Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 24 de septiembre de 2013

Encuesta, los mejores bares de sexo de Madrid

Aquí tenéis el resultado de la encuesta sobre los mejores bares de sexo de Madrid...
Así se reparten los votos de los los 48 tíos que han votado :

1- The Cage              21 votos
2- Odarko                 17 votos
3- Attack                  15 votos
4- The Paw               14 votos
5- 800bar                  7 votos  Cerrado fin 2013


6- Copper                  6 votos
7- Boyberry               6 votos
8- Madness                4 votos
9- Showers & bar      2 votos
10 Strong Center       2 votos


Voy a repetir al encuesta, pero esta vez solo se podrá elegir a uno de la lista
Gracias a todos

79 comentarios:

  1. De lo que se deduce que los que han obtenido "tua" points, es difícil encontrar gente y morbo .

    ResponderEliminar
  2. Tampoco no es eso....han votado unos 50 tios.....abstención muy alta. Puede haber gente pero de los que no leen el blog y/o no contestan a las encuestas. ...

    ResponderEliminar
  3. Hoy Martes 24/9/2013 abren la zona de abajo en Boyberry Madrid sólo para gente hasta 30 años. Yo les deseo mucha suerte, la van a necesitar. Vaya forma de tirarse piedras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Anoche fui sin saberlo, yo 40 años y un camarero, muy amablemente me dijo que no podía bajar, asi que me terminé la copa que había pedido y tachado de la lista. Cuando necesiten llenarlo que tiren de jóvenes. Eso si, al pedir la copa no me dijeron que solo podia usar una parte del local ni me cobraron menos por eso.

      Eliminar
    2. De jóvenes que se las ven y se las desean para tener un duro. Así van ha hacer mucho negocio

      Eliminar
    3. Bueno... yo tengo ya mi edad y me acosan lo jovencitos... y todos sabemos que por ser joven ni se está bueno ni se es morboso. Hay cada 'blandito' joven. Sinceramente, no siento que me pierda nada... ellos sí.

      Eliminar
  4. Pues yo tengo 28 y me flipan los tíos de 40 !! así que ya se donde no ir !! Gracias por la información !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se de uno de 23 que le molan los de 40 y de más edad y el tío está buenísimo. Y así unos cuantos,. Esta claro que con esos que no cuenten.

      Eliminar
    2. Pues conozco a uno de 28, que es un escándalo en todos los sentidos. Más de una vez me ha pedido que le folle. A mi me resulta increíble que a un tío que está tremendo le de yo morbo, pero estando yo agradecido por ello y porque me gusta, no le voy a decir que no. Por supuesto que le voy a decir que si en cuanto coincidamos y me lo vuelva a pedir otra vez. Esto me recuerda al profesor de inglés de 25 años que no paró de empotrarme durante toda la noche en la sauna Paraíso.

      Eliminar
  5. Discriminar por edades? Hhmmm no creo que les de buen resultado. Hay empresarios de bares que mejor se dediquen a otra cosa mas sencilla...
    Ademas en nuestro medio estas cosas sientan fatal. Creo que se hacen fiestas orivadas en Nueva York seleccionando por edad. Pero en un bar abierto al publico en Madrid, lo mismo tienen una denuncia por discriminacion. "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las discriminaciones siempre han acabado mal. ¿Quien no recuerda aquellas discriminaciones de los 80 en Archy, Hanoi, etc? Acaso siguen abiertos... Aunque sea en NY o en las Quimbambas, lo de discriminar me parece una aberración. Aqui lo de las "exquisiteces" el tu si, tu no... acaban como han acabado cerrando sitios, tipo Keller y no quiero mencionar otros que está muy feo. Y más en los tiempos que estamos. Lo dicho que les deseo suerte y que no acaben como el Xtreme... Cerrando

      Eliminar
    2. Si alguien con un negocio en boga abre otro en otra ciudad y este no van tan viento en popa y estando soportado por el primero acabará cerrando por muy "Boy berry" que sea en su tierra. Así un montón de empresas han tenido que cerrar sus delegaciones y estos no van a ser distintos

