Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Amsterdam 17 et 18 de noviembre 2013

Domingo 17 y lunes 18. Regreso martes 19 de noviembre.

2 noches en Amsterdam, con mi amigo M., el de toda la vida.... Domingo y lunes no es lo mejor pero no se podía hacerlo de otra manera. Una pena porque el sábado 16, hay una fickstutenmarkt en el Argos...... una pena de no poder ir ( verdad Red-Hot!!!)

El domingo tenemos :

HORSEMEN & KNIGHTS , Fiesta naked o underwear en el antiguo Cookring, ahora FUXX. Casi enfrente del Argos. Es por la tarde, asi que por la noche algún bar de la misma calle: Argos, Dirtydick...o un poco mas lejos, The Web o Cuckoo's Nest.






El lunes, a parte de visitar el Rijlsmuseum ( https://www.rijksmuseum.nl/ ) por la mañana, tenemos  una fiesta que no conozco, algo mas lejos:

THE SAME PLACE MEN ONLY, en Nassaukade 120, a media hora andando del hotel..Ya veremos si hay ganas de ir hasta ahí. Y un lunes , me temo lo peor...


Y el hotel como siempre HOTEL ANCO, ya no creo que sea el desmadre de hace unos 8 años..pero algo habrá...


Y gracias al lector que me aconsejo la fiesta del CLUB CHURCH el domingo por la tarde: Na se si ire, siempre es bueno saberlo..


17 comentarios:

  1. Relato-resumen de la fiesta "naked" Wear it out del Odarko del Miércoles 13-Noviembre.
    Llegué sobre las 11.30, como habitualmente hago, a esa hora en esta fiesta apenas hay gente. Hay que tener en cuenta que estamos en Madrid, y aquí se sale tarde, incluso entre semana. Bien, pues entré, saludá a Tony, como siempre simpático él, y pasé a la barra para hablar un rato con Ubago, el chico de la barra, conocido mío, y también muy simpático. A esto de las 12 empezó a entrar gente al bar, hay que resaltar que la mayoría era gente jóven o de mediana edad. Los "estupendos", como yo les llamo, llegaron sobre la 1, y he de reconocer que el nivel de ayer era bastante alto.
    A primera hora pude ver muchas mamadas y pocas folladas. Yo pinenso que en Madrid, cada vez hay más "pasivez" en estas fiestas, pero es mi opinión, jejejeje
    Bueno, sigo, a eso de la 1.30 se fueron animando y empezaron con las primeras folladas, sobre todo un pasivazo total que se tiró en medio de catre ese que hay al fondo a la izquierda y se le "cepillaron" todos los activos del local. Para los "amantes" del chico del jockstrap blanco, he de decir que allí estaba y como siempre con muchos detrés de él. Este chico es pasivo total, para no despertar falsas expectativas a muchos. , jejeje. Yo tuve suerte y hice "algo" con él, pero nada para tirar cohetes, como yo digo, jejeje. Al final me encontré con D., jóven y guapo, muy conocido mío y muy activo y nos fuimos a follar a cierta parte del bar. Aparte de D. me llevé 4 ó 5 folladas de algunos que a mi me molaban, en ese sentido tuve suerte Hablé con varios conocidos, y a la 1.30, estaba en la calle para pillar el último metro.
    En resumen: más gente de lo habitual un miércoles (quizá demasiados, unos 50 aprox. ) y buen nivel. 8 euros, entrada y una copa o cerveza o refresco. Para mi, la mejor fiesta de sexo, en Madrid, entre semana.
    Saludos y suerte.
    Pd. "diasdevicio" te deseo un buen viaje y que todo vaya bien estos dos días, ya hablaré contigo a la vuelta y me cuentas. Una pena que no puedas ir a la FSM. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Fe de erratas" del post anterior:
    1.- ......a eso de la 1 horas se fueron animando.... (no 1.30).

