Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Relato del Viernes 20 de septiembre...Salida programada

Pues la noche ha sido tranquila...Leyendo los mensajes de red-Hot y otros lectores,creo que me he perdido lo mejor en el Paw.. salí tarde de casa y fui al The Cage. Unos 30 tíos, no estuvo mal abajo, había vicio, pocas folladas, algún fist, pero vicio bueno la hora y media que he quedado.  Hizo dos o 3 bollos. Algunos conocidos pero no tanto para estar con ellos...
Luego fui al Odarko, pensando ver a Tony...no podre estar la semana que viene al 10º cumpleaños del bar. No estaba pero había gente maja y algunos tíos viciosos, no muchos pero suficiente para encontrar algo.
Y luego nada, cansado fui a casa...un error fatal, que el Paw estaba muy bien... que vamos hacer!!!

48 comentarios:

  1. que tipo de gente va a la sauna premiun y que dia es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he ido poco. Mas bien osos, algunos trasnochadores y pocos mas. El Jaccuzi puede ser interesante...

      Eliminar
  2. The Cage el viernes 20, para mi estuvo bien, y Tha paw a partir de las 12 muy bien: hubo gente y mucho sexo de todo tipo. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta que soy nuevo en esto en el paw puedes ir con suspensorios o solo desnudo.

      Eliminar
    2. Como quieras. En principio se trata de un código: suspensorios para los pasivos, activos desnudos. Pero luego cada uno hace lo que le sale de los cataplines

      Eliminar
  3. Yo anoche tb estuve en the paw. Hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien. Hubo mucha gente, buen mercado y muy buen sexo entre tíos sin tonterías!! Hubo un tío con gorra que dio mucho espectáculo arriba, yo por suerte tb actúe bastante en la barra que es donde más me gusta!! Parece que el local lo han pintado un poco y respecto a los camareros... El hijo de la dueña un coñázo como siempre y vestido toda la noche.... Pero el q ponía las copas muy enrollado y simpático.... Tiene su punto!! Alguien lo ha estrenado?? Q morbo me dio el tío!!

    ResponderEliminar
  4. En el Paw a eso de las 3 ya no había ya ni 20 personas, y caro de cojones. Me parece q no llegué a ver al de la gorra.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en el Paw y no vi al de la gorra, pero bueno, a lo mejor se marchó antes de que yo llegara. En cuanto al camarero, es muy simpático y tiene muchísimo morbo. No parece que se deje estrenar, pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  6. El camarero no sé, pero me quedé con ganas de que me follara un tío que tenía un tatuaje y cockring.

    ResponderEliminar
  7. Una aclaración ¿El Paw es un bar nudista?

    Tal vez lo visite la semana que viene. Por los comentarios lo mejor es ir a partir de la una, ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre nudista. Ultimamente, creo que funciona bien los viernes no muy tarde, 00h30 y adelante, sobre todo los viernes... eso nos lo confirmara Red-Hot, gran conocedor...

      Eliminar
  8. Es nudista. Os recomiendo ir antes de las 12, es más barato: 10 euros y 2 x 1. A partir de las 12, son 12.50 euros. Los domingos hay sesión de tarde a partir de las 5 (ver web del bar). Yo suelo llegar sobre las 11.50, todavía no hay mucha gente a esa hora y están más en plan de follar. A las 3 como muy tarde suelo irme porque a esa hora ya empiezan muchos a desfasar y hacer "de todo". En la barra te pueden dar preservativos, pero si llevas tú, mejor. Viernes y sábado son buenos días, a mí personalmente me gustan más los viernes. De hecho estuve el viernes y ayer, y pude ver mucho sexo por todas partes (incluso en la barra). Buen rollo y gente en general, educada. Eso sí, en cuanto a decoración, estética y.... el bar deja un poco que desear jeje. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia que Red-Hot era un especialista..Todo lo que quieres saber sobre The Paw, lo sabe el...jejeje. Y sobre otros sitios tambíen!!

      Eliminar
    2. A que llamas concretamente "desfasar"? Porque según para quien, ya es bastante desfase un montón de tíos en pelotas dándose por todos los agujeros, Jejejejje

      Eliminar
  9. Gracias a los dos, Red-Hot y Diasdevicio. El viernes parece un buen día. Tres meses después vuelvo a Madrid y solo de pensarlo me pongo cachondo. El bilbaíno.

