Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 26 de octubre de 2013

Vicio en Buenos Aires (V)

Y la noche del domingo fue muy muy buena después del cierre improvisto del sábado por las elecciones. ... Abren a las ocho, pero llego sobre las nueve y media.
A entrar, uno esta chupando a un chico joven en la barra,  y otro chico se la machaca al lado... eso empieza bien.  Abajo una docena de tios, todos muy jovenes o de menos de 35. Son muy decididos y no se cortan. Me agacho y chupo a los tres que estan delante... ufff que bueno.
Voy al cuarto pequeño. Hay un tio en chandal sentado en la butaca.  Me acerco, me toca y me la saca. No pierde tiempo y se pone a chuparmela. Algunos se acercan y comparten la boca...
Poco tiempos despues, me encuentro con un tio mas mayor, unos cuarenta... Tiene una polla enorme qui sobre sale de su calzoncillo.. No besamos y no chupamos las tetas... Yo tengo arnes y veo que le gusta. Tiene buenas tetas tambien...  Termino por agacharme y chupar este pollon tremendo. Casi me ahogo...Tan fuerte que me corro en poco tiempo.
Luego mas tranquilo, me subo arriba. Llega mas tios, la mayoria de menos de 30 años, no son de cuerpo de gym como en España, pero con buen cuerpo. Los bajos de llena, sobre todo la sala pequeña que tiene menos luz... pero se ve con quien estas...
Me quedo todavia un buen rato... compartiendo algunas buenas pollas. A las 23, la gente empeza a irse y el local se queda con pocos.
Me despido del dueño, le digo que soy Díasdevicio, y como era mi ultima visita para este viaje, nos damos un abrazo.
 KADU es el uníco sitio de sexo, como los de Madrid o de Europa que conozco en Buenos Aires. El local esta bien y espero que siga adelante..y poder ir en otro viaje


6 comentarios:

  1. buena idea Bilbaíno, eskerrik asko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ez horregaitik. Espero que encuentres a tu media naranja.

      Eliminar
  2. Y mientras buscas a tu media naranja, puedes ir comiendo mandarinas.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto. Mientras se busca la media naranja, no es conveniente estar en ayunas. Además estamos en plena temporada de cítricos.

    ResponderEliminar
  4. Me mola mucho más este buen rollo de la vitamina C...
    Y al Bilbaíno habrá que conocerlo, coño, aunque haya que pedir hora. Macho, qué éxito!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja. Gracias. Estoy realmente impresionado. Todovía pendiente de concretar fechas pero a finales de noviembre estaré en Madrid. Espero.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es