Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 11 de octubre de 2013

Noche de vicio en Buenos Aires (I)

Después de un viaje muy agradable ( la primera clase da otro nivel de confort) , primer día de descando y de organización: dinero,  tarjeta transporte, movil local, compras. Luego por la noche viy a una fiesta que había encontrado en una pagina web
 Es un grupo que organiza fiesta de sexo algunos días del mes: unas sólo para menores de 35 años.  Y otras para todos.  El grupo se llama los fiesteros.
Anoche la fiesta empezaba a las 20h. Llego pronto. Pensaba que el público iba a ser muy mayor, pero fue mas bien el contrario. Algunos mayores pero bastante tios de 30 o menos. El local es grande, un pub con rincones y una zona con telas para hacer de cuarto oscuro ( pero se veia bien).
Diferencia con las fiestas de Europa,  y de Madrid no se pierde tiempo ni se mira horas dando vueltas. A la media hora, hubo todo un grupo de los de 30 hasta los 50.... pajas, mamadas, besos...entre todos.  La noche empezaba bien! !
Es verdad que no he parado mucho en 2 horas. Tios muy viciosos y simpáticos menos 2 o 3 mas selectivos, hice algo con todos. Habia un tio totalmente indio, con un cuerpo fabuloso y un pollon excepcional. ... me he follado a un tio, y un pequeño macizo intento follarme pero no me entro bien..... Y ahí condon y gel a disposición y no he visto ni un bareback!!!
Unos 30 tios de todos los estilos, y con vicio.
50 pesos (6 €) con dos bebidas. Proxima fiesta el 20 de octubre...ire por supuesto.

http://www.grupolosfiesteros.com.ar/home_es.html


30 comentarios:

  1. Habrá que ir a follar ( y demás) a Buenos Aires :-)
    Aquí, para 10 minutos buenos, pierdes 2 horas
    Vale... es un poco exagerado, pero casi.

    ResponderEliminar
  2. hola
    alguno comenta como esta el the cage ultimamente y el madness

    es un sitio que no termino de situar gracias

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que vaya a un sitio desconocido tiene muchas posibilidades de no enterarse de este tipo de fiestas ¿Tu, como lo haces? Por otra parte creo que aquí deberán de hacer lo mismo menos marear y dar vueltas y más follar. Creo que vas a tener a ponerte a dar clases de orgías.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que aquí cada uno que haga lo que quiera, ante todo libertad total. Yo mismamente, he ido algunas veces a garitos y no me ha gustado casi nadie -aunque he de reconocer que pocas veces-, y me he ido sin hacer nada, y por el contrario, hay veces que voy y no paro de sacar preservativos. Y si te puedo ayudar con lo de la búsqueda de grupos y lugares de sexo y vicio, yo lo que hago es buscar en internet, hay varias webs y buscadores que son muy útiles. "Diasdevicio", que dicho sea, es amigo mío, tiene experiencia y además es listo, jejeje.

    Aparte de lo anterior, ayer salí al "paw", he de deciros que no estaba como un viernes habitual, no sé qué pasaría, pero había menos gente y yo pude ver menos sexo. Hay otros días que la gente está follando y mamando incluso arriba en la barra delante de toda la peña. Ayer había todo tipo de gente, pero sobre todo predominaba la gente de mediana edad. Por cierto, "muchas gracias" al ayuntamiento de madrid por habernos quitado todas las líneas de buhometros, lo cual ahora nos obliga a muchos de nosotros para volver a nuestra casa, o bien a coger un taxi (crisis incluida, ) o a coger dos buhos. Lo dicho "muchas gracias y todo un detalle". Saludos y suerte.

    Pd. "diasdevicio" te deseo que todo te vaya bien, ya nos contarás tus andaduras por allí, un beso.

    Pd: te deseo que todo te vaya bien, ya nos contarás tus andaduras por allí, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Red-Hot por tu largo mensaje. Es verdad que por ka busqueda de sitios hay que buscar mucho por Internet. Me acuerdo de hace 15 años, cuando la primera cosa a llegar a Berlin era buscar la revista gay y intentar entender las fiestas de sexo prevista par el dia....Ahira hay que preparar lo con antelación, y alfunos lectores dan ida, y tu eres un buen guía también! Como has evolucionado ( en biología seria adaptación. ..).
      El Paw ya sabes..un día fantástico, y otro malo.... no hay reglas.
      Si lo de los L3, L5.... que faena. A mi el L3 me dejaba al lado del Paw. Y de regreso me acercaba a mi casa. Es verdad que no eran muy usados.
      ..pero muy útiles.
      Esta noche me toca KADU. Ya veré. Anoche he cenado con Nestor, el antiguo camarero del Hell.Muy majete y añora Madrid y su ambiente.
      Un abrazo a ti y a todos.

