Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 30 de noviembre de 2013

800 Madrid cerrado

Según su web, 800 Madrid ha cerrado.
Es muy extraño, hasta ayer en la pagina Facebook del 800, tenia actualizada la fiesta del viernes. Y hoy un mensaje muy corto

" Muchas gracias. hemos sido muy feliz en Madrid"


Un lector nos ha avisado de un anuncio en la pagina web del 800. Posibilidad de reembolso de los que tenían bono y posibilidad de organizar un fiesta de despedida. Buenas ideas...

23 comentarios:

  1. Por cierto, según pone su web, el 800 ha cerrado. Una pena, era el local más grande, mejor equipado y más limpio que había. Quizás demasiado grande para una ciudad como Madrid, con lo cual estábamos todos muy dispersos dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mala noticia. Era de esperar, pero tenia sus clientes. Y una opción menos ....

      Eliminar
  2. joder que palo lo del 800 yo iba mucho por allí una pena

    ResponderEliminar
  3. Una pena. Fue al primer local de sexo (quitando un par de saunas) al que me atreví a entrar y es , junto con el Attack, en el que más he estado. Siempre que iba follaba. Recuerdo un cuarteto con otros 3 chicos jóvenes en el sling en el que yo era el único pasivo o un trío en la cama de abajo.
    Los juegos en pelotas eran muy multitudinarios. Lo único que el local era muy grande y estábamos todos dispersos. Otro inconveniente eran las cabinas. A mi me mola ver y ser visto y hay muchos que se esconden. Aunque lo que más falló, creo, era el código. de ropa- Era muy laxo y entraba gente con ropa. No hay nada que me corte más que la gente vaya vestida mientras mientras yo voy en gallumbos o suspensorio. Con más juegos en pelotas y menos fiestas de ir vestido como te diese la gana, el local habría triunfado más.

    ResponderEliminar
  4. Un local infravalorado, debía haber tenido mucho más éxito y haber ido más gente

    ResponderEliminar

  5. La verdad me da un dolor tremendo cada vez que veo o que un sitio cierra o que va poca gente. "P" Crisis.

    ResponderEliminar
  6. Quizá hay demasiada tarta para tan pocos invitados...y más con esta crisis. En estos últimos años han cerrado Hell, Bangalá y otros no han triunfado como bares de sexo (eagle, 800 etc..). De nuevo se confirma que, la inmensa mayoria de los bares tienen su ciclo: algunos nos acordamos de los míticos Troyans, Querelle (1 y 2), Eagle, Bangalá, etc...
    De los que siguen abiertos a día de hoy, alguno está en la cuerda floja, no obstante yo les deseo suerte a todos y deseo que se acabe esta p. crisis cuanto antes.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Lo raro es que ese local haya tardado tanto tiempo en cerrar, las veces que fui poco morbo y cuatro gatos, los baños rarísimos y todo cuartos oscuros, un bar de sexo no es un cuarto oscuro no se cuando se van a enterar de la diferencia de conceptos, y las fiestas y los códigos allí no se respetaban, cada uno entraba como queria, no se, nunca acabé de entender de que iba ese local, y es una pena porque posibilidades tenia si lo hubiesen montado y atendido de otra manera,a ver si poneis comentarios sobre el The Ring que creo que ese si va a prometer porque yo al Paw ya no vuelvo

    ResponderEliminar
  8. El ring me da a mi que es pan para hoy y hambre para mañana; pero es mi opinión. Y me baso en que en Madrid no estamos acostumbrados a la movida esa del hacerse socio y pagar una cuota fija que te obligue a ir para amortizar el pago. Y menos con la situación económica que estamos atravesando. Veremos a ver... Yo le deseo suerte, no obstante.

    ResponderEliminar
  9. El Ring no le veo futuro yo tampoco, deberian aprender a sitios como el MADNESS que no te cobran la entrada y que pagas lo que consumas, asi todos nos animamos mas a ir, pero sitios que te condicionan no molan y menos en epoca de crisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Boyberry igual, solo cobra la consumición, y está abierto desde las 11 de la mañana.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. yo tambien llegue a ir al 800 y nunca habia gente! incluso en dias en los que la entrada era gratuita y que aun asi no habia gente! una pena porque el sitio molaba mucho!

    ResponderEliminar
  11. No me mola para nada el RING!!!! En tiempos de crisis y piden que te hagas socio con casi 40 euros???? pero esto que essssssssssss????????????/

    ResponderEliminar
  12. Pues en su web pone que te puedes hacer socio por 1 día, pagando 10 Euracos de vellón.

    ResponderEliminar
  13. Pues cuando yo he ido al 800, que era con bastante frecuencia, si que había gente. En los Juegos en Pelotas se llenaba. Coincido con un comentario que he leido, en el que se dice que lo de dejar a la gente entrar vestida cuando el resto están desnudos, da un corte tremendo. La última vez que fui, me desnudé y se pusieron a mi lado un par de tíos con tacones y vestidos, que me cortaron todo el rollo. Lo de mezclar vestidos con desnudos, es el primer síntoma de precierre de un local.

    ResponderEliminar
  14. Más que un palo o una pena, una tragedia y una desgracia, porque cuando un local se cierra un derecho menos que tenemos

    ResponderEliminar
  15. un local muy bonito pero nunka supieron empatizar con la gente
    muy estirados.....si la gente va a cerdear va a cerdear
    y ellos estaban poko por la labor

    esperemos que the ring aprenda de esto
    ;)salu2

    ResponderEliminar
  16. Nunca llegué a ir, por los horarios y otras circunstancias..., pero es una pena.

    Que tenga que cerrar un local de estas características me parece muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Gila de tamaño bien, pero de follar poco

      Eliminar
    2. Jajajaja... cierto.
      Un pene, digo, una pena. ;)

      Eliminar
  17. ¿Y ahora también el Copper?

    ResponderEliminar
  18. Si el Copper ha echado el cerrojazo, me dolería mucho por Marcos Alonso. Un chaval joven, con ganas de hacer muchas cosas y que no se es merecedor de esto.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es