Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 17 de septiembre de 2013

Jueves 19 de septiembre, es Luna Llena...

La mítica fiesta de la LUNA LLENA, antes en el Bangalá, ahora en el Madness....


19 comentarios:

  1. Se sabe hasta que hora dura?

    ResponderEliminar
  2. Acudí ayer a la fiesta de la Luna Llena y definitivamente, esto ya no es lo que era...
    Yo había ido dos veces cuando se hacía en Bangalá y bueno... no hay comparación posible.
    El Madness no se ni cómo sigue abierto, nunca hay nadie como tónica general.
    Total, que llego y resulta que éramos 6-7 tíos y cuando se animó la cosa, era en las cabinas, y cerradas claro, así que poco juego hubo... y eso que follé una vez y me la comieron dos, pero era todo muy aburrido. No recomiendo este bar, ni gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de las cabinas cerradas, me pone de los nervios. Sólo he ido una vez apenas había nadie y la poca que había estaba en las cabinas cerradas, así que ya se sabe lo que me tocó esa noche. Hacerme un trio (Dos pajas y un dedo en el culo).

      Eliminar
  3. mensaje escrito a ls 21h19 por Madrid 2014, y modificado por el adminitrador de este blog:

    Días de vicio tendría que denunciarte por publicidad falsa porque eso de fiesta mítica es mentira ya que era una ------------ de local y no habría más de 6 o 7 personas.

    :)

    Lo llaman fiesta de la luna llena pero no había decoración especial ni ningún acto diferente a lo que pueda haber en este establecimiento cualquier otro día del año. Resumen: un timo.

    También tengo que decir que los que cerramos las cabinas es porque nos no nos gusta follar con seis o siete tíos tocándote y metiéndote las pollas en la boca. Si a alguien le digo que no es que no, a veces es que sois la hostia de pesados. A mí también me rechazan y lo respeto, busco a otros tíos y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes:

      - No hago ninguna publicidad, ni de locales, ni de fiesta, ni de restaurantes. No cobro ningún euro de nadie, y con las visitas que tengo en este blog ,podría hacerlo. Ni tengo entradas gratis a fiestas y bares.

      - Eres nuevo en eso: La Fiesta de La Luna Llena era una mítica fiesta del bar Bángala ( hace como 5 o 6 años o mas). No había ninguna decoración especial pero había mucha gente y mucho vicio, pero mucho....

      - Sobre las cabinas cerradas, no lo he escrito yo, ha sido un comentario de un lector. Mis mensajes son siempre firmado como "Diasdevicio." Hay para todos los gustos, pero lo lógico en bares de sexo es que haya sexo publico. Por supuesto cada uno tiene que respectar otro. Y en los muchos años que ha salido en esos bares, pocas veces he tenido problemas.

      - " es que sois la hostia de pesados": no se a quien te diriges, a mi, a otros lectores...?

      - Estas seguro que te gusta esos tipos de locales? Tengo al impresión que no, que no es tu estilo.

      Y por fin, el tono de tu mensaje no me gusta en absoluto. Este blog se hace con gentes que quiere información, que informa de sus experiencias o de sus viajes o que quiere contar una noche de sexo... siempre con educación y buen humor. Si alguien lo pasa mal en un local, que vamos hacer, no somos responsable de nada!!! No acepto insultos, (a dueños de locales, clientes o a los locales mismos) o comentarios pocos acorde con la ética....Por eso he censurado una palabra tuya., pero no el mensaje completo.

      Saludos. Diasdevicio

      Eliminar
    2. Una muy buena y acertada respuesta a un mensaje de alguien que no sabe de que va esto

      Eliminar
    3. Yo soy el que le pone de los nervios lo de las cabinas cerradas y he de decir que el único día que fuí al Madnes, se metieron en ellas unos 10 tíos, dejándome a mi fuera y sólo en el bar. Eso no es rechazo, es discriminación.