      Eliminar
    2. Nos quintan los L1, L2, L3... Pero ¿a que ellos no se quitan sus coches con chofer?

      Eliminar
  5. En el Paw se están equivocando con muchas cosas, entre ellas cada vez hay menos luz en el sótano, la bombilla del pasillo no luce y era fundamental a la hora de ver al personal abajo y del morbo,no voy al paw para ir a un cuarto oscuro,la razón de un bar de sexo es ver y ser visto, y ya hay dos cabinas oscuras para quien se quiera meter alli. Ya se comentaba el tema entre algunos de los que alli estabamos la semana pasada y esta semana lo mismo, no se molestan en hacer caso a los clientes, la gente no se lanza tanto en la oscuridad, ese no es el tipo de publico del paw ni de un bar de sexo en general, si nos quieren echar de alli lo estan consiguiendo, sin contar con que ayer el nivel de tios era penoso, tanto en físico como en actitud y de tanto fumar abajo llega un momento que no se puede ni respirar, en fin que creo que voy a dejar de ir alli y eso que para mi ha sido el mejor bar de sexo de Madrid en el que me lo he pasado como en ningun otro...pero no lo salva nada ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Más luz, menos tabaco, algo de arreglo y el vicio seguira....

      Eliminar
  6. hola, en el Paw o en The Cage, se puede ir en gayumbos. No soy muy dotado y ponerte en bolas asi a las primeras.. yo hasta que me entono tarde un rato.
    Otra cosa, soy nuevo en estos club y solo conozco el Attack, es un sitio raro, he ido varias veces, unos dias mucha actividad y otros, de pena.. y sobre todo cómo os manejais con los abuelos!! no tengo nada en contra, pero cortan el rollo (a mi por lo menos). Los que son respetuosos vale! pero otros son mu pelmas, y a mi ponerme a mamar o me que mamen con un abuelo mirón-sobón, sin nada de morbo...me corta.. y repito que no tengo nada en contra, a priori de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se nota que eres nuevo, porque llamar abuelos a los gays de cierta edad, a mi me parece despectivo. Yo soy de mediana edad y, ni me molan, ni me molestan los "abuelos", como tu dices, pero si no quieres ver a cierto tipo de personas en algunos bares, es bien secillo, no vayas....

      Eliminar
    2. Gracias Red-Hot por lo de los abuelos. Perfecta tu respuesta. Un abrazo

      Eliminar
    3. Yo estoy con anónimo. Una cosa es mediana edad "40 o 50" ,con los que yo incluso me lo he montado si me molan, y otra cosa con gente de 60-70 años que también he visto y que se ponen muy palmas.

      Eliminar
    4. Pues yo con ya cerca de 50, me vino u no de 60, que en la Center me quería follar. Le puse un condón y le dejé hacer hasta que se corrió. ¿Que me cuesta poner el culo? Con lo facilísimo que soy, pues nada

      Eliminar
    5. Que uno se ponga pesadito es cosa distinta a escribir: "¿Como manejáis a los abuelos, cómo manejáis a los gordos, cómo manejáis a las mariconas, cómo manejáis a las pasivas?, etc, etc". Se manejan las cosas no a las personas. No hay por qué utilizar términos despectivos hacia nadie, ante todo respeto y libertad. Además hay formas de "quitarse de encima" a uno que se pone insistente -cualquiera con un mínimo de "sentido común" dabe cómo hacerlo-. Simplemente le dices levantando un poco la voz: "haz el favor de no tocarme MAS", y la gente en general hacer caso, Al menos, a mi me funciona. Saludos.

      Pd. "diasdevicio" te quedan aún 20 ó 30 años con el blog, asi que de dejarlo nada, creo que muy pocos pueden llevarlo tan bien y dar tanta información como tú. Un abrazo, saludos.

      Eliminar
    6. Por esta regla de tres y a quien ha hecho el comentario tan despectivo, se debería de preguntar así mismo ¿como nos manejamos con los críos como él?

      Eliminar
    7. Joder tios que susceptibles estais!! Dije "abuelos" y no en sentido peyorativo. Decir "viejos" me sonaba despectivo, decir "personas de la tercera edad" me sonaba cursi. "Abuelos" me sonaba bien, sobre todo porque todos -esperemos- llegaremos a "abuelos".
      Me debí expresar mal. Cuando dije "manejar" quizás tuve que decir "¿como actuais cuando una persona de la tercera edad insiste en querer tener sexo contigo o en sobarte o en meterse cuando estas con otro tío, y cuando tú le has dicho educadamente que NO"? ¿Como "manejais esa situación? y yo dije que se me va el morbo.. nada más!! me parece que estais muy susceptibles!! Yo he visto a un tio dar un golpe en la mano a una "persona de la tercera edad" que estaba sobandole y eso sí que me parece feo....
      Bueno tíos, no os mosqueeis! un saludo.

