Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Relato, Noche del sábado 14/09 Attack y The Paw

Llego al Attack sobre las doce menos cuarto. Unos 20-25 personas ( tengo el numero 25). Muchos jóvenes en calzoncillos y de mediana edad, buenos cuerpos en general. Veo a Red-Hot y también a JJ, un conocido de muchos años siempre muy simpático. Hablamos de viajes en la barra. Luego pocas cosas, hasta la una y media. Mucha vueltas, muchos slips impolutos, pero poco sexo. Algunos en las cabinas de arriba. Red-hot se va al paw, yo me quedo algo mas y por fin se anima los bajos con grupos de mamones y mamados. No estuvo mal del todo y había vicio con morbo y luz. Me voy a las dos y quedaban como unos 20 tíos.

The Paw, 2 y media. 20-30 tíos, mas o menos. Muchos conocidos, veo de nuevo a Red-hot y JJ , ya en plena faena.No tardo para encontrar en el primer cuarto unos cuantos dispuesto  a mamar y a mas. Un conocido de otras veces ( creo que gallego), llega y me mama arriba en la barra. Es un muy buen mamador, vicioso atope. Bajamos y seguimos en los pasillos. Tiene buena polla y mamarlo me pone a cien. Termino por encontrar un grupo en el primer cuarto y cuando me voy a correr, un de ellos me pone la boca para echar todo dentro.... Uffff, no son las 3 y media. Al salir veo a Jose..majete como siempre. Esta vez no haré nada con el....

31 comentarios:


  1. pues yo ayer fui a eso de las 11 y eramos 4 menos mal que luego se animo y no me fue mal del todo aunque esperaba mas gente.

    ResponderEliminar
  2. Mañana lunes estaré en Madrid. Imagino q iré a odarko porque creo q es la mejor opción. Alguien me puede decir como se pone los lunes?? O recomendar alguna opción mejor para un lunes por la noche en Madrid??

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te recomiendo recorrido "clásico", o sea: the cage, odarko y paw. Claro, si tienes ganas de marcha, jeje. El lunes para odarko no es el mejor dia, pero a veces hay sorpresas. Suerte. :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien que fué a la fiesta de la espuma, no puede contar?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo llegue al paw a las 3, 30 y no quedarian ni 8 tios a cual peor, estuve esperando y nada, la peor noche de sabado en el paw con diferencia y los camareros lo peor, han echado a todos y esta el hijo de la dueña ke es lo peor, a este paso cierra, yo no voy a volver y eso ke alli me lo he pasado muy bien pero el local esta muy deteriorado y sin pinta de mejora

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierto lo del deterioro. Desde luego no se gastan ni medio euro en obras de reparación. Los viernes suele estar mejor que los sábados, pero es verdad que últimamente va menos gente y hay menos sexo, por algo será... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una pena el Paw , odarko que esta genial , pero no se porque la gente no esta tan desinhibida y tan lanzado como Paw .

    ResponderEliminar
  8. PARECE QUE THE CAGE ESTARÁ MUY BIEN ESTA NOCHE !!

    ResponderEliminar
  9. He leído en un comentario anterior algo referente a una fiesta de la espuma. ¿Dónde la hacen y qué días? (no soy de Madrid y me gustaría saber esto para programarme algún viaje). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima, y ultima de esta temporada, es el día 14 de septiembre en la sala Random ( ex Midnatt) en la calle Santa Engracia.

      -----
      ""ATENCIÓN !!! éste MIERCOLES, JUEVES, VIERNES y SABADO, con tu entrada de acceso a Odarko, llevate GRATIS, una invitación ACCESO LIBRE para Noctox (última FIESTA DE LA ESPUMA de la temporada Verano 2013) NOCTOX, SABADO 14 SEPTIEMBRE en Random (antigua sala Midnatt)
      Dj Manuel Carranco
      Pregunta por tu invitación en la puerta de Odarko, no te quedes sin ella !!! ""
      --------

      Eliminar
    2. Uséase, que ya he llegado tarde! Habrá que esperar al próximo año... Gracias por la respuesta

