Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 13 de octubre de 2013

Otra noche de vicio en Buenos Aires... (II)


KADU, noche del sabado. Llego pronto, soy el tercero. Me piden no ponerme en jockstrap y quedarme con los pantalones - tienen problemas con el ayuntamiento- Me extraña y pienso que la noche sera un fracaso. Los tíos llegan, mas bien de 30-40. Algo de ropa especial: mono del trabajo, rubber, unos en pantalón de cuero. .. Cuando ya llegamos a 10,uno se baja y poco a poco, todos siguen.  No se espera, cuando bajo, dos estan chupando a 3 tíos... En BA,  van mas al grano que en MADRID.  Me meto con ellos y me chupan también. Uno se baja el pantalón y chupa a un tio alto. Su culo, buen culo, esta delante. Veo que quiere follada. Me da condon y gel y le follo un rato mientras chupa. Uff la noche empieza fuerte.
Durante un descanso arriba, hablo con un italo-argentino majete, pelo largo, buen pollon y luego vere que es muy pasivo. Muy simpático. Me quedare con las ganas de follarle pirque tenia un culo perfecto. Hablo también con el del mono,  cara malote, pero muy majete y mamon incansable...Estando arriba entra un chico joven (25?) Muy mono y buen cuerpo. No conoce el local pero baja al poco tiempo.
El  sótano esta atope. Unos 25 tíos pero todos ocupados. El joven esta muy bueno y se hace chupar por un tío guapete también.  Mientras me lo paso muy bien con algunos: el del mono, 2 tíos pasivos que follare un rato, y algunos pollones que chupare con ganas.
Terminare la noche con el joven guapo. Parece que le gusta mi arnes. El tío es mucho mas vicioso que lo había imaginado.  Esta tumbado en un colchón y me llama. Buenas mamadas compartidas y trabajo de culo. Tengo que quitarme la ropa para estar mas cómodo. Me pongo encima y con su chupada de cojones, no puedo aguantar y me corro en su pecho. El se corre al poco tiempo.
Que noche!   Salgo a las 12 y media.
KADU: 60 pesos ( 7, 5 €) con una bebida.  15 pesos ( 2 €) la cerveza suplementaria.

Proxima fiesta el miercoles.  Ire para ver lo que hay



..

10 comentarios:

  1. que bien te lo pasas diasdevicio me alegro un monton te lo mereces tráeme un argentino rico jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Llegará el día en que aquí se entienda de que hay que ir al grano y no andarse mareando la perdíz?

    ResponderEliminar
  3. Nadie cuenta como coño estuvo la INTO THE TANK de ayer noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! ¿Pero es que fue alguien?

      Eliminar
    2. Pues a la INTO THE TANK fue menos gente que otras veces... yo diría que casi la mitad. Si embargo, yo que soy muy crítico y esta era la última oportunidad que le daba, tengo que decir que hubo mucho morbo. Yo creo que a todos nos pareció que aquello podría ser muy aburrido y el público estaba super entregado. Había algunos tíos bastante potentes, cuerpazos y demás en medio de bastantes habituales. Yo sólo puedo decir que no paré de follar y de que me follasen y pocas veces he dicho esto de esta fiesta...

      Eliminar
    3. Pues menos mal que hubo morbo y folleteo, que si no...

      Eliminar
  4. alguno puede comentar como ha estado la ultima naked partu del attack bar gracias

    ResponderEliminar
  5. El Into estuvo muy bien, yo nunca había estado en una Into en esta discoteca, y aunq el sitio no es una pasada, decir q estaba limpio, q el número de gente me pareció perfecto, cuando hay demasiado al final puede ser un poco agobiante; y sobretodo había muy buen nivel, a mi me comieron la polla hasta hartarme, me comí la boca con varios que me gustaban, se me escaparon un par a los que al parecer yo no les molaba mucho, y follar ya menos, por eso luego acabé en la Center donde pude meterla bien y por fin correrme. LLegué a la fiesta antes de la 1 y algo, y pronto la gente ya estaba desesperada porq abrieran la zona de las camas, así q como no la habrían nos juntamos la mayoría por los baños y en la segunda barra q es más oscuro, y allí ya se montó una buena, casi todos con las pollas fuera y un montón de gente de rodillas, morbazo y buen rollo. Por poner una pega, había gente que no sólo no iba con nada fetiche sino q iba en pantalón y con camiseta, si esa gente no se va a qedar al menos sin camiseta, q no se les deje entrar, esa postura a la larga sube la calidad de la fiesta, es perder un par de copas para ganar más con el tiempo. Volveré. Por cierto, la Center estaba más limpia q la última vez q fui, allá por navidad.

    ResponderEliminar
  6. Sales a las 12 y media y bien servido !!!
    Por lo visto, y como era de esperar, tienen horarios decentes, como en Europa.
    No como aquí, que a las 12 aún no se ha salido de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por aquí todavía hay mucha gueina y mucha diviña

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es