      Eliminar
  6. Si discriminas, serás discriminado porque con la misma vara que midas te medirán y se recoge lo que se siembra.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo cuando en el Odarko tenían "dress code" estricto intentando seleccionar a la gente excluyendo, al final se dieron cuenta de que en Madrid eso no funciona bien, la peña aqui no está tan especializada, puede que en Berlín o Amsterdam consigan llenar un antro exigiendo un código de vestuario determinado: cuero, goma, etc...pero no en el Madrid del "relaxing cup of" café con leche. Cuando en el Odarko intentaron imponer esa fórmula, en dos ocasiones, tuve un mal rollo con el portero y dejé de ir. Ahora se han relajado porque con la que está cayendo, se han dado cuenta que lo que hay que ofrecer es buen rollo porque sino la peña se va a otro local. Ultimamente los sitios de sexo en Madrid están dando palos de ciego buscando hacerse con una clientela, al final veremos cual de ellos logra sobrevivir a la maldita crísis. El caso del Paw es curioso, está descuidado, sucio, es caro, sin embargo se mantiene y tiene su público fidelizado...el Odarko también se va manteniendo...el Cage parece que ha encontrado un nicho en el mercado, las tardes desnudas entre semana funcionan bien...al Copper no he vuelto desde una tarde que llegué a la puerta y estaba cerrado.
    El circuito del vicio madrileño para mi gusto se puede resumir en: por la tarde, las tardes desnudas del Cage, y si es por la noche: o bien el Odarko o el Paw, este último abre hasta muy tarde, ahora cobran 10 eur (entrada y dos cervezas) si se llega antes de medianoche, en un intento de que la peña vaya más temprano. El Attack tiene sus días, sobre todo cuando hay que estar en pelotas, pero el tipo de rollo: tíos más jóvenes, cuerpazos, poco folleteo...no es lo que me morba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertada tu observación. Las "Esquisiteces" se pagan

      Eliminar
  8. No puedo estar mas de acuerdo con el comentario anterior , verdaderamente los garitos de sexo que aguantaran y que para mi son los mejores , son esos tres : the cage , perfecto tardes y primera hora , odarko , sobre todo los miercoles y pese a lo descuidado , sucio y caro The Paw !! Tanto Attack como el Boy berry ese , no creo que aguanten , son aburridos , los jovenes no consumimos tanto tal y como esta la cosa !

    ResponderEliminar
  9. Y los no tan jóvenes y tal como está el patio tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dias... Te he enviado un email a las direcciones que tienes puestas y me lo escupe el sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos dirreciones son validas..
      diasdevicio@hotmail.es
      mecmadrid@hotmail.com
      Intentalo de nuevo.. Un saludo

      Eliminar
  11. Dos meses después he vuelto a Madrid. Tras el curro a las 19'15 llegué a The Cage. Poca gente y por tanto toca esperar. Tras algunos escarceos y mientras me tomo una cerveza un venezolano guapo, con buen cuerpo y un culo de impresión nos cruzamos unas miradas bajo abajo y al poco rato baja él también.

    En plena mamada me pide ir a un lugar con más luz, por lo visto quiere disfrutar de mi polla con la boca y con los ojos. Le pregunto si le gusta que le follan y me contesta que no. Mala suerte porque tiene un culo de lo más apetitoso.

    Durante la tarde nos volveremos a encontrar cuatro o cinco veces más. Una de ellas en el habitáculo junto a la barra. Se nos une un tio de cabeza rapada y buen cuerpo. En guapo venezolano también se la come a él, los que disfrutan mirando se nos acercan y todos contentos.

    La última vez que estuve con el guapo será abajo. Se tiene que ir y quiere correse mientras me come el rabo. ¿Cómo negarle un favor así?

    Son las 10 y con tanta mamada, no solo las del venezolano, me voy a cenar y luego al hotel.

    Hoy espero llegar con fuerzas para conocer The Paw, pero esa será otra historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vuestro conocimiento, el de las 10'20 con el venezolano soy yo, el bilbaíno.

      Eliminar
  12. ¿Eres el del pollón que cogiéndola con las dos manos todavía sobra bastante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji,ji,ji sobra bastante no sobra la hostia Por cierto ¿Eres el venezolano o el rapado?

      Eliminar
    2. Soy alguien que pasaba por allí y lo vió.

      Eliminar
  13. Veo que nohas perdido tiempo, y haces bien. Disfruta de tus dias en Madrid y cuentanos tus aventuras..
    Dias.

