Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Into The Tank...Sabado 2 de noviembre Madrid. Relatos

Un clásico de Madrid, la Into The Tank mensual.
Santa Engracia 26 Madrid





" relato de un lector anónimo puesto en comentarios:
Saludos a todos. Yo hacia casi cuatro años que no iba a una Into The Tank. La ultima fue en 2010 en la sala Groove y esa noche estara por siempre en mis sueños mas perversos y calientes. Sabiendo que esa cantidad y calidad de tios, vicio y morbo no se volvera a repetir mas en Madrid, decidi probar suerte el otro sabado. Lo primero que tengo que decir es que no entiendo las ganas de tenernos hasta las 2 y media como tontos en la pista de baile, donde nadie baila y lo unico que hacemos es esperar a que abran la zona de las camas. Tanto en las Into de hace unos años, como en fiestas similares de Londres o Berlin donde he estado, la gente entra y hace lo que le parece, se va a pedir una copa, se pone a bailar o directamente se va a tener sexo. Es lo logico y normal, y lo otro una excentricidad absurda y sin sentido.
Una vez dicho esto, la fiesta estuvo bien, con un nivel de tios aceptable (algunos muy buenos) y bastante desinhibidos. Yo no paré de follar y de guarrear. Y doy fe que no fui solo yo (que normalmente no tengo problemas para encontrar sexo) sino la inmensa mayoria.
Solo una queja, los condones brillaban por su ausencia. Yo tuve que salir a la puerta a pedir uno y me querian hacer ir escaleras arriba. Señores, esas cosas no deben faltar nunca!!!!"




" Relato de un muy buen amigo mio:
Un muy buen amigo mio ( y tengo total confianza en su juicio), ha ido el ultimo sábado a la Into The Tank. Dice que ha sido muy buena, mucho mejor que las de septiembre o octubre. Mucho vicio, bastantes tíos, y nivel muy bueno.
Es verdad que muchos se quejaban del cierre hasta la 2 y media de la zona de vicio, y del acotamiento en la pista del baile. Habrá que preguntar a los organizadores del porque..

Díasdevicio"


8 comentarios:

  1. Mis felicitaciones al go-go, por hacer lo que podía. Afortunadamente hay gente que su trabajo se lo toma en serio. Un 10 para este chico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! de aquellos que se crean las reinas de la noche y que habiendo criando esa fama se echen a dormir... en los laureles. ¡Ay! de aquellos porque estarán condenados a que les salgan princesas. Espejito, espejito...

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen amigo mio ( y tengo total confianza en su juicio), ha ido el ultimo sábado a la Into The Tank. Dice que ha sido muy buena, mucho mejor que las de septiembre o octubre. Mucho vicio, bastantes tíos, y nivel muy bueno.
    Es verdad que muchos se quejaban del cierre hasta la 2 y media de la zona de vicio, y del acotamiento en la pista del baile. Habrá que preguntar a los organizadores del porque..

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos. Yo hacia casi cuatro años que no iba a una Into The Tank. La ultima fue en 2010 en la sala Groove y esa noche estara por siempre en mis sueños mas perversos y calientes. Sabiendo que esa cantidad y calidad de tios, vicio y morbo no se volvera a repetir mas en Madrid, decidi probar suerte el otro sabado. Lo primero que tengo que decir es que no entiendo las ganas de tenernos hasta las 2 y media como tontos en la pista de baile, donde nadie baila y lo unico que hacemos es esperar a que abran la zona de las camas. Tanto en las Into de hace unos años, como en fiestas similares de Londres o Berlin donde he estado, la gente entra y hace lo que le parece, se va a pedir una copa, se pone a bailar o directamente se va a tener sexo. Es lo logico y normal, y lo otro una excentricidad absurda y sin sentido.
    Una vez dicho esto, la fiesta estuvo bien, con un nivel de tios aceptable (algunos muy buenos) y bastante desinhibidos. Yo no paré de follar y de guarrear. Y doy fe que no fui solo yo (que normalmente no tengo problemas para encontrar sexo) sino la inmensa mayoria.
    Solo una queja, los condones brillaban por su ausencia. Yo tuve que salir a la puerta a pedir uno y me querian hacer ir escaleras arriba. Señores, esas cosas no deben faltar nunca!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no abren la zona de sexo antes de las 2.30? ¿No es muy tarde para empezar a follar? No lo entiendo.
    ¿Alguien tiene alguna posible explicación?. Gracias. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uin gran misterio que puede que se resuelva, puede en el próximo capítulo.

      Eliminar
    2. Ya lo han explicado muchas veces: quieren que sea una fiesta de musicón y ropa fetish en la que aparte haya morbo y sexo, que no vaya la gente dirctamente a follar. ¿Que se equivocan porque el público va a lo que va? Pues sí, pero es su fiesta, ellos sabrán.

      Eliminar
  6. A ver... Business my friends, it's business!
    El boss, que es el dj, también es el boss del Odarko... la cosa es que la peña vaya primero al Odrk, consuma, medio-folle o lo que sea y luego calientes como un mono se vayan al Into... La teoría es matar dos pájaros de un tiro y que la Into no pise la franja horaria del Odarko. No son una ONG quieren que la pasta fluya! El resto es poesía.
    Por cierto, es verdad que salvo esta bobada de esa especie de corralito de castidad que nos imponen, a partir de las 2'30 hemos follao pero bien; y es verdad que había un buen grupo de chulazos. Así que... si todo puede estar bien, queridos organizadores ¿por qué nos fastidiais? Molaría ir a ssaco desde el principio, descansar un poco y bailar y volver a saco hasta quedar agotaos... como hacemos en el resto de capitales europeas en fiestas presentables. Intentadlo veréis que generáis buen rollito, vicio, sensación de que todos somos adultos y que... hasta puede ser más rentable!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es