      Eliminar
    3. No te perdiste nada

      Eliminar
  10. A las fiestas del Attack suelen ir tíos con buenos cuerpos... como seas normalito no lo tienes facil. Además suele haber poca acción, muchas vueltas, subidas y bajadas de escalera, poco rollo deshinibido y grupal, poco sexo, poco morbo. Creo que antes el ambiente del Attack era más diverso y desenvuelto, y se follaba más...ultimamente me parece que el local se está especializando en una tipología de tíos con cuerpazos y que buscan a sus iguales.
    Al Paw suelen ir tíos mucho más deshinibidos, la media de edad suele ser más elevada, aunque hay de todo, pero es un antro al que evito ir por sucio, descuidado, caro...
    La verdad es que en el Cage siempre me lo paso bien, el precio es razonable, el personal es amable, y la peña va a lo que va y no a presumir de curpazo, la actitud es más importante que la apariencia. Incluso cuando he ido y había poca peña he pasado un buen rato.

    ResponderEliminar
  11. estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior como local de sexo the cage le da mil vueltas al attack yo hace mucho que no voy al attack me lo paso genial en el the cage sobre todo los domingos.

    ResponderEliminar
  12. a que horas abre the cage?
    mañana hago tarde y noche en madrid ... que me recomendais? me dijeron que odarko estaba bien , creo que estare libre desde las 20h ,
    merece la pena ir attack mañana? the cage?
    yo 31 de gym activazo me encanta follarme a todo lo que se muevajejej, sex seguro y pppers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THE CAGE abre a las 19h entre semana (18 los domingos). El Odarko esta muy bien los miércoles pero no antes de las 23h...00h.
      Seguro que encontrarás buenos culos... diviértete! !!

      Eliminar
  13. soy el de antes, y en the cage que tipo de tios hay ?? nunca he ido la verdad, a odarko si y algun miercoles he vpillao tiazos ,pero es cierto que antes e las 11 o medianoche no hay ni dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cage no es el mismo estilo... mucho mas variedad de todas edades. ..pero oyede haber vicio. Entre semana nas tranwuilo también

      Eliminar
  14. hoy en el odarko desnudo fui el miércoles pasado y era tio q mas pequeña la tenia que complejo he pillado

    ResponderEliminar
  15. Complejo de que, por mi culo han pasado mas tios que en una jura de bandera y nunca me ha importado su tamaño.

    ResponderEliminar
  16. Parece ser que Odarko se reinventa a partir del décimo aniversario !! Alguien sabe que novedades tendrá ??

    ResponderEliminar
  17. mas les vale q se reinvnten porque no va nadie. solo los miercoles que es desnudos, haygente, los demas dias nunca hay nadie, aunuqe sea fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Según me informaron el martes en el bar, van a remodelar toda la zona interior. Creo que van a quitar la bañera esa y reestructurar los compartimentos metálicos que estan divididos por rejas de cuadrícula.La parte exterior se queda igual. No pude obtener más información...Habrá que esperar al día 29, porque lo van a hacer la noche del 28 al 29 cuando cierren. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que la bañera sobra , ocupa espacio y casi nadie la usa !! Es una pena que los fines de semana odarko no este mas concurrido , es el garito mas limpio y mejor cuidado !!

    ResponderEliminar
  20. ¿hay alguna novedad con el Copper? la web sigue cerrada.

    El próximo jueves estaré en Madrid alguna recomendación para el jueve y viernes noche.

    ResponderEliminar
  21. Hace unos dias un colega paso al Copper y Domingo, el dueño , salio y dejo el bar solo a puerta abierta unas cuantas horas , esta fatal el hombre !!pasa de todo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero no lo había dejado? Alguiien escribió en estas páginas que el bar ahora lo regentaba otro. Creo que lo mejor será que me olvide de este local.

      Pasaré por The Cage pero dos tardes-noches dan para más de un bar. ¿alguna otra sugerencia?

      Eliminar
  22. Yo de ese bar no voy a decir nada aquí, pese a tener información, porque a mí, en mi vida, nunca me ha gustado hacer leña del árbol caído. Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  23. A mi me apena y entristece todo esto que está pasando con los locales. Aunque quedan los tiempos en que te miraban por encima del hombro, porque les sobraban clientes, no les guardo rencor por ello, porque si desaparecen ¿A donde iremos?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es