Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 6 de octubre de 2013

Relato de la noche del viernes 4 de octubre

Antes de irme miércoles a Buenos Aires,  para 3 semanas, he hecho  un recorrido clásico: The Cage, The Paw o Odarko y con alguna novedad.

The Cage: 23h15. Unos 20 tíos, muchos desnudos o en jockstrap. Esta vez me he quedado con el arnes. Era pronto, algo de vicio abajo. Un fist espectacular de un chico jovencito y delgadillo a P. Algunas folladas abajo y unas mamadas arriba. Era pronto para mi, y aparte de algunos bollos, nada de excepcional para recordar. ( precio 5 euros con una cerveza)

The Paw: Llego a las 00h15. Unos 20 tíos también, y con las entradas siguiente, creo que llegamos a 30 juntos. Veo a Red-Hot y charlamos un buen rato en la barra de las proximas fiestas y de nuestros viajes respectivos. Bajando. hay buen rollo en el primer cuarto. Un grupo de 3: 2 chupando a un tío delgado, buen cuerpo, pelo medio largo y polla fina pero bien dura. me meto con ellos y nos besamos mientras nos chupan la polla. Luego hablando con el, me dice que es italiano-argentino, y viene mucho al Paw. Es muy activo y follara a muchos durante la noche y creo que da buena caña. Mientras el italiano estaba follado a Red-Hot, un tío grande me pide que le follara. le follo un rato, pero es muy grande, y no se agacha mucho...así que lo dejamos. Algunas cositas mas . Buen rollo en The Paw. El local no ha cambiado, los camareros van vestidos (  muy simpáticos los dos), los precios ya se sabe ( 12,5 la entrada con una copa a partir de las 00h, ( 2 copas antes de las 00h))...pero el vicio esta asegurado.

Odarko: Llego pasando las 2 y media: veo la ultima reforma. han quitado la bañera, y creo un tipo de laberinto de paneles de metal, con un rinconcito al fondo. No esta mal, permite una mejor circulación. Unos 20 tíos, como siempre de buen nivel. hay vicio en todas partes menos en la barra. Veo a J., un amigo mio desde hace 15 años, esta mas delgado y tiene un buen pollon....Participo en algún grupo al fondo- un tío latino tiene un vicio tremendo- Descansare un buen rato hablando con Carranco de proyectos futuros, plus simpático como siempre.( 10 euros con 2 cervezas).

Y como tenia ganas de mas, al salir subo en el N16, que me lleva direcramente de nuevo al Paw. Ya queda pocos tíos y he descansado algo. Salgo el ultimo.

Luego Pensaba ir a la sauna premium, pero al ultimo momento entro en la Sauna Center: desde 2010, no habia pisado el local: Igual o peor......pero como siempre mucho vicio.........  ( se podría escribir un tesis doctoral " Porque nos gusta los sitios sucios y destrozados para follar" !!!).  Aforo mediano, algunas cabinas libres y enseguida me ligan unos cuantos latinos pasivos... me follaré a 3... con buenos culos ( 2 en una cabina, y el otro en una cama colectiva con otros follando al lado...Ya tarde, encontró un joven alto, pollon en un pasillo y termino por correrme chupandole su pollon ( muy muy bueno...). Salgo a las 9  ( 14 euros con un preservativo gratis).

Ahora a descansar en Buenos Aires...espero poder escribir algo desde ahí.

66 comentarios:

  1. Días te deseo una estupenda estancia en Argentina, ya nos contarás tus aventuras en el KADÚ...Es una lástima pero la alta inflación que está padeciendo Argentina está haciendo que se esté convirtiendo en un destino caro...Mi sauna favorita en BAires es "A Full Spa", en la calle Viamonte 1770, si llegas antes de las 14h pagas el 50% de la entrada normal.
    Para almorzar me gusta mucho "Dora" en la av. Leandro N. Alem 1016, y también cerca de allí "El Establo" en la calle Paraguay 489/San Martín, (estupendo el ojo de bife, y también la milanesa a la napolitana).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya he apuntado los buenos retaurantes y la sauna. A mi me gusto mas la nagazaki..pero pasare a ver la full spa.
      Se quien eres, pero muchas gracias por tu mensaje.
      días

