Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Resultado de la encuesta: El mejor bar de sexo de Madrid..

Ya ha terminado la encuesta sobre el mejor bar de sexo de Madrid. Estoy muy consciente que estas encuestas por internet tienen un valor relativo ( Posibilidad de votar mas de una vez cambiando el IP, pocos votos( 149)......etc), pero da una idea general que creo bastante fiable y que corresponde a los los comentarios recibidos.


The Cage ( 24%), Attack ( 23%) y Odarko ( 14%) estan en los mejores, seguidos de Copper ( 10%), 800bar ( 10%) y The Paw y Boyberry ( 4%). Los otros siempre pueden ser buenos, de vez en cuando....

Por supuesto, todos los dueños o encargados de esos bares, tienen posibilidad de enviarme algún mensaje para publicarlo.


Me gustaría hacer la misma encuesta para Barcelona : No conozco todos los bares. Algunos de los lectores me pueden ayudar poniendo un comentario? Open Mind, Berlin Dark, La Base, Trashclub son los que conozco. Hay otros?

Y has estas hora, ya casi volando para Argentina.... Os tendré al corriente ( si puedo...)
Hasta pronto

23 comentarios:

  1. qué tal se presenta este Into the tank?? siempre cuesta 20€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se presenta como siempre... no está claro por qué hay que pagar 20 euros cuando te encuentras con un locar regularcete con la misma misma música que te ofrecen en Odarko y la gente del propio Odarko, Attack o The Cage... no se comprende qué te ofrecen que valga... el doble. Seguramente por esto cada sesión es peor que la anterior. Si además sumamos la invasión de apeleros el cuadro queda completo y ya se sabe a quién vas a encontrar.

      Eliminar
    2. Buff, pues me lo pienso hoy. Molaba la opción de orgía para el sábado noche a esas horas.

      Eliminar
  2. En Barcelona La Base ya cerró!!. También está Boyberry

    ResponderEliminar
  3. Open Mind está bien de instalaciones en Barcelona. Para mí la mejor fiesta es la BearSexParty que hacen una vez al mes un sábado de 19 a 23 horas, pero la afluencia de público varía mucho, aparte de que se han subido a la parra en los precios. Eso sí, se folla mucho. No conozco el Trash, ¿alguien puede dar información de si está bien y en qué horario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta de puta madre!!! local enorme... con mucho juego... horario creo que a partir de las 10. Si buscas en la web lo ves... y los precios baratos... si entras antes de 1.30 5 Eur. Luego 10 Eur. y los días de fiestas 15 Eur. SIN consumición... pero vale la pena...

      Eliminar
    2. Hablas del Trash no?..el anonimo de las 11:17

      Eliminar
    3. si, si... sorry... hablaba del Trash!!

      Eliminar
  4. A saber si los propios dueños o empleados de estos locales han votado en la encuesta, por que el Attack en tercer lugar ..... Huele mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que sólo se permite un voto...

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo, esto huele a publicidad encubierta.No me refiero al dueño del blog, claro sino a votos de varios coleguitas de los interesados. En cualquier caso tampoco ha votado tanta gente, la verdad.

      Eliminar
  5. ya te digo el attack segundo me parto y me mondo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues si pensamos en qué locales se llenan más, me parece que primero y segundo pueden ser justos.

    ResponderEliminar
  7. El Strong el último?... No me creo la encuesta

    ResponderEliminar
  8. ¿ El PAW el último? Debe ser que la gente tiene querencia por ir a lo peor porque es el que mas se llena.

    ResponderEliminar
  9. Lo de el Attack es ciencia ficción !! No hay quien lo entienda , por encima del Paw y del Odarko ! !! pero si solo hay jovenes mirandose unos a otros !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... personalmente veo más posibilidades en un grupo de 'jóvenes mirándose unos a otros' que en lo que he visto por otros lados: un revuelto de personas mas bien mayores apelotonaos, gruñendo, follando a pelo y comiendo lo que se ponga a la altura de la boca... pero entiendo que va en gustos, claro...

      Eliminar
    2. Desgraciadamente,"a pelo" cada vez se folla más en Madrid y en otras ciudades de Europa, jóvenes, menos jóvenes, de mediana edad, y mayores. Es una auténtica desgracia. Los jóvenes hacen, lo mismo o similar , que hacen muchos de más edad, es una cuestión de actitud y de "tener o no cabeza".

      Eliminar
    3. ¿El Strong el último? Tiempo hace que no voy por allí, pero no me parece de los peores...
      Sobre lo de "a pelo" si que es cierto, este verano de cruising por Alicante la chavalería follando sin condón con unos y con otros, en fin...

      Eliminar
  10. Menos mal que he puesto una advertencia en el post...!! Es verdad estas encuestas son muy criticables y no siempre coresponde a lo que esperemos. A mi también me sorprende algunos resultados... pero es lo que hay. Te todas formas gracias por vuestros comentarios. Y saludos desde Buenos Aires, ha empezado muy fuerte! !

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja ya he leído tu post.
    Espero que sigas follando a tope......

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es