Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 22 de noviembre de 2013

Copper, jueves 21/11 por la tarde...

Tengo algo de tiempo y pasó por el Copper. Hace como 6 meses que no he pisado este local mítico de Madrid durante años.
Pocos cambios, el local como siempre esta muy limpio, y por 10 euros, dos bebidas, de precio accesible. Algo mas de luz en el cuarto oscuro, eso me gusta. Veo al nuevo encargado, majete, joven y hablamos un rato. Unos 15 tíos, de edades medianas. e encuentro un latin de Peru, alto y cuerpo normal. Buenas tetas y polla normal. Jugamos un poco, lo dejamos y mas tarde empezamos de nuevo. Después de trabajanos las tetas, veo que tiene ganas de follada. le doy la vuelta, se agacha en la butaca del cuarto oscuro, y le penetro bastante facilmente. Buena follada sin correrme. Luego hizo dos o tres cositas con otros pero tenia cosas que hacer en casa. Iré otra vez este finde por la noche. Quiero cambiar y visitar otros sitios de vez en cuando.......

39 comentarios:

  1. Me pueden decir qué horario tiene el Paww ¿??¿¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Paw, abre a las 8, pero antes de las 10, no hay mucha gente....y cierra a las 7.

      Eliminar
  2. me alegra leer un comentario reciente sobre el Copper. ¿Se mantienen los camareros anteriores o hay cambios? Espero pasarme la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estaba solo un camarero que conocia, un oso muy simpático, y el encargado. No se si hay mas camareris.

      Eliminar
    2. a ver si te veo este finde, bilbaíno, soy pasivo de 33 años

      Eliminar
    3. Pues vete dilatando ya porque te va a dejar el culo más abierto que las puertas del metro.

      Eliminar
  3. Por cierto. Soy un exfumador y me encanta besar a un fumador. Hasta en eso me gusta el vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chico yo no he fumado nunca y a mi besar a un fumador me da asco, porque me resulta como si estuviera lamiendo, relamiendo y chupando un cenicero. Pero que asquito, más grande

      Eliminar
    2. En este mundo hay para todos los gustos. ..

      Eliminar
    3. Te comprendo perfectamente, ya que nunca has fumado. Yo llevo 14 años sin fumar y todavía me tira la nicotina. De todas formas te reconozco que es mejor besar a un no fumador.

      Eliminar
    4. Bilbaino....espero verte el finde que viene. Si te apetece por supesto.

      Eliminar
    5. yo también lo espero

      Eliminar
    6. Pasame un email a diasdevicio@hotmail.es para darte mas datos

      Eliminar
  4. Copper: me alegro que reviva ese mitico bar donde he pasado tantas horas de vicio.
    Instalaciones: quizas el mas humilde de los bares, dado que su cuarto de juegos es pequeñisimo y sin gracia. Sin embargo, la limpieza en todo el local siempre fue un punto fuerte.
    Baños: de los mejores de todos los bares de Madrid, con sus sanitarios en condicones. Y SIEMPRE LIMPIOS. Recuerdo a su personal limpiandolos con esmero y repetidamente durante las tardes de domingo, las mas concurridas.
    Personal: la epoca de los camareros latinos fue la mejor, para mi gusto. Amabilisimos todos. Salidaban a los clientes! Algo asombroso en nuestro ambiente....
    Dieño, encargado: siempre amable, otro que saludaba con simpatia! Junto con Alvaro, del Querelle, los mejores dueños que he conocido en cuanto al trato con el cliente.
    Cuarto de juego: me alegro que ahora tenga mas luz. Perdio mucho cuando decidieron hacerlo oscuro. Estos bares de sexo no son de cuarto oscuro, creo yo.

    Espero que esta nueva etapa del Copper retome los puntos fuertes que tuvo este bar en sus mejores momentos.

    ResponderEliminar
  5. Dias de vicio, Red hot, u otro lector de este blog, voy a estar viernes 13 y sabado 14 de diciembte en Berlin... tampoco tengo mucho tiempo.., voy a estar por Alexander Platz, ¿que me recomendais para los dos dias? A que hora empieza la marcha? Tan tarde como en Madrid.? Gracias! y un saludo, tios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrada de 10 a 00h. Ten cuidado después de las doce, no te dejan entrar pero puedes salir...has visto si hay una fickstutenmarkt?

      Eliminar
    2. Tienes una fickstutenmarkt el S 14....por la tarde. Mira los horarios y condiciones en www.fickstutenmarkt.de

      Eliminar
    3. Coincido con "diasdevicio", el viernes te recomiendo sin duda alguna el lab.oratory: FRIDAY FUCK. DOBLE DRINKS. 6 EUROS. Entrada 10-12 horas Sin duda, el garito más morboso de todo Berlín y quizá de toda Europa. Sexo y vicio total. Precisamente estuve el viernes pasado y estuvo genial. Había todo tipo de gente, pero sobre todo gente jóven y mediana edad. La verdad, mucho nivel y pollones tipo XXL "Deutsche Format". Eso sí, tienes que tomar el metro S-Bahn hasta Ostbahnhof (te viene todo en la web, cuando llegues al macroedificio del Berghain es la entrada de la izquierda) Saludos y suerte.

      Eliminar
    4. Gracias a los dos! sabía que me informarías bien!! pero me dijo Dias de vicio que el viernes no se puede entrar mas tarde de las 12, y mi avión aterriza a las 11. Realmente no se puede entrar?? si es así otro sitio que este morboso?
      Red-hot, tu que estuviste el viernes, que dress code hay? Un saludo a los dos y os haré un comentario de como me fue. Gracias tios!!

