Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Bares gay de sexo en Atenas - Sex club gay in Athens


Un lector nos ha dado esos sitios en Atenas.    
                                                                   
  • Te recomiendo en Atenas: El ATTRAXX, un local de cruising con tienda, cine gay y zona cruising. Está en la calle Iakxou 36 cerca de la estación de metro Keramikou (Κεραμεικου) y abre todos los dias de 12 hasta las 3 de la madrugada entre semana, y hasta las 6 los viernes y sábados. http://www.attraxx.gr/
  •  La mejor sauna de Atenas es Alexander Sauna (Megalou Alexandrou 134), también cerca de la estación de metro Keramikou.


  •  El FCUK (Keleou 3), es un club de sexo con sling. También está cerca de la estación de metro de Keramikou. http://www.fc-uk.gr/ Es un local de cruising con videos porno, cabinas, glory holes, sling, cuarto para meadas...Abren a las 21h todos los días y tienen fiestas temáticas. Entre semana cierran a las 3, los viernes y sábados a las 6 de la madrugada. Todos estos locales se encuentran en Gazi que es el barrio gay de Atenas



1 comentario:

  1. Voy a Atenas en septiembre y buscando información en internet acerca de locales de sexo en esa ciuidad, he encontrado un par de webs en las que se informa que el FCUK ha cerrado.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es