      Eliminar
    4. Diasdevicio: te estamos muy agradecidos por este blog que es un espacio de libertad y una fuente de información. Espero que no hagas ni caso del desagradable e infundado comentario publicado por un anónimo ofensivo y desagradable, afortunadamente no es la tónica de las consideraciones que la inmensa mayoría de los que visitamos tu blog hacemos. Insultar, acusar sin pruebas, es una falta de respeto intolerable y dice todo de la persona que se rebaja a ello. Una vez me decidí a crear un post estimulado por el post de Días y al poco tiempo lo cancelé porque me di cuenta de lo tedioso que resultaba el mantenerlo actualizado, que Días siga a delante con su blog año tras año es digno de alabanza. Un saludo a todos.

      Eliminar
  4. Ese mensaje viene de un tío que no tiene ni idea de que va el rollo sex bar, pirate

    ResponderEliminar
  5. Asi es, olvidemos a este tio que no sabe lo que es un bar de sexo explicito, ni parece haber leido este Blog condetenimiento. Aqui jamas hubo comentarios "publicitarios" por asi llamarles, de ninguna fiesta ni bar de sexo. Tan solo informacion y experiencias, con buen rollo todas. Cuando a uno no le gusta un bar, lo puede decir. Sigo este Blog desde sus inicios y lo puedo asegurar. Mas bien agradecemos a Dias de Vicio que tiene el mejor Blog se informacionn y experiencias sexuales de Madid. Que a veces se extiende a otras ciudades visitadas.
    Por cierto, doy fe de que a Dias de Vicio los bares ni siquiera le regalan una misera copa... Je je. Se las paga el mismo! Si bien ppr la difusion y estimulo que da a los mismos, alguno podria twner una cortesia. Pero ni eso! Lo aseguro yo que le conozco muy bien. "A"

    ResponderEliminar
  6. Esta crisis creada artificialmente para que estemos peor de lo que estamos hace que cada vez haya menos gueises y más maricones. Allá quedan aquellos tiempos en que a una revista le dió por hacer una encuesta con resultados muy "veraces" de que todos eran gueises y que nadie había mentido en el cuestionario. Yo me parti de risa en aquel momento de tal idea de bombero torero.

    ResponderEliminar
  7. Conozco personalmente a "diasdevicio" desde hace más de 10 años y he de decir que es un hombre culto y con un educación exquisita (que muchos la quisieran para sí), e incapaz de ofender o molestar a nadie ni de dar información que no sea cierta y contrastada. Por otra parte, hace una labor digna de agradecer ayudando a muchos gays a manejarse en los bares de sexo de Madrid. Totalmente cierto que no cobra ni medio euro de ningún establecimiento, y muchas veces ni se lo agradecen...Adelante y sigue con tu blog¡¡¡, tú ya sabes que has sido útil a muchas personas.
    Yo siempre defiendo la libertad total, cada uno que haga lo que quiera; el que quiera meterse en las cabinas, que se meta, y el que quiera follar delante de todos en la barra del bar, que lo haga. Y no hay que sentirse molesto u ofendido por esos comportamientos -ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en un bar de vicio-, hay muchas noches y muchos bares de sexo en Madrid (quizá hoy dia, demasiados...). Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente uno ofendido cuando en las cabinas se meten 10 tíos y dejan a uno fuera, discriminándole.

      Eliminar
  8. Aún no conociendo personalmente a Diasdevicio, por lo que escribe en el blog aparte de ser un hombre culto y con una educación exquisita debe tener un buen nivel económico. Algo muy poco frecuente por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recibir mensaje asi, a parte de darme muchos animos para seguir con el blog, me pone muy feliz...
      Por lo del nivel económico, no me quejo, tampoco tengo Ferrari, y ni piso en Ibiza....pero vivo muy bien y se disfrutar con lo que tengo. Y lo mas importante, te lo aseguro, es la salud, que en eso ya se lo que es pasarlo mal.
      Un abrazo fuerte por este mensaje tan símpatico.
      Díasdevicio

      Eliminar
    2. Tres cosas hay en la vida... Salud, Dinero y Amor...

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es