Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 26 de agosto de 2013

Relatos de Playa del Ingles, Agosto 2013

Mil excusas a mis lectores pero me ha sido imposible, tener los relatos al día en Playa del Ingles: De día en la playa y entre la luz ( no se ve la pantalla), la arena y el agua..complicado. luego siesta, cena y salir de marcha. Ya en Madrid os hago un pequeño resumen.


Primer día ( domingo)::

No voy por la playa, demasiado cansado, el vuelo muy pronto por la mañana. Una vuelta rápido por Basement Studios.  Buen nivel y hay mucho vicio. 2 tíos guapetes jóvenes chupandose en la mesa redonda.  Otros en los cuartos.  Me quedo una hora pero estoy atope y no puedo aguantar.  Me lio con un francés pollon jovencito y cuerpo normal.  No puedo aguantar mucho y echo todo fuera. Alrededor vicio entre mas....uffff. Luego hablare con el francés y su marido.  Majetes los dos. Me voy a echar para estar en forma por la noche.

Noche: empezó por Basement. Hay fiesta por la noche. Pero nada  unos 10 tíos que se pasean. Veo a Raúl, el simpático camarero y me voy.  Reds esta animado.... noche de vicio. Buenos tíos, algo de paseo pero en general cada uno encuentra algo. Me follo a un pequeño osete mientras chupaba a otro. Tengo al impresión que la gente ya se queda mas tarde que hace unos meses. Cosa del verano que empieza a animarse mas tarde?? .. 3 horas de buen vicio...

Tercer día ( martes):

Reds para empezar: igual que el otro día...pero noche calzoncillos. Ya se repite los tíos..un poco menos, es el martes, pero hay muchos tíos guapetes. Se folla en la cabina pero también en el sling. han cambiado al configuracion de la sala, quitando una cama del fondo...Encontré unos pollones muy buenos para chupar, me chuparon también pero nada de follada. He quedado menos tiempo pero nada aburrido.

Cuarto día ( miércoles):

Tengo cita con un tío en The Reds..nos vemos pero no hay química.  me quedo poco, no hay mucha gente y voy al Cellar. No mucha gente tanpoco. El local me gusta menos pero hay vicio sobre todo en la zona mas oscura y en las cabinas. Follada un un tio agacho al fondo,.. ya sabéis algo sin complicacion.
Salgo con ganas de correrme y paso por The Box. Muy poca gente, somos 3 y luego entra otro, mas joven. Un oso, tipo alemán me miar. Cuando voy por dentro me sigue y no perdemos tiempo. El tío no es de mi estilo habitual pero tiene algo de vicioso y guarro que me pone a tope.  Entra el otro tio, mas joven y se añade a la fiesta. saca su pollon de su pantalón y el oso se dedica a chuparnos los dos a la vez... Quiere mas y va por nuestros culos con su lengua...pasa un buen rato chupando los dos.... y terminamos por corrernos casi los dos a la vez en su cara...uffff


Sexto dia ( viernes):

Tengo cita con un amigo ( C.)de mi primera época de salidas nocturnas y hace como 15 años que no nos hemos visto.,majete con su novio actual ( J.)  Recordamos viejos tiempos y amigos comunes. Tomamos algo en Cruise pero no tengo tiempo para pasear por el local. Luego vuelta rápida al Reds. Charla con el camarero, Hernan , un chico muy majete. me hace descubrir que se puede beber copa de vino blanco en el local...no estaba mal, un Torres.
A salir voy al Cellar. Ya es tarde y hay menos gente. Veo a Enrique, el chico que alquila casa en Playa del Ingles.  Algunos bollos pero nada excepcional...

La playa: hubo gente, muy guapa en general, españoles y italianos sobre todo. los jóvenes en bañadores, nada de nudismo. Hay que dejar marca!!!...








DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.
Este blog no posee los derechos de las imágenes mostradas. Si usted tiene un problema con cualquiera de las imágenes, por favor póngase en contacto con el autor del blog para la eliminación del sistema









1 comentario:

  1. Vaya parece q esta bien en verano Maspalomas. Por lo general lo bueno es en invierno mucha gente y guapa. Los tres meses de verano muchos locales cierran y hoteles pero sigue ambientazo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es