?

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo sí voy a ir!!! Me gustaría conocerte y felicitarte en persona por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa yo tengo en mente ir, aunque ya ha subido el precio o la forma... antes eran 8 euros con dos refrescos o 2 cerveces y ahora es solo con una consumision, que mal! no se dan cuenta que seguimos en cirisis y muchos no podemos permitirnos tanto! Como puedo saber quien es RED HOT porque al parecer comenta mucho como es fisicamente? hoy si voy espero conocerte y felicitarte por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Sabeis si dan condones?? hay condones o hay que llevar cada uno el vuestro? yo siempre sexo seguro! como se te puede reconocer

    ResponderEliminar
  6. Gracias tios..me alegro mucho, tanto.... Estare en la primera parte de la barra, con un jockstrao, rojo... facil de localizar.
    No te puedo decir como es RED-HOT.... si el lee este mensaje,.....te lo comentara
    SI creo que hay condones a pedir en la puesrta. Yo por seguridad siempre me llevo unos, si acaso...

    ResponderEliminar
  7. He leido comentarios de Red Hot y molan, tambien estoy interesado en conocerlo parece morboso y molaria pasarlo bien, RED HOT tienes algun perfil? gayromeo? iras hoy? como se te puede conocer

    ResponderEliminar
  8. Diasdevicio en que curras joerrrrr como viajas no? dan ganas de irse de viaje contigo y encima ya viajes programados para el 2014, se nota que por ti no pasa la crisis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablaremos te lo comentare.. y es verdad, vivo muy bien. .

      Eliminar
  9. A que hora es la mejor para ir?

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo ir sobre las 11 y media y está muy bien

    ResponderEliminar
  11. Puedes llevar condones pero en el odarko va mucha peña a pelo y si no es a pelo no quieren follar, increible pero cierto, por lo demas el local es de lo mejor de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no haya follado a pelo en su vida, que vaya tirando la primera piedra. Ya basta de tanta hipocresía y de falsa moral. Que quede bien claro que chuparla sin condón es también otra práctica de riesgo y comerse un buen culo, también.

      Eliminar
    2. Para riesgos con el bareback anal, buccal o con un beso griego o otras actividades.... consultar al telefóno de información gay gratis:
      Teléfono gratuito, anónimo y confidencial, atendidos por gays y lesbianas. Todos los dias del año de 18 a 22h.

      900 601 601

      http://diasdevicio.blogspot.com/2008/11/telfono-de-informacin-para-gays-y.html

      Eliminar
    3. Lo malo de todo esto es que no se dice toda la verdad porque no interesa, se han tomado unas pautas y así evita alarmar a la población.

      Eliminar
    4. Aparte de que cuando estás con uno no sólo estas con ese, sino con todos los que ha estado el. Aparte leo comentarios de gente que dice que no se meterían en la boca una polla que hubiera estado antes en un culo y yo he visto eso y más, pero como ellos no lo han visto, se creen que son los primeros en comérsela y que está limpita. Si ellos supieran se meterían la lengua en el culo para no decir tantas sandeces. Y es que la hipocresía y la falsa moral, me enerva.

      Eliminar
    5. Yo no he follado a pelo nunca y no me apetece, eso de quien no ha follado a pelo esta de sobra!

      Eliminar
    6. Tu nunca follas a pelo, pero te acaba de comer el rabo un chico que tenía la boca llena de leche de varios y no te has dado ni cuenta ¿Eso como se come?

      Eliminar
    7. Yo es que no follo sin condón, he escuchado... y yo tampoco, pues saca un condón, es que no tengo, pues yo tampoco. Venir a un sittio a follar, decir que sin condón no follan y no traen resulta ser del género surrealista.

      Eliminar
    8. Y de seguro que después de habérsela comido con la boca llena de leche, le ha follado al chico, por supuesto con condón, si es que me parto.

      Eliminar
    9. También y para no crear alarma social, al principio de la pandemia se decía que sólo el 10% desarrollaba la enfermedad (mi hemana era escéptica con ese bulo) y era escuchar a los médicos decir que cada vez que veían a alguien con eso, sabían que ese alguien iba a morir, Igual pasó con lo de la colza y el bichito que se caía al suelo. Mentiras y bulos nos cuentan para no decirnos la verdad y toda la verdad.