      Eliminar
    8. A mi me ha pasado lo del manotazo cuando he querido acercar mi mano a su paquete y cuando ni le he llegado a tocar en ese momento he pedido a Dios que me diera paciencia, porque como me diera la fuerza que no tengo, lo hubiera estampado.

      Eliminar
    9. La que se ha montao por la palabrita 'abuelo'... no te preocupes 'anómimo'... en este mundillo estamos todos con la sensibilidad a flor de piel en cuanto se toca el tema de la edad. Y, sí, lamentablemente el sentido común que se despliega aquí no siempre se encuentra en la penumbra de un garito de sexo... y, sí, abunda más la gente pesada 'entrada en años' que la gente más jóven plasta (alguno hay claro)... igual porque estos segundos lo tienen más fácil.. no se.. .pero, es la vida

      Eliminar
    10. Yo no toco a nadie, a no ser que vea, préviamente, algún indicio por su parte de que quiere algo conmigo. Pienso que, efectivamente, tocar a una persona sin haber observado algo racional que invite a acercar la mano es de no tener "cabeza". Pero evidentemente, en el mundo gay de los bares nudistas y similares hay de todo, educados y menos educados....Saludos y suerte.

      Eliminar
    11. Red-Hot, que buenas respuestas tienes siempre.! Un abrazo desde BA. Has leido mi nuevo relato? Que noche.... te hubiera encantado. ..

      Eliminar
    12. Existe una cosa que se llama el chico microondas que te hace creer que previamente hay algún indicio por su parte de que quiere algo con uno y lo único que lo hace es para calentar y cuando vas ha acercarle la mano ¡Zas! te arrea un manotazo de no te menees. A vece spienso que en vez de ir a esos sitios deberían ir al siquiatra el y los que son como el. Sin embargo he consultado con especialistas en salud mental y ni uno los entiende ni les encuentra explcación.

      Eliminar
    13. Pues seguro que me hubiese encantado, pero yo, hasta dentro de unos 20 días, que me voy a Berlín, dónde tú ya sabes, he de conformarme con The Cage, Odarko, Paw, y... quizá me anime un día y vuelva al Copper a ver qué tal ha ido evolucionando. Aquí todo sigue invariable, no te pierdes nada excepcional. Hoy Domingo 13, chueca, bares y cafeterías y las calles del centro casi vacías...¿será la crisis, me pregunto yo...? Me alegro que te lo pases bien, un abrazo. Saludos y suerte a todos.

      Eliminar
    14. Al que le molestan los abuelos ... Lo que no entiendo es que solo te disguste que te toque alguien mayorcito ... Yo no voy a esos sitios precisamente porque odio estar enrollandome con alguien y que personas que no han sido "invitadas " y que no me gustan intenten participar .... Mejor que me toque un "abuelo" que se cuide y con aspecto de tio sano que un tio de 20 años con pinta enfermiza que me de mal rollo .... O es que a ti de 40 para abajo te gustan todos ??

      Eliminar
    15. Chico microondas = Es lo que se llama calientapollas que haberlos hailos y mucho.

      Eliminar
  7. Hablais de Berlin, voy a ir un finde, me recomendais un bar de sexo? he oído hablar de Lab-oratory, pero veo en su web que el dia que voy yo es fist-party, y a mi me va más el plan orgía. Al fist no le cojo yo el truquillo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. En Berlín tienes: Bull (24 horas) , CDL (te lo recomiendo), Cocks, Mutschmann's (recomendado), New Action, y Scheune, Jaxx, etc, etc... Si vas algunos findes, tienes fiestas temáticas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Red-Hot eres muy bueno. El alumno esta mejir que el profesor. No se si no te voy a traspasar el blog!!!!! Un beso.

      Eliminar
    2. Bares y Clubes en Berlín:

      www.lab-oratory.de/
      www.bull-berlin.de
      www.cdl-club.de
      www.cocksberlin.de
      www.mutschmanns.de
      www.newactionberlin.de
      www.scheune-berlin.de
      www.thejaxx.de
      www.tomsbar.de
      www.hustlaball.de
      www.boese-buben-berlin.de
      www.club-culture-houze.de
      www.connectionclub.de
      www.darkroom-berlin.de
      www.ficken3000.com
      www.greifbar.com
      www.gay-friedrichshain.de/grosse-freiheit-114/de
      www.reizbar-berlin.com
      www.stahlrohr.info
      www.triebwerkberlin.com

      Saunas:

      www.apollosplashclub.de
      www.boiler-berlin.de
      www.treibhaussauna.de
      www.gate-sauna.de

      Alojamiento en apartamentos de gays:
      www,ebab.com

      Guia gay de Berlín:
      www.patroc.com/berlin

      Viel Spaß in Berlin!

      Eliminar
    3. Gracias a este lector por darnos las paginas de todos los bares de Berlin.... de esta lista conozco a 14 sitios...

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es