Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 30 de agosto de 2013

Un lector pide ayuda para salir lunes 2 y martes 3 de septiembre.....

Aquí un comentario publicado en el post de los locales de Madrid, por un chico que busca buenos sitios para este lunes y martes. Dejarle, en comentarios, unas ideas...
Redhot, "A", y Stute  seguro que teneis mas conocimientos que yo......
Gracias.

"Hola tíos, voy a estar en Madrid el primer lunes y martes de septiembre, los dos días completos y me vuelvo el miércoles por la mañana. Nunca he estado por estos sitios pero me gustaría probar por allí. Tengo 27 años y me mola la gente de mi edad o un poco mayor. No me importa sexo en público en cabina o en grupo, bastante morboso. ¿Qué me recomendáis para estos dos días? Un poco de todo, saunas, locales, etc.... Gracias de antemano. Un saludo"

9 comentarios:

  1. Hola tío. Visto tu edad y lo que buscas, como sauna, yo pienso en la Paraiso en la calle Norte.
    Por la tarde,mas dificil, pero veo solo The Cage y la noche del lunes,00h en adelante, Odarko ( noche slip y speedo).
    Espero que otros lectores, mas conocedores que yo, te podrán ayudar. Un saludo y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Días, para un lunes y martes, para un tío de tu edad lo mejor es la sauna Paraíso en la zona de San Bernardo, metro Noviciado. A partir de las 19h están las tardes desnudas del Cage en la calle San Marcos, en pleno Chueca, aunque la peña que va a ese bar no suele ser tan joven como tú. El Odarko, por la noche, es un club al que van tíos con cuerpazos, está en la calle Loreto y Chicote, un callejón detrás de la Gran Vía. Los lunes tienen la fiesta de "Bañadores y Calzoncillos", los martes "Apagón" (8 EUR entrada, ropero y 2 cervezas o un combinado). Suerte

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, en general, coincido con vosotros. Un recorrido "clásico" sería: The Cage (quizá público algo mayor que tú), luego Odarko (más jóvenes y buenos cuerpos), y luego si tienes ganas de "quemar el último cartucho" Tha Paw (a veces, hay sorpresas allí, pero debes ir tarde y ten en cuenta que los lunes es un dia variable en cuanto al público. De saunas no te puedo indicar porque no voy.

    PD: Diasdevicio, ya es dificil tener más información que tú sobre los garitos de sexo de Madrid, y yo diría casi del mundo entero, jajaja. Por cierto, anoche estuve en The Cage y Paw, me lo pasé muy bien....ya sabes, jeje. En el Paw siempre hay posibilidades de sexo, eso es cierto. Bss, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Red-Hot... Ya sabes que me gustaria saber mas y viajar mas para describir mas sitios... pero veremos en 2014

      Eliminar
  4. pues yo fui al cage el jueves y poca gente que mala suerte tengo siempre que voy allí hay poca gente el paw no lo conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ultimaménte me pasa igual, que no se a donde ir, ya que salgo poco y cada vez que salgo los sitios están en su mayor parte vacíos. ¿Que pasa y que está pasando?

      Eliminar
  5. Es verdad que hay poca gente en los bares de sexo; por un lado está la crísis, hay menos dinero y se sale menos. (Una tarde en el Cage y lego por la noche al Paw, son como mínimo 15 eurazos, y en este país hay mucho 1000 eurista y mucho gente en el maldito paro). Por otro lado me parece que hay demasiada oferta (Copper, Cage, Paw, Attack, Odarko, Mad-ness, etc...además de saunas) y Madrid no es Berlín o París. Hay gente de fuera de Madrid que antes venían para acá buscando folleteo y que ahora prefieren ir a Barcelona, que en eso de baretos de sexo está muy bien. También hay que tener en julio y agosto hay mucha peña que se va de vacaciones, espero que la cosa del vicio se anime ahora en septiembre. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos! Lo pasé genial, Sauna paraíso, the Cage y Odarko. Combinación perfecta, al menos para mi en lunes, martes. Para ser la primera vez que pisaba uno de estos sitios disfrute como un enano. Ya estoy deseando repetir la visita a la capital!! Un saludo. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro lo hayas pasado bien.... pues regresa cuando quieres!!!

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es