Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 2 de septiembre de 2013

Noche del sábado 31/08 en el Attack, por un lector del blog

Un lector a puesto este comentario que encuentro muy morboso.. Gracias tío!!

"Ayer estuve en el attack. Hacía más de un año que no iba, y la última vez yo tenía pareja.
Ayer entré solo, a eso de las 23:30. Habría unos 15 tíos y todos en ropa interior (la mayoría blanca). La verdad ea que eso ya es un toque de morbo.
No me fijé en ninguno en especial. Me di una vuelta con la cerveza en la mano y al final me quedé en la parte de atrás. Se me acercó un chico peruano, buen cuerpo y buen rabo. Nos tocamos, nos besamos, nos la mamamos. Enseguida se acercó más gente que se tocaba el rabo por encima del boxer o directamemte se pajeaba mirando. Lo dejamos y yo fui a por otra cerveza. Cuando volví a la parte de atrás, me senté al lado del peruano y enfrente se sentó un tío que me dio mucho morbo.
Se la empecé a mamar al peruano mientras lo miraba, para provocarlo y enseguida se cambió de banco. Le comencé a tocar, le mamé el rabo (un rabo bonito, mamable y follable), nos besamos, me la mamó (lo hacía de vicio). Era un tío supermorboso, enseguida me puso a mil. Se levantó a por otra cerveza para él y cuando volvió le pedí que me follase. Nos metimos en una cabina. Mamadas impresionantes, comidas de culo, un tío espiando por el glory hole... Me la metió y follamos de pue, sentados,... Era estrecho, pero yo me lo pasé de miedo.
Al final me corrí en su pecho mientras me estaba follando en culo. El se corrió en mi cara después de seguir mamándole y mientras se pajeaba.
Sinceramente, J, muchas gracias. Vivimos cerca si te coges la moto, jeje. Espero algún día volver a coincidir contigo, aunque tú vayas dos veces al año y yo pase largas temporadas sin ir. ;)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com