    ResponderEliminar
  14. Leyendo las narraciones del bilbaino a lo mejor de acerco esta noche al Paw :-)
    Bilbotarra: Zori asko eta muxu bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permito corregirte. Tal vez quisiste decir "eskerrik asko ta muxu bat = gracias y un beso" O tal vez "zorionak ta muxu bat = felicidades y un beso" en cualquier caso, gracias.

      Eliminar
  15. Bilbotarra: Zori asko eta muxu bat!.... ¿Como dice joven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En euskera, joven = gazte. ¿Alguna otra duda?

      Eliminar
    2. En el traductor del gogle dice Bilbao: Mucha suerte y un beso.

      Eliminar
    3. Pues está mal. Hazme caso. Lo otro se podrí traducir en: sorte on eta muxu bat

      Eliminar
    4. Yo creo que la cuestión no radica en si galgos o podencos, en si está bien escrita o mal la frase sino el quid de la cuestión es saber exctamente lo que significa la frase Bilbotarra: Zori asko eta muxu bat

      Eliminar
    5. Según el "Euskara histegiak" (diccionario de euskera) en la web del "Eusko Jaurlaritza" (Gobierno Vasco):
      Zori: suerte, fortuna, ventura.
      Asko: mucho(a)
      Eta: y/e
      Muxu: beso
      Bat: un/uno(a)
      Así pues yo traduciría: "Zori asko eta muxu bat" como: Mucha fortuna y un beso.
      De todas maneras hay otras formas de decirlo en los distintos dialectos: gipuzkera, bizkaiera, nafar-lapurtea, zuberera, goi-nafarrera...El euskera se unificó hace muy poco tiempo, el "euskara batua", euskera unido, se desarrollo fundamentalmente a partir de 1918, a partir de los diferentes dialectos.
      Muxu asko!

      Eliminar
  16. pues yo estuve ayer de 9 a 10 ligue con dos tios y me fui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez la Cage está tomando más auge y más fuerza y es que han sabido llenar el hueco que dejó el Troyans. Bien por ellos, me refiero a su personal, siempre tan amable, educado y atento e inteligente ya que saben que si no lo son, no comen.

      Eliminar
  17. Mi última noche en Madrid.

    A las 22'30 entro en The Cage. Está a tope. Me tomo una cerveza y bajo al sótano. Me lio con un colombiano de buen cuerpo y con una polla como las que me gustan, alargada y algo delgada. Me quiere follar y me dejo. En plena follada se acerca un moreno guapo. Me la empieza a mamar. Con la follada y la mamada estoy en la gloria. El colombiano lo deja y el moreno me pide que le folle. Accedo gustoso. Tras unas buenas embestidas se pone de rodillas e y me la mama. Me pego una tremenda corrida en su pecho. Nos vimos ariba lavándonos y la verdad es que la corrida fue de impresión.

    Tres cuartos de hora más tarde, y ya recuperado, vuelvo a emcontrarme con el moreno. Quiere una nueva follada. Mientres sube arriba a por lubricante me lio con el colombiano. Al bajar nos ponemos a la faena los tres. El colombiano follandome y yo metiendosela al moreno. No fue un tren perfecto pero casi. Yo me volví a correr. Los otros también se corrieron.

    Tras un par de cerbezas más y tras algún que otro escarceo son la una y media y decido volver al hotel. The Paw tendrá que esperar a mi próxima visita a Madrid. A mi salida sigue entrando gente, The Cage está a tope.

    El Bilbaíno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que al no haber ido al Paw, has dejado un montón de huerfanos de tu pollón

      Eliminar
    2. Y el Paw como el metro en hora punta

      Eliminar
  18. pues yo soy uno de esos huérfanos eso no se hace bilbaíno es broma jajajajajajajaja un saludo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja gracias, lo considero un piropo. Y claro, espero coincidir a la vuelta, que espero no se demore demasiado.

      Eliminar
  19. El Cruising y el Rincón de Pelayo.... Cerrados

    ResponderEliminar
  20. Alguno puede contar alguna información del bar copper?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he oído están en plan Guadiana esto es que abren y cierran cuando les da la gana ya que la última vez que había unos liados en plena faena, empezaron a entrar chicas en local.

      Eliminar
    2. Para tu información, y para que te hagas una idea. Estos dias en The Cage he visto a cantidad de clientes del Copper. Yo ni me he acercado, con los comentarios de aquí y la web cerrada tengo suficiente.

      Eliminar
    3. Es evidente que si a la cabra le cierran un monte, se va a otro.