    ResponderEliminar
  10. Hola, voy a pasar unos días en Madrid. En otras ocasiones he estado en alguna sauna (Paraíso, Premium, Octopus) conocéis la Lavapiés, algún comentario? Qué bar nudista me recomendais?. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. El Paw es nusdista pero puedes ir con suspensorios , yo personalmente suelo llevarlos los dias que mas pasivo me siento !! es sitio es un espanto pero es donde mejor se lo pasan los tios !!definitivamente un cambio de propietario y algunos arreglos le vendrían genial !!

    ResponderEliminar
  12. El Paw un sitio cutre, caro y viejuno, pero es donde van los tíos más directos y más viciosos. Coincido con el anterior anónimo: Algunos arreglos le vendrían genial y, desde luego, los actuales dueños no están haciendo nada por potenciar el sitio. El hijo de la dueña es bastante seco, y el amigo que estaba con él el viernes ni os cuento. Los camareros, en cambio, suelen ser muy majetes y enrollados, menos mal... Aun recuerdo hace algunos años, que era el sitio más vicioso, morboso y donde mejor se follaba de todo Madrid.

    ResponderEliminar
  13. ayer sali y como al cage vou todos los domingos decidi cambiar y fui al 800 y la verdad me lleve una gran sorpresa había bastante ambiente y tios interesantes esta vez no vi tanto joven que no es mi tipo y si maduritos muy morbosos me lo pase muy bien repetiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre qué hora fuiste?

      Eliminar
    2. Pues qué suerte, tío, porque yo fui un domingo antes del verano y a las 10 de la noche estábamos tres dando vueltas por el local. A lo mejor es que ahora se ha puesto de moda.

      Eliminar
    3. Pues qué suerte, tío, porque yo fui un domingo antes del verano y a las 10 de la noche estábamos tres dando vueltas por el local. A lo mejor es que ahora se ha puesto de moda.

      Eliminar
    4. pues llegue sobre las 9 30 de todas maneras hable con uno y me dijo lo mismo q tu cuando mejor se pone son los domingos que hay juegos este domingo 29 los hay a ver como esta si hay suerte.

      Eliminar
  14. he estado este fin de semana en madrid y he salido por bares de sexo. Coincido con la opinión anterior acerca de paw, sitio super sucio y cutre. Además deberían moderar los precios. Es carísimo. El ambiente para sexo estupendo pero no solo es eso. Deberían dar mejor imagen al lugar. Los dos chicos de la barra también secos en el trato y vestidos (deberían dar ejemplo y estar desnudos también)

    ResponderEliminar
  15. Pues si el hijo de la dueña, no cuida su negocio, en los tiempos que estamos, lo veo mal...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje enviado por Anónimo a las 14h11 y modificado por el administrador del blog- Los insultos no son admitidos, y no se puede acusar de algo sin pruebas....

      "------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ !! el sitio cualquier dia se cae encima de todos nosotros , los baños dan asco , pagamos 12.50 por una copa ----------- !! pero no se porque nunca lo entenderé , es el sito en que mas directa es la gente y en el que mas participa todo el mundo , yo el primero ¿ por que no sucede esto en otro bares , bien cuidados y con precios mucho mejores ??

      Eliminar
    2. Es que parece ser que nos va la marcha y el CutreLux

      Eliminar
  17. A esos sitios se va a follar no a comentar las últimas novedades literarias. Por qué la actitud de los que van es más abierta en un lugar así que en otro con, teoricamnete, mejores condicioes. Pues es una incognita, pero suele pasar. Yo, que no conozco el Paw, y con los comentarios que he leído en esta página me apunto a la aventura y lo probaré. El bilbaíno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créetelo que todavía hay gente que no se a enterado que a esos sitios se va a follar y no a calentar al personal. Los chicos microondas, que te crees que valen para todo y sólo sirven para calentar, sobran..

      Eliminar
    2. Avisanos cuando vienes a Madrid y te quieres pasar por El Paw...estamos todos con ganas de conocerte, Bilbaino...Un saludo

      Eliminar
    3. Que dada la cantidad de gente que quiere estar contigo, seguro que el Paw acaba pareciéndose al metro en hora punta

      Eliminar
    4. Ja,ja,ja. Tengo intención de aparecer en el Paw el viernes noche. Al que le gusten maduros "interesantes" puede que le resulte, para los que buscan veinteañeros de gym se llevaran un buen chasco.