      Eliminar
    10. Una cosa es no haber follado a pelo nunca y otra muy distinta no haber tenido nunca ninguna práctica arriesgada, fuera de las 4 cosas que se dicen. Otro Eplo. Hay quienes por su trabajo o por lo que sea se hacen pequeños cortes o microcortes en las manos y no se dan cuenta. En esto que con la mano así hacen una cosa que es bastante habitual, una vez que un chico se ha corrido estando en el sling y habiéndose corrido encima unos cuantos, se le pasa la mano por todo el abdomen extendiéndole toda esa leche. Pues la práctica arriesgada está ahí. ¿Tal vez difícil de pillar algo?, pero no imposible.

      Eliminar
    11. Más que encomiable es la labor que se realiza desde esos teléfonos de información, por gente que de forma altruista y anónima dona parte de su valioso tiempo en ayudar y orientar a quienes se encuentran en estados de desorientación, angustía o depresión, sin fuerzas ni conocimientos suficientes para encontrar una salida, que acabe con tantos sufrimientos. ¿En que te podemos ayudar? Es una de las frases mágicas que se emplean con las que día a día se abren muchas puertas a la esperanza. Mi emotivo y sincero homenaje para quienes ayudan a ayudar.

      Eliminar
  12. A pelako lo mejor ;) . A quien no le mola que le preñen bien el ojal ? Para cuando una fiesta de yeguas en Madrid ?

    ResponderEliminar
  13. Yo fui el Miercoles! no te vi, y me quede con ganas de conocerte. Espero hablar contigo la proxima vez y felicitarte por tu blog. Yo tambien vi a un tio alto delgado con jockstrap blanco muy morboso, hubo un momento en el que se tumbo en la camilla cerca del cuartito del fondo privado y daba mucho morbo tenerle ahi tumbadete y acariciarlo y sobarle, tenia un morbazo tremendo! Sin duda alguno quiero repetir porq me parecio muy buen ambiente! Me gustaba un tio rubio madurete q suele estar en otros sitios tambien pero es algo soso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez nos veremos..no pasa nada. Habra otra ocasión. Sii el tio con quién estuve se tumbo luego un buen rato en la camilla. Noche muy morbosa.

      Eliminar
    2. Otra vez nos veremos..no pasa nada. Habra otra ocasión. Sii el tio con quién estuve se tumbo luego un buen rato en la camilla. Noche muy morbosa.

      Eliminar
    3. Que fuerte! yo tambien fui el Miercoles y vi a ese tio muy morboso con jockstrap blanco tumbadete, tenia un morbo que no me resisti acercarme a toquetearlo y pegarle unos buenos morreos, de esa noche morbosa sin duda alguna ESE TIO DELGADO DE JOCKSTRAP BLANCO era el mejor!!! Ojala pueda encontrarmelo en otra ocasión porque da gusto ver tios como el!

      Eliminar
    4. Yo estuve tambien el miercoles y me la pase muy bien y si es el mismo tio del que hablais entonces coincidimos porque me lo pase genial con el, era alto, delgado wapete con suspensorio blanco, al principio pensaba q no era de aqui pero despues supe que si, y vamos!!! tenia un morbazo tremendo, primero me acerque a el lentamente, nos morreamos y empece a lamerlo por todas partes, delgadete pero delicioso, le xupe los pechos y el ombligo hasta despues comersela, tambien me dejo comerle el culete, sobre todo cuando se tumbo en la camilla, y vaya sopresas te da la vida! un culito muy rico que tenia y apetecible.

      Eliminar
  14. Me parece fatal que la gente hable con tanta ligereza acerca de usar o no condon! Yo solo practico sexo seguro y en ODARKO mucha gente usa condon, es FALSO que todo mundo folle a pelo! hay mogollon que siempre llevan sus condones como es mi caso. A quien le mole a pelo que lo haga pero que no generalice, las cosas no estan como para ariesgar la salud por una noche loca aunq se de bien en ODARKO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en odarko habia de todo, con o sin..... a mi me gustaria que seas todos con codones...pero la gente es adulta. .y puede elegir.

      Eliminar
  15. Como uno puede ver cláramente, aquí hay diferentes posturas y puntos de vista, totalmente opuestos. Por tanto cada gay, vaya o no a estos bares de sexo, que haga lo que le parezca bien (o, siendo vulgar, lo que le salga o entre de cierto sitio, jajaja); quedando bien claro que esa es su OPCIÓN, y no hay por qué intentar ni imponerla, ni dogmatizar a los demás con la forma de actuar de cada uno. Ya somos todos mayorcitos... Mi opinión personal es que yo soy contrario al sexo de riesgo, pero es mi particular punto de vista. Dicho queda aquí.... Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sexo de riesgo, abarca bastantes prácticas arriesgadas, tantas que la gente ni las sabe (sino las 4 que le han dicho) Eplo. A un chico se le han corrido encima unas cuantas veces, el siguiente que llega no lo sabe y en la ardiente oscuridad le empieza a lamer todo el cuerpo, sin acordarse de que al comer se mordió la lengua...