      Eliminar
    5. Dias de vicio, el mercado de yeguas que mencionas, tiene mazo morbo...los sementales y los mozos de cuadra, tambien van en bolas? quien elige ser mozo de cuadra? (lo de elegir ser yegua o semental me quedó claro).

      Eliminar
    6. Si tu avión aterriza a las 11, en lo que llegas al centro son las 12 y pico. Te arriesgas a ir y que no te dejen entrar. Los viernes no hay dress-code. Yo en tu lugar iría a algún bar del barrio Schonenberg, que es el barrio gay de la zona oeste. CDL o Sheune o New Action o alguno similar. En cualquier web de berlin gay tienes todos. Suerte.

      Eliminar
    7. Gracias Red-hot. Iré a los que me dices a ver que tal están. Saludos

      Eliminar
  6. Viernes y sabado cerca de Alexanderplazt tienes Lab-oratory. Seguramente uno de los mejores locales de Europa. Esta cerca de la estación de S-bahn: ostbahnhof. Creo que empieza pronto, lo voy a verificar

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿qué tal es el bar attack los domingos por la noche? ¿qué tipo de gente y edades van? ¿qué otro bar de sexo recomendáis los domingos por Lavapiés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los comentarios en viernes 22... hay algunas repuestas. Tb puedes buscar en el blog los post sobre attack o 7-domingo

      Eliminar
  8. Muchas gracias. Muy interesante tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo que deseo saber son las actividades que se realizan cada día de la semana, si aún hay el día de yeguas y sementales, qué día es y a qué hora llega cada uno de los participantes, también me gustaría saber que tipo de personas van en ambos grupos, si son jovenes, media edad o mas bien maduros.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno que no funcionó vamos a dejarlo, porque funcionó muy bien al principio, lo que no se es porque se fué la fiesta a menos. A mi me venía bien los Jueves por la tarde y no los Viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como fuesra de yeguas y semantales como la Fickstutenmarkt de Alemania había muchas diferencias. .. nada que ver. Es verdad que al final siempre hay vicio..

      Eliminar
    2. Hombre... Todas las comparaciones son odiosas pero las fiestas de yeguas del Cooper, las del principio, estuvieron las botas yo me puse hasta el culo y nunca mejor dicho. Yo las recuerdo con cariño y nostalgia puesto que nadie había hecho nada parecido aquí. Así que el Cooper rompió una lanza con esto. Así que vaya para ellos mi aprecio y consideración.

      Eliminar
    3. Estáis hablando dos personas que os podéis permitir el lujo de viajar, pero yo que no me puedo mover de la provincia y que hasta el metro me cuesta todo lo que se organice aquí para mi es bienvenido. A mi me da igual que en otros sitios sea mejor, si nunca lo voy a poder ver ni disfrutar, me conformo con lo que hay aquí, que tenemos mucha suerte de seguir teniéndolo.

      Eliminar
    4. Tu situacion es la de la inmensa mayoria. Por eso desde este Blog si DDV lo permite, intentamos hacer comentarios de mejora al puñado de bares de sexo explicito que hay en Madrid, en la esperanza que sus encargados nos lean. Dado que son los bares a los que acudimos todos, pedimos que nos traten bien, que seam limpios, respetuosos con nosotros. Bueno, que nos mimen como debe mimarse a los clientes. Y no que tengamos que enfurecernos o pedir hojas de reclamacion que no sirven a nadie cuando, por ejemplo, un baño esta en condiciones. Ah, y que cobren precios razonables oara estos tiempos. Que los hays tambien somos mileuristas, y ni eso muchas veces. O estamos en el paro e igual podemos ser buenos consumidores si los bares nos tratan con respeto de clientes.
      "A"

      Eliminar
    5. Hola "A" me ha gustado mucho tu comentario, mejor descripción de la situación no has podido hacer. Un saludo.

      Eliminar
    6. Yo al igual que muchos, no soy guei. No tengo Pa$$ta. Por tanto soy lo que los Heteromófobos emplean, como insulto.

      Eliminar
  11. Gracias amigo. Los bares gays son sitios donde hacemos vida social. Por eso no som intercambiables, como un restarurante, un hotel o un bar de tapeo. Y si hablamos de bares de sexo, son aun mas minoritarios. De alli que si nos tratan mal, nos quedamos fuera de la diversion, la camaraderia, el ligue. Y no tenemos otro sitio igual donde ir.
    Por eso a menudo bajamos la cabeza y nos "conformamos" con las migajas que nos dan en estos bares de Madrid. Pero no somos tontos, somos consumidores sabios. Y seguimos yendo a un bar cutre es porque no hay otro igual, con la misma gente y en la misma zona. Ojala los dueños y encargados lean este Blog, unico espacio donde se los menciona y critica con animo positivo. Para que nos atiendan mejor, vayamos mas seguido y asi gastemos mas. Eso les hara ganar mas dinero.
    "A"

    ResponderEliminar
  12. Algunos no hacemos vida social ninguna y vamos solamente a lo que vamos, tener sexo. Hay gente que no habla ni media palabra porque va a su rollo y no tiene ningún interés en hablar. Hay a quien le gustan los bares limpios y a quienes, aunque sean una minoría, le gustan los cutres. No hay que hablar del cien por cien, porque aquí cada uno es un mundo. NO GENERALIZAR.

    ResponderEliminar
  13. alguno va a la fiesta del odarko esta noche¿??¿?¿

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es