      Eliminar
  2. Hola Diasdevicio.
    Ya he vuelto de vacaciones después de 3 semanas desconectado, de las fiestas, locales, etc.
    Pero ya me han puesto al día, y lo más importante es si vas al The Paw que te lleves gafas de sol, porque la renovación es total y creo que te quedas ciego de lo limpio y brillante que esta todo, Los precios creo que siguen igual, pero por lo menos han empezado a reformarlo y a tenerlo más limpio. Lo dicho llevate unas ganas de Sol.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo habrán hecho esta semana porque el viernes y sabado pasado estaba como siempre. No obstante es una buena noticia, yo iré esta noche, esperemos que esté limpio y haya buen rollo y buenos "rabos", jajaja. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Red-Hot: Se habrán puesto al limpiar esta semana, porque el viernes desde luego estaba como siempre. Creo que esta noche iré, así que a ver si es cierto y está más limpio y presentable, que últimamente daba miedo bajar al sótano, jejejeje....

    ResponderEliminar
  5. el Paw reformado y mas limpio ?? habrá que verlo , pero me extraña tanto !! en fin el concepto limpio para cada uno es diferente !! Red-Hot me encantaria connocerte .

    ResponderEliminar
  6. Estuve ayer en el paw de 12 a 4 , llegué a primera hora y esta igual que siempre. Eso de la RENOVACIÓN TOTAL, es FALSO. No entiendo por qué algunas personas ponen cosas que no son ciertas, si se va a descubrir enseguida......Y lo puede confirmar cualquiera que sea habitual de este bar. Aparte de esto, hubo buen rollo y mucho sexo, yo desde luego me lo pasé especialmente bien, jejeje. Solamente un "detalle" negativo, me quitaron en la barra un paquete de tabaco enterito por todo el morro, así que ya sabéis, tened cuidado con las copas y con el tabaco. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el único bar que han "reformado" recientemente es el Odarko y fue exactamente el domingo 22 de septiembre. Han cambiado la distribución interior de las rejas de cuadrícula y han puesto como una especie de "catre" acolchado. La bañera ha desaparecido y han pintado el suelo de negro brillante. ¿No será quizá que confundes The Paw con Odarko.....?
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que solo fue un comentario irónico.

      Eliminar
  8. Lo ideal hubiera sido que el camarero joven fuera por lo menos sin camiseta

    ResponderEliminar
  9. Pues el chavalito ese que decís que es el dueño es majete, imagino que se está acostumbrando. Pero sí, de los 3 camareros, uno con jersey el otro con camiseta, deberían al menos ir sin camiseta y un toque de cuero no estaría mal.

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco se que tiene la sauna center un sitio guarro poco cuidado yo estuve anoche y q morbo da los cuartos oscuros a si que seguire pasándome por alli

    ResponderEliminar
  11. Pues no entiendo como en un sitio nudista como el Paw los camareros van vestidos y quitando uno los demas son heteros lo cual no ayuda mucho a sentirse relajados y montarselo en la barra, ayer de hecho la gente se quejaba de eso y de otras cosas, y un tio discutió con uno de los camareros y la cosa casi llega a las manos, ciertamente ayer me lo pasé muy bien en el Paw, bastante gente y muy participativa y eso es lo único que salva ese local ultimamente...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios sobre tu itinerario. Aunque me hubiera gustado también que hubiÉras hablado del Cooper, ya que tu objetividad está fuera de toda duda

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas a todos hoy domingo estuve en el Copper y estaba bien de gente an dicho que los viernes van a hacer las fiesta de yeguas y sentimentales y también masajes trantricos esto empieza animarse otra vez

    ResponderEliminar
  14. Chicos e ido al Copper hacer y me parece que están cambiando las cosas,los camareros siguen atendiendo como siempre con simpatía y hay un chico espaňol que les ayuda y también trata a la clientela bien y encima es majo espero que entre los tres que están sepan llenar el local y sigan así de majos

    ResponderEliminar
  15. Ayer domingo el Attack estuvo de la ostia. Había nivel y buenas folladas y mamadas. El personal como siempre un 10, encima están buenos, a ver si algún día se despelotan.