    ResponderEliminar
  3. La Safe Sex Party tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. En Amsterdam yo he estado en el Club Church que tiene fiesta calzoncillos los domingos. Hay mucha acción en la planta de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo. Hace mucho que fuiste?

      Eliminar
    2. El año pasado, por abril. Abajo en la pista había mucha reina jovencita y arriba un poco más mezclado.

      Eliminar
  5. Hace muchos años cuando el tema del SIDA estaba en plena ebullición y no había tratamientos retrovirales, en Amsterdam había un bar, el Spijker que organizaba fiestas denominadas: "jack-off", que es "paja" en inglés.
    Eran unas fiestas en la que la peña se quedaba en gayumbos/bolas y en las que lo único permitido era masturbarse mutuamente, no se podía besar, follar, mamar...
    Esas fiestas estaban financiadas por el Ayuntamiento de la ciudad y lo que pretendían era concienciar a la peña de qué significaba lo del sexo con menos riesgo. Yo estuve en un par de ocasiones y la verdad es que el rollo era muy distendido y agradable. Algnos de los asistentes a las fiestas eran voluntarios que informaban a quien lo deseaba de qué riesgos tenían las diferentes prácticas sexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿rodeado de pollas y no te podías comer ninguna? Es lo más parecido a una cruel y despiadada tortura, digna de Juego de Tronos.

      Eliminar
  6. Si bilbaino, así era, rodeado de pollas sin poder comerlas, pero eran otros tiempos, se sabía poco acerca de la trasmisión del VIH, y no había ningún tratamiento para controlar el virus. Este tipo de fiestas empezaron en los EE.UU en los años 80, al comienzo de la pandemia, había inseguridad y a la vez se quería seguir disfrutando del sexo, aunque fuese algo muy light. Desde EE.UU la fórmula pasó a Amsterdam y durante algunos años se estuieron organizando esas fiestas "jack-off". La peña que iba a esos eventos sabía a lo que iba y la verdad es que la cosa tenía su morbo, había muy buen rollo, y quizás lo que dices tu de despiadada tortura, tenía su punto...De todas formas, en otros bares y saunas de Amsterdam podias seguir disfrutando de otras formas de relaciones sexuales. El Spijker era un bar muy agradable, en la planta superior era tipo pub inglés, con su chimenéa que daba un calorcito muy acogedor, y la planta inferior era el "play room", el cuarto de juegos, una sala grande, bien iluminada, con cajas de kleenex y botes con gel para masajes...los participantes se tocaban, se frotaban, se masturbaban, todo muy grupal. El Spijker bar dejó de organizar ese tipo de fiestas cuando el Ayuntamiento de la ciudad dejó de financiarlas, y seguramente hoy día no tendrían ningún éxito, pero en aquella época eran muy populares.

    ResponderEliminar
  7. Los jack-off clubs empezaron sobre todo en Nueva York, en los años 80 en el Greenwich Village. Igual que los "male shows on the stage", donde había streapers que se pajeaban.

    ResponderEliminar
  8. Así es Red-hot, comenzaron los jack-off clubs en NYC en los años 80, y allí sigue funcionando un grupo que las organiza: New York Jacks.
    En los EE.UU. siguen en activo grupos de JO (jack-off) en San Francisco, Philadelphia, Seattle, Pittsburg, Chicago, Atlanta, Houston...Tambien hay un grupo en Canadá, en Vancouver, y hasta en Australia están los "Melbourne Wankers".
    En Europa creo que solo hay un grupo en Roma: el "Circolo delle Seghe" (círculo de las pajas).
    Los miembros del New York Jacks se reunen los martes y sábados desde las 14h hasta las 19h, hay que hacerse miembro para asistir a sus encuentros. Los participantes tienen que atenerse a unas reglas conocidas como: Jacks Code of Ethics (código ético de los pajilleros): “no insertion of anyone’s anything into anywhere, no ass play, no sucking, no fucking”, es decir: no introducir ninguna cosa de alguien en ninguna parte, nada de juegos anales, nada de mamadas ni folladas.
    En Madrid hay muchos locales de sexo, no estaría mal que alguno organizara ese tipo de encuentros a ver si esa fórmula funciona, por probar nada se pierde, con la competencia que hay igual encuentran un nicho de mercado no esplorado y con demanda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido de vez en cuando a NewYorkJacks y me pareció algo brutalmente caliente... El público es variado pero hay tíos que no vemos aquí ni en pintura, la tensión de no poder follar o mamar pone a todo el mundo a cien. A veces hay masajistas por el medio de la sala que no solo te masajean y te pajean sin dejar que te corras, si se lo indicas, dejan que alguno de los que están alrededor mirando cachondos como perros participen o no. Yo me he pegado en esa camilla alguna de las corridas más intensas y abundantes (y públicas :P). Otras veces te vas con dos o tres a alguna casa y como la cosa está que arde el guarreo es épico.

