Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Domingo 1 de septiembre, relato de la tarde y noche.

Como previsto voy al Cage y llego tarde. Al final los domingos, The Cage abre a las 18h ( entre semana a las 19h). La web todavía no ha sido modificada.....
Llego sobre las 19 y poco mas. Hay mucha gente, tarde nudista , jockstrap o slip. Me quedo con arnés y jockstrap. Los bajos están ya muy concurridos, "A" esta con dos tíos, y Red-hot se pasa muy bien....( PS:no doy mas detalles para que no sea reconocido...jejejejej). En una hora y media que he quedado, hubo mucho vicio, sobre todo abajo. VI a algunos conocidos( un chico franco-español que conozco del tiempo del Hell, un chico pequeño rubio muy majete, el de la cadena, y otros mas). Me lo he pasado muy bien con un portugués afincado en Barcelona., alto, fuertote, y polla fina. ya sabéis mi gustos en pollas para ser follado..así que intenten con el...pero no lo consiguió ( se puso blanda..). pero el tío era majo. Luego se lo follo "A", y yo delante. a Las 8 y media, sali porque tenia otro plan

El Plan era de ir al Cerro de Los Angeles en Getafe. Me voy con un amigo que conoce bien el sitio y sabe que se pone muy bien por las noches. Efectivamente, llegamos sobre las 22h30 y había como 40 coches en el aparcamiento. Me metí en el bosque, no se veía mucho pero se adivinaba los tíos. Media hora de vuelta hasta encontrar un barbudo cerca de una mesa. Empezamos a besarnos, tocarnos y yo a chuparle. Mientras llegaba otros tíos y se formo un buen grupo de unos 8-9 tíos. Un latino se puse a chupar a uno tumbado en la mesa..y mientras he podido follarle un rato. Gente mas bien joven, de 30-40 años, algunos un poco mas. La escena era muy morbosa y termine corriéndome chupando a un buen pollon....Perfect para empezar esta semana.... tranquila.


Un lector me pide localización....
Lat:  40°18'31.94"N
Lon:   3°41'24.24"O


15 comentarios:

  1. nos marcas la zona donde hay cruising en google maps ?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este miércoles estaré por Madrid. Según ultimas veces imagino que comenzare por the Cage sobre las 11 desnudo, oso con barba y brazalete amarillo brazo derecho, ya sabéis lo que busco.... Aunque no es lo único, también rollo en público sí tengo suerte en la planta de arriba, me gusta también mucho comer culos y como no.... Benditas pollas!! Sobre 12.30 a Odarko, espero recibir muchos meos en la bañera donde también podéis ofrecer vuestros nabos y ojetes para que sean saboreados. Sí me quedan fuerzas.... Que espero que sí sobré las dos me iré a the paw para terminar la noche con el mayor vicio posible. Ya que me pego el viaje escribo en este blog para ir preparando el terreno y tener la mayor concurrencia posible. Sí alguien tiene más sugerencias para esta noche de miércoles por supuesto espero recibirlas, pero de otras veces creo que esta es la mejor ruta. Muchas gracias dias de vicio por darnos esta oportunidad a la gente que somos de fuera de la capital. Alicantino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes vete antes al Cage..entre semana abre a las 19h... y es de codigo obligatorio desnudo

      Eliminar
  3. Me hubiera gustado haber podido ir, para poder ver una vez más y recrearme la vista con el chico de la cadena. Si es el que yo creo está de escándalo. Yo no sé como será como persona, me han dicho que es muy simpático, amable y educado, pero como lo se, se que lo que sé es que está de escándalo. Tal vez este Domingo pueda ir, no he visto muy bien el horario, pero creo que este Domingo me lo han dado libre.

    ResponderEliminar
  4. Hola.Pregunta al anónimo de The cage ¿Qué es lo del brazalete amarillo?
    Pregunta a todos ¿sigue en vigor en algún sitio lo del código de colores de pañuelos? po0r que yo hace años que no lo veo en ningún sitio.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres información detallada sobre lo que significan los colores y la posición del pañuelo (derecha o izquierda), te aconsejo que visites la página del local barcelonés "Berlín Dark". Ahí hay un apartado donde lo explican claramente y con detalle.

      Eliminar
  5. En Espana el código de colores o también conocido como Hankycode funciona muy poco, y yo diría que solo se ven los colores mas habituales. Para eso, Berlín, Amsterdam, Amberes, etc.... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. DOMINGO 1 EN THE CAGE: para mi fue una Buena tarde. Llegué a las 19 debido a la confusion con la aperture (que sigue siendo a las 18 h los domingos). Me fui de inmediato abajo pues vi mucha gente y no quería perderme si había algo bueno. Encontré enseguida dos tíos con los cuales me lié. Follé con gusto a uno de ellos. Al rato veo a Días de Vicio por la zona. Estoy con RedHot con quien hemos follado a gusto, varias veces abajo, en el sling bajo y sobre las mesas. Qué morbazo este tío! nos lo pasamos muy bien. Luego me lo monto con un conocido de Días, como él bien describe, al cual termino follando. Veo merodear a un tio pelado, alto, unos 35 tacos, muy buen cuerpo, culo Redondo y parado. Es también activo pero igual nos divertimos: besándonos, pajeándonos las pollas unidas y por separado, y mamándonos. Qué bueno! me pone a mil. Es algo tímido, cuando se acercan otros tíos se retira del juego.
    Luego seguiré arriba con algunos toqueteos y termino corriéndome con un conocido en paja conjunta. Salgo a las 21. Ha resultado una buena tarde. "A"

    ResponderEliminar
  7. El brazalete amarillo en brazo derecho significa que quieres recibir meos. Es cierto q en España no se utiliza mucho el código de colores pero tb es cierto que el llevarlo te facilita mucho estas prácticas ya q la gente te lo ve y se ofrece directamente, eso te ahorra que tengas q ir pidiéndole a la Peña que te eche el meo. Espero que mañana se ofrezcan muchos. Alicantino.

    ResponderEliminar
  8. pues hoy jueves ire al the cage a ver k tal

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he ido al Cerro de los Angeles el sábado noche y había cuatro gatos difíciles de localizar y sin demasiado morbo... ¿el mejor día es el domingo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han aconsejado los domingos sobre todo cuando hace calor ( y si hay luna mejor). Entre semana hay, pero menos. Los sabados... no lo se, pero los chicos son mas para salir de fiesta..

      Eliminar
    2. Probaremos... gracias mil

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es