    ResponderEliminar
  16. Disculpad mi escepticismo e incredulidad, pero es que habiéndo tanto encargado y dueño de locales escribiendo en foros, chats y blogs, diciendo anónimante que a sus locales va todo Madrid y que están llenos de tíos con brazos como piernas a todas horas. He llegado un momento y después de haber comprobado in situ que no es tan cierto lo que dicen, que sólo me fio de ciertos comentarios ad-hoc hechos y firmados por Diasdevicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente contigo !! esta claro que los anteriores mensajes huelen encargado o dueño de dichos garitos !! Solo hay que fiarse de Dias y Red - Hot !! que son parciales totalmente !! El attack por mucho que digan es muy light !!

      Eliminar
    2. Hace mucho que los locales de Madrid me están decepcionando.

      Los que abren temprano no llenan a esas horas (coño, que se supone que es Madrid, que hay gente en todas partes a todas horas. No creo que yo sea el único al que le apetece follar a las 3 o 4 de la tarde, digo yo)

      Los que se supone que más molan abren, para mí claro, algo tarde. O mejor dicho, no abren por la tarde sino a partir de las 6, 8 de la tarde, 9 o incluso 10 de la noche.

      Locales, como es el Attack, que publicitan una cosa en la web y luego, allí en persona, te dicen que es otra cosa.
      Ejemplo: Fiesta Cockring... si no lo traes te regalamos uno (anilla de metal)
      Y luego, te dicen que uno ajustable porque los de metal se les han agotado. Eso recién abierto el local.
      Si se les agotó en la última fiesta, que los repongan ¿no?

      Los que dicen que los locales están llenos habrán caído en gracia ese día porque lo dudo mucho. Y si es cierto, pues suerte que han tenido.
      Pero eso de que siempre llenen y que es todo maravilloso no me lo creo ni harto de vino.

      Me fío mucho más de vuestros comentarios donde se ve que todo tiene su parte buena y su parte mala.

      Eliminar
    3. Querrás decir imparciales, ¿no?, porque vamos, yo no llevo comisión de ningún bar (es más, hace años que no me invitan ni a una copa, jajajaja) y solo intento dar la mejor información posible de manera objetiva. Y me consta que "diasdevicio", lo mismo de lo mismo. Saludos y suerte a todos.

      Eliminar
    4. Red-hot, no sé si te refieres a mí, pero lo que quise decir es que me fío de vosotros, de vuestros comentarios, no de algunos que sí que huelen mal y parecen escritos por sus dueños.

      Eliminar
    5. No me refiero a ti, me refiero al que ponía antes que "diasevicio y yo somos "parciales", pero pienso que se habrá equivocado y habrá querido escribir imparciales, precisamente por el contenido del mensaje. Saludos y suerte.

      Eliminar
    6. Jajajaja gracias, suerte es lo que necesitamos. ;)

      Eliminar
  17. hola que quiere decir que había nivel yo tengo unos kilas de mas a lo mejor no tengo nivel en fin que pena me da este ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gustos para todos, no debes de tener ningún complejo por tener unos kilos de más. Yo, he hecho, he visto chicos estupendos haciendo sexo con algunos con algo de sobrepeso. Asi que, ánimo. Saludos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Yo soy flaco y por supuesto que el nivel no lo mido en kilos. Más bien son mi debilidad... a más kilos aumenta mi nivel de debilidad ante estos ;)

      El ambiente, al final es eso, una salita de estar con cinco marujas dándole al pico.

      Cuando empecé a frecuentar otro tipo menos convencional de local, me dio la sensación de que eso no se cumplia, pero con el tiempo he visto que es lo mismo.

      Hace una semana estuve en The Cage, y no sé si volveré la verdad.
      Allí estaba el portero con dos tíos charlando y cuchicheando sobre el personal (yo incluido)
      Cada vez que subía o bajaba alguien lo miraban y empezaban a reírse y a comentar...
      Y en la barra, el camarero con otros tres dándole al pico.
      Yo no digo que no se pueda hablar pero no en plan marujeo.

      Eso corta el rollo.

