Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 13 de septiembre de 2013

Fiesta Tuamo.net en el Attack del 14 de septiembre

He recibido, en comentario, este anuncio del Attack-Bar..puede interesar a algunos..Y creo que pasare ahi un rato...hay que cambiar a veces de locales...

Ya os contare

"Tienes una cita el próximo sábado 14 de Septiembre a las 22 horas con los tíos de Tuamo.net en el “Attack Bar”. Una noche en la que podrás dar rienda suelta a tus fantasías más deseadas.
Extras para esta KINK:
-Acción en vivo: Alberto Martín llega desde Hardkinks con ganas de recibir mucha caña. ¿Serás capaz de ponerle el collar a nuestro nuevo perrako?
-Regalo de 15 días Premium a Tuamo.net
-Sorteo exclusivo de material XXX

Y como siempre, el mejor technohouse y la atmósfera KINK!

PVP Entrada 10 euros en puerta.
PVP Entrada anticipada 8 euros en www.alternaticket.com

La entrada incluye 1 consumición + regalo de cupón Premium Tuamo.net de 15 días + Participación en sorteos. Si vienes antes de las 00:00h, 2 consumiciones (no aplicable en venta anticipada).

Accediendo con código estricto (rubber, leather, militar, skin), un chupito y pase Premium de Tuamo.net de 30 días (pedir en puerta)."

1 comentario:

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es