      Eliminar
    2. No hay sexo sin riesgo. Para no tener riesgo, entonces nada de sexo. Siempre hay riesgos y hay que conocerlos. Todos los datos dicen que follar sin condon o con condon sin lubrificante ( tanto de act o de pas) es una practica arriesgada. Tragar semen es arriesgado. Chupar polla es menos arriesgado pero no a 100%. Besar es mas seguro pero no a 100%. Una session de piss por ejemplo no conlleva casi ningun riesgo...
      en caso de dudas: llamar al 900 601 601 18h---22h

      Eliminar
    3. Es cierto, no les interesa decirnos la verdad, les interesa tenernos aborregados y haciéndonos creer que fuera de lo que nos digan, no es cierto y muchas cosas que nos están diciendo a veces son medio verdad y ya se sabe una mentira o una media verdad dicha mil veces se convierte en una verdad.

      Eliminar
    4. Tanto Severo Ochoa como Gregorio Marañón nos dirían muchas cosas y todas ellas muy ciertas.

      Eliminar
    5. Primero información, y luego, una vez obtenida la información, evaluar el riesgo que cada uno está dispuesto a asumir o no. Por besar uno puede contagiarse de una gripe, por ejemplo, pero por poner el culo sin condón puede "pillar" otras cosas mucho más serias. Cada uno es libre de asumir la "cuota parte" del riesgo que desea aceptar. Desde el CERO riesgo, que es la abstinencia sexual total, hasta el CIEN POR CIEN, para los que son más "atrevidos" o "inconscientes" u "osados". Cada cual que aplique el calificativo que quiera. Saludos y suerte.

      Pd. Esa es mi OPINIÓN, es decir lo que yo pienso, y tan respetable como el que tenga otra opinión diferente. Para que luego no me critiquen lo expuesto, jejeje.

      Eliminar
    6. Por besar se pueden contagiar aparte de gripe cosas tan serias como una monoclueosis, una hepatitis A, etc, etc. Gracias por tu opinión informativa RH.

      Eliminar
    7. Yo creo que nadie te critica por dar tu opinión. Creo que por aquí tu opinión es una de las más respetables y muy a tener en cuenta..

      Eliminar
    8. http://salud.univision.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/9-enfermedades-trasmitidas-por-besos

      Eliminar
    9. Veo que es verdad eso que me dijo hace tiempo un amigo en que hay veces que cuando besas a alguien es como jugar a la ruleta, ya que en vez de besar a alguien estás besando una probeta.

      Eliminar
    10. La A no se contagia por besar, la saliva no transmite ese virus. Se contagia por contacto oral-anal. Cosa distinta es que uno bese a un tio que antes le ha estado comiendo el culo a otro y haya transmisión.
      La mononucleosis (epsteinn-barr) es como una gripe y sí que se contagia por besar, pero de eso uno se cura pasados unos días. Lo peor son otras "cosas"......Y si, hace un par de semanas si que me criticaron por poner mi opinión en este blog. Saludos.

      Eliminar
    11. Pues pienso que la gente no debe criticar a alguien que como tu trata de informar. Ya lo he dicho creo que por aquí tu opinión es una de las más respetables y muy a tener en cuenta.ya que parte de este blog no existiría sin tus comentarios.

      Eliminar
    12. gracias, muy amable

      Eliminar
    13. Recuerdo que una amiga lo pasó bastante mal durante 3 meses con la mononucleosis.

      Eliminar
    14. Es cierto que la mononucleosis es conocida como la enfermedad del beso, pero no se contrae necesariamente por besar. Es un virus que está en el ambiente, como la gripe o el citomegalovirus u otros. Puedes cogerlos sin necesidad de haber tenido contacto con otra persona. Y sí, son enfermedades que pasan pero los síntomas son muy molestos y requieren un tiempo largo de curación.

      Eliminar
    15. Tan cierto como que si se chupa un rabo que ya está chupado por uno o varios, también se puede coger.