      Eliminar
  19. Pues no estoy de acuerdo. Diasdevicio pone genial a thecage y al paw y siempre que voy la media de gente es de 50 años y la media de cuerpo es medio tirando a pasado de kilos; en el attack no pasa eso, y no hace falta que lo digan comentarios anónimos como el mío; es algo objetivo, eso lo hemos visto todos. Otra cosa es que te guste un tipo de cuerpo o unas edades determinadas; pero al menos los domingos en el Attack se folla más que un viernes en el Paw o un sábado en el Cage. Y que conste que en el Cage son muy majos, pero mi favorito es el Attack, hay más tíos buenos de los que a mi me gusta follar y que me la coman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje...pero tengo que decir no siempre pongo el The Cage o The Paw, como "genial".... A veces digo que el ambiente estaba flojo, o que no he hecho nada...Y siempre he dicho que la edad media es mediana-alta. Es verdad que voy mucho y hay mas comentarios sobre Cage, que sobre Attack donde voy poco , porque no es mi estilo. Attack y cage son locales muy distinctos, para publicos diferentes... Y veras algún comentario sobre los domingos en Attack que son muy favorables.. Otra vez gracias por ser lector del blog, y sigues danso tus opiniones y relatos sobre los bares..

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, además el tipo de gente depende mucho de los días y de acertar con el sitio. Yo he ido al attack algunos dias y de sexo, nada de nada, y de ahí me he ido al paw y siempre había sexo. Otros días, por el contrario, el attack ha estado estupendo. Y con relación a las edades y tipos, pues ya se sabe, para gustos los colores, pero cierto es que el attack concentra chicos más jóvenes que otros bares. Saludos

      Eliminar
    3. Decir que está claro que para gustos colores y por eso estoy de acuerdo en que estos dos locales son totalmente distintos.
      Yo me decanto por The Cage por muchos motivos.
      - Horario (pues abre relativamente temprano, aunque podrían volver a abrir a las 16h) pues a mí me viene bien que abran temprano.
      - Morbo en cuanto a local sin tanta modernez como en el Attack (a excepción de la mazmorra)
      - Morbo en cuanto a personal por como visten pues encaja con el local (menos el portero que además de antipático, será que se ve "muy guapo y muy bueno", parece salido del Attack)
      - La media de edad. Me van los tíos hechos, no los niñatos que sólo se preocupan de llevan bien depiladas y perfiladas las cejas.

      Eliminar
  20. y que cojones pasa con el odarko que cada dia va mnos gente??? antes era una pasada. se follaba entodos los ricones, y ahora nada de nada?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los miércoles funciona muy bien ! pero si que es verdad que los fines de semana esta bastante tranquilo , y es una pena porque el garito es la ostia !!

      Eliminar
    2. Lo que no puede ser es que te estén "sangrando" o "clavando", como prefiráis, por entrar al local.

      Pues sí que nadie tiene la culpa de mi (no) situación laboral pero es que lo mínimo que paga uno por estar un rato en un local de este tipo son 4 o 5 euros (por no hablar de 10) que para muchos no os supondrá nada pero para otros nos hace un mundo y no tenemos ya veinticinco años para que algunos nos hagan una rebaja (como en Corte Inglés)
      Y vale que hablamos de ocio y cuando no se puede pues no se puede. Y vale que tienen que "limpiar" luego nuestras corridas. Y vale que es un servicio que sólo ellos prestan pero....

      ...Ya está bien cojon*s.

      Eliminar
    3. La culpa de tu actual situación laboral, la tienen quienes te han llevado a ella.

      Eliminar
    4. ¿En algún momento he echado yo la culpa a los dueños?

      No,en NINGÚN momento he echado la culpa a los que llevan los locales.

      Los que me han llevado a mi (no) situación laboral no tienen nada que ver con el tema del que yo he hablado.

      Está muy claro. Sólo hay que leer mi comentario con atención.
      Y que te "sangran" con los precios, también (está claro).

      Eliminar
    5. Pues a mi lo que me ha llevado a mi (no) situación laboral, no ha sido por mi causa, sino ajena a ella.

      Eliminar
  21. yo acabo de ir al ODARKO hoy martes.. y fatal. fatal

    ResponderEliminar
  22. Hace bastante tiempo había una fiesta algunos domingos por la tarde en Odarko de ropa deportiva que estaba muy bien !! muy morbosa !! me comentan que ahora es en calzoncillos todos los domingos , Alguien me puede comentar que tal esta ?? Segun parece los domingos por la tarde la gente prefier The Cage no ??

    ResponderEliminar
  23. yo fui a the cage la semana pasada por primera vez, y estuvo muy bien. porque las ultimas veces que iba al odarko no habia nadie. a pesar que el local esta muy bien. pero los domingos el que se lleva la palma es el cooper. o se llevaba...