      Eliminar
  21. Y yo en la Ribera del Duero!!! Muy buenos caldos pero creo haber perdido buenas fiestas ..... vaya. Otra vez será. Gracias bilbaino para este relato tan caliente.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo y después de mucho tiempo vi a uno que me gusta desde la primera vez que le vi. Tiene pinta y cara de malote y siempre va en chandal. Le conozco de los tiempos del Eagle y siempre me ha rechazado. Lógico si yo no le gusto, por más que a mi me guste poco puedo hacer. Acceder a él siempre me ha parecido y resultado imposible. El sabe que está buenísisímo y elige con quien quiere estar. Yo le he visto en plena acción y es un portento que ya quisiera que me hiciera a mi lo que veo que le hace a los demás. Tiene una polla bastante considerable y muy apetecible. Hace algún tiempo y estando muy excitado, me hizo el favor de dejarme que se la chupara un rato. Aquello me supo a gloria, pero duró poco. Una lástima. Hace dos días le volví a ver andaba desnudo por el local, exhibiendo su maravilloso miembro. Estaba igualmente excitado y en una de esas limpió con la mano un asiento, se sentó con el rabo tieso y yo me acerqué a chupársela e increiblemente me dejó. Me dijo que fuera despacio, para posteriormente me cogió la cabeza y empezó a movermela más deprisa y con fuerza, le pregunté que si se quería correr y me dijo que conmigo no. Luego después de un rato el estaba vestido ya se iba del local cuando vió en un apartado a uno que le estaba chupando a otro el descomunal pollón que tenía. El como siempre y dando morbo se sacó la suya, esperando que el chupador se la chupara, pero no quería. Yo dije que se la chupara que éramos muchos los que ya quisiéramos tener esa suerte y esa oportunidad, pero nada si acaso se la chupó un par de veces pero con desgana entregándose al pollón. Entonces el que me gusta empezó a decirle cosas al oído y el que estaba chupando empezó a reirse y es entonces cuando empecé a oirle hablar por primera vez. Dijo que estábamos allí por el morbo y para disfrutar del momento. Tenía una voz muy normal, nada que ver con esa imagen de malote y hasta simpático. Yo me quedé a cuadros y oyendole hablar, como hablaba y las cosas que decía me supuse que no es tan malote como yo creía y que me da la impresión de que es una persona tan normal como todos, simpático, agradable, amigo de sus amigos. Yo ya no pude más y me corrí delante de los tres procurando no manchar a nadie y el me dijo que muy bien que para eso estábamos allí. Me encantó. El viendo que el otro pasaba de chupársela dijo que cuando el la saca pero hay otro que la saca más grande que el ya sólo piensa en lo que el otro le deje. El que está de escándalo, que siempre triunfa allá donde va. Yo sólo espero volver a coincidir con el y que me deje que se la chupa hasta deleitarme del todo.

    ResponderEliminar
  23. ¿Alguien sabe del Shower-Bar? Yo pasé la tarde-noche del Jueves y estaba cerrado

    ResponderEliminar
  24. estuve dos veces en el boyberry y no habia nadie, ni jovenes como yo que tengo 22 ni mayores. creo que eso de discriminar a la gente por su edad les esta pasando factura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía mi abuela que lo que mal empieza, mal acaba

      Eliminar
    2. Yo fui a conocer Boyberry y no volveré. ..... Discrimar a la gente por su edad es un error , pero ellos sabran si es negocio...

      Eliminar
    3. Que es eso de discriminar a la gente??? leo los mensajes pero no se entiende del todo, desde cuando discriminan ahi por la edad? no lo sabia!

      Eliminar
  25. ¿Qué tendra "The Paw", que pese a ser algo cutre y caro y descuidado, es, Viernes y Sabado, el garito qué mas sexo y vicio concentra de todo Madrid?. ¿Alguna sugerencia?...Saludos a todos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo explico , a mi me da el morbo , participo mucho en grupos , me mola todo eso !! pero el Paw me asquea , prefiero mil veces el odarko ,limpio buena musica y centrico !!!!

      Eliminar
  26. Tiene vicio en estado puro, un amigo y yo decimos q mientras te estas quitando la ropa el vicio y el morbo se apoderan de ti jejé!! Hay sitios q a pesar de muchos fallos tienen algo q te envuelve y este es el caso del paw... Por cierto sigo loco por el camarero nuevo!!