      Eliminar
    16. Es posible, pero no se consideran Enfermedades de Transmisión Sexual. Es más probable que pilles antes una gonorrea en un local de sexo que una gripe o una mononucleosis. Éstas las pillas con más facilidad en un ambulatorio o en la misma calle.

      Eliminar
    17. Yo creo que aquí no se está tratando el tema de que si la Mononucleosis es o no una ETS, sino de una de las muchas formas en que se puede coger y no sólo esa. Un amigo cogió la Hepatitis A después de haber chupado un montón de rabos, alguno que no estaba en buen estado, se le indigestó.

      Eliminar
  16. Oleeeeeeeeeee Red-hot totalmente de acuerdo contigo, cada uno es libre pero eso si, NO GENERALIZAR porque cada uno hace lo que le apetece. por cierto espero conocerte en directo algun dia y tener sexo SIN riesgo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si igual soy espantoso y no te gusto...jajaja. Pues mira, esta noche iré al paw a eso de las 11.30 y me estaré unas dos horas.... Saludos.

      Eliminar
    2. El paw no me gusta ademas que es muy caro entrar! no se dan cuenta que estamos en crisis??? no me puedo permitir ir :( que putada grrrrrrrrr con lo que me gsutaria conocerte ahhh y al tio del suspensorio blanco que tanto se habla x aqui tambien jajaja

      Eliminar
    3. Creo que puedes conocer a Dias sin tener que ir al Paw a gastarte esos 15 eu, que tantos sudores cuestan tener yendo a La Cage un domigo por la tarde. Creo que eran 5 eu. De todas formas queda con Dias para que te lo explique. Es una persona muy afable y abierta.

      Eliminar
    4. Gracias, anónimo de las 13h03...muy afable y abierta, mola saber que piensan eso de mi!! Si un domingo tarde por 5 euros....y bueno rollo, y ademas a las 9, ya en casa, trabajos hechos.

      Eliminar
    5. Bueno visto lo visto quizá me plantee ir a the cage este domingo, como te reconocere? Diasdevicio, tu vas a ir? seria un placer conocerte y ya si es dejarte follarme en el sling que hay en the cage seria la ostia en la experiencia con el mejor blogero de vicio

      Eliminar
  17. Diasdevicio Como es eso de........ No hice todo lo que me hubiera gustado??? al parecer x lo que estoy leyendo el tio del jockstrap blanco ha sido un exitazo, ademas de el ahogarte dejandote mamarlo, no te apetecio follarlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara que me hubiera gustado! !! Pero el no iba por la labor. Y en general el nivel era tan alto que poca posibilidad tenia! Todos iban a por los mas guapo y los mas jovenes..jejeje. pero no pasa nada. He pasado una noche excelente....

      Eliminar
    2. Pues yo me apunto a ir el proximo Miercoles, porque el protagonismo de ese tio joven delgado y con suspensorio blanco me ha puesto muy caxondo y ojala lo pueda conocer y mas en odarko el proximo miercoles jejejej Diasdevicio Da mas datos sobre ese tio con el que lo pasaste bien, ademas de ser pollon, delgado y joven que mas? alguna pista para reconocerle??? o tu le reconocerias si lo volvieras a ver?

      Eliminar
    3. Alto, guapo, moreno, unos 30 años, buen rabo, pero no descomunal y pasivo como una puertaaa, jejeje. Saludos.

      Eliminar
    4. Vaya tu tambien tuviste algo con el xulazo morboso del suspensorio blanco? pense solo lo habia tenido Diasdevicio! ya veo que lo compartis todo ehhh

      Eliminar
    5. Si, yo le toqué un...brazo, jajajaja. Y luego como vi que entre él y yo había "cierta incompatibilidad", me fui a la barra a tomarme un JB.
      A mi , en general no me dan morbo los tios tan sumamente guapos, ni de
      "belleza altísima", ni los top models. Aparte de que esos chicos, en general, en cuento entran a un bar tipo Odarko, tienen a 20 que se les echan encima y se lían a comerles por todas partes.

      Eliminar
    6. Yo conozco a un chico que suele ir a los sitios con el Js-blanco y aparte de ser guapísimo y estar buenísimo es morbosísimo. Lo malo que no puedo dar ningún dato sobre el porque hace tiempo hice un comentario en este blog sobre el y al leerlo se pilló un buen rebote conmigo.