    ResponderEliminar
  24. 10e no es mucho, para un local como el odarko. si tienes q pagar empleados, impuestos etc, tampoco creo que ganeen mucho. creo que el problema del odarko es que simplemente ya ha cumplido su ciclo. ya no da morbo, por mucho cambios que hagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay algunos que no llegan a tener nunca su ciclo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo de los ciclos.
      Con lo de los 10 euro sigo pensando que es una estafa porque hay otros locales que te cobran la mitad (aunque no sea una copa, pues ya es opcional si quieres o puedes gastarte más o no en una) Estos locales también pagan empleados, impuestos, etc. Y por esa regla de tres ganan mucho menos que los de Odarko.
      A lo mejor es por que Manuel Carranco, a veces, pincha. Así puede financiarse sus "hits".
      En cualquier caso, en el tema de la pasta no estoy de acuerdo, en lo del ciclo sí.
      También es cierto, que algunos, no llegan ni a tenerlo y eso sí que es una gran pena.

      Eliminar
  25. Los tiempos cambian y los locales tienen su ciclo como bien dice el comentario anterior, para mí Odarko es el preferido desde hace años, y por lo que pueda pasar como no estaba en Madrid en la fiesta del 10º aniversario estuve semnas antes y celebré el décimo aniversario con una follada en la barra en la esquinita de la entrada. Saludos diasdevicio ;) speedos bears

    ResponderEliminar
  26. Ayer martes 08/10 pensaba entrar a la sauna lavapiés y tuve esta "fantástica"recepción:
    Toqué el timbre de la puerta, el cual no se oye desde fuera. Después de unos 15 segundos de espera, suponiendo que no me habían oído dentro, volví a llamar; como creo que haría cualquier persona.
    Tras este segundo toque me abre el empleado y me dirijo al mostrador. No me da tiempo ni decir ni Hola cuando me dice "Con una vez ya vale" con un tono de chulería. Yo no me esperaba ese comentario. ¿¿Perdona?!, le digo; y me contesta: "que con una vez que llames ya vale.Te he oído a la primera. NO se porque llamas una segunda vez. El timbre lo oigo perfectamente porque lo tengo aquí" y se coge con la punta de los dedos (meñiques arriba) la riñonera que tenía atada a la cintura.


    Obviamente, tras ese comentario, le recordé lo que era para que no se le olvidara (------------'------------') y me fuí . No voy a pagar 10 euros para que ese ---------tenga un sueldecillo a final de mes
    Espero que este mensaje llegue a los dueños/socios de la sauna, para que vean que empleados tan estupendos tienen.
    La sauna no es que sea una maravilla, tampoco en afluencia, pero por una vez que me decido ir a ver que tal me encuentro con esto.
    Supongo que acabará como el otro local que tenían: Bangalá.
    Entre lo "movido" que está y encima que te traten así... En fin, que no puedo recomendar a nadie que vaya y pierda su tiempo, dinero y paciencia en este antro habiendo más sitios, por suerte, a los que ir en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , el persinol de esa sauna es de lo peorcito que hay ,verdaderamente increíble que estando las cosas como estan y particularmente esa sauna que esta siempre vacía traten a los cliente de este modo !!!

      Eliminar
    2. Si tu jefe como uno de los que yo tengo te paga un sueldo propina y te lo paga tarde mal y nunca Encima es un soberbio y un despota que se cree que chillando y humillando lo arregla todo cuando es todo lo contrario ¿Quien haría algo por que ese negocio funcionara? De hecho este mes, uno de mis jefes todos mis esfuerzos e implicaciones, me lo ha pagado como me lo ha pagado, sin embargo a quienes se la chupan, no les ha pagado mal del todo.

      Eliminar
    3. Es más con uno de mis jefes convine uno de mis jefes limpiar un parking de 400 plazas los Martes y Jueves de 2 a 3h por 250 netos ya que ninguno de mis compañeros quería hacerlo y el año pasado después de varios años cobrando 250 y porque la cosa está muy mal y ha perdido varios centros (No los atiende) me quitó "by the face" 150 eu, pagándome actualmente 100 ¿Quiere que me implique pagándome lo que le conviene y no lo convenido?