      Eliminar
    2. Aun existe la Web de New York Jacks que informa sobre esas 2 fiestas por semana, si bien la web no tiene muchas entradas. Yo siempre pregunte si hay algo parecido en Madird, pues imagino que ha de ser muy morbosa la situacion, tal como relata el compañero que ha ido. Que ganas de haber vivido esa experiecia! "A"

      Eliminar
    3. Algo mas sobre grupos se paja (jack off, bate), en EEUU hay un grupo llamado Healthy Friction que organiza reuniones de 3 o 4 dias, en un hotel pequeño, que se cierra exclusivamente para sus concurentes. Generalmente son en alguna ciudad de Florida y el hotel tiene piscina. Ya llevan 5 años organizando uno o dos eventos por año. Al ultimo acudieron casi 100 tios de todo EEUU y algunos de fuera. Tiene sus reglas: estan desnudos todo el tiempo, y puedem hacerse pajas solos, de a dos, en grupos. Se puede besar, jugar con los pezones, abrasarse, toquetearse todo el cuerpo. No se permite chupar pollas ni follar. Al menos en las zonas comunes, es obvio que puede ocurrir dentro de las habitaciones de forma discreta. Son dias de "gloridicacion de la polla y la mastirbacion" segun explican. Fomentan asi un grupo de sexo que ta,bien tiene su camaraderia. Podeis leer detalles en su Blogspot llamado. HEALTHY FRICTION
      Tambien hay Web de pajeros: Bateworld
      E infinidad de webs con fotos fijas o animadas y breves videos, por ej. 420bate. E infinidad en Tumblr.
      "A"

      Eliminar
  9. Yo respeto todo y a todo el mundo, pero conmigo que no cuenten, jejeje. Me parece de lo más aburridíiiiiiiisimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos años se me ocurrió ir a una sauna en Nueva York, un sitio llamado West Side Club, y menuda decepción.
    Lo primero, es que era un robo: para entrar había que presentar un documento de identidad, pagar la cuota para hacerse miembro, y además, pagar la entrada, la cuantía de la misma dependía de si se cogía una taquilla, un cuartito en el que apenas cabía una persona de pie, una cabina normal, o una más grande. Para colmo el tiempo de permanencia en el local era limitado, y por cada hora que te pasabas de tu hora límite te clavaban otros puñado de dólares. La únca sauna del local, un baño turco, estaba precintado por el Departamento de Sanidad de NY, porque un inspector había pillado a alguien en la sauna teniendo relaciones sexuales. Por todo el local había grandes letreros advirtiendo de que estaba terminantemente prohibido tener relaciones sexuales, orales, anales o vaginales en locales públicos, y había "vigilantes" recorriendo los pasillos, interrumpiendo de malas maneras, cualquier abrazo, beso, ect...En las puertas de las cabinas había unos carteles advirtiendo de que estas sólo podían ser ocupadas por una persona, con lo cual, cuando alguien te invitaba a entrar en su cabina, tenías que tener cuidado que ningún "vigilante" te pillara...Me pareció todo muy raro, muy dantesco ¡qué mal rollo! No sé si las cosas habrán cambiado.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es