      Mañana llego a Madrid, tras el curro iré al Cage , el viernes lo reservo, entre otros, para conocer el Paw. Si hay suerte nos conoceremos haciendo guarrerias.

      Eliminar
    5. Se me ha olvidado identificarme, el de las 19'58 soy yo, el bilbaíno.

      Eliminar
    6. Mal suerte tengo..me voy el viernes pronto para todo el finde......al campo y disfrutar de unos buenos vinos.. Pues otra vez sera, Bilbaino

      Eliminar
    7. Yo iré el viernes al paw. Lo del bilbaino suena muy bien, jejejeje... Yo soy osete de mediana edad, así que a ver si el bilbaino madurito interesante y yo hacemos algo, jejejeje... Si no, seguro que hay siempre gente directa y dispuesta a guarrear a tope. El viernes pasado, por ejemplo, me lo pasé de vicio.

      Eliminar
    8. Hay dos tipos de maduritos. Los interesantes y los intere$$antes.

      Eliminar
  18. Yo estuve en PAW en agosto y simpatiquísimo y encantador el camarero, creo que se llama Jose ---con un culazo de escandalo. La última noche que pasé me buscó videos expresamente, puso música genial pasando de house, nos reímos mogollón, me invitó a chupitos, todo de puta madre.
    Saludos Diasdevicio, felicidades por el blog. Speedos bearswww... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hace que muchos sitios se mantengan por los empleados a los cuales se les suele dar un sueldo propina. Lo se porque lo sufro en carne propia día a día, mi jefe con su MegaAudi, su MegaMoto, su MegaTodoterreno, su MegaChalet, sus MegaQueridas y nos baja el sueldo porque dice que no hay... Claro que no hay... Vergüenza. Eso si si surge algún problema nos dice que ¿Para que estamos nosotr@s?

      Eliminar
    2. Gracias Speedos.... a ver cuando tomamos algo en bear juntos..Un abrazo.

      Eliminar
    3. Al comentario del sueldo propina. Pues si no hay Vergüenza, ni Derecho

      Eliminar
  19. Pues Jose ya no esta en el paw, ahi lo unico que cambia cada semana son los camareros y ahora el hijo de la dueña y sus amigos heteros vestidos aun asi el sabado me lo pase en grande y han hecho algun arreglo lo cual se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. A mi me gustaría saber el porque de que Jose ya no está, Lo del hijo de la dueña y sus amigos heteros y lo del baile de camareros cada semana. Y es que aparte de una cosa que acaba en On, soy muy preguntón.

      Eliminar
  20. Yo también estoy de acuerdo en que desentona que haya quienes están vestidos detrás de la barra.

    ResponderEliminar
  21. Ahora estoy en el Boyberry. El camarero que está en la barra muy atento educado y simpático, no me importaría chuparsela un buen rato. El ambiente más bien soso. Ha estado un joven que le he estado chupando la polla, una polla extraña, porque no descapullaba. Pretendía hacer un trío con otro que no me inspiraba ni malos pensamientos y al final se ha metido con el en una de las 3 cabinas que hay abajo. La zona de arriba vací y los dos tres o cinco que hay dando vueltas como peonzas. Para 3 eu de una naranjada no está mal. No se puede pedir más. Aunque si cobraran más iba a estar igual o peor.

    ResponderEliminar
  22. Ahora estoy en el Boyberry. El camarero que está en la barra muy atento educado y simpático, no me importaría chuparsela un buen rato. El ambiente más bien soso. Ha estado un joven que le he estado chupando la polla, una polla extraña, porque no descapullaba. Pretendía hacer un trío con otro que no me inspiraba ni malos pensamientos y al final se ha metido con el en una de las 3 cabinas que hay abajo. La zona de arriba vací y los dos tres o cinco que hay dando vueltas como peonzas. Para 3 eu de una naranjada no está mal. No se puede pedir más. Aunque si cobraran más iba a estar igual o peor.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto veo un desacierto como están puestos que no donde, los baños en el Boyberry, (antes Xtreme) y es que no tienen puertas por lo que es posible que se escapen desagradables olores al local. Deberían de poner puertas y suelo de baldos. Como diría Gila... De color bien pero no son prácticos

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es