      Eliminar
    4. Quién no tiene porqué pagar vuestros platos rotos es la clientela.

      Si no estás bien con el jefe... Y no lo digo en plan cabrón. Me refiero a que una opción es dejarle con el culo al aire.

      Aunque sea por educación, al tercero que viene de fuera no hay que tratarle de esa manera.
      Sólo hay que empatizar (ponerse en el lugar del otro, no me refiero al jefe jeje) y te darás cuenta de que llevo razón.

      Eliminar
    5. [La sauna no es que sea una maravilla, tampoco en afluencia, pero por una vez que me decido ir a ver que tal me encuentro con esto.]

      No se trata de si es una maravilla o no, ni de la fluencia. Se trata de, como bien dices, una vez que uno decide ir no tiene porque encontrarse con un trato así.

      Los dueños deberían ver qué pasa y cómo piensan arreglar las cosas porque lamentablemente todo esto irá a más, seguro.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo. Si los jefes no cuidan a los empleados que son los que les dan de comer y muchas más cosas, estas irán a más pero a peor.

      Eliminar
    7. Una opción de dejar a los jefes con el culo al aire es tratar mal a la clientela.

      Eliminar
    8. No comparto esa filosofía en absoluto.

      Ya lo dije antes, sólo hay que empatizar, pero claro, no todo el mundo sirve para eso.

      Eliminar
  27. Ayer 9 de Octubre, Odarko fiesta Wear it out. Sencillamente estupendo. Os recomiendo las fiestas de los miércoles en este bar ( 8 euros, con una copa ), para mi han sustituido a las antiguas fiestas del Martes Naked del Hell, las cuales fueron, en su dia, lo mejor de Madrid referente a sexo en bares nudistas. Saludos y suerte.

    PD: "diasdevicio": te deseo un estupendo viaje y que todo te vaya bien allí en las tierras argentinas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que los miercoles OdarKo esta genial , lleno siempre mucho morbo , gente de todo tipo en suspensorios , ayer yo me lo pase genial , habia un mamon con barbita que tragaba de vicio . Entonces me pregunto , si los miercoles les funciona tan bien porque no ponen calzoncillos/suspensorios/desnudo tambien los viernes y sabados ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... y que abran por la tarde también ayudaría jejejeje

      Eliminar
    2. Uhhh, cuenta más de cómo fue

      Eliminar
  29. a que hora fue eso por que yo he ido otros días y eramos 4 gatos

    ResponderEliminar
  30. Cierto los miercoles genial, una pena para los que estamos fuera de Madrid como en mi caso en granada xk es raro que podamos ir. Siempre que he podido miercoles muy bien.

    ResponderEliminar
  31. Yo también estuve anoche en odarko, concretamente sentado en el meadero recibiendo pis, pis y pis. Gracias a todos los que contribuisteis a que me lo pasara tan bien. Nivel muy alto ayer!!

    ResponderEliminar
  32. Hora de 11 a 3.30, pero fundamentalmente a partir de las 12 y hasta las 2. Más tarde de las 2, sigue habiendo gente y vicio pero ya es un desfase total lo que hay. Muchos activos ya ni funcionan debido a las copas, etc, etc.....Otros días, aparte del miércoles y findes, Odarko no tiene tanta actividad. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  33. Joder. Pues yo fui un miércoles en mayo y no hubo más de 10 personas en todo el bar en ningún momento. Acabó comiéndome la polla el chaval del ropero, por cierto genial, con personal así da gusto. Pero a mi me gusta ver gente y no he vuelto, cuánta peña había ayer?

    ResponderEliminar
  34. ¿Pero què pasó ayer en Odarko que todos habláis tan bien? ¿Estaba petado? ¿Quién había?

    ResponderEliminar
  35. entiendo que los dueños o encargados de los locales se preocupen y pongan comentarios positivos de susu locales, pero no deberian exagerar. los miercoles esta bien el odarko, pero desgraciadamente ya no es ni la sombra de lo que era. en cuanto a ese comentario de : "Obviamente, tras ese comentario, le recordé lo que era para que no se le olvidara (------------'------------') y me fuí . No voy a pagar 10 euros para que ese ---------tenga un sueldecillo a final de mes" me parece un comentario de lo mas clasista. ese solo comentario, ya me hace dudar de las formas con las que habra actuado este señor.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es