      Eliminar
  18. Resulta llamativo ver que hay quienes van de monjas susulinas y resulta que son más putas que las gallinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué son monjas "susulinas"?....¿???

      Eliminar
    2. Las que parecen que nunca han roto un plato, ni han matado una mosca.

      Eliminar
  19. Hola a todos!
    Yo llegué sobre las 23:45 y había muy buen ambiente. Lo primero que hice fue buscar a Días de Vicio y lo encontré. Estuvimos hablando un rato sobre el blog, los sitios y nuestras experiencias, y luego, para sorpresa mía apareció Red-Hot y Días de Vicio me lo presento. Red-Hot es un tío muy majo, divertido y como no morboso jejejej.
    Después de pasar un rato agradable con ellos decidí que ya era hora de perderme en el laberinto. Encontré a un tío alto, que acaba de entrar, con un buen pollón y se lo comí mas o menos como 5 minutos. Después me fui a la zona del baño a fumar un cigarrillo (lo siento, soy de los que fuma en el Odarko) y a distraerme con la cantidad de tíos buenos que había esa noche. Terminado el cigarro me uní a una mamada colectiva que un tío moreno hacia a varios. Nos comió el rabo a varios hasta que no de ellos se corrió y se disolvió el grupo. Luego me encuentro a Dias de Vicios que me hace una buena mamada.
    Pasado un rato me llevé una sorpresa, me encontré al famoso tío buenorro del suspensorio blanco echado mientras varios disfrutaban de su cuerpo. Dias de Vicio y yo le hicimos un buen trabajo de pezones.
    Se acerca la hora de irme y justo encuentro un tío guapo con pollón que se quedo pillado por mi culo. Nos vamos al primer cuarto, le pongo un condón y me da una buena follada. Paramos un poco y pasados 15 minutos decidimos acabar la faena, yo echados con las piernas arriba y gimiendo de gusto. Me corro, se corre y me piro al baño a limpiarme.
    Son la 1:15 y me doy prisa para pillar el último metro.
    Buena noche, mucho morbo, muchos tíos buenos, buen sexo y sobre todo buena compañía. Encantado de conocerte Dias de vicio y a ti también Red-Hot, espero veros pronto!!!
    Un saludo a todos,
    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen relato L. Encantado haberte conicido...cuando estaré en casa pondré tu comentario en el articulo de wear it out...un abrazo

      Eliminar
    2. gracias, igualmente guapo

      Eliminar
    3. JOERRRRRR Yo quiero conocer al tio buenorro de suspensorio blanco, lo habeis visto antes o suele ir?? Veo que ha tenido un exito que dan ganas de conocerte ademas de Diasdevicio y Redhot.... solamente con leer el relato anterior e imaginarme a ese tio buenorro echado y vosotros currandole los pezones uffff me he puesto burraco jejeje,

      Eliminar
    4. Yo también le quiero conocer que Diasdevicio de mas datos sobre ese tio que lo ahogo con su pollon al mamarlo

      Eliminar
    5. Hola L. Gracias por lo de tío guapo. Ya quisiera... Y sí, sí que fue una buena follada. O dos, para ser exactos. Habrá que repetir.

      Eliminar
  20. Redhot tienes algun perfil para saber como eres? gayromeo quiza? Como eres?

    ResponderEliminar
  21. No tengo ningún perfil, lo siento.

    ResponderEliminar
  22. Pues se ve que este miércoles estábamos todos y todos follamos... y no ocurre todos los miércoles. Yo me corrrí con la cuarta follada y con toda la protección del mundo, al lado mío había un buenorro al que se lo follaban todos a pelo. En fin, no vamos a moralizar, pero yo creo que me lo pasé igual de bien que él y qué queréis que os diga... si se pueden evitar riesgos... pues eso. Por lo demás completamente de acuerdo en que algún riesgo siempre hay, como con muchas otras cosas en la vida, pero minimizar no está mal, creo. Bueno... qué bien me follaron! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo ya que riesgo siempre hay, por tanto nunca está de más tratar de minimizarlo lo más posible. Aunque cuando te pilla el toro, te pilla.

      Eliminar
  23. ¿Todos los tíos que van a esta fiesta son espectaculares o qué? Da la sensación de que son actores salidos de una película de Bel Ami. ¿No hay gente fea, ni con sobrepeso, ni con pollas como garbanzos? Parece el paraíso por lo que estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  24. pues yo soy todo eso que describes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres ¿Que? ¿De Bel-Ami o de los de la polla como un garbanzo?

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es