    ResponderEliminar
  27. Tienes algo de razón en eso de que tiene vicio. Por cierto, ¿el camarero nuevo gordito o el jovencito que se llama Ivan? Saludos.

    ResponderEliminar
  28. El gordito q pone las copas.... No se cómo se llama la verdad...

    ResponderEliminar
  29. La gente al Paw va a lo que va y ni a calentar al personal ni a marear la perdíz

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de ir a The Paw, si es que, como decis es el más caliente detodos. Por cierto, sabeis dondese organizan fiestas delluvia dorada?. Si quereis poneros en contacto conmigo, rabonxxx@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola he estado ayer en el COPPER y hay nuevos empleados la verdad esta todo mas limpio y las condiciones son buenas parece que retoma la normalidad musica buena y lo que me han dicho que domingo se ha ido de vacaciones a galica un tiempo y la persona responsable ahora mismo alli es su sobrino y sigue los pasos de volver hacer que el copper vuelva a ser lo que era tambien he visto que estan preparando una fiesta de yeguas y sementales esperemos que continue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que lo pase bien en Galicia y que su sobrino sepa llevar y sacar lo mejor del local.

      Eliminar
  32. hace 10 días vi a Domingo por la calle, con un slip y muchas cosas colgando, desde dildos, a botellas ... iba sucio y quería vender algo a las gente. yo creo que esta un poco pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también me crucé con Domingo por la Puerta del Sol y iba como tú cuentas, me quedé de piedra...

      Eliminar
  33. Hace tiempo en the paw, me lo hice con un tio que se autotitulaba "el lapero", le gustaba follar lapeando y mientras le comían el sobaco.Buen follador.Era habitual del Paw y últimamente no le veo. Alguien sabe por donde se mueve?

    ResponderEliminar
  34. Pues que asquito eso de que te escupan, mientras te están follando. Pero que asquito y que antimorbo.

    ResponderEliminar
  35. Si yo también he visto últimamente a Domingo por la zona de Conde Duque !! con infinidad de coas puestas !! con una actitud que no reconocía en el . Asi que si esta en Galicia descansando y reponiéndose ,Me alegro mucho por el !!!

    ResponderEliminar
  36. Yo ayer Lunes estuve en Boyberry de 19 a 20 y en la Cage de 20 a 22 y la verdad había poca gente y la poca muy sosa, dando muchas vueltas la mayoría. Ni me corró. Claro ra Lunes

    ResponderEliminar
  37. hola diasdevicio. me encanta tu blog. es la leche.
    el sabado y el domingo estare por madrid y queria pasarmelos follando sin parar, unas cuantas juergas buenas con machotes. ¿Qué me recomendais? para la mañana, tarde, noche? ¿cruising, bares, saunas, fiestas privadas...?

    muchas gracias!

    Karlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlos. El domingo sin duda el attack bar a partir de la 10h. La niche del sabado haria algo en The cage. Y luego odarko o The paw. Y si tienes fuerza me dicen que la sauna Center esta petada a partir de las 7 de la madrugada.

      Eliminar
    2. el shower & bar? alguien ha estado? y durante el día? alguna buena zona de cruising? alguna buena sauna para sabado o domingo?

      Eliminar
    3. Un conocido mio dijo que fue el sábado al Showers & bars y se lo paso muy bien...no tengo mas detalles...

      Eliminar
  38. soy karlos otra vez. olvide decirque tengo 37, mido 185 y peso 87 k

    ResponderEliminar






  39. hola, el próximo miercoles estare por madrid y logicamente ire a la fiesta del odarko ya que otras veces que he ido es la caña, solo una pregunta, alguie sabe si despues de la reforma han dejado la bañera en su sito o por el contrario la han quitado de enmedio... poque vamos, de ser asi nos dejan sin ningun sitio donde practicar la lluvia orada en un lugar acondicionado para el tema. Espero la respuesta de alguien y pro supuesto, gracias a todos por vuestra colboraciòn para etas cosas, A los que somos de fuera de madri nos aclarais muchas cosas...

    ResponderEliminar
  40. La bañera la han quitado, lo siento por vosotros...Suerte.

    ResponderEliminar
  41. Attack, atención solo para gente joven. Tios guapos pero si no eres joven no te comes un rosco...para pases de modelos voy a otros sitios...no volveré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué quieres decir k un tio d 40 fibrado definido caxitas , no se folla a ningun joven alli?

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es