Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Sauna gay en Rio de Janeiro -

Otro lector nos envía esta referencia en Rio de Janeiro:

Si alguno tiene previsto viajar a Río de Janeiro voy a recomendar el único club de sexo que hay en la capital carioca, se trata del CLUB GAYÍGULA, que está la Rua Ubaldino do Amaral, 50, en el centro, cerca de la plaza Cruz Vermelha. El metro más cercano es la estación: Carioca. http://www.netgay.com.br/saunas/gayligola1.htm Abren todos los días a las 17h, y si estás buscando un lugar para sexo grupal, este es el sitio al que acudir. Este club es lo más parecido a los antros de sexo de Europa y no sólo es popular entre los cariocas